Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Expediente//Yume Akemi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente//Yume Akemi

Mensaje por Yume Akemi el Vie Feb 03, 2012 12:44 am

Nombre y apellido: Yume Akemi

Edad: 17

Especie : Ningen~Humano

Residencial: Cielo

Tendencia : Hetero

Sexo : Femenino

Nivel de Educación : Preparatoria

Trabajo: Estudiante

Descripción Psicológica : Yume es una persona bastante imperactiva. Le encanta hacer cosas que le gusta y no tomar obligaciones. Puede sentirse ofendida fácilmente, pero no suele tomarse las cosas de forma muy dolorosa, pues tiende a inflar las mejillas cuando algo le resulta realmente molesto. Siempre intenta encontrar el lado divertido de las cosas. Anda de bromas y paridas. A pesar de su carácter, ésta esconde una Yume cálida y tierna en su interior. Por lo que nunca olvida ayudar a las personas cuando lo necesita, y sentir empatía y deber de ayudar a las personas que crea, hayan sufrido una injusticia.
Le encanta la música, es su mayor pasión. Toca la guitarra y canta bastante bien, pues ella no los toma como disciplina, si no como diversión.
Su mayor líder es Iwasawa, una cantante que ella admiraba hasta tal punto, que decidió dedicarse a lo mismo que ella.
Viviendo de ilusiones y sueños, Yume es una persona difícil de deprimir realmente. Su carácter explosivo, siempre la hacen notar que está ahí. Tiene una carisma bastante singular.

Descripción Física:
Frente a otras personas de su edad, Yume es algo bajita, aproximadamente, unos 1.68 cm. Tiene un pelo bastante largo, rosado y brillante, que casi siempre es adornado por dos coletas a los lados de la cabeza. Su forma de vestir es algo punky, suele utilizar un collar negro de cuero, pulseras de cadenas en ambas manos, y un extraño cinturón debajo de la falda de la que cuelga una cola de demonio. Sus ojos son grandes y rosados al igual que su pelo. Su tez es algo pálida, y de contextura delgada.

Poder: Melodía infernal: Yume tiene la habilidad de enfrentarse a sus enemigos a base de ciertas notas agudas que es capaz de alcanzar con sus cuerdas vocales. Vibraciones que el oído humano no es capaz de soportar. Dañando así a sus enemigos y causándoles dolor de cabeza. Dependiendo de la fuerza del ataque, el dolor puede llegar a ser crónico.
Debilidades: Su mayor debilidad es la empatía. Cuando su enemigo actúe como si sufriera o entristeciera, inconscientemente ella pretendería ayudarlo.

Armas: Guitarra eléctrica

Gustos : Toca la guitarra, canta, le encanta la música heavy y punki. Suele pasarse el día de un lado a otro nerviosa, inventando paridas y juegos, hacer deporte, y comer hasta reventar.

Disgustos : Estudiar

Muestra de Rol : http://angelbeatsrol.foroperu.org/t283-rol-de-pruebaantes-del-accidente#1532

Familia: Akemi

Historia: Era niña bastante espavilada y activa, siempre jugando y corriendo por todas partes. Provenía de una familia normal de economía y puesto de sociedad.
Siempre anelaba alegría por todas partes, su familia, amigos, vecinos, cuidaban bastante bien de ella, pues a veces era algo torpe y andaba callendo alguna que otra vez.
A los 14 años, Yume fue atropellada por un camión al cruzársele cuando corría a por la pelota que un niño pequeño había perdido. Sus padres creían que perdería la vida, pues su cuerpo quedó hecho polvo. Estuvo grave bastante tiempo, pero con suerte, consiguió mejorar su estado de salud y sobrevivir. Sólo hubo una pega. No podía andar, ni sentir sus piernas, al principio creía que cuando se recuperase podría volver a andar, sus piernas se recuperarían por completo, y podría volver a salir con sus amigos, jugar, ir al colegio, y vivir una vida normal como antes. Pero desgraciadamente no fue así. El accidente le causó graves daños en la médula espinal, eliminando la capacidad de andar y sentir en ellas.
Al principio tenía varias visitas al día de sus amigos, así que no se sentía realmente sola, pensaba, que con esfuerzo, podría llegar a recuperarse.
Pero poco a poco, sus amigos dejaron de ir, sus padres empezaban a coger depresión por problemas de dinero y familiares. Discutían mucho, y Yume empezaba poco a poco a sentirse desplazada y de sobra.
Pasaron 3 años, Yume tenía ya 17 años en aquel entonces. Estaba sola en casa, sus padres habían ido a un juicio de divorcio, y no enviaron a nadie a que cuidasen de la joven.
Apenada, intentó levantarse para poder salir, intentó ser capaz de mover las piernas, y salir de aquella soledad. Pero precísamente aquel día, alguien dejó en el suelo una caja de madera bastante pesada. Apollandose con los brazos y las manos, la joven intentó levantarse, y justo cuando sus pies tocaron el suelo, y sus manos perdieron un poco de fuerza, fue su perdición. Sus manos escurrieron de la barra de su cama ortopédica, tirándo a ésta al suelo. Su cabeza chocó contra la de la caja de madera, causándole una brecha que la dejó inconsciente y sangrando.
Quizás si hubiera estado alguien, hubieran podido ayudarla, pero su mala fortuna de aquel día le costó la muerte. Aunque... ¿quién sabría si realmente no había muerto aquel día que perdió sus piernas, sus amigos, y prácticamente su vida?
------------------------------
Actualmente, Yume no recuerda nada de su historia, sabe que está muerta, sabe en el mundo en que está, incluso le intriga cómo murió y vivió. Pero no es capaz de recordar nada aún.

Origen: Angel beats!- Yui nyan

Imagen:
Spoiler:
avatar
Yume Akemi
Nuevos Miembros

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 23
Localización : Tokio-kio-kio-kio-kio...(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente//Yume Akemi

Mensaje por Kanade Tachibana el Sáb Feb 04, 2012 9:58 pm

Listo ficha aceptada nee~
Rolea mucho o.ó!


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.