Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Touwa erio ~la alien~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touwa erio ~la alien~

Mensaje por Touwa Erio el Lun Mar 19, 2012 6:02 am

Touwa Erio
Erio Chan, Chica alien- Humana – 16 años de edad- Risidencial del cielo- Heterosexual - Femenino - Secundaria/font>


descripción física,

Larga melena azul clara, que suele brillar naturalmente por lo bien cuidada de esta. Ojos grandes y hermosos del mismo color y unas pestañas largas y rizadas con mucho volumen.
Su tez tiende a ser de un color a marmolado semejante a el de un bebe que jamás a sido expuesto al sol incluso igual por lo tersa de esta. Tiene unas piernas largas y bien formadas justo al igual que su cuerpo, el cual a pesar de ser una chica “plana” posee una cintura y una figura envidiable para una chica de su edad que se la vivía comiendo pizzas todo el día. Su rostro tiende a parecer al de una chica menor de su edad pues tiene facciones muy finas y hermosas sin embargo no es solo eso por lo que la creen menor si no que también influye su baja estatura de apenas 1.60 y su típica voz chillona.
Con respecto a su ropaje ella suele usar comúnmente una falda aparentemente escolar y una camisa blanca, dejando su cabello suelto la mayoría de las veces, sin embargo de igual modo puede variar mucho de ropa como por ejemplo un uniforme de beisbol etc. En especial el uniforme de beisbol pues anteriormente solía jugar en un equipo de su madre.
De igual modo muchas de las veces se le puede ver envuelta completamente con una sabana solo dejando asomar una pequeña parte de su cabello de la parte de arriba, como si fuese una antena y sus piernas al igual que una parte de su falda solo atando alrededor de su cuerpo la sabana para poder tener mejor facilidad de movimiento.



descripción psicológica,
Erio es una chica que realmente es considerada rara hasta cierto modo pues tiene una extraña creencia a los extraterrestres solo para justificar su falta de memorias.
Su modo de expresarse hacia las cosas es un poco peculiar ya que es incomprensible algunas veces para las personas o al menos es un tanto revoltoso. En cierto modo es sumamente correcto y se expresa de una manera muy fluida.
En su otra vida tenia una cierta obsesión por la astronomía y todo lo relacionado por el espacio siendo este el principal factor o al menos uno muy importante para su modo de actuar y relacionarse con los demás.
Debido a sus creencias muchos la creen loca y no le dan la oportunidad de conocerla realmente, y aunque en cierto modo ella misma se creó una especie de fortaleza para no salir dañada por los comentarios de los “terrestres” como ella dice.
En el fondo es una chica un tanto tímida, aunque segura en cierta forma de sus creencias y pensamientos, alegre, optimista, despistada, cabeza hueca para alguna que otra cosa que no quiere acatar, y cosas por el estilo.
Le cuesta tenerles confianza a las demás personas pero una vez que la tiene, es capaz de dar todo por esos que llama “amigos”
Por el lado sentimental realmente es a veces un tanto cariñosa pudiendo abrazar, sonreírle a la otra persona aunque sin embargo en otras ocasiones puede comportarse distante y en cierto modo inexpresiva aunque se desconoce las verdaderas razones del por qué.


Poder, debilidades & armas,

Poder:
-es muy ágil incluso mas de lo que un humano común.
-manejo sobre la tecnología a la perfección al igual que sobre cualquier deporte
Debilidades:
-tiende a ser un poco ingenua, en especial con temas de extraterrestres
Armas: -una espada azul con unos signos extraños como inscripción en la hoja del arma
-Una 9mm
-una metralleta



Gustos & Disgustos,
Gustos: -tiene una extraña obsesion por las pizzas
-los helados
-Las cosas tiernas
-la comida picante
-los dangos
-el sushi


Disgustos: -el estar sola
-que la alejen de su futon
-el mar. No es que le desagrade sin embargo siente cierta nostalgia cuando lo ve
-el no poder volar pues ella sabe que un extraterrestre podría.
-que le tomen sus cosas sin permiso
-las manualidades ya que no es buena con ello


Muestra de rol: aqui esta~

Historia,
Ella nació como hija única, siendo criada solo por su madre pues su padre al enterarse del estado de meme decidió abandonarla y dejarla embarazada. Sin embargo eso no impidió para que meme cuidase de su hija a como de lugar, consintiéndola, mimándola y cumpliéndole sus caprichos a como diese lugar. Que podría ser mejor?.
Erio comenzó a crecer y naturalmente se desenvolvía como cualquier chica normal, siempre alegre, extrovertida llena de ideales y claro siendo una fanática del espacio exterior e incluso cada uno de sus misterios en especial el de si abra vida extraterrestres en otros planetas, aunque claro esa afición fue gracias a que el lugar de Japón donde ella vivía, se decía que era visitado por extraterrestres, que múltiples secuestros alienígenas daban lugar ahí entre otras cosas.
Una tarde erio había salido de su escuela y mientras bajaba por una subida, se quedo sin frenos de la bicicleta y evidentemente cayó al mar, rompiéndose una pierna en el proceso. Después de ese suceso erio dejo la escuela, se dedico a ser hospitalizada y a recibir cierto trato grosero de las personas solo por que ella como justificación había dicho que estaba tratando de volar como los aliens sin embargo algo había fallado y evidentemente había caído.
Erio comenzaba a decaer y con ello su reputación convirtiéndose en la “loca del pueblo”, su madre se había desligado de ella para no salir afectada por la culpa de erio mientras ella trataba de seguir su vida normal.
Un día erio había decidido salir de su casa, y caminar para dar una vuelta, sin embargo pudo sentir como una mano sujetaba fuerte su boca y la arrastraba consigo llevándola lejos de su hogar.

Habían pasado aproximadamente medio año en el cual nadie había sabido de erio y en el cual, ella había sido abusada múltiples.
Días después se había encontrado su cuerpo flotando sobre el mar, muerto evidentemente, por lo que al despertar ella, ya se encontraba en un nuevo lugar con sus recuerdos totalmente perdidos.



Origen: Denpa Onna To Seishun Otoko – touwa erio

Imagenes:
Spoiler:


Última edición por Touwa Erio el Mar Mar 27, 2012 5:35 am, editado 1 vez


Touwa Erio

Soy un alien!!~
avatar
Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 22
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Touwa erio ~la alien~

Mensaje por Kanade Tachibana el Lun Mar 19, 2012 10:30 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 21
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.