Second Chance To Live
Staff
Clima

Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Un cálido sueño..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cálido sueño..

Mensaje por Syaoran el Sáb Oct 01, 2011 5:30 pm

Un magnífico campo frondoso se extendía a mi alrededor. El sol, sobre mi cabeza, templado y confortable me cobijaba y me hacia sentir a gusto. No muy lejos de donde me encontraba podía escucharse el sonido del agua y de algunos animales desconocidos, que se encontraban escondidos entre los altos arbustos.
Delante de mi, la pequeña figura de una niña que jugaba animada con algunas flores,me mostró una gran y resplandeciente sonrisa al darse cuenta de mi presencia.
-Onii-chan-gritó estirando sus manitas hacia mi- Ven a jugar conmigo-anunció soltando unas pequeñas y melodiosas carcajadas.
Confuso, me acerqué hacia ella y me dejé caer sobre la espesa vegetación mientras la pequeña aún seguía con sus grandes ojitos mirándome.
-Onii-chan te quiero-dijo volviendome a sonreir mostrando su pequeña carita de querubín toda sonrojada.
-Yo también te quiero ........... eres lo más importante para mi ........-respondí esbozando una reluciente sonrisa y atrayendola hacia mi con un abrazo.

~~~~~
Un dolor en mi pecho me despertó de aquel luminoso sueño, volviendome a encontrar nuevamente en mi triste y lúgubre habitación. Todo estaba oscuro y gracias a este extraño sueño, me sentía aún más solo.
-¿Por qué todo se sentía tan verdadero....-murmuré mientras me sentaba al borde de mi cama, totalmente acalorado-¿Por qué nunca puedo saber el nombre de esa niña?-pensé en voz alta, mientras daba una rápida mirada a mi reloj....las 3 am... Sin duda hoy, como casi todas las noches, me quedaria en vela.
Me volví a acostar y cerré los ojos, tratando inutilmente de volver a soñar aquel bello y corto sueño.
Syaoran
Nuevos Miembros

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba