Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

~~Edwind ya está aquí~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Edwind ya está aquí~~

Mensaje por Edwind el Sáb Abr 16, 2011 1:02 pm

Nombre y apellido: Edwind (Solo tiene nombre, no tiene apellido aunque suele inventarse uno, este es "Blade")

Edad: Es un demonio muy antiguo, con facilidad supera los milenios de edad sin embargo aparenta 18.

Especie: Oni

Residencial: Inframundo

Tendencia: Hetero

Sexo: Masculino

Nivel de Educación: Preparatoria, ya que afirma que tiene la edad que aparenta, aunque miente.

Trabajo: Alumno y aunque no se sepa es Príncipe de la oscuridad en un infierno.

Descripción Psicológica: Su personalidad es bastante tranquila, nunca pierde la calma ni las buenas maneras y aunque se enfade continua siendo bastante amable... Aparentemente, su paciencia no es ilimitada por lo que si alguien logra hacer que la pierda puede llegar a ser tremendamente cruel, no por nada es quien es... Suele sonreir de manera amable y engañosamente ofrecer un trato amable a cualquier persona, aunque con perdón, es un "cabronazo" de marca mayor.

Descripción Física: Es un chico alto, rubio, de ojos verdes y de complexión atlética, obviamente esta no es su forma verdadera pues es considerado el mismo Lucifer, líder de los diablos de el infierno, así que su aspecto real es el de un demonio con 6 alas, piel azul, cuernos largos y ojos rojos, cabellos rubios y un cuerpo muy musculado, aunque generalmente no le gusta liberar esta forma.

Poder:

Poder racial demonio:
-Transformación: Con este poder es capaz de liberar su forma demoníaca verdadera, esto aumenta su fuerza, velocidad, poder mágico y le da la capacidad de volar con sus alas en gran medida.

Poderes personales:
-Energía oscura: Este tipo de energía es muy versátil, normalmente se suele manifestar como plumas blancas con pequeñas manchas de sangre, aunque realmente puede tomar la forma que Edwind desee, como una rosa o simplemente una piedra, son practicamente como bombas de energía maldita de gran potencia, pueden manifestarse también en potentes rayos o armas de esta energía, practicamente cualquier cosa.

-Poder umbrío: Esta habilidad es más bien pasiva, pues aumenta el fuerza, velocidad y resistencia de Edwind en gran medida haciéndole mucho más fuerte que un ser normal, es como la fuerza que siempre posee, además esto hace que pueda mantener el combate casi eternamente.

Debilidades:
-Demasiada confianza: Es demasiado confiado pues aunque le ataquen no suele usar nunca el 100% de su habilidad, se limita a jugar con sus enemigos para entretenerse un buen rato.

-Cansancio: En su forma humana puede mantener sus poderes indefinidamente, puede que eternamente incluso cuando se transforma en demonio esto no es así, sus poderes aumentan en gran medida pero su cansancio le obliga a parar el combate a los 15 minutos de transformarse y después no podrá luchar, es su gran punto débil.

Armas:
-Epsilon: Es un libro especial que suele llevar Edwind siempre con el, leyéndolo pues este libro concede los deseos materiales de su portador, nada tipo "Mata a ese hombre" Simplemente el libro cambia de forma, pude transformarse en una espada o simplemente en un libro que a Edwind le gustaría leer, cuando se transforma puede liberar una ligera aura de oscuridad que aumenta su potencia pudiendo cortar así mucho más o parar ataques muy potentes, lamentablemente cambiar continuamente su forma de espada a escudo y viceversa cansa a Edwind bastante, el libro tiene vida propia y es capaz de desarrollar una boca para hablarle a Edwind si el quiere, solo obedece a Edwind pues lo considera su nuevo amo.

Gustos: Le gusta la tranquilidad, los libros y las buenas mujeres, es un demonio pero no va armando pelea por todos lados, simplemente le gusta que no le molesten para poder observar contranquilidad como funciona el mundo.

Disgustos: No le gusta perder, es lo único que le saca de sus casillas al instante.

Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t29-probando-probando-se-me-escucha#34

Historia: Edwind es considerado "Lucifer" Príncipe de la oscuridad y líder de los diablos, aunque realmente es solo que es muy poderoso y muchos le temen, realmente es un demonio que ha llenado su ego con las admiraciones de los demás demonios, matando y masacrando enormes cantidades de demonios siempre ha esperado el mejor trato por parte de sus hermanos. No tiene padre pues es un ser que ha nacido de la oscuridad, aprendió a vivir solo y así a llegado a los milenios de edad, sin embargo algo curioso le pasó... Una vez empató contra un demonio, ambos cayeron derrotados y moribundos, sin embargo Edwind sobrevivió dejando muerto al otro demonio y aprovechándose de este acontecimiento, tomó un extraño libro que poseía su rival el cual es ahora su arma y se transformó en un chico joven aparentando tener 18 años y no dejando restos de su cuerpo... Hizo creer a todos que había desaparecido, realmente lo que Edwind buscó con esto es por fin tranquilidad y no volver a tener que pelear de esa forma, ahora está en un lugar nuevo esperando... Volver a meterse en pequeños lios como en su juventud.

Origen: No tiene origen, cogí la imagen de google, supongo que es un Fanart

Imagen:

Forma humana:

Spoiler:

Forma demoníaca:

Spoiler:
avatar
Edwind
Demonio
Demonio

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 23
Localización : Por ahí~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Edwind ya está aquí~~

Mensaje por Kanade Tachibana el Dom Abr 17, 2011 1:52 am

Ficha Aceptada~
Diviertete Ox


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.