Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Goodbye Alfred { Priv. Alfred } +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Goodbye Alfred { Priv. Alfred } +18

Mensaje por Alfred Jones el Lun Jul 30, 2012 1:59 pm

No podía dejar de entrar y salir de su cuerpo de forma rápida, ya siéndome casi imposible aguantar más tiempo de esa manera. El cansancio se estaba haciendo presente en mí al sentir cerca el final, sin embargo no pararía por nada del mundo, daría lo mejor de mí hasta que ese momento llegara, hasta poder ver el rostro de Arthur comprimirse en el más intenso placer que pudiera provocarle.

Sonreí al escuchar sus palabras, palabras que había deseado tanto oír de él y que ahora repetía una y otra vez, logrando que deseara llorar en ese mismo momento al no saber cómo expresar tanta felicidad. Besé una de sus mejillas logrando atrapar una de esas lágrimas que escaparon de sus hermosos ojos verdes mientras que con una mano acariciaba su rubio cabello sin dejar de moverme. Me preocupaba estar haciéndole daño y si era así, de alguna manera quería apaciguar el dolor que pudiera estar sintiendo. Así que envolví su miembro con una de mis manos a la vez que me levantaba un poco para poder observarlo desde arriba y empecé a masturbarlo lo mejor que podía, de manera lenta pero fuerte.

Estando en esa situación, al borde del orgasmo junto a Arthur, no pude evitar pensar en cómo se sentiría tenerlo dentro. Tal vez doliera un poco, pero deseaba que algo así pasara alguna vez, que me penetrara como yo lo estaba haciendo con él y que me hiciera sentir el placer que sólo él podía proporcionarme.

-Arthur... Yo voy a... -intenté pronunciar con voz clara, más lo único que salió de mi boca fueron pequeños gemidos mezclados con palabras. Lo besé con desesperación después de susurrar otra vez lo mucho que lo amaba, intentando así callar mi voz aunque fuera un poco y sintiendo muy cerca el final.
avatar
Alfred Jones
Ningen
Ningen

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodbye Alfred { Priv. Alfred } +18

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Ago 02, 2012 6:26 pm

Correspondo a sus besos lo mejor que puedo, pero es imposible callar los pequeños gemidos que salen de mi boca cada vez que me embiste. Me aferro a el y hundo mi nariz en su cuello para poder sentir su aroma. Alfred huele a sudor, café, y ahora también tiene el inconfundible olor a sexo, aunque también puedo comenzar a sentir como mi fragancia se pega a su cuerpo y la suya a la mía. Ya no somos solo Alfred y Arthur: ahora somo uno. Un híbrido. Necesitamos del otro para sobrevivir y nos sentimos incompletos cuando estamos separados hasta el punto en que llegamos a la desesperación, a la locura.... al suicidio.

-Yo... también... -Digo entre jadeos hasta que no puedo más y me vengo. Siento como el esperma sale de mi cuerpo, manchando a Alfred y también a mi. En cualquier momento Alfred también se vendrá, pero el lo hará estando en mi interior, y estoy seguro de que se sentirá como tocar el cielo con las manos o incluso mejor.

Mis músculos comienzan a aflojarse, me siento feliz pero también muy cansado. A pesar de mi joven apariencia, soy alguien muy viejo y débil que no puede resistir tanto como Alfred, quien tan solo tiene dieciséis y esta en una increíble forma a pesar de ser un vago. Con la poca energía que me queda beso a Alfred lentamente, un tanto más suave que otras veces, algo menos sexual y más emocional.

-Eres hermoso. -Menciono con una apenas visible sonrisa mientras acaricio su perfecto rostro. Su cuerpo es tan cálido como un hogar y su piel tiene el bronceado justo y perfecto. Yo soy frío, tanto en actitud como mi cuerpo, y mi piel es tan blanca como la nieve. Pero aun siendo tan diferentes como el día y la noche... nos amamos más que cualquier otra persona en el mundo.
avatar
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Drinking tea~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.