Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

~Ficha Kanade *O*~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ficha Kanade *O*~

Mensaje por Kanade Tachibana el Jue Abr 14, 2011 11:24 pm

Nombre y apellido: Kanade Tachibana

Edad: 16 años.

Especie: Tenshi

Residencial: Del Cielo.

Tendencia: Heterosexual.

Sexo: Femenino

Nivel de Educación: Secundaria

Trabajo: Directora del Instituto Heaven

Descripción Psicológica: Es muy callada lo que muchos pueden confundir como indiferencia o una persona muy introvertida, lo cual es cierto en lo mínimo ya que no necesita expresarse en palabras para demostrar lo que piensa o siente. Por el hecho de ser muy inteligente y crear armas siempre, la consideran una amenaza y la ven como el enemigo, cuando en realidad solo son decorativos o armas de autoprotección. No suele sonreír ni reír con frecuencia pero no significa que sea una persona solitaria, solo no tiene la costumbre de hacerlo, cuando se siente cómoda...se muestra muy afectuosa y curiosa además de ser disciplinada.

Descripción Física: Kanade tiene el cabello largo hasta la altura de la cintura y de color blanco casi pasando al tono lila. Siempre usa un pequeño gancho de color purpura para sujetarse el cabello. Tiene grandes ojos de color miel casi dorados, piel blanca y tersa. Mide 1.60 m por lo que no es muy alta. Su vestimenta usual es el uniforme del Instituto que debe usar obligatoriamente como directora, cuando esta fuera del instituto, usa vestidos largos o ropa cómoda y deportiva.

Poder:

•Regeneración: Tiene la habilidad como maga de regenerar heridas, ya sean propias o de otra persona. Puede curar desde golpes hasta quemaduras, mas no puede curar quemaduras de alto nivel que vendrían a ser ya quemaduras que podrían dar muerte a alguien. Para poder realizar esto, solo basta con colocar sus manos sobre las heridas, en caso de que una herida esté expandida por todo el cuerpo, sólo bastaría con simular un abrazo.

•Control de fuego: De sus manos puede formar "bolas" de fuego de cualquier tamaño dependiendo el estado en el que esté, si se encuentra débil...el tamaño del fuego será mínimo. Estas producen quemaduras al oponente, más no a sí misma.

Debilidades: El Agua (sólo mientras está usando el poder de sus fuegos, éste debilita el fuego o hasta puede extinguirlo)

Armas:

Solo tiene el Handsonic que se divide en:
•Espada, espada más larga, un tridente, una flor y el hard sonic 5 tiene la habilidad de unas alas decorativas; "Distortion" refleja los proyectiles como balas u otros objetos; " Delay" en el que se mueve a altas velocidades en un instante; y "Harmonics" en el que crea una copia material de ella.

Gustos:

•Las flores
•Las comidas ultra picantes,
•Proteger a los demás.
•Mantener el orden

Disgustos:

•Lastimar a los demás.
•La indiferencia
•Falta de respeto

Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t21-el-comienzo-de-todo

Familia: No tiene.

Historia: Kanade nació en una familia de clase media, siendo la única hija lo cual no impidió que la trataran mal y la vieran como la sirvienta del hogar, llevó una vida muy triste y con depresión por lo que tuvo una consecuencia en su crecimiento, se convirtió en una chica muy callada y fría por así decirlo ya que muchos consideraban que su silencio era muestra de indiferencia y mal temperamento lo cual no era cierto. Un día mientras kanade iba por las compras semanales, se puso a meditar y llegar a la conclusión de que debía irse pero antes de poder lograrlo, no se dio cuenta que iba caminando por la pista en luz verde y cuando finalmente escucho la bocina del auto...era demasiado tarde, su vida termino ahí o bueno eso fue lo que pensó ya que apenas abrió los ojos se pudo ver a sí misma en un lugar muy desierto y un poco templado, le tomo semanas adaptarse y darse cuenta de que ya no estaba viva, así Kanade tomo rienda del asunto y empezó una Institución que serviría de hogar y guía a los recién llegados*

Origen: Angel Beats~Tachibana Kanade

Imagen:
Spoiler:


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.