Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha Marie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Marie

Mensaje por Marie Isayama el Vie Mar 09, 2012 9:47 pm

Nombre y apellido: Marie Isayama

Edad: 16 años

Especie: Hibrido (Humano/Demonio)

Residencial: Estudiante de la residencia Cielo

Tendencia: Bisexual

Sexo: Femenino

Nivel de Educación: Secundaria

Trabajo: Estudiante

Descripción Psicológica:

Marie es una persona curiosa, realmente curiosa. Alocada, inocente y amable, es bastante fácil tomarle el pelo, no suele enfadarse pero si consigues verla enfadada te hará gracia. Es un torbellino, todo en ella desprende energía, siempre acelerada y con una curiosa tendencia a tropezar con los sitios más inverosímiles. ¿Patosa? Ella es la definición viviente.
Despistada, es muy fácil que olvide lo que estaba haciendo o se ponga a trabajar en otras cosas… incluso puede pasar un buen rato buscando algo que tenga en la mano, en algún bolsillo o sobre la cabeza. Amante de las buenas bromas, aunque un chiste malo puede hacerla llorar de risa. La primera impresión que es común en ella es la de una chica extravagante, loca e incluso tonta. Si abre la boca, puede decir un comentario tremendamente filosófico o la mayor tontería del siglo (vamos que la tierra se moja cuando a llover empieza). Pero no se engañe, pues de tonta Marie no tiene ni un pelo.
Generosa hasta tal punto de no preocuparse de sí misma si puede ayudar a alguien más. Sincera en todo momento, no se calla las verdades y dice las cosas tal cual se le ocurren. No es buena ocultando sus emociones, es más, para no mentir prefiere cerrar la boca (cosa complicada en ella) y omitir lo que pueda para no desenmascararse. Trabajadora… y cabezota, muy cabezota. Podría pasarse toda la noche sin dormir, investigando cualquier bobería que le produzca curiosidad.
Respetuosa, educada, aunque la paciencia no esté entre sus mejores virtudes es de las que preguntan ‘’¿Cuanto queda?’’ cada dos segundos.
Le gusta ver feliz a la gente que la rodea, si los demás son felices ella también lo es, aprecia cualquier boto de confianza que se deposite en ella por el contrario ella se mostrara en un principio a confiar en ti, es discreta en ese sentido. Ama que le presten atención y que la quieran.


Descripción Física:

Como ya dije más arriba (bien me gusta a mi repetir las cosas) Marie vive de su físico, nadie pude imaginar que detrás de esa imagen de niña linda y delicada se esconde una persona fuerte y decidida.

• Tez: Blanca
• Pelo: Largo y de color celeste, le llega aproximadamente por la rodilla
• Ojos: También azules pero más oscuros que el pelo
• Otros: Tiene un tatuaje un poco más abajo del hombro izquierdo, no sabe que significa ni porque se lo hizo.
• Ropa: Le gusta vestir de muchos colores, suele vestir de azul porque es su color preferido pero también viste con colores cálidos como el naranja, lleva dos coletas altas que le dan aun más un aspecto infantil y gracioso. Pasadores para el pelo, gafas, gorros…le gusta jugar con los complementos y a menudo se pone alguno.

Poder:
• Tiene la sensibilidad desarrollada por lo cual puede ver lo que para otros es invisible
• Lanza una especie de esferas azules de energía que provocan diversos tipos de quemaduras en el cuerpo del otro ser.

Debilidades:

• Depende completamente de su agilidad y de esas esferas de energía, es una chica con poco rendimiento físico… si la atacan desprevenida le pueden causar mucho daño.
• Normalmente las armas de fuego no le hacen mucho daño ya que son de largo alcance y consigue frenarla velocidad de la munición… pero espadas, cuchillas o cualquier arma blanca le suelen hacer bastante daño.

Armas:
• Una pequeña cuchilla

Gustos:
Las tartas de frutas y el chocolate
La lluvia
Tocar el piano
Los abrazos

Disgustos:
Los olores fuertes como el del tabaco, la pólvora, gasolina…
Que la ignoren
Los perros grandes
Que la despierten cuando duerme

Muestra de Rol: Aquí esta mi examen!!

Familia: ~Nadie que merezca ser nombrado~

Historia:

Me llamo Marie Isayama, me gusta que me digan Marie a secas...no soporto que me llamen por mi apellido así que dejen las formalidades para utilizarlas con otra persona. Hoy estoy aquí porque te quiero contar mi historia, a pesar de que solo tengo 16 años es una historia muy larga así que toma asiento para que no te canses… ¿Ya te sentaste? Muy bien, pues empecemos:

Nací en Ikebukuro, un barrio enorme con muchos edificios, cuando tenía apenas cuatro años intentaba contarlos todos pero había muchos y yo solo sabía contar hasta cincuenta, a pesar de que hubiera multitud de personas en Ikebukuro siempre me sentí sola en esa ciudad, crecí en una casa enorme con vistas al mar…me encantaba esa casa, vivía con mis 3 sirvientes y la cocinera.

Ellos me trataban como si fuera hija suya, velaban por mi seguridad y salud…graciasa un sirviente aprendí a tocar el piano con soltura y a componer mis propias canciones, mis padres nunca estaban pero yo no les echaba de menos…quienes me habían criado eran mis sirvientes ¿Por qué hubiera debido preocuparme por aquellos dos que me dieron la vida si nunca tuve el mínimo contacto con ellos? La cocinera que se había convertido en una madre para mi intentaba explicarme que mis padres trabajan duro pero que me querían con locura, yo comprendía que mis padres trabajaran y no tuvieran tiempo para mi pero me enfadaba que cuando me enviaban cartas o cuando me llamaban por teléfono me dijeran que me querían con toda su alma, si me hubieran querido tanto como decían lo hubieran dejado todo al menos por un día cuando yo les pedía desesperada que vinieran. Pero con el tiempo comprendí que no iban a venir, me había convertido en una desconocida a la que había que enviar una carta o un regalo cada dos meses.

Ya ni siquiera me gustaba mi apellido, solo tenía que decir ‘’Soy la señorita Marie Isayama’’ y todo el mundo me dejaba pasar, me trataban como delicadeza y educación, era invitada a todos los eventos de la alta sociedad, como era de esperar, yo nunca asistía a ninguna de esas fiestitas de pijos refinados ``¿No es usted la hija del fabuloso abogado Isayama?’’ Yo asentía resignada, no me trataban como una persona, me trataban como un negocio viviente. Si conseguían acercarse a mí conseguirían algo a cambio.

Un día mi vida cambio de golpe, iba yo caminando por las callejuelas Ikebukuro con ’’una amiga’’ cuando de repente se nos acercaron tres chicos que no a primera vista no parecían tener buenas intenciones. -Eeh tu ¡¡Niña, si tu, la del pelo azul!!- Uno de ellos quería que me acercara a él, mi amiga me advirtió que no parecían gente de fiar y me aconsejo que nos fuéramos, yo me negué en rotundo…era la primera vez que alguien se dirigía a mi sin llamarme por mi apellido, mi amiga salió corriendo dejándome allí con aquellos hombres.

Tendría que agradecerle a esa ‘’amiga’’ que no insistiera en irnos pues gracias a ella conocí a Mike, uno de los cabecillas de la banda White Stripes, temida en todo Japón por su grado de agresividad -¿Has visto que amiga tienes? Me llamo Mike y estos son mis amigos, formamos parte de los White Stripes ¿Por qué no te fuiste corriendo con tu amiga, acaso el miedo te paraliza?- La verdad es que pensé en echarme a correr, pero nunca había sentido la adrenalina correr por mis venas y me encanto esa sensación, me estaban tratando como una cualquiera y eso me gustaba.

No me acuerdo de cómo me las arregle pero me gane su confianza, y en menos de una semana y gracias a ellos pase a formar parte de la banda de los White Stripes, me esforcé al máximo y conseguí que el resto de miembros aprobaran mi presencia en la banda…me sentía feliz, por una vez en mi vida era yo la que elegía, dentro de la banda me querían, me daban cariño y yo me sentía realizada.

Pero una bala, una sola bala término con mi maravillosa vida, los de otra banda nos habían sorprendido en medio de una reunión fuera de nuestro territorio, yo y muchos de mis compañeros murieron.

Un día desperté y comprobé que un mundo nuevo se abría ante mis ojos ¿El cielo?
¿Estaba en el cielo? No podía ser… había matado a demaciada gente en sus últimos meses de vida como para estar en el cielo ¿Dónde se encontraba ahora? ¿Dónde había quedado la ciudad de los grandes edificios?

Origen: Miku Hatsune/ Vocaloid

Imagen:
Spoiler:
http://www.zerochan.net/975616
http://www.zerochan.net/982042
http://www.zerochan.net/973125
http://www.zerochan.net/1016528
http://www.zerochan.net/987966




Última edición por Marie Isayama el Miér Abr 18, 2012 8:11 pm, editado 1 vez

Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Marie

Mensaje por Kanade Tachibana el Sáb Mar 10, 2012 2:33 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~

Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.