Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Alfred Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alfred Jones

Mensaje por Alfred Jones el Dom Mar 18, 2012 3:36 pm

Nombre y apellido: Alfred Jones

Edad: 15 años

Especie: Humano

Residencial: Del cielo

Tendencia: Bisexual

Sexo: Masculino

Nivel de Educación: Secundaria

Trabajo: Estudiante

Descripción Psicológica: Es una persona muy impulsiva y alegre, siempre va con una sonrisa en sus labios. Suele repetir incontables veces que es un héroe. Ríe escandalosamente por casi todo y le gusta molestar a la gente cercana a él. Le gusta hablar con Arthur usando un inglés americano en vez del de Inglaterra para molestarlo. A pesar de mostrarse siempre contento, en su interior se siente un poco deprimido por sentir un amor que cree no correspondido por la persona que cuidó siempre de él.

Descripción Física: Su cabello es rubio un poco oscuro, casi castaño claro y sus ojos son azul cielo. Suele vestir con camisetas blancas lisas sin estampados, y cuando los tienen suelen poner “I’m a hero!”. Encima se pone una chaqueta tipo aviador color marrón y abajo unos jeans azules. Aunque tiene que usar lentes, para salir o ir a clases se pone lentes de contacto (también llamados lentillas).

Poder:
-Puede calcular la fuerza aproximada de su oponente con sólo haberle visto hacer un movimiento con intención de atacarlo. Esto le permite saber si le es posible ganar o no.

Debilidades:
-Al ser muy impulsivo, es fácil encontrar algún punto desprotegido donde atacarlo o pillarle con la guardia baja.

Armas: lleva siempre consigo una navaja o puñal por si no puede valerse sólo de su fuerza.

Gustos:
-Comer hamburguesas
-Los días de tormenta
-El helado de cualquier sabor
-Molestar a sus conocidos
-Ser el centro de atención


Disgustos:
-Que le digan que deje de comer hamburguesas
-No poder saber los sentimientos que tiene Arthur hacia él
-Que Arthur lo trate como si fuera un niño
-Los días grises sin lluvia
-La comida de Arthur
-Perder alguna apuesta

Muestra de Rol: Aquí

Familia: Se puede decir que no tiene, están todos fallecidos.

Historia:
Alfred nació en Estados Unidos, siendo el primer y único hijo de una joven pareja. Éstos, por problemas económicos, tuvieron que mudarse a Inglaterra cuando el pequeño tenía dos años de vida. A familia tenía esperanzas de que en el nuevo país en el que se asentarían sus problemas disminuirían, por lo menos los relacionados con el dinero, pero no fue así.

Al darse cuenta de que casi todos sus escasos ingresos eran gastados en su hijo, decidieron que no podían seguir así. Días después de que el pequeño cumpliera los cuatro años, se marcharon cuando éste estaba dormido, dejándolo solo en la “casa”. Intentó buscarlos por todos los lugares posibles durante semanas, pensando que tal vez estaban perdidos y que pronto encontrarían el camino de vuelta a su pequeño hogar. Perdió las esperanzas unos meses después.

Vagando sin rumbo aparente, buscó cobijo en otras casas, la suya le parecía demasiado solitaria y sabía perfectamente que a tan corta edad no podría valerse por sí mismo. Después de que le cerraran la puerta en varias ocasiones, encontró una donde un chico de cabello rubio y ojos verdes lo acogió como si fuera su hermano menor, dándole el nombre de Alfred. Al cuidado de Arthur, Alfred creció hasta hacerse más alto que él y con el tiempo fue aprendiendo todo lo que su nuevo hermano le enseñaba.

En una ocasión, Alfred fue a visitar su lugar de origen, ya que quería saber de dónde venía realmente. Por azares del destino, terminó encontrando a sus verdaderos padres, los cuales se disculparon con él por haberle abandonado en Inglaterra y volver a Estados Unidos sin él. Sin saber exactamente por qué, aceptó las disculpas, pero volvió a Inglaterra ya que quería seguir al cuidado de Arthur.

Tiempo atrás, los sentimientos de Alfred hacia Arthur cambiaba poco a poco con el paso del tiempo, llegando a transformarse en algo más fuerte que amor fraternal. Esa fue una de las razones por las cuales volvió a Inglaterra. Sin embargo, un tiempo después comenzó a notar a Arthur más distante con él, lo cual era bastante raro y terminó pensando que el inglés se había cansado de él. Así que tomó la decisión de abandonar la casa.

Con las maletas listas, tomó un taxi para marcharse a saber dónde. Sintió como su corazón estaba a punto de romperse cuando notó que Arthur corría detrás del vehículo… y se rompió por completo cuando vio el atropello.


"-Arthur! Arthur! –grité sin importarme la lluvia ni que mi ropa se mojara. En ese momento solo quería estar contigo. Sequé las lagrimas que amenazaba con salir de mis ojos antes de que bajaran por completo.
-Perdon...-veía horrorizado como la sangre salía de tu cuerpo. ¿Por qué te disculpabas? No entendía nada, estaba en shock por lo ocurrido- Te amo...-escuché a penas esas débiles palabras, sintiéndome totalmente impotente cuando te vi cerrar los ojos para no regresar jamás.
-Te amo- susurré también, aunque sabía que ya no podías oírme.”

Intentó seguir con su vida después de eso, intentó superar la muerte de Arthur a través de todos los medios posibles… pero no lo consiguió. Él era fuerte, pero en ese momento se sentía más débil que un cachorro. Sin pensar en nada realmente, tomó un cuchillo de la cocina de la casa del inglés, donde intentó seguir viviendo, y lo ensartó en su brazo izquierdo. El líquido vital no dejaba de salir de su cuerpo, y él sólo pensaba en que ya no sufriría más, porque ya no volvería a sentir.

Cuál fue su sorpresa al volver a despertar en un lugar que no conocía en absoluto, en el cual tuvo que acostumbrarse a vivir.

Origen: Axis Powers Hetalia – Estados Unidos (Alfred Jones)

Imagen:
Spoiler:
avatar
Alfred Jones
Ningen
Ningen

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alfred Jones

Mensaje por Kanade Tachibana el Dom Mar 18, 2012 8:00 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.