Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Kanade Tachibana el Dom Feb 26, 2012 7:15 pm

Éstas son todas las razas disponibles en el foro

Actualización [26/02/2012]


Ningen/Humano

No son humanos comunes y corrientes, ya que al llegar al instituto Heaven…todas sus habilidades como tales cambiaron. Tienen la apariencia y emociones como un humano de la Tierra pero son más fuertes y sus habilidades se pueden comparar con las de un ninja. No tienen poderes de magia ni de ningún campo de lo sobrenatural, se basan en su fuerza física exclusivamente.

Shinigamis

Los conocidos “Dioses de la Muerte”, su origen es el Inframundo y no necesariamente por el nombre se refiere a que pueden matar a quien se les provoque. Más bien predicen o causan algún accidente sin tener que involucrarse con alguna persona. Pueden lucir de apariencia pacífica como pueden lucir arrogantes y fríos.

Tenshi/Ángel

La mayoría suele lucir como un humano común y otros tienen algunas características que los delatan como éste ser angelical que pueden ser tanto la presencia de alas, entre otras cosas. Son criaturas pacificas a excepción de algunos cuantos que son de actitud infantil y traviesa. Tienen como misión mantener la paz y armonía de cierto lugar, usualmente son muy calmados y tranquilos

Miko/Sacerdotisa

Son mujeres de corazón sagrado y puro, tocadas con la mano de Dios para convertirlas en un ser que traiga la calma después de la tempestad. Son humanas con un toque extra por así decirlo, ya que algunas tienen poderes curativos, nunca para el mal. La mayoría de mikos son cuidadores o propietarias de templos o son encargadas de organizar festivales.

Nezumi/Ratón

Criaturitas de estatura pequeña, muy traviesos y bromistas. Casi todos tienen una gran afición a comer productos lácteos como queso o beber leche, pueden pasarse todo el día comiendo y no llenarse. Nunca buscan meterse en problemas ya que saben que su especie no es una de las más fuertes. Son ágiles y sigilosos, su estatura les ayuda bastante con todo ejercicio que requiera buena forma corporal

Magos

Nacen con la magia impregnada en su cuerpo y con las habilidades innatas de usarlos de acuerdo a qué tipo de magia manejan. Sólo nacen con una experiencia mínima acerca de magia por lo que necesitan aprender más sobre conjuros y invocaciones, así que siempre se la pasan estudiando acerca de éste tema. Existen algunos magos que sólo pueden usar su magia a través de objetos o accesorios, por lo que el uso de su magia es limitado en ciertas ocasiones.

Usagi/Conejo

De hábitat campestre, tienen una magia natural dado por la Madre Naturaleza, por lo que son las criaturas que mejor manejan los elementos naturales e inusuales como el manejo de la flora y fauna. Pueden resultar ser engañosos, lucen inofensivos pero en realidad son unas criaturas con alta calidad de combate porque además de manejar magia natural, tienen una capacidad de fuerza física impresionante

Oni/Demonio

Son traviesos y escandalosos, sobretodo infantiles. Viven la vida fácil y relajada, descuidan los estudios y no tienen incentivo en mejorar sus habilidades ya que creen que son lo suficientemente buenos como para vencer a cualquier criatura que se les enfrente. También les gusta ocasionar problemas o se vuelven agresivos cuando alguien los menosprecia, pueden cambiar de humor en un abrir y cerrar de ojos

Androides

Seres construidos con la última tecnología en software y hardware, debido a que su corazón y cerebro sólo es una memoria, no experimentan emociones ni sentimientos. No tienen ni la mínima idea de cómo tratar a alguien con sutileza, no pueden diferenciar como tratar a un hombre de una mujer a nivel emocional ya que no han sido programados para hacerlo. Sin embargo, hay algunas excepciones cuyos creadores les han otorgado a través de magia la capacidad de sentir emociones pero no dolores físicos, así que son capaces de sentir qué es amor y odio.

Mushi/Fantasmas/Espíritus

A pesar de estar en el Mas Allá, no han podido renacer como otra raza debido a dificultades en la transición, por lo que mantuvieron un cuerpo careciente de masa corporal y sin dolor físico. Pueden sentir emociones y demás pero no con la misma fuerza que los otros, son bastante calmados en su mayoría pero les divierte a la vez asustar a la gente.

Neko/Gato

Tienen la “magia de la transformación” y ésta se basa en dos simples apariencias, la de un gato en sí como todo mundo conoce y como la apariencia humana pero aun manteniendo ciertas características como las orejas en la parte superior de la cabeza, la cola larga e inclusive la manera de comportarse. Son reconocidos por ser mimados y audaces al mismo tiempo, ya que son el claro y vivo ejemplo de “las apariencias engañan”.

Vampiro

El segundo ser maligno de la misma familia de los demonios, se podría considerar de esa manera. No son capaces de interactuar con otras personas sin llegar a intimidarlos, no agradan por su manera arrogante de ser y dejar en evidencia que se creen superiores. Su egocentrismo afecta en sus relaciones con otras razas pero se entienden entre los suyos por lo que su círculo social sólo lo conforman demonios y vampiros, hasta shinigamis.

Hada

Criaturas fantásticas y de estatura pequeñas, cada hada maneja algún elemento natural fácilmente. Son escurridizas y curiosas, el uso de su magia sólo controla su elemento natural…no pueden imitar la magia de algún mago. Son alegres en su mayoría y muy fáciles tratar.

Híbrido

Los híbridos son el resultado de dos razas distintas, las imagen que llevan físicamente depende de las razas del que ha provenido. El poder no es doble porque son dos razas distintas, el poder es 50% de una raza y el otro 50% de la otra raza. Es una clase de criatura bastante común de ver y su manera de comportarse puede ser muy distinta a lo que pueden indicar sus orígenes

Celestiales

En un pasado fueron humanos realmente apasionados por alguna especialidad en particular, por lo que al pasar al Más Allá…reencarnaron en celestiales que son de la misma familia de los ángeles, los vincula el aura pura y pasional. Tienen poderes únicamente curativos, en ellos la maldad no abunda ni toma posesión de su corazón.

Sirenas

Provienen de un mundo oculto en lo más profundo del océano. Se dice que son una clase de híbridos marinos y que su apariencia es la de una hermosa mujer. Su magia es el poder de canto y de la paz que brinda su única presencia, al tocar tierra firma toman apariencia humana pero al tocar el agua, regresan a su estado original.


Actualización [07/10/2012]


Troll

Seres bípedos de otro universo. Se diferencian de los humanos por su carácter violento y sus particulares costumbres sociales. Se caracterizan físicamente por los cuernos que sobresalen de su cabeza, y la mayoria con una piel gris, además de dientes filudos y uñas amarillas.

~Si no encuentra su raza, favor de enviarme MP~


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Kanade Tachibana el Dom Oct 07, 2012 9:50 pm

-Actualizado~-


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.