Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Rol de prueba~[~antes del accidente~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol de prueba~[~antes del accidente~]

Mensaje por Yume Akemi el Vie Feb 03, 2012 12:40 am

OFF: bueno, como era de prueba no la he hecho larga ni nada o.ò así que me he reducido a intentar utilizar casi todos los recursos para rolear. Disculpe las molestias.
ON:

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- otro día mas, otro...maldito...día... -OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- más...-OOOOOOOOO- comiendo el mísmo plato...-OOOOOOOOOOOOOOOOO- que llevamos comiendo toooda la semana... -Oooooo....- lo odiaba... odiaba ese plato... en serio... lo... ¡¡odiaba!! ¿¿Porqué ajos tiernos?? ¿¡porqué?! si... ya sabía que mi tía había traído tres o cuatro cajas de su pequeño huerto, y teníamos ajos para dar y regalar.
También sabía que mi madre jamás desperdiciaría la comida... pero... ¿¡de verdad era sano comer toda la semana ajos, ajos y más ajos?
-Jou...mamá... si sigo así, acabaré con brazos de ajos, cabeza de ajo, ¡¡y oleré a ajo!!- Inflé las mejillas molesta. ¿Porqué? ¿porqué tenemos que comer tanto ajo? que se lo de a los animales o algo...

-Bueno, si no te gusta... siempre cabe la posibildad de que no los comas...-
-Biiiiieeee...-
-Pero no comerás nada más...- Mamá se sentó en la silla con un tono serio, mientras servía los platos sobre la mesa.

Mi madre se había enfadado pero..¿y yo qué? ¿No tenía derecho a elegir lo que comía?
Inflé mis mejillas de nuevo, cruzándome de brazos, girando brúscamente mi cabeza para mirar hacia otro lado. Entrecerrando los ojos con rabia. Era la misma discusión de siempre. Me enfadaba, ella se enfadaba,chocábamos, me olvidaba de la pelea, y estamos como siempre... me vuelvo a enfadar.. y así continuamente. ¿Era eso ser hija?

Fui hacia mi habitación, para estar más tranquila y desquitarme de aquella pequeña discusión, que realmente no fue nada grave, pero es lo que tenía tener 14 años, las tonterías te afectaban a esa edad más de lo normal, y aunque ya tendría que estar acostumbrada, puesto a que siempre estaba rechistándolo todo. Aún me entraba aquel calor en el cuerpo cuando algo me hacía enfadarme.

Mi habitación era algo pequeña, pero tenía lo necesario. Pintado de un color verde muy vivo, acompañado de un armario empotrado de madera, del que colgaban peluches y carteles. Al lado estaba la cama, una cama de color azul muy vivo. Encima, se encontraba una pequeña estantería, donde guardaba los libros de texto, los cuentos, y los relatos que escribía, además de mi cuaderno de dibujos, y la libreta de partituras.
Justo delante mía, había una ventana, cubierta de unas cortinas verde pistacho. Y justo debajo, mi guitarra dentro de una funda de plástico cubierta de cuero.

Estaba encima de la cama con los brazos debajo de la cabeza, mirando hacia el techo, pensativa... quizás estuviera algo arrepentida de haberme enfadado por una tontería así... pero era tan niña y poco madura en aquellos duros catorce años... que no sería capaz de someterse a la honestidad y reconocer la culpa. Aunque bueno, comer 7 días seguidos, era para hartarse realmente... cualquiera se hubiera quejado!

Escuché tres ligeros golpecitos en la puerta, quizás era mi madre para decirme que me bajara, o regañarme por no comer, o algo por el estilo...
Abrió un poco la puerta, asomando la cabeza como podía.
-¿Se puede?-
avatar
Yume Akemi
Nuevos Miembros

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 22
Localización : Tokio-kio-kio-kio-kio...(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.