Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Prueva de rol de Marie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueva de rol de Marie

Mensaje por Marie Isayama el Lun Mar 05, 2012 9:37 pm

Ikebukuro, una ciudad enorme repleta de gente y rebosante de vida, una chica, Marie Isayama hija única de una escritora de renombre y de un abogado famoso por la cantidad de casos ganados… entre ellos algunos de los más complicados y enrevesados casos criminales que Japón había visto como país. ¿Has escuchado que el dinero no da la felicidad? A Marie se bañaba con dinero literalmente, había nacido con el pan bajo el brazo, no le faltaba nada, no había nada que no consiguiera…solo necesitaba decir su apellido y todas las puertas se habrían de golpe era hija del mismísimo Kayame Isayama y eso con llevaba muchas ventajas quizás demasiadas.

Pero toda la vida no se puede vivir de lo material ¿cierto? Se dio cuenta de que no contaba con el apoyo de una familia, sus padres eran dos desconocidos para ella...le daban de comer, la vestían como solo se viste una princesa, le consentían y colmaban de regalos su vida pero nunca estaban allí cuando más los necesitaban. Cuando consiguió su primera medalla ‘’Estan de viaje’’ Cuando se le callo su primer diente ‘’Estan de viaje’’ Cuando hizo la primera comunión ‘’Estan de viaje’’ Cuando su primer amor la había rechazado ‘’Estan de viaje’’

¿Tenía amigos? Muchas personas se sentían atraídas por su dinero, intentaban ganar su confianza para conseguir cosas a cambio, pero Marie que de boba no tenía un pelo evadió a cualquiera que quisiera ser su amigo. Estaba sola en un mundo que iba demasiado rápido para ella ''Eeh tu ¡¡Niña, si tu, la del pelo azul!!´´un chico de aproximadamente su edad le había pasado la mano por encima de su hombro y la arrastraba hacía delante a caminar, a seguir adelante y a dejar su dulce y monótona vida ´´Me llamo Mike y estos son mis amigos, formamos parte de los White Stripes´´ sin saber porque Marie les acompaño a tomar algo y luego se presento al jefe de la banda y solicito entrar.

Aquella noche paso a formar parte de los White Stripes temidos por la violencia con la que agredían al resto de bandas de Japón ¿Por qué una niña que había vivido entre algodones paso a formar parte de una de las bandas más agresivas del país? Pues simplemente se había sentido en una persona cualquiera ya nadie diría ´´Es Marie la hija de…´´ ahora era Marie a secas. En ese entorno fue feliz pero desgraciadamente su vida acabo muy pronto…
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.