Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Elizabeth O'Brian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elizabeth O'Brian

Mensaje por Elizabeth O'Brian el Dom Jul 10, 2011 3:03 am

+Nombre y apellido: Elizabeth O’Brian

+Edad: 21

+Especie: Sacerdotiza

+Tendencia: Heterosexual

+Sexo: Femenino

+Grado: Preparatoria

+Materia: Biologia y Necromancia

+Trabajo: Profesora.

+Descripción Psicológica: Elizabeth siempre mostro un carácter firme y bien determinado, su apacibilidad era apreciada por quienes la rodeaban, siempre tuvo un excelente sentido del humor muy característico de ella.
Tiene una forma de explicar algo entretenida, busca la finalidad de aprendizaje como lo principal, sin importar como o cuantas veces repetir las cosas.
Atenta y detallista en todos los aspectos, tiene una memoria privilegiada, por lo tanto no trates de engañarla con lo que dijiste antes porque lo sabra por mas que finja no hacerlo.
Su instinto de protección siempre fue lo que la impulso y desarrollo su forma de ser con los que la rodean, y no importa quien seas, si te conoce o no, ella actuara para defender a quienes mas ama.
Es sencilla y valora las actitudes de los demás, analiza a las personas desde el comienzo de una charla, pero pocas veces eso determina si confiara o no en esa persona, normalmente prefiere confiar en su instinto.


+Descripción Física: Es alta y esbelta, de ojos azules intensos. Jamas se había destacado por una figura sobresaliente, hasta entrada la adolescencia, donde a los 17 años comenzó a destacarse su cintura, sus pechos, las caderas y las piernas, o tal vez a esa edad comenzó a verse como era realmente.
Su cabello es de un tono violáceo, largo, pasando sus caderas, el cual habitualmente lleva suelto o atada en una coleta en lo alto de su cabeza.
Normalmente viste con un uniforme estilo escolar, de esta manera intenta demostrar a sus alumnos que ella es una continua estudiante, y que no lo sabe ni lo sabrá todo, pero pondrá el mismo empeño que ellos por continuar aprendiendo; Con este usa un par de botas altas, negras, que estilizan su figura y aparentan ser un poco más alta de lo que es, pese a medir 1,60~, siempre quiso tener una altura privilegiada que no le fue otorgada.

+Poder: Puede crear campos de fuerza alrededor de ella y quienes ve en peligro.

+Debilidades: Su debilidad es por su parte física, si bien es atlética, su cuerpo no es una fortaleza y sus campos de protección duran un determinado momento como para cubrir a la persona, y luego acaba cuando su energía se agota por completo, ahí es demasiado vulnerable.

+Armas: Tiene una mínima daga sujeta a su falda o pollera y una magnum handgum en su hogar, escondida en su armario.

+Gustos: Ama los días de lluvia, especialmente si no tiene obligaciones ese dia, lo más “lógico” que ella haría sería caminar hasta bajo la misma hasta que la lluvia cesara. Le gusta los detalles, el romanticismo, no suele creer en el amor a primera vista, pero eso dependerá de las situaciones. Le gusta las actividades físicas, tiene una afición por las plantas y la botánica, los juegos de mesa y las tardes de té.
Le gustan los dulces, suele actuar como una niña cuando tiene golosinas cerca, por ello prefiere comerlos sola en su hogar.
Ama las mascotas, especialmente los perros, los niños pequeños, enseñar, sin importar la materia y menos las personas o edades, se adapta a cada uno.

+Disgustos: Odia las mentiras por sobre todas las cosas, como asi también la infidelidad, el daño a los animales o les heridas emocionales que se le cause a cualquiera.
No le gustan los días excesivamente calurosos o excesivamente frios, siempre, los extremos, le provocaron inquietud, le molestan.
Odia a las personas que son demasiados curiosas con ella, y las faltas de respeto por sus elecciones, características, etc.

+Muestra de Rol: Prueba de rol~

+Familia: ---

+Historia: Elizabeth nacio en una casita precaria al sur de Rusia, donde su madre falleció en medio del parto. Su padre, fue quien la trajo al mundo y vio morir a su madre; sin un techo digno, sin siquiera algo que darle de comer a su niña y con el corazón en luto por su fallecida esposa, el hombre tomo la decisión mas dura de su vida, dejar todo lo que tenia.
No muy lejos, en un convento, lo recibieron tres monjas encargadas de un orfanato, el hombre sin mas esperanzas en la vida mas que el de su niña feliz acosta suya, entrego aquel tesoro a sabiendas de que no lo volveria a ver.
Una pequeña sin nombre, las hermanas pensaron en ponerle el nombre de Angeles, pero como ultima petición del padre, le pusieron el nombre de su madre, Elizabeth, con el que fue criada.
A los dos años, una familia adoptó a la pequeña, la cual siempre supo su procedencia y por elección propia llamaba a sus padres adoptivos mamá y papá.
La niña, a partir de entonces crecería en una cuna de oro, con lujos y comodidades proporcionadas por la familia O’Brian.
Con diez años dominaba el esgrima a un nivel profesional, era campeona en natación y practicaba variados deportes y danzas.
Con la educación brindada por la familia, aprendió algunos idiomas, y ante la sorpresa de sus padres, ella escogió la profesión mas noble conocida por las personas: el de maestra.
Mientras estudiaba y vivía la gran vida, decidió volver a sus raíces, encontrar, tal vez, una tumba a la cual llevar flores, o un padre al que visitar o ayudar, por ello comenzó su investigación.
Dio con el hogar donde creció durante sus primeros años, y allí con el acta de defunción de su madre, su primer pista a seguir investigando.
Una vez cumplida su promesa de llevarle flores, encontró en el acta de defunción el nombre de su padre,y tras un mes de investigación, lo encontró.Un hombre devastado por la pobreza, los años…débil y delgado a extremo…pero aun asi…sonrio al ver a su flor mas hermosa y radiante de lo que imaginaba.
Con lágrimas en los ojos abrazó a su hija, prometiéndose que ahora no se separaría de ella…
Regreso a su hogar, por lo que era una zona peligrosa, un vándalo de esas calles intento robar sus pertenencias, un forcejeo en la oscuridad se terminó con un balazo en el vientre de la chica…

Al despertar una luz blanca le dio de lleno en los ojos…ella juraría que vio a una mujer de abundante cabellera violeta como la de ella, y unos flamantes ojos verdes…y luego oscuridad de nuevo…

Dos meses después, ya habituándose al “Más Allá” siempre buscaba esas explicaciones que su cabeza jamás daría, pero como debía continuar, lo mejo era hacer aquello que sabia y jamás olvidaría como hacer…enseñar...Y el Instituto Shi seria su nuevo comienzo…

+Origen: Manga/Videojuego/Anime - Nombre verdadero del Pj.: Hitagi Senjougahara - Bakemonogatari


+Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

avatar
Elizabeth O'Brian
Miko
Miko

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 22
Localización : Averígualo ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elizabeth O'Brian

Mensaje por Kanade Tachibana el Miér Jul 13, 2011 2:59 am

Ficha Aceptada!~
No olvidar Firmar Registro de Fisicos, Censo de Julio, Registro de Profesores y pedir una oficina.
Rolea bastante x3


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.