Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Yamiko Sumino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamiko Sumino

Mensaje por Yamiko Sumino el Jue Mayo 26, 2011 3:17 am

Nombre y apellido: Yamiko Sumino

Edad: 17 años

Especie: Shinigami

Residencial: Inframundo

Tendencia: Heterosexual

Sexo: Femenino

Nivel de Educación: Preparatoria

Trabajo: Estudiante- Purificadora de almas

Descripción Psicológica Es una chica alegre y divertida, siempre se la pasa sonriendo y se enamora muy fácilmente pero a pesar de ser muy alegre también es algo bipolar y suele cambiar su estado de ánimo de alegre a tristes. Suele encariñarse mucho con la gente que conoce lo cual también le causa problemas y conflictos emocionales respecto a su labor. A sus amigos los trata con ternura pero algunas veces con bromas y juegos, en especial a los chicos…les hace muchas bromas, pero a los que le caen mal suele ignorarlos.

Descripción Física: Es una chica de complexión delgada tanto que algunas veces se le ve demasiado frágil, a pesar de eso su cuerpo es muy resistente, para la edad que tiene, su cuerpo es el de toda una mujer, aunque solo en apariencia. Tiene cabello largo y de coloración un tanto negra pero suele verse castaño en el sol, suele llevar el cabello suelto pero también le gusta llevarlo en coletas. Sus ojos son grandes rojos y alegres, se puede ver en ellos su alegre persona y su entusiasmo, tiene pestañas muy largas logrando que al ver los rasgos infantiles y tiernos de su rostro se le vea como una persona infantil. Su piel es muy blanca y suave, además de ser un poco delicada al sol.

Poder: * Hemaiquinesis (Una vez que este en contacto físico directo con la piel de otra persona puedes drenar su sangre)
*Puede ver el futuro de la gente

Debilidades: Cuando usa su hemaiquinesis suele tener una actitud mas agresiva y fría que aveces no puede controlar, ademas de que se ven ojos en las palmas de sus manos cuando trata de ver el futuro de alguien.

Armas: *Katana (no suele usarla)

Gustos: Le gusta hacer cosas diferentes, arriesgarse y atreverse a cosas aventuras y experiencias. Además le gusta caminar por lugares a grandes alturas, cantar, bailar, dibujar y pintar. Le gustan las personas honestas y tranquilas pero prefiere pasar el tiempo con a las que son divertidas, alegres y aventureras como ella. Le encanta tocar la guitarra y cantar, esto último lo hace todo el tiempo pues tiene una fascinación con la música, adora el deporte y el baile, principalmente el baile. Le gusta mucho leer novelas románticas además de escribir algunos cuentos, a pesar de no ser muy buena en esto; le gusta dibujar y ya que lo practica mucho a desarrollado una gran habilidad.
Le gusta comer postres como pasteles, helados y todo que sea cremoso pues le gustan las comida suaves; disfruta de hacer competencias de comer pasteles y comer helados de vainilla que es su sabor favorito. Como es muy quisquillosa con la comida, suele cocinar ella, lo que le gusta mucho sobre todo cuando hace pasteles que son por así decirlo su debilidad.
Le gustan los peluches, los globos, las rosas, y todo animal que sea tierno, sobre todo los conejos y perros pequeños. Le gustan además los accesorios de moda, desde collares, pulseras, aretes y sobre todo sombreros. Siempre está cambiando de imagen pues le resulta divertido por lo que suele teñirse el cabello frecuentemente o cambiar su estilo de ropa.Le encanta el color rosa y sobre todo le encantan los chicos que tienen detalles con ella, que sean divertidos, valientes y un poco “traviesos”.

Disgustos: Odia que las personas le oculten cosa, las personas la tratan como si fuera muy ilusa o dudan de sus conocimientos, es decir la tratan como tonta. Tampoco le gustan los gatos pues a pesar de no odiarlos, les tiene pánico a tal punto que se queda petrificada cuando ve uno. No le gustan los chicos que son demasiado cursis pues le parecen aburridos.
Odia las comidas picantes y los lugares oscuros, a estos sitios les tiene demasiado miedo; no le gusta que le digan que hace ruido con su guitarra ni que la ignores, principalmente que la ignores, lo detesta. No le gusta el alcohol pues se emborracha con solo sentir el olor. No le gusta tener que despedirse de la gente que le agrada.

Muestra de Rol:
Código:
http://angelbeatsrol.foroperu.org/t99-prueba-de-rol-de-yamiko

Familia: No tiene

Historia: Yamiko nació en el inframundo como cualquier shinigami, desde pequeña perteneció a un grupo selecto de niños que eran entrenados específicamente para causar muerte a los humanos puesto que poseían poderes especiales, en el caso de Yaimko su poder causaba admiración por parte de los adultos mas entre los niños solo daba miedo por esta razón se volvió una chica solitaria ya que nadie se aceraba a ella mas con el tiempo empezó a presentarse de distinta manera ante todos, ocultando su poder a sus amigos y mostrándose como alguien tierna y débil logro hacer miles de amigos los cuales al conocerla poco a poco y a pesar de descubrir su poder siguieron aceptándola. A sus 9 años comenzó a trabajar en las misiones de los shinigamis pero no logre encontrar un disfrute en esto por lo que a los 14 años pidió a los altos mandos que se le dejara ayudar a purificar almas, debido a que se le conoce como un arma de doble filo y ya que no querían estar en contra de ella pues tenían miedo que se pusiera en su contra, la dejaron marchar dos años después. Despidiéndose de sus amigos se marcho hacia el Cielo, pensando que encontraría un paraíso mas solo encontró…el instituto.

Origen: Original

Imagen:
Spoiler:
avatar
Yamiko Sumino
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 22
Localización : En un temible lugar llamado Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamiko Sumino

Mensaje por Kanade Tachibana el Vie Mayo 27, 2011 3:37 am

Afi Aceptada x3

No Olvides firmar el registro de Fisicos, el Censo de Mayo y Pedir una habitacion de alumno~


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.