Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

I need you {Priv.Marie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Mar 11, 2012 3:12 pm


I need You


No entendía el porque mi corazón me dolía tanto, se suponía que estaba muerto y pensaba que ya no sufriría por cosas que pasaban en la vida pero de alguna manera estaba sufriendo, estaba sufriendo como nunca antes en mi vida y necesitaba despejar mi mente por lo que salí de la habitación y me fui hacia afuera para caminar por los alrededores.Estaba lloviendo con bastante fuerza por lo que no había nadie pero a mi no me importaba, siempre llovía en Inglaterra y nunca llevaba paraguas por lo que tampoco lo haría esta vez.

Caminaba sin rumbo bajo la lluvia con mis manos en mis bolsillos y con la mirada baja, me dolía..me dolía el estar separado de Alfred, el saber que jamas podría decirle como me sentía,el saber que jamas lo volvería a ver, que jamas volvería a ver esa sonrisa y que nunca mas podría oír su molesta risa, tampoco podría ver esos ojos celestes que me miraban con cariño ni tampoco regañarle por jugar videojuegos hasta tarde,ya no podría estar con el cuando miraba películas de terror y tampoco podría cuidarlo cuando se enfermaba.

Realmente deseaba con todas mis fuerzas el poder verlo solo una vez más,el poder decirle el porque actuaba de tal manera, también pedirle perdón y decirle que yo no sentía un simple amor fraternal,que quería estar a su lado por toda la eternidad y que jamas lo dejaría solo...pero eso nunca pasaría porque yo ya estaba muerto.Me alegrara de que estuviera lloviendo porque de esa manera nadie notaria mis lagrimas, se suponía que era un british gentleman y que no lloraba pero no podía evitarlo, por mas que quisiera las lagrimas no paraban de salir de mis ojos.

-I need you,git...

{Música de Fondo}
avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Lun Mar 12, 2012 9:10 pm

Si existía Dios este se las había arreglado para arrebatarle se su vida preciso en el que ella había comenzado a encontrar su camino, empezaba a sentir lo que era vivir, ser querida y necesitada y sin embargo, una bala, una sola había bastando para arrancarle la felicidad de golpe.

Y ahora sin saber porque se encontraba caminando bajo la lluvia, parecía que iba a haber tormenta, el agua caía con fuerza y parecía no querer arreciar. No le importaba mojarse, le gustaba la lluvia. Las nubes lloran y a tu debes bailar bajo sus lágrimas para que estas paren de llorar, era una manera bonita de explicar sus sentimientos… Si estaba caminando bajo la lloviera era porque se sentía deprimida ¿Y que mejor manera de espantar los malos sentimientos que bailando? En algún momento dejaría de llover y entonces le parecería que su baile había servido para algo, esa era la manera con que Gloria (la cocinera que tenía en su anterior vida) había querido explicarle como funcionaban los sentimientos.

Se dirigió hasta una pequeña plaza desierta y allí cerrando los ojos bailo con lentitud dando pequeños saltos en las baldosas mojadas, respiro hondo y fue dejándose llevar por el ritmo de un vals lento que sonaba en su cabeza, primero un pie y luego con los dos brazos se impulsaba para dar un paso y luego otro y otro.

Cuando abrió los ojos encontró a un chico mirándola a unos pocos metros de ella ¿El también estaba solo? Entonces el también debería probar a bailar, se acerco a él y le tendió la mano con una sonrisa -¿Me concede este baile?- dijo con un hilo de voz incitándole bailar con ella.

Off: Me gusto la canción, gracias n.n
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Arthur Kirkland el Lun Mar 12, 2012 10:05 pm

Una voz hizo que me diera vuelta y al hacerlo me encontré con una chica de mi misma estatura con cabello celeste bastante largo y ojos del mismo color, esta me estaba preguntando si quería bailar y la verdad era que aunque no estaba de humor para hacer algo tan tonto como bailar bajo la lluvia pero no había nadie cerca que nos viera y tampoco tenia nada mejor que hacer.

-Of course. -Tome su mano con una diminuta sonrisa en mi rostro y poniendo una de sus manos en su cintura comencé a bailar el típico vals, no era para presumir pero se me daban bien ese tipo de bailes después de todo tenia 300 años y seria algo bastante raro si no llegara a saber bailar el vals con destreza-

Obviamente que trate de enseñarle a Alfred a bailar cuando era niño pero a el simplemente no se le daba eso del baile o almenos no ese tipo de baile,cuando bailaba con el siempre me pisaba los pies.De lo que me arrepiento es de haberle enseñado a bailar al maldito de Francis que siempre que bailábamos me tomaba del trasero cosa que hacia que le diera una buena cachetada y me fuera, después de eso me nege a bailar con el otra vez aunque creo que lo había hecho un par de veces cuando estaba borracho.

OFF: Es una de mis canciones favoritas de Coldplay,me alegro que te haya gustado :D
Te interesaria que Arthur y Marie sean mejores amigos? owo

avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Miér Mar 14, 2012 4:13 pm

Spoiler:
Por mi vale, seria divertido tener a un british gentleman como mejor amigo XD
Tomo la mano del chico que extrañamente y a pesar de hacía algo de frio estaba caliente, le agradaba la idea de que el chico bailara con ella, muchos se hubieran negado a bailar debajo de la lluvia, sabía que era un poco raro pero había comprobado que cada vez que lo hacía se olvidaba de todo lo que tenía en mente.

Siguió el ritmo del chico un rato –Bailas bien…- el chico parecía saber perfectamente como bailar seguramente hubiera practicado mucho en su anterior vida -Marie- dijo presentándose a la vez que tomaba la iniciativa y empezaba a ir más rápido, se soltó de el en un determinado momento y le hizo dar una vuelta sobre si mismo.

Estaba siendo divertido bailar acompañada pero no pudo mantener el ritmo durante mucho tiempo, le faltaba el aliento así que se dejo caer en una de las bancas de la plaza y espero que el pulso volviera a la normalidad. Debería volver a empezar a entrenar, cuando estaba viva gozaba de buena resistencia física ¿Cuándo te morías perdías habilidades?

Cuando pudo respirar con tranquilidad pudo ver con más tranquilidad el rostro del chico.Era un chico rubio de ojos verdes, le contemplo un momento y sonrió –Gracias…-dijo inclinando un poco la cabeza en muestra de gratitud –Lo he pasado bien-
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Mar 17, 2012 12:47 pm

La chica al parecer también bailaba bien, aunque no parecía ser bastante joven por lo que supuse que simplemente era buena en todos los bailes ademas seria raro que alguien como ella hubiera aprendido un baile como el vals.

-Arthur Kirkland.-Me presente cuando ella dijo su nombre pero luego me sonroje levemente cuando me hizo dar una vuelta, se suponía que eso lo tenia que hacer yo y si no fuera porque era una chica seguramente le habría dicho algo pero esta vez lo dejaria pasar-

Al igual que la chica yo también me canse por lo que me senté a su lado en el banco para luego levantar la vista al cielo, estaba lloviendo un poco menos o almenos era una lluvia mas fina y menos fuerte que la que había hacia unos minutos.

-¿Siempre bailas bajo la lluvia?-Pregunte divertido, porque a pesar de todo no me parecía algo muy común que una extraña me pidiera bailar vals bajo la lluvia-


OFF: Perdon por el post corto y por la tardanza ;_;
avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Dom Mar 18, 2012 2:44 pm

Le pareció gracioso como el chico se quedaba confundido cuando le había echo dar una vuelta sobre si mismo, sabía que eso debían hacerlo los chicos pero quedaba más divertido si lo hacía ella…mientras todavía vivía sus profesores de baile le habían enseñado a bailar ‘’perfectamente’’
pero a ella le resultaba muy aburrido siempre seguir las mismas pautas, ella creía firmemente que bailar no era memorizar pasos… bailar era para ella el poder sentir como el cuerpo se movía con una armonía que solo era capaz de crearse cuando te dejabas llevar.

-Mientras estuve viva nunca lo hice, quizás por vergüenza o por que nunca sentí la necesidad de salir a ver la lluvia caer… Ahora que estoy muerta disfrutare y hare todo lo que no hice en mi anterior vida, creo que me estoy poniendo cursi- admitió riendo.

Dejo de llover con tanta fuerza como lo había echo hacía un momento y no pudo evitar sonreír ~Las nubes habían dejado de llorar~ Le alegraba pensar que su baile había servido para algo –Es curioso, no todo el mundo hubiera accedido a bailar conmigo…sugongo que me he topado con alguien especial-






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Mar 18, 2012 7:40 pm

Escuche atento las palabras de la chica y la verdad era que opinaba lo mismo, era la primera vez que hacia algo como eso y tampoco fue tan malo como pense, fue bastante realajante y divertido.Obviamente no lo hubiera hecho en un lugar publico porque quedaría como un completo idiota que baila de la nada como en uno de esos musicales de Disney.

-No soy alguien especial, simplemente no veía la razón por la cual no hacerlo.-Dije tranquilamente-

Nunca me considere realmente especial,el hecho de hacer magia y ser inmortal no me hacia sentir especial y tampoco era una muy buena persona que digamos, nunca era honesto con mis sentimientos y me enojaba fácilmente en todo caso la chica seria la especial, parecía ser tranquila pero tambien divertida ademas de interesante.

También podría decir que Alfred era alguien especial porque a pesar de todo siempre sonreía y no era de esas sonrisas falsas que tenia la mayoría de las personas, la del americano eran sonrisas de verdad y no es como si realmente tuviera una gran razón para estar feliz el simplemente se emocionaba por las cosas pequeñas de la vida..tan diferente a mi.
avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Jue Mar 22, 2012 1:54 pm

Marie mientras vivía nunca había sido una chica que entendiera las indirectas o que percibiera los sentimientos del resto de personas por muy claras que estuvieran, era torpe… nunca entendía nada si no le explicaban las cosas claramente. Pero había pasado al más allá con la capacidad de notar las buenas y las malas vibraciones, de ver cosas invisibles para el resto de las personas y no había llamado especial al chico por decir algo o por alagarle, el chico era especial y ella lo notaba.

Tenía un aura anaranjada y caliente que inspiraba tranquilidad pero por otro lado había algunos trazos negros que Marie interpreto como tristeza ¿Había algo que entristecía a Arthur?

-Lo eres…- afirmo ella mirándole a los ojos, se cerco un poco mas al lado de la banca donde estaba el –¡Te voy a contar un secreto!--alzo su el dedo meñique de su mano derecha en señal de que tenía que prometerle no contar nada –Prométeme no contárselo a nadie-

Ella no solía contarle nada a nadie…era una chica muy reservada que prefería mantener en secreto cualquier cosa importante pues no confiaba en el resto de personas, le parecía que solo podía confiar en ella pero podía notar que Arthur era alguien especial que guardaría cualquier secreto que ella quisiera confiarle ¿Por qué no confiar por una vez?
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Mar 22, 2012 6:38 pm

¿Contarme un secreto? ¿A mi?, no es que fuera malo guardando secretos pero no era del tipo de chico en el que todos confiaban o mas bien no era el tipo de persona que tenia muchos amigos..o siquiera un amigo,pero suponía que podía considerar a esta chica como una "amiga".

-Esta bien..-Estaba algo sorprendido pero igualmente hice lo mismo que ella y alze el dedo meñique de mi mano derecha para entrelazarlo con el de Marie-Aunque no te parece que esto es algo infantil?-Dije refiriendome a nuestros dedos con un tono algo divertido-

Me preguntaba que tipo de secreto me contaria ya que solo nos conocíamos hacia unas horas y no parecia ese tipo de chica que tenia secretos raros o perturbadores pero en fin, estaba dispuesto a escuchar y guardar su secreto.Seguramente si lo hacia podría olvidarme de una vez de Alfred y comenzar a confiar en los demás o almenos en las personas como Marie, tranquilas y de buen corazón.
avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Dom Abr 01, 2012 3:05 pm

No pudo evitar sonreír cuando el chico confeso que le parecía infantil el gesto –Veamos…yo apenas tengo 16 años, me queda…bueno me quedaba mucha vida por vivir, nunca tache nada de infantil porque apenas había comenzado a vivir- pensó detenidamente unos instante sobre lo que acababa de decirle al chico y se vio inundada de dudas
-¿Tu crees que cuando morimos y llegamos aquí seguimos viviendo para siempre con la misma edad con la que morimos o envejecemos poco a poco?- Sabía que la pregunta era un poco boba puesto que si el chico acababa de llegar no podría contestarle a la pregunta. Empezaba a darse cuenta de que no sabía nada de aquel mundo que le había brindado una nueva vida, era un completo misterio que se le escaba de las manos…en su anterior vida se sabía que las personas nacían para morir ¿Pero cual era el fin de su estancia en aquel mundo?

-Te contare un secreto sin importancia, uno pequeñito, te acabo de conocer y no hay tanta confianza como para contar algo importante pero siéntete orgulloso porque no suelo contarle nada a nadie ni siquiera las cosas más insignificantes- Era cierto que nunca le había confiado a nadie ninguno de sus sentimientos, era una chica que resolvía sus propios problemas, que no compartía sus recuerdos o emociones y que si necesitaba hacerse comprender utilizaba el menor numero de palabras posibles.

-Hace un momento dije que eras especial no porque lo intuyera sino porque realmente veo que eres especial… al llegar me vi agraciada con alguna que otras habilidades especiales, tengo una hipersensibilidad que me permite ver o sentir cosas que el resto de los seres pueden no ver- se rasco la mejilla dudando en si decir lo siguiente –Hay algo peculiar en ti, a parte del aura que tenemos todos los seres tu tienes vida a tu alrededor… ¿tienes alguna mascota invisible contigo?- pregunto Marie curiosa

Off: Me siento avergonzada de mis misma por no haber contestado antes…discúlpame pero tu roleas muy bien y estos últimos días yo andaba un poco espesa y no escribía mas de 5 líneas y no quería postear una porquería (se que esto te sonara a escusa) Pues eso que lo siento muchísimo!!






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Abr 01, 2012 3:37 pm

¿Que le quedaba mucho por vivir?, técnicamente ambos estábamos muertos y realmente no había mucho que hacer solo podíamos disfrutar de hacer todo lo que no pudimos hacer mientras vivíamos y cumplir ese deseo que tenemos, eso que queríamos hacer pero no pudimos mientras vivíamos aunque no todos lo sabían, yo tampoco lo tenia muy en claro..es decir, quería ver a Alfred nuevamente pero el aun estaba vivo por lo que era totalmente imposible.

-Creo que no envejeceremos, es decir, ya estamos muertos...-No tendría sentido envejecer, es decir, si envejeciéramos tarde o temprano moriríamos por causas naturales pero eso era imposible pero obviamente con el tiempo nuestra manera de ver las cosas cambiaría, seriamos mas maduros mentalmente aunque no me sorprendería que algún que otro idiota tuviera 300 años y siguiera actuando como un adolescente-

Escuche atentamente lo que decía...una mascota invisible?.Entonces ella podía ver a mis hadas y duendes ! E incluso a mis unicornios y a Flying Mint Bunny!.Bueno no es como si ella realmente los viera pero según lo que decía ella podía sentir su aura, realmente tenia ganas de ir a la tierra por un segundo con Marie y refregarle en la cara a Alfred que mis amigos eran reales y que no los imaginaba, el decía eso porque estaba celoso de que aveces hablaba con mis hadas y lo ignoraba.

-No tengo ninguna mascota invisible pero mis hadas,duendes,unicornios y Flying Mint Bunny suelen andar cerca mio~ -Dije con brillo en mis ojos y una gran sonrisa-

{OFF: G-gracias pero no roleo tan bien, tu roleas mucho mejor o//o
Y no pasa nada, te entiendo totalmente aveces es mejor esperar a que la imaginacion llege y hacer un buen post medianamente largo :D }
Los "amigos" de Arthur:
Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Sáb Mayo 05, 2012 3:59 pm

Marie se ilusionó al saber que había acertado ¡La hipersensibilidad como sexto sentido era genial! Estuvo un rato ilusionada pensando en lo genial y útil que le seria ver cosas que los demás no veían, solo fue al rato cuando empezó a pensar en lo que le había dicho el chico ¿las hadas, unicornios y duendes existían? ¡No podía ser! ¡Imposible!

Ahora recordaba cuando con apenas 6 años la cocinera iba a contarles cuentos de hadas y seres fantásticos por las noches, al acabar el cuento del día la cocinera le daba un beso en la frente y volvía a sus labores pero una noche Marie con toda la ingenuidad propia de una niña le había preguntado: ¿Carmelita, los duendes existen? La cocinera había asentido lentamente y le contado que estos solo se dejaban ver cuando la persona era bondadosa y tenía buen corazón. Con el tiempo Marie había llegado a comprender que los seres mágicos no existían, que solo eran historias para entretener a niños y a personas ingenuas ¿pero ahora estaba muerta, no? si había llegado al más allá, había adquirido poderes y había conocido gente con rasgos de animales ¿Por qué no existirían los duendes y hadas? Ahora podía creerse todo por muy inverosímil que fuera.

Intento aparentar tranquilidad como si saber de la presencia de seres mágicos fuera normal pero la sorpresa y la duda se plasmaban en su cara, siempre había sido muy expresiva con su cara… lo que era a veces un problema –Entiendo…- en realidad no entendía mucho pero el chico parecía orgulloso de tener a esos seres con el a sí que debía de ser cuidadosa -¿Qué es un Flying Mint Bunny?- pregunto observando las luces de colores que flotaban alrededor de Arthur -¿Hace mucho que vives con estos seres?-






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Mayo 09, 2012 5:47 pm

Oh, por su rostro podía decir que seguramente no me creía y pensaba que estaba loco,pero son de verdad! Lo que pasa es que no todos pueden verlos ya que son seres mágicos que solo algunos hechiceros o magos pueden ver aunque se a sabido de humanos que si pueden verlos pero por lo general es cuando aun son niños y creen que simplemente son parte de su imaginación.

Por ejemplo Alfred, quien jugaba con mis hadas cuando aun era un niño pero ahora no creía ni un poco en ellas y decía que era mi culpa que tuviera tanta imaginación debido a que yo en ese entonces le leía muchas historias fantásticas pero era porque el me lo pedía ya que antes de irse a la cama leía libros de miedo y no se podía dormir, o mas bien lo sigue haciendo nada mas que ahora ya no lee sino que ve esas estúpidas películas yankee o juega a esos videojuegos en los que hay que matar zombies, yo odio esas cosas a excepción de uno llamado "Guitar Hero" en el cual le gane a Alfred miles de veces pero sigo prefiriendo un instrumento de verdad a un tonto videojuego...shit, como puede ser que siempre termino pensando o relacionando a Alfred con todo?.Se suponía que tenia que olvidarle, no recordarlo.

-Es parecido a un conejo pero es de color verde menta y tiene alas.-Explique algo orgulloso sin intentar ponerme en ridículo-Y vivo con ellos desde que tengo memoria, fueron mi única compañía luego de que mi familia muriera.-Dije con un tono serio y tranquilo a la vez, no quería sonar melancólico al hablar de mi familia porque la verdad era que no los extrañaba tanto como debería y aun menos a mi hermano mayor Scott que lo único que hacia era torturarme y llamarme "conejo", pero familia es familia-
avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Sáb Jun 09, 2012 5:18 pm

Off rol: Siento la tardana, tenía escrito la mitad del post pero no pude terminar por culpa de las recuperaciones de matemáticas èwé

Parecía poco creíble que existieran las hadas y los unicornios, pero los estaba viendo no del todo pero lo estaba viendo al fin y al cabo… así que no podía negar su existencia, el chico parecía apreciar mucho a esos seres mágicos y hablaba de ellos con orgullo, así que termino por hacerse a la idea de que los seres de los cuentos existían.

¿Un conejo con alas? ¿Verde? Ella una vez hacía ya muchos años había teñido accidentalmente a un conejo de azul, ese conejo se había transformado en un conejo especial. Quería ver al Flying Mint Bunny y quería también tocarlo -¿No hay alguna manera de que yo pueda verlos como son? Ahora veo sus auras y son manchitas verdes y naranjas flotando ¿Por qué no puedo verlos tal cual son?- pregunto sin dejar de observar las manchita de colores.

Ella también quería una mascota que solo ella pudiera ver, que le hiciera compañía y que viniera a restregarse por sus piernas pidiendo mimos cuando estuviera triste ¿Había en el cielo una tienda de mascotas? Debía buscar la tienda…quería una mascota.

No apartaba la mirada de esas manchitas que flotaban alrededor del chico y que a veces se movían de lugar, de repente le entraron ganas de tocar una de ellas… la verde, el Flying Mint Bunny. Fue rápida y el conejo no tuvo tiempo a moverse, sintió un calor extraño en las manos y la esfera verde empezó a moverse bruscamente después de unos segundos noto un dolor en la mano -Auuch- ¿Le había mordido? ¿El conejo verde le había mordido? Aunque le dolía la mano no lo soltó -¿No se teletrasporta?- le pregunto decepcionada a Arthur que observaba la escena.






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Jun 29, 2012 2:07 am

¿Verlos como son?. No tengo una respuesta clara para su pregunta, mas creo haber escuchado más de una vez de la boca de mis padres que solo los mejores magos pueden verlos, aunque eh conocido muy buenos hechiceros y jamas lograron verlos pero tampoco negaban su existencia, mas también esta la creencia que aquellos que realmente crean en los seres mágicos podrán verlos, como en el cuento de Peter Pan, que cuando Wendy dice no creer en las hadas, campanita llega al borde de la muerte, sin embargo, esos son solo cuentos infantiles y ya pasó mucho tiempo desde que me lo dijeron, y cuando digo "mucho tiempo" me refiero a un buen par de siglos.

-Honestamente no lo sé, pero estoy seguro de que ellos esta encantados de que al menos sepas que existen. -Respondo lo primero que se me viene a la cabeza-

Observo como levanta su mano en dirección a Flying Mint Bunny, como si tratara de acariciarlo, mas este vuela ligeramente de lado a lado, tratando de ver si Marie puede realmente verlo. Puede que suene tonto, pero se que les entristece que no todos puedan verlos, pero dicen conformarse conque yo lo haga. Tomo a mi conejo verde volador y lo obligo a mirarme a los ojos, no digo nada, simplemente lo miro con una mirada... como esa que le dan las madres a sus niños cuando hacen algo mal. Baja la mirada, arrepentido, nunca lo había regañado por nada porque nunca había hecho nada malo, mas claramente no esta bien morder a otra persona, sobretodo cuando no le hizo nada.

-No va a pasar algo bueno... -Me murmura una de mis hadas al oído. No entiendo hasta que escucho un "Ouch" proveniente de mi nueva amiga de cabellos celestes-

Esta debe ser la primera vez que veo a Flying Mint Bunny morder a alguien, probablemente sea porque jamas nadie intento tocarlo -ademas de yo, claro- , pero tampoco me lo imagine ya que siempre es tan... adorable y amistoso. Debe ser porque lo tomo por sorpresa, si, seguramente es eso, no le encuentro otra explicación posible.

-Lo siento, es la primera vez que pasa... el esta... arrepentido. -Me disculpo, intentando buscar las palabras indicadas para explicar esta situación tan extraña: "Un conejo verde volador muerde a una chica de cabellos celestes que esta muerta al igual que el dueño del extraño ser", definitivamente ese seria un titulo interesante para una noticia en el periódico y también mucho mejor que las porquerías que suelen pasar-
avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you {Priv.Marie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.