Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Gilbert Beilschmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilbert Beilschmidt

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Vie Mar 16, 2012 3:50 am

Nombre y Apellido
Gilbert Beilschmidt

Edad:
16 Años la verdadera es desconocida.

Especie:
Vampiro

Residencial:
Inframundo

Tendencia:
Bisexual

Sexo:
Masculino

Nivel de Educación:
Secundaria

Trabajo:
Estudiante

Descripción Psicológica:
Es bastante egolatra, orgulloso y extremadamente narcisista por las ocasiones de siempre tomarse fotos con su celular, no puede estar sin que la atención se centre en el, y que eso seria pecado, puesto que el es la perfección que a pisado el planeta, eso ultimo le encanta sonsacarlo en la cara de los demás... "Yo soy genial y tu no" es lo que por lo general dice o cambiarlo a Awesome y autollamarse a si mismo Ore-sama, aun así el tiene muchas cualidades, es un buen estratega, siempre esta de buen humor, sabe cuando debe hacer sacrificios, es una persona muy organizada, es una persona puntual, diligente, entre otras cualidades aunque no aparenta nada ni siquiera un poco puesto que siempre tiene la costumbre de ser un rebelde.

Llega a ser muy molestoso cuando esta aburrido, y cuando no lo esta también. Ayuda en todo lo que le pidan, no precisamente por ser buena persona, solo para demostrar sus "grandiosas" habilidades a los demás y demostrar que el puede hacer "todo", aceptara cualquier tipo de desafio que le ofrezca por hacer y nunca hará trampa o cualquier otro es algo justo. Se preocupa por la gente que quiere, daria la vida con tal de salvarlo sin importar que le pasara a el.

En las cosas relacionadas con el amor es un inexperto por completo ya que no sabe tratar ni tampoco que decir para tenerlo, pero siempre andará dando regalos, flores o cualquier otra cosa con tal de conquistarl@ podrá decir -Te lo he dado porque me gustas mucho-, pero ese lado romantico no lo tiene para decir cursilerias o cualquier otro pero es todo un pervertido de primera y un mal pensado.

Descripción Física:
Es un tipo de una apariencia peculiar, es un muchacho albino, su cabello corto un poco a la mitad de su cuello de color plateados siempre están rebeldes y tiene unos mechones que forman su flequillo. Anteriormente se había dicho que era albino entonces sus ojos son de un rojo carmesí al verlos da una mirada penetrante, da la impresión de ser un chico malvado. De nariz pequeña y labios normales. En su rostro siempre lleva una sonrisa burlona para cualquier momento excepto en lo que no deberia comportarse así.

De tez clara llegando a estar pálida, mientras que tiene algunos músculos marcados pero sin exagerar tanto como otros, . Su estatura es de un metro con setenta y siete centímetros considerando que es alto y de complexión delgada.

En su forma de vestir puede ser variado aunque ocasionalmente viste a la moda de los "adolescentes" claro que con algo genial de él aunque normalmente llevara puesto un colgante con forma de cruz hecha de hierro.

Poder:
Ilusión. Puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo como objetos, personas

Debilidades:
Ilusión. Las ilusiones duran muy poco el minimo que puede durar son solo 10 minutos y no lo podra utilizar de nuevo hasta el siguiente dia.

Armas:
- Ninguna por ahora

Gustos:
- Los dulces
- La cerveza
- La sangre
- La soledad (solo lo dice mas no le gusta)
- Su hermano West
- Los pandas de felpa
- Escribir siempre en su diario
- Los pollitos e incluyen a Gilbird
- Las patatas y el wurst

Disgustos:
- Los rusos
- Los sartenazos
- Los tipos refinados elegantes y cosas parecidas.
- Ser ignorado completamente
- Que lastimen a los que quiere
- Perder contra alguien
- Que no acepten que es genial.
- Que le quiten lo que es suyo

Muestra de Rol: Rol, here~, kesesese!

Familia:
Tiene su "pequeño" hermano menor llamado: Ludwig Beilschmidt {West}

Historia:
Nació dentro de una familia adinerada en Berlín siendo un hijo de el hogar Beilschmidt, se puede decir que vivió feliz puesto que era el único niño que se encontraba en esa mansión y de ahí podía obtener lo que quería se puede decir que trajo su personalidad arrogante. Pero de repente se le metio a la cabeza: -Soy una persona que tiene que luchar-, ¿De qué o quién? no lo sabía pero aun asi siempre se metía en problemas especialmente con un par de niños que estaban juntos pero había uno que protegía siempre al débil constantemente discutían y peleaban por cosas insignificantes pero se puede decir que fueron sus amigos.

Con el paso de tiempo, fue creciendo como el tipico muchacho rebelde pero llegó la entrada de un nuevo hijo, este pequeño fue abandonado en la calle y sus padres decidieron adoptarlo, ya tenerlo en casa se le dio la tarea de ser hermano mayor cosa que le gustaba y empezó a cuidar de el juro que lo protegería de quien fuera.

En su vida humana, la pasaba bastante bien tenia amigos a quien molestar y a otros a quien confiar y hacer estupideces si tenia ese par de amigos quienes eran un rubio y un moreno y formaron su propio grupo. Hicieron todo tipo de cosas tuvo enemistades, compañeros, este tipo de vida le agradaban, su relacion con el "pequeño" era grande.

Pero de repente recibieron una carta de que se tenia llevar a Ludwig para la guerra esto dejo impactado a él. La Segunda Guerra Mundial había llegado y querían llevarse a Ludwig esto no dejaria que pasara aunque su hermano estaba de acuerdo de ir el estaba comprometido, sin nada mas que hacer se hizo pasar por su hermano como uno de los soldados reclutados antes de que se fuera le dejo una pequeña carta a su bruder y se llevo el colgante que le habia regalado hace tiempo le hubiera gustado despedirse de el. Ya al estar en la guerra estaba totalmente dispuesto a luchar, victorias obtuvo pero en una de estas batallas tuvo que salir herido obviamente se lo llevaban para curarlo pero lamentablemente.. murió.

Se supone que era su fin.. mentira esto empezaria de nuevo, estaba en un lugar totalmente nuevo para el ¿acaso esto sera el cielo? no el tenia otra espectativa del paraiso pero se sentia totalmente diferente ahora era un vampiro y actualmente se encuentra sobreviviendo a un nuevo mundo y espera reencontrarse con su West.

Origen: Axis Powers: Hetalia - Prusia || Gilbert Beilschmidt

Imagen:
Spoiler:


avatar
Gilbert Beilschmidt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Pollito Awesome Land~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gilbert Beilschmidt

Mensaje por Kanade Tachibana el Vie Mar 16, 2012 4:04 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.