Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Una faena solitaria {Private with Marie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Yuzuru Otonashi el Mar Mar 13, 2012 5:49 pm

Su respiración y sus latidos estaban acelerados, su cuerpo lleno de sudor, se sentía exhausto, pero aun así seguía corriendo, el joven Yuzuru no había asistido a ninguna de las clases que ese instituto da, pero realizaba sus actividades normales como cualquier otro chico y como siempre a primeras horas de la mañana justo antes de que en el instituto sonara la campana de inicio de clases él se dedica a correr en el campo deportivo justo como lo esta haciendo ahora, su carrera es con pasos largos y firmes, ya lleva seis vueltas al campo su cansancio es evidente, esta por terminar su séptima y ultima vuelta del día, así que obtiene un poco de animo y acelera su trote. Cruza la línea blanca y termina su séptima vuelta, exhausto el joven Yuzuru se tira al suelo, su respiración se podía escucha y su sudor verse caer al suelo, se levanto y se fue a sentar a una banca al final del campo cerca de donde él estaba. – ahhhh, {suspiro}, desearía poder llegar a las diez vueltas. – dijo el un poco desanimado. – lastima que nadie mas venga aquí. Así tendría aunque sea alguien con quien hablar. – menciono acerca de su faena que a diario el realiza solo.




Antiguas Firmas:


Pienso/ Hablo/ Narro/ OFF

Ficha de Personaje

Ficha de Relaciones
avatar
Yuzuru Otonashi
Ningen
Ningen

Mensajes : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Miér Mar 14, 2012 4:39 pm

Eran apenas las 8 de la mañana y Marie ya tenía planes para ese día: Correr, correr y correr más aún. Todavía recordaba cuando el día anterior se había tenido que sentar porque después de bailar apenas unos minutos no le quedaba aliento, patético, era realmente patético teniendo en cuenta que en su vida anterior la habían admitido en la banda gracias a su agilidad y ahora daba dos pasos y ya le faltaba el aire. Tendría que volver a entrenarse con dureza.

15 flexiones, 5 vueltas al campo y 10 de abdominales. Si, eso sería suficiente para ser su primer día. Hizo las 15 flexiones sin problemas, empezó a sentirse mal cuando iba terminando la cuarta vuelta, fue aminorando la velocidad y se fue a sentar –Esto no puede seguir así…No puedes llegar ni a la quinta vuelta, estar muerta es un asco-En ese momento un chico que ella calculo que debía de tener 1 o 2 años más que ella había empezado a correr, conto 7 vueltas enteras.

Cuando este se sentó en una banca Marie se acerco aplaudiendo –¡Increíble! 7 vueltas, no se como lo haces yo no hago sino 4- Señalo la banca -¿Puedo?-
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Yuzuru Otonashi el Vie Mar 16, 2012 7:35 pm

Unos sonidos de golpes llamaron la atención del joven Otonashi, el cual levanto la mira y era una chica quien aplaudía mientras caminaba en dirección a él, esa chica inicio platica con Otonashi, no fue un saludo como normalmente se hace sino con un cumplido, al cual el joven le respondio alegremente : -- Creo que es debido a la practica que logre esas siete vueltas aunque mi meta es diez, ah y claro puedes tomar asiento—el joven extrañado por el ¿Por qué esa chica sabia cuantas vueltas había dado? Le pregunto con un gesto de duda – y dime, ¿has estado aquí desde hace tiempo?—pero antes de que la chica pudiera responder el agrego – perdón por mis modales, mi nombre es Otonashi es un placer en conocerte —extendiendo su mano en señal de saludo.

Spoiler:
Perdon por la tardanzaes que tengo que arreglar unos papeles personales y el viaje tarda 4 horas solo la ida y 4 la vuelta asi que por eso me tardo en contestar ya veras el cansancio y las colas que se hacen asi que pido disculpas por mi tardanza y acepto todo los insultos que tengas para mi por la espera que te eh hecho pasar.




Antiguas Firmas:


Pienso/ Hablo/ Narro/ OFF

Ficha de Personaje

Ficha de Relaciones
avatar
Yuzuru Otonashi
Ningen
Ningen

Mensajes : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Sáb Mar 17, 2012 9:19 pm

Se sentó en el otro extremo de la banca -Gracias-y escucho al chico con curiosidad cuando le oyó decir que su meta eran las 10 vueltas y se pregunto porque ella nunca se había impuesto ninguna meta cuando estaba viva y le resulto curioso que nada más llegar a ese mundo ya se había fijado una: Irse lo antes posible, morirse de verdad…que los bichos se la comieran como a las personas normales.

-Llevo aquí un buen rato, termine mis 4 vueltitas cuando tu apenas empezaste a correr y como no hay nadie más entrenando, me entretuve mirándote correr y conté las vueltas que ibas haciendo- se explico encogiéndose de hombros –Supongo que a la gente no le gusta madrugar- dijo mirando su pequeño reloj de pulsera que marcaba las 9 de la mañana, era raro…su rendimiento físico no la había acompañado hasta el más allá pero el reloj que le había regalado su madre si.

Se quedo extrañada cuando el chico le tendió la mano. A ella nunca le habían dado la mano, le daban golpes en la espalda, le daban dos besos o incluso se le tiraban encima, en su vida se había relacionado con gente poco educada ¿Qué se suponía que tenía que hacer si le ofrecían la mano? Hizo memoria y recordó que había que estrecharla y se la estrecho con cuidado –Igualmente…yo soy Marie, uuih se suponía que debía de ser yo la que se presentara antes de sentarse- admitió sonriendo, parecía ser que sus modales se quedaron también en el otro mundo.

Off:¿¿Tardanza?? Pero si solo tardaste en contestar 2 días, yo contesto diariamente porque tengo demaciado tiempo libre, no te veas obligad@ a responderme...disfruta de tu viaje y de las colas nwn
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Yuzuru Otonashi el Lun Mar 19, 2012 7:34 pm

El joven Otonashi apretó suavemente la delicada mano de la chica, en ese momento un recuerdo llego a la mente de Otonashi, un recuerdo de cuando él estaba vivo, el recuerdo era todo blanco pero una pequeña parte era visible, solo podía ver una sonrisa y una tierna voz diciendo – me lo prometes, ¿verdad?—el recuerdo se empezó a desvanecer a lo cual el joven involuntariamente se movió hacia adelante mientras decía un poco fuerte --¡Espera! – el recuerdo desapareció y Otonashi vio que se había acercado bastante a la chica que se había sentado al lado de él. Rápidamente se alejó quedándose en el otro extremo de la banca. Un poco sonrojado por la vergüenza que había pasado, agacho la cabeza, viendo al suelo y se dispuso a explicarle lo sucedido a la chica – ¿sabes?, yo llegue a este sitio sin memoria previa, solo sé que desperté aquí, sin recuerdos, sin pasado, perdí todo dato de mi existencia. Pero, creo que mi memoria empieza a aclararse por eso me comporte raro anteriormente… -- a pesar de que acaba de conocer a esa chica, el joven Otonashi no dudo en contarle de su problema, la apariencia de esa chica era de alguien a quien él podía confiar, pero ese acto de acercamiento que hizo con anterioridad pudo provocar algo de enfado por la chica. Tratando de darle un giro a la conversación el joven Otonashi le pregunto a la chica – Oye, lindo reloj, no eh visto a nadie aquí que tenga uno, ¿debe significar algo para ti ,no?--.




Antiguas Firmas:


Pienso/ Hablo/ Narro/ OFF

Ficha de Personaje

Ficha de Relaciones
avatar
Yuzuru Otonashi
Ningen
Ningen

Mensajes : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Mar Mar 27, 2012 8:35 pm

Observo como el chico miraba fijamente a un lugar en el espacio pero a la vez parecía no mirar nada, le había apretado la mano y guardo silencio durante un par de segundos. Aquello le recordó cuando a uno de su banda le había dado un infarto un día cuando ella se encontraba de guardia en la base, había observado como el hombre de apenas unos 15 años más que ella palidecía y caía al suelo sin conocimiento ¿Le estaría dando a aquel chico también un infarto? enseguida desecho la idea, se suponían que estaban muertos, los infartos no tenían cabida en aquel mundo…debería aprender a hacerse a la idea de que la muerte existía y que ya no podía utilizar la muerte como un medio para beneficiarse y tampoco tendría que preocuparse por ver desaparecer a nadie ¿Qué le estaba ocurriendo a aquel chico?

Se sorprendió cuando este se acerco bruscamente a ella, tuvo los suficientes reflejos para apartarse -¿Perdona, te encuentras bien?- el chico parecía confuso y cuando este le explico que había visto una especie de visión, a Marie le empezó a interesar el chico…se había acercado a él pensando que era un muerto más pero se sorprendió al saber que el no recordaba nada de su pasado. Si había olvidado aquel chico su vida anterior debía de ser por razones de peso…ella recordaba perfectamente como había muerto y como había vivido antes de morir y las personas que había conocido hasta ahora también sabían como murieron…le parecía interesante –Debe de ser frustrante…suerte entonces- le deseo al chico, recomponer su vida a base recuerdos sueltos y efímeros podía quizás resultarle muy difícil.

Miro el reloj ahora con más atención, ella lo consideraba un complemento más cuando vivía –Quizás sea importante, no lo sé…de todos modos me parece absurdo llevar reloj, ahora que estoy muerta no necesitare saber que hora es. Me lo compro mi madre y es de los pocos regalos que compro ella personalmente y no su asistente personal- dijo ella sonriendo desganadamente, había llevado aquel reloj a lo largo de toda su vida a pesar de que nunca deseo tener ningún tipo de vinculo con su madre.

Off: Siento la demora!






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Yuzuru Otonashi el Lun Abr 02, 2012 4:14 am

Muy atentamente el joven escucho cada palabra de la chica, el sabia que si con ella pudo encontrar una pequeña porción de sus recuerdos tal vez estando un poco mas con ella lograra recordar mas y no quería perder esa oportunidad…

Dices ¿Que no necesitaras ese reloj? Puede que no, pero tal vez el motivo de que este te acompaño a la segunda vida, sea “para que cuentes las horas alegres que aquí tendrás, y veas que la vida con un poco más de energía se vivirá mejor”

Una humilde frase salió de su mente, todo era para poder tranquilizar al alma en pena que le hacia compañía, el no conocía su pasado pero sabia que ella al igual que él se encontraban en un mundo, donde indiscutiblemente se encontraban almas que no disfrutaron su juventud, se podía deducir ya que solo personas de juventud se podían encontrar almas en llanto buscando la manera de ser felices….

¡Bien! Así que ahora aremos esto…

Se sacudió el pantalón, pudo notar que tenia la misma ropa que cuando llego al lugar pero esta no estaba sucia ni olía mal, algo raro pero mas raro era este mundo donde las reglas distintas eran. En un dos por tres se puso de pie, camino y se puso
enfrente de la joven que le hacia compañía.


Sea ese el uso de tu reloj o no, deberíamos darle uso ¿no crees?, que tal si corremos dando solamente una vuelta, yo eh entrenado pero no eh podido ver el tiempo que tardo en recorrer una vuelta.

El chico pudo ver este momento para llevarse mejor con aquella chica que se le acerco, estiro su mano pero no saludando sino para ayudarle a la joven levantarse de aquella banca dura.

Spoiler:
Ahora es mi turno u.u - Perdón por la demora-




Antiguas Firmas:


Pienso/ Hablo/ Narro/ OFF

Ficha de Personaje

Ficha de Relaciones
avatar
Yuzuru Otonashi
Ningen
Ningen

Mensajes : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm

Para que cuentes las horas alegres que aquí tendrás, y veas que la vida con un poco más de energía se vivirá mejor
De Otonashi

¿Correr, más? Si lo que quería el tal Otanoshi era saber cuanto tardaba en recorrer una vuelta, que la diera él y ella con mucho gusto se limitaría a cronometrársela desde la preciosa banca en la que encontraba sentada en ese momento. Pero aunque no le apetecía, tomo la mano del chico y acepto dar la vueltita, quizás fuera porque quería darle utilidad a ese reloj que había pasado al más allá por alguna razón que aun desconocía y en cuyo significado no se había parado a pensar o quizá accedió a dar esa vuelta porque el chico que tenía ante ella parecía diferente ¿Diferente en que sentido? Cada persona tiene su aura y Marie que había sido dotada con el ‘’don’’ de poder el aura y con ello una parte del alma de la persona podía ver que aquel chico interesante.

-Esta bien… - dijo estirándose mientras se dirigía a la pista arrastrando los pies, todo en ella delataba la falta de ganas de ponerse a hacer ejercicio de nuevo -¿Puedo saber porque corres?- si alguien se ponía como meta llegar a las 10 vueltas debía ser por algo, estaban en el cielo, muertos, le resultaba difícil de creer que hubiera alguien que en el más allá se preocupara por su físico. ¿Pero se engordaba en el cielo? Este como muchos otros nunca dejaría de ser un interrogante sin resolver, Marie siempre había sido curiosa y todo aquello que no supiera o le resultara desconocido debía ser investigado pero siempre había trivialidades que no merecían su atención y el peso era una de ellas.

-Vaa tu primero, échate a correr y cuando llegues otra vez a donde estoy paro el cronometro- lo ajusto e imito el ruido de una pistola para indicar al chico que ya podía empezar, en las carreras de atletismo a las que había asistido como espectadora nunca vio a los jueces disparar, quizás no fuera algo habitual en Ikebukuro, de todas maneras lo había visto en la televisión y le parecía un gesto gracioso ~Pum~






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Yuzuru Otonashi el Lun Mayo 07, 2012 5:02 pm

Vio a la chica estirarse luego de que se pusiera de pie de aquella dura banca de concreto, luego movió sus labios para interrogarle, ¿Por qué corría Otonashi? Esa era una pregunta que no seria respondida con la verdad, ya que el joven no recuerda de su vida, ha olvidado todo, como vivía y la hermana que cuidaba, la razón por la cual el corría era su hermana, la única persona que quería no podía levantarse de la cama, ella deseaba tener la salud que su hermano tenia, volver a correr, a jugar y divertirse con sus amigos pero su estado se lo impidió. Otonashi no corría cuidando su salud sino que corría pensando en su hermana y corriendo por ella, sin saber este detalle de su pasado él, le respondió:

No lo se, creo que era algo que me gusta hacer, siento necesidad de correr y pues corro, cada día corro un poco mas…

En la pista, se agacho y coloco las puntas de los dedos en el suelo, tomando una pose como de corredor profesional aunque no lo era, lo hacia por diversión. Espero la señal de salida de la chica la cual hizo un divertido “pum” con su voz, así que el joven corrió, al parecer se había recuperado de las vueltas que había dado su cuerpo estaba lleno de alegría, ¿Por qué se recupero tan rápido? ¿Será que como están muertos no sienten mucho cansancio? Nadie lo sabia en ese momento y ni Otonashi se lo preguntaba, pero se dio cuenta de que podía para mas, así que apresuro el ritmo y alargo sus pasos para ir mas rápido, se sentía lleno de energía y la aprovecharía, ya para terminar su frente empezó a sudar y llego a la meta deteniéndose lentamente y apoyando sus manos en sus propias rodias, mirando al suelo y respirando profundamente para recuperar el aliento esperando a que la chica le dijera su tiempo, por primera vez desde que llego aquí sabrá cual es su tiempo y buscara mejorarlo.




Antiguas Firmas:


Pienso/ Hablo/ Narro/ OFF

Ficha de Personaje

Ficha de Relaciones
avatar
Yuzuru Otonashi
Ningen
Ningen

Mensajes : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Lun Mayo 14, 2012 7:56 pm

Observo como el chico se afanaba por intentar hacer una de sus mejores marcas y para ello decidió correr tanto que se quedo sin aire ¿Acaso creía Otonashi que con aquella carrera podría calcular su media? Si corría así de rápido y se quedaba sin aire en la primera vuelta no podría dar las otras 9 que se había fijado como meta. No iba a pararle y a decirle que empezara de nuevo, ese no era su estilo. El entrenador que tenía en su anterior vida dejaba que terminara de hacer los ejercicios mal para luego decirle ‘’Si haces las cosas bien desde un principio no hay que hacerlas dos veces’’ y la obligaba a repetir el ejercicio hasta que le saliera bien. Era un buen entrenador y Marie era una buena alumna…vio que el chico llegaba hasta donde se encontraba ella y se apoyaba en sus rodillas esperando a que ella le dijera su marca -¿Cansado?- Otonashi todavía no había podido recuperar el aliento cuento Marie añadió -He parado de cronometrar cuando empezaste a correr como un loco… mentalízate, corre con el mismo ritmo que cuando te vi la primera vez, a esa velocidad no vas a conseguir correr 10 vueltas ni de coña- sonrió pícaramente, si el chico quería saber su tiempo tendría que hacerlo como ella decía o sino que esperara a que se presentara otra chica con un reloj que estuviera dispuesta a cronometrarle aquel intento.

-Si lo haces bien te cronometrare y con mucho gusto además, pero si prefieres no hacerlo una segunda vez…pues…simplemente consigue otro reloj- dio una vuelta sobre si misma y se planto delante del chico –Va levántate y da lo mejor de ti, demuestra de lo que eres capaz Otonashi- sonrió y gritó lo mismo que gritaba su entrenador –¡Mueve el culo saco de patatas!- no pudo evitar reír al ver la confusión del chico -¿A que esperas? ¡Corre!-






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Yuzuru Otonashi el Lun Mayo 28, 2012 3:55 am

Aun intentando recuperar el aliento, solo esperaba el tiempo de su carrera, pero al parecer ella dejo de cronometrar, ¿Por qué? Si solo quería el saber lo rápido que podía dar la vuelta a la pista, solo quería saber el mínimo tiempo en que él podía dar la vuelta a la pista, ¡solo eso!... per… no podía hablar aun no se recuperaba de la ultima vuelta, estaba exhausto, su respiración muy agitada y su sudor recorría el rostro del joven y una gota se le metió en el ojo derecho y este lo cerro del pequeño ardor que sentía, siguió escuchando a la joven aunque con algo de descontento, el trabajo de su carrera anterior, todo el esfuerzo se desperdicio pero lo hecho ya no se puede arreglar, seguía escuchando a la chica parecía entrenador de secundaria.

Lo ultimo confundió a Otonashi, ¿patata? ¿Qué le pasaba a esa chica? Como que esto le esta gustando y se esta apegando mas al papel de una entrenadora y lo único que tenia que hacer tomar el tiempo, pero igual aun no recuperaba el aliento total de la carrera y en un grito de la joven Otonashi volvió a correr, a pesar que anteriormente no sintió mucho en su cuerpo esta vez sintió todo el peso que sus 10 vueltas hicieron en su cuerpo, el trataba de correr normalmente pero eran como pasos largos algo rápidos, y sus manos se abalanzaban como si fuesen cuerdas, no aguantaba el camino ya quería llegar, luego de un rato logro llegar a la meta pero esta vez se acostó al suelo exhausto, suspiro profundamente y dijo:

Ahora… si… tienes… … mi… … … tiempo… … …

Esperaba que esta vez si tomara su tiempo, no estaba en las condiciones para correr nuevamente, además ya era el turno de ella, así que solo espero a escucharla.




Antiguas Firmas:


Pienso/ Hablo/ Narro/ OFF

Ficha de Personaje

Ficha de Relaciones
avatar
Yuzuru Otonashi
Ningen
Ningen

Mensajes : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Marie Isayama el Vie Jul 06, 2012 3:15 pm

Era cociente de que a veces solo hacía falta un empujoncito para superarse, no era lo mismo correr sabiendo que estas solo que corriendo sabiendo que espera algo de ti. Y eso era exactamente lo que ella estaba haciendo con el chico de cabellos naranjas, incitándole a cumplir aquella meta que el mismo se había fijado, el chico tenía la fuerza y la voluntad necesaria pero se había hecho a la idea de que no podía. El entrenador personal de la familia siempre había decidido por ella, cuando parar y cuando respirar… enseñándole donde se encontraban sus límites físicos y ahora podía afirmar que aquel chico, si se lo proponía, podría incluso correr más de 10 vueltas.

En las ultimas 3 vueltas Otonashi parecía estar arrastrando su alma y no los pies a medida que corría, a veces desviaba la vista y la miraba como si aquello fuera un castigo… pero en el fondo el sabía que lo estaba haciendo bien. Cuando por fin completo las 10 vueltas y con ello cumplido su deseo, victima del cansancio no hizo más que recostarse en el suelo -¿En serio quieres saber tu tiempo habiendo hecho las 10 vueltas- había cumplido una de sus metas y en lugar de alegrarse lo único que quería era su tiempo para así poder mejorarse ¿eso… era bueno? –Debes estar orgulloso has hecho lo que te proponías… aunque el tiempo que te vaya a decir no sea el que deseas o el que esperas, no te sientas defraudado- se desato el reloj y se lo tendió –esa es tu marca, quédate el reloj… así podrás cronométrate de ahora en adelante, le vas a dar más uso tu que yo- Desconocía el porque ese reloj había pasado a la segunda vida con ella pero tampoco le importaba regalarlo, era un objeto y ella al igual que Otonashi debía cumplir sus metas y algo tan irrelevante como un reloj no podía ser importante.

‘’Para que cuentes las horas alegres que aquí tendrás, y veas que la vida con un poco más de energía se vivirá mejor” para contar horas alegres primero hay que tenerlas ¿no crees? No veía la necesidad de centrarse en contarlas cuando debía divertirse… ¿Quería energía y quería ser feliz?

Off rol: Siento el retraso






Spoiler:
~Thanks Tsuna~
avatar
Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 21
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una faena solitaria {Private with Marie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.