Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Jue Dic 12, 2013 5:46 am por Takukan

» Kiefer University [Afiliación normal]
Sáb Ago 03, 2013 3:17 pm por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 11:38 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 12:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 12:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 10:32 am por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 7:04 am por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Jue Abr 25, 2013 3:44 pm por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 2:36 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Abr 01, 2012 7:33 am.
Facebook

Shinobu Oshino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinobu Oshino

Mensaje por Oshino Shinobu el Lun Mar 12, 2012 12:30 pm

•Nombre & Apellido:
Shinobu Oshino

•Edad:
Aparenta 14 o 15 años pero en realidad tiene 500 años

•Raza:
Vampiro

•Residencial:
Inframundo

•Sexo:
Femenino

•Nivel de Educación:
Secundaria

•Descripción Física:
Es de estatura pequeña, aproximadamente 1.50m. Tes blanca, pómulos rosados, tiene una pequeña nariz respingada. La forma de sus orejas es algo curioso, terminan en punta…como los de un elfo. Tiene grandes ojos color ámbar, de una tonalidad de oro macizo y muy raro de ver en cualquier persona. Su cabello al igual que sus ojos, es inusual de ver en cuánto a la forma claramente; su cabello es lacio pero termina en grandes puntas que se dirigen hacia afuera…a excepción de los lados de su cerquillo cuyas puntas se dirigen hacia adentro. El color de su cabello es rubio dorado y llega hasta la altura de sus codos cuando están completamente extendidos hacia abajo.
Tiene una boca pequeña y sus dientes son normales a excepción de sus caninos que por ser ella un vampiro, toma el nombre de pequeños colmillos afilados que son más potentes que una aplanadora.

En lo que respecta a la forma de su cuerpo, no hay mucho que decir…a final de cuentas tiene el cuerpo de un niñita pequeña (claro, esto no tiene nada que ver con su mentalidad), no se encuentra del todo desarrollada y hasta el momento se le puede catalogar de “plana”, cosa que no le molesta en lo más mínimo. Aun teniendo el cuerpo de una niña pequeña, no se puede evitar que tienes ciertas características a la hora de caminar que la hacen resaltar.
Tiene un accesorio en particular que es imposible de ignorar y en parte es el centro de atención para cualquiera que la conoce: su gorro de aviador. No se sabe la razón de por qué lo usa pero siempre lo lleva usando en su cabeza inclusive con los lentes. El gorro está entre el color marrón oscuro y negro, y los lentes de aviador son cuadradas hasta donde se llega a apreciar.

Su vestimenta usual consiste en un vestido blanco con detalles de color fucsia como pequeños lazos en la parte baja del vestido y una cinta de éste mismo color en la parte superior. Tiene otro vestido idéntico al primero detallado sólo que los colores están a la inversa (es decir, el fucsia predomina). La mayoría de sus vestidos tienen casi la misma forma, sólo que varían en algunos detalles y en el color.
Como accesorios extras que no tiene que ver nada con el vestuario pero que siempre van a ver con ella son su paquete de donas y un peluche en forma de tigre.


•Descripción Psicológica:
Shinobu es como un camaleón, se adapta a la situación y en este caso a la persona con la cual está tratando. En un principio se muestra callada, siempre mirando al suelo o a una pared y sentada en un rincón con los brazos bajo sus rodillas sin ninguna expresión en el rostro, lo cual hace que luzca que no tiene emociones ni sentimientos. Habla lo mínimo, si fuera por ella…se quedaría muda pero no puede evitar responder a una pregunta que se le hace. Aunque esté sola, siempre habla de donas…pero aun manteniendo esa cara inexpresiva. Cualquiera pensaría que es una pequeña indefensa por la manera en la que se muestra en un principio y la mayoría ni nota que es un vampiro. Es servicial con quien ella considera su amo o ama, obediente como ninguna otra y no refuta…sólo se queda callada y cumple.

Su imagen de niña callada termina cuando está frente a lo que ella considera como el enemigo, se puede dar cuenta de quién es el enemigo y quién no con sólo tratarlo por unos minutos o ver sus acciones. Ante la maldad, su rostro cobra vida pero de una manera negativa ya que no puede quitar esa sonrisa sádica ni dejar de fruncir la mirada. Empieza a hablar mucho, habla con confianza y seguridad como no se puede apreciar cuando está en su estado neutro. Sacarla de esa fase de maldad es casi imposible, ya que no regresará a la de antes si no se siente vencedora si es que hay una batalla o si el enemigo simplemente se retira.

Tiene una última “cara” y se podría decir que es la mejor de todas y es cuando entra en total confianza con alguien. Mantiene una gran sonrisa siempre y su forma de ser se vuelve infantil y burbujeante de tratar. Con ésta última forma de ser, luce como cualquier niña de su edad…hasta se puede sentir apenada ante cualquier situación. Claro, ésta faceta como se ha dicho es sólo con quien ella conoce y tiene una relación de confianza. Podría estar con animada y feliz pero si de repente entra un desconocido al lugar en el cual ella se encuentra presente, regresa a su estado neutral. Este raro comportamiento no es a propósito, se podría definir como un problema de personalidad múltiple pero no del todo ya que está consiente de quién es no importe cómo se muestre.
Ella en apariencia, luce como una humana a excepción de los colmillos pero no está consiente de quién es cuando está en la fase de vampiro 100%. Ella puede recordar intencionalmente si es que bebe sangre y si tiene la voluntad de hacerlo, cosa que difícilmente sucede.

Otra manera más accesible y fácil de sacar su lado espontáneo y divertido es regalándole algo que le guste, pueden ser: Donas, chocolate o accesorios con forma de león. Esta técnica nunca falla y ella ni nota de que le regalan cosas para verla sonreír por lo menos unos minutos. En sí, es una jovencita agradecida y de confianza, que tiene sentimientos como cualquier otra persona. Si está triste, ella no lo grita a los cuatro vientos…más bien, tiende a huir o a esconderse para que no la vean llorando.
El amor para ella es algo desconocido, en éste aspecto es como un lienzo en blanco y aunque no sepa qué es, no muestra interés por éste último ni en lo más mínimo.

•Armas:

Espada “Kiss Shot”: Es una gran espada curva de un tamaño aproximado a 1.20m y con filo realmente único. Fue ensamblado especialmente para Shinobu y sólo ella puede manejarlo. Reconoce a Shinobu como su propietaria única por lo que al tocarlo otra persona, éste envía una mini descarga eléctrica que da a entender su condición. Difícilmente usa su espada, ya que basta con las habilidades que le otorga ser un vampiro. En las situaciones más extremas usa su arma, aunque confía de sus habilidades por lo que casi nunca lleva consigo la espada, más bien la deja oculta en alguna cueva o alcantarilla dónde sepa que nadie lo encontrará.

Spoiler:

•Poderes:

-Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade: Es la forma completa y original de Shinobu como vampiro. También es su nombre original de vampiro, cómo llega a ser la vampiresa qué solía ser? Shinobu al beber sangre de alguien maligno y desear subconscientemente ser la misma de antes, toma ésta forma y sus habilidades originales. Kiss es alguien totalmente diferente a cualquier faceta que muestre Shinobu, ni siquiera se compara cuando ésta está en su faceta sádica. Kiss es la encarnación de la maldad y egocentrismo, detesta las cosas bonitas y todo referente a esto. Ama ver sangre y convertir en súbditos a quien se lo proponga. El físico cambia extremadamente, es como una versión adulta y totalmente desarrollada de Shinobu, Kiss aprovecha sus atributos para atraer físicamente a lo que serían sus presas y conseguir una fuente de sangre que sea constante.

Spoiler:










-Extracción de energía: Ella puede drenar la energía maligna con sólo morder en el cuello a alguien, es como un poder curativo. El veneno se vuelve energía maligna en el cuerpo de alguien por lo que ella puede extraerlo sin envenenarse.

-Agilidad y fuerza: No se considera como un poder, sino como una habilidad que le otorga ser vampiro. Tiene ventaja de ser pequeña por lo que puede correr y saltar rápido. Su fuerza es impresionante, no concuerda con su aspecto físico así que es como una sorpresa para el enemigo al ver su fuerza.

-Shadow: Puede esconderse en la sombra de otra persona si éste se la permite. La persona que permite que Shinobu se esconda en su sombra, debe darle cada día una dosis de sangre y a cambio…ella lo tratará como su amo(a) y se encargará de protegerlo a toda costa. En conclusión: si le das tu cuerpo como fuente de bebida, ella será tu guardaespaldas.

Ejemplo {Shadow+ Extracción de energía+ Agilidad & Fuerza}



•Gustos y Disgustos:

•Gustos~
-Donas marca “Mister Donut”: Es su golosina preferida y en realidad acepta comer cualquier tipo de donas pero sí o sí deben ser marca “Mister Donuts”. No puede estar un día entero sin comer mínimo 2 donas.

-Chocolates marca “Golden”: Al igual que las donas, tiene una debilidad por éste tipo de chocolate. Si no come donas, come chocolate. Se vuelve algo agresiva si no come ninguno de los dos.

-Accesorios de león: tiene una rara afición hacia estos accesorios (en especial peluches) con la forma de leones. Le agradan lo leones de verdad pero su gusto va en especial hacia los peluches con ésta forma.

•Disgustos~

-Se pone realmente triste cuando la comparan con otra persona. La hace sentir menos valiosa.

-Que le quiten una dona de la mano

-Que alguien agarre una dona sin su permiso de su bolsa especial de “Mister Donuts”

-Que la traten de indefensa

•Debilidades:
-Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade: Ella desaparece si tienes una cruz de material de plata y la tocas con eso. Esto la afecta hasta con el más mínimo roce y regresa a ser la Shinobu de siempre

-Extracción de Energía: A pesar de ser un poder con fin curativo, esto la deja exhausta y sólo puede usarlo una vez cada 3 días.

-Shadow: Puede interferir por su amo si es que éste tiene visible su sombra. En la noche es imposible que ella puede hacer algo ya que no hay luz.

•Muestra de Rol:
http://angelbeatsrol.foroperu.org/t361-la-pequena-vampiresa

•Historia:
Ella era una hermosa vampiresa de 500 años pero tuvo en enfrentamiento con un hombre llamado Oshino Meme, el cual es un sacerdote y logró convertir a Kiss en una pequeña niña. Decidió tomarla en “adopción” al llevarla a su hogar que en realidad era un edificio abandonado y se hizo a cargo de ella. Le dio el nombre de Oshino Shinobu y la trató como una asistente en sus misiones de exorcismo porque era capaz de drenar la energía mala en las personas víctimas de demonios. Cómo fue que un sacerdote pudo ser capaz de vencer a la gran Kiss? Lo que sucedió es que Kiss estaba en un enfrentamiento con otro vampiro del mismo nivel que ella, resultó muy herida y Meme aprovechó el momento para quitar el demonio que había en ella. Shinobu perdió todo lo que le pertenecía a Kiss: la personalidad, la apariencia, etc. Meme trató de convertir a Shinobu en humana pero por alguna extraña razón no pudo y tuvo que aceptar el hecho de que ella siguiera siendo un vampiro con la apariencia de una pequeña.
Ella en la actualidad busca a quién servirle para así poder saciar su sed de sangre a cambio de convertirse en la sombra y sirviente de esa fuente humana se sangre constante. Meme un día simplemente desapareció y dejó a Shinobu sola dejándole solo una nota que le decía que buscara a un nuevo acompañante, Shinobu practicante ya estaba muerta por el simple hecho de ser una vampiro por lo que en su búsqueda encontró el Instituto Heaven en el Mas Allá y decidió quedarse ahí.

•Imagen:

Spoiler:






















•Anime/Juego del que procede:
Oshino Shinobu~Bakemonogatari

•Otros Datos:

-No tiene sombra propia
-Su nombre real es: Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade
-Oshino Meme le dio el nombre de Shinobu y le otorgó su apellido.
-Sus ojos se tornan rojos cuando extrae energía o bebe sangre.

Oshino Shinobu
Vampiro
Vampiro

Mensajes: 9
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinobu Oshino

Mensaje por Minato Nagase el Mar Mar 13, 2012 1:31 pm



~Minato Nagase~


Minato Nagase
Tenshi
Tenshi

Mensajes: 42
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 20/04/2011
Edad: 18
Localización: Por ahi ♥~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.