Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Monoe ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Monoe ~

Mensaje por Monoe el Vie Ago 26, 2011 7:06 pm

Nombre y apellido: Monoe Mono, en realidad se llama sólo Monoe (MONOchromE), Mono es sólo de "MONOchrome sisters".

Edad: 14

Especie: Humana

Residencial: Cielo

Tendencia: Hetero

Sexo: Femenino

Nivel de Educación: Secundaria

Trabajo: Estudiante

Descripción Psicológica: Monoe es una persona callada, la cuala pocos pueden entender y ser sus amigos. Muchos la consideran anti social ya que evita mucho la gente, sobretodo las que lleven el pelo marron, recogido en colas o trenzas. Sufre un ataque de nervios cuando ve a alguien parecido a Madotsuki, su antigua mejor amiga. Es sensible con los temas de su hermana Monoko, pero nunca los demuestra. Es raro no verla sonriendo, es una de sus principales características.

Descripción Física: Tiene el cabello negro, largo y lleva la misma ropa que su hermana menor, una espécie de "uniforme" de la secundaria que estudiaba: Una camisa blanca, de manga corta con una falda negra corta. Lleva unos calcetines hasta la rodilla, también negros. Su piel es muy pálida, muy cercano al blanco. Sus ojos son grises, a veces también pueden cambiar a rojo. Son algo achinados.

Poder:
·Telequinesis, se dió cuenta de que podía mover los objetos con la mente cuando cumplió los diez.
·Teletransportación, ya de nacimiento tenía ese poder.

Debilidades: Insectos, que las cosas sucedan similares a su pasado la debilitan mentalmente, se bloquea, no puede usar la telequinesis y se paraliza pensando en su pasado. Desaparecería para evitar el tema.

Armas: Barra de acero.

Gustos: Le gustan los sitios oscuros así cómo los túneles, el silencio y estar en grupos pequeños. Ama los helados y cualquier dulce.

Disgustos: Madotsuki (leer historia), Insectos también, armas.

Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t171-muestra-de-rol#634 <- here

Familia: Monoko Mono, hermana muerta

Historia:
Nota: Es MUY larga, así que la pongo en spoiler.
Spoiler:

Monoe nació junto a su hermana menor, ambas abandonadas a una familia bastante estricta, y, al ser tan pálidas ambas, les llamaban "Monocronomas", o abreviando a veces "Mono", aprovechando de que sus nombres incluían la abreviación en sus nombres.
En la escuela conoció a una chica que se ausentaba mucho de la escuela llamada Madotsuki, que, según rumores, decía conocer a la gente que conocía, porque las soñaba. Se pasaba la mayor parte del día durmiendo y anotando los sueños en una espécie de diario. Madotsuki fué una de las pocas amigas que tuvo.
Un día, Monoko y Monoe iban por la calle, cuando un coche atropelló a un chico de cabello marrón, para luego chocar contra un semáforo y éste, cayó encima de su hermana, en el estomago, junto con el auto que también cayó encima de la niña. Monoe vió cómo los brazos de Monoko se distorsionaron, pues del golpe, ambos se partieron en dos, y en su cabeza, hubo un agujero donde un poco de materia gris salió... Del mismo color de piel de Monoko. Uno de los ojos de Monoko tenía una lágrima, por lo que Monoko no murió en el acto y sufrió.
Madotsuki lo vió todo desde la terraza de su habitación. Monoe sintió su mirada fija en ella y se giró al verla. No estaba muy lejos, pues el accidente estuvo debajo de su casa. Madotsuki, al ver a Monoe viéndola, abrió un cuaderno, le puso un separador en una página y se lo lanzó a Monoe.
Monoe abrió el cuaderno... ¿Era el diario de sueños del que todos decían que Madotsuki escribía? Entonces abrió el cuaderno que su amiga le había tirado, justo en la página... Redactaba a Monoko:

"12 de Abril, Desierto Blanco y Negro:

En el desierto monócromo, blanco y negro, he visto a una niña, con colas y era monócroma. Era idéntica a la hermana menor de Monoe, una de mis amigas. Probé todos los efectos excepto el cuchillo, entonces, al hacer el efecto semáforo obtenido de Shitai-san, a la chica le aparecieron cinco brazos, uno enmedio de cada brazo y otro en su cabeza... Uno de sus ojos tenía una espécie de cosa blanca cayendo por su mejilla, parecía una gota. Entonces me miró fijamente, y se alejó de mi. Me aburrí de ella, cogí el cuchillo, y le clavé el cuchillo en el estómago, justo donde tenía una abolladura hacia dentro."

Entonces... ¿Madotsuki soñó con la muerte de Monoko? Si era así... ¡¿Podía soñar con otras muertes?!

Pasaron dias, Monoe empezó a ir a casa de Madotsuki y ella le contaba sus sueños, además de que, se enteró de que el auto que asesinó a su hermana menor era de los padres de Madotsuki, ahora era huérfana. Pocas semanas después, al hacerle la autopsia al chico atropellado junto a Monoko le reconocieron, anunciaron su identidad por la televisión y Monoe descubrió que el chico era su mejor amigo, quién le había dicho "me gustas mucho más cuando sonríes, Monoe." y sólo por ello siempre estaba sonriendo. Tuvo un trauma.
Tuvo otro sueño igual, relacionado siempre con Madotsuki : una de sus amigas, rubia, estaba con Madotsuki en su casa, apagó la luz y apareció una cosa extraña, cuala la asustó y finalmente, acuchilló para luego ir a un mundo del que tuvo que despertar para salir. A los pocos días, la misma chica del sueño, al apagar Madotsuki en una fiesta pijama, se escuchó un grito, abrió la luz y... Estaba muerta.
Lo mismo pasó con un profesor, que soñó estar con ella, con un piano y entonces, Madotsuki sacó el cuchillo con el que asesinó a Monoko y lo mató tambien. Encontraron al profesor pelinegro tirado por el suelo, en su casa, delante del piano asesinado. Tomaron el caso cómo un suicidio y lo cerraron.

Monoe estaba aterrada, ¿Iría ella a morir a manos de Madotsuki?
A los pocos días, Madotsuki obligó a Monoe venir a su casa, le explicó el último sueño que tuvo... Le pasó el cuaderno, y empezó a leer:

"24 de Mayo: Desierto Blanco y Negro.
Quería encontrar a Monoko, pero algo me indicó que fuese por los túneles del desierto monocromo. Cogí la bici y fuí a matar al hombre que estaba al lado de un túnel que no me llevaba a ningún sitio y entonces entré por la entrada izquierda. Me había dado cuenta de que asesinando al hombre se abrían dos caminos cada uno en una parte del túnel. Uno de los caminos, negro y muy grande, y me aventuré en la oscuridad. Encontré la salida, pero pasé y fuí hacia la derecha. Lo encontré de nuevo, esta vez, al verlo, fuí hacia el sur. Otra vez y seguí bajando. En unos momentos giré a la derecha ... Y al cabo de unos minutos apareció una chica. Una chica con el mismo vestuario que la niña de dos colas... ¡Monoe! ¿Qué hacía ella ahí? Parecía perdida. Hacía un paso hacia delante, pero luego paraba y iba a otra dirección. Me evitó y entonces, la giré para que me viese.
Me miró fijamente, con una sonrisa en la cara, por unos segundos... Y entonces, desapareció, sin dejar rastro alguno... No sabía exactamente que había sucedido. La busqué por toda la oscuridad... Pero... Ya no estaba, cómo cuando asesino a alguien en mis sueños, desapareció. Me rendí buscándola otra vez y me desperté."

Pasaron los días y Monoe dejó de ir a clase, tenía miedo de morir. Por la noche despertó uno de los días, y pensó que Madotsuki no la podía matar, pues soñaba mucho.
Salió a la calle y caminó sin rumbo, en la oscuridad... Hasta que se dió cuenta de que se había perdido y paró. No sabía donde ir, dió un paso adelante... Y ahí estaba, Madotsuki con su bicicleta.
"Monoe-chan... ¿Dónde estabas? Estaba preocupada por tí."
Monoe, al oír eso, la ignoró. Madotsuki intentó mirarla a la cara, pero Monoe sabía que, si la miraba, podría morir.
Entonces Madotsuki la giró para que la viese de frente. Monoe la miró fijamente y entonces... Recordó que en una ida al hospital le comentaron que tenía problemas en el corazón. Entonces, al notar la mano de Madotsuki en su hombro al voltearla, se asustó y más al verla justo cuando Madotsuki lo soñó. Madotsuki la miraba algo preocupada... Monoe la miró, aún todavía sonriendo.
"Gracias, Madotsuki-chan... Por ser mi amiga y explicarme tus interesantes sueños. Me alegro de ser la única no asesinada por tí."
Al cabo de unos segundos, le dió un infarto. Cayó desplomada en la oscuridad, por la noche nada se veía. Madotsuki se asustó y la buscó. Pero Monoe seguía caída en la misma posición y el mismo lugar donde platicaron.
Lo que Madotsuki no sabe, es que si no hubiese sido por miedo a morir asesinada, la habría matado por venganza de su hermana menor y su mejor amigo: "el chico cadáver".

Origen: Yume Nikki - Monoe, de las "hermanas Mono"

Imagen:
Spoiler:

Ignora al tipo de pelo marrón, lo que importa es la chica xD


Extras: No ve los colores. La vista de Monoe se reduce a transformar los colores en la escala de grises. Lo único que ella puede ver es el rojo, pero entre rojo y marrón. Por eso puede distinguir la escala del rojo de las demás. El naranja, al ser un color entre rojo y amarillo, ve el rojo desaturado.


Última edición por Monoe el Jue Jul 05, 2012 10:14 am, editado 4 veces
avatar
Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 18
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Monoe ~

Mensaje por Kanade Tachibana el Sáb Ago 27, 2011 1:51 am

Ohh bueno a ver.
1. Explica tu poder de telequinesis
2. La imagen no se puede ver xd Trata de subirlo a otro servidor.

Editas y te la vuelvo a revisar x3


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Monoe ~

Mensaje por Monoe el Vie Sep 02, 2011 4:43 pm

Perdona, ¿explicar el poder? o sea, agregar en la historia cómo mi personaje logra la telequinesis, ¿no?
avatar
Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 18
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Monoe ~

Mensaje por Kanade Tachibana el Dom Sep 04, 2011 12:45 am

No No, hay mismo en "Poderes"~
y la imagen aun no la puedo ver D:
Trata con Imageshack o Tinypic.


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Monoe ~

Mensaje por Monoe el Mar Sep 06, 2011 1:15 pm

Editado y arreglado ~.

Espero que ahora puedas ver la imagen <.<
avatar
Monoe
Ningen
Ningen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 18
Localización : Dentro de un tunel -u-

Ver perfil de usuario http://www.tsumi-chan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Monoe ~

Mensaje por Kanade Tachibana el Miér Sep 07, 2011 12:49 am

Ficha Aceptada & Cerrada
-Firma el Registro de Físico.
-Firma el Censo de Septiembre
-Pide tu Habitación ( Puedes encontrarlo en el menú rápido)
-Diviértete xO!


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Monoe ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.