Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Vaalgaav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vaalgaav

Mensaje por Valtiera el Lun Mar 19, 2012 11:07 pm

Nombre y apellido: Valtiera Gaav o más conocido como Vaalgaav.

Edad: 500 aparenta no más de 25 años.

Especie: Demonio.

Tendencia: Heterosexual.

Sexo: Masculino.

Grado:Profesor Universitario.

Materia: Genética y Artes de la guerra oscura.
Trabajo: Si tiene.

Descripción Psicológica: Este demonio es bastante complicado para catalogarlo bajo un parámetro preciso. Para epezar es un ser muy vengativo,bélico .orgulloso, él cual siempre le gusta tener todo bajo su control, por ende es poseedor de un carácter extremadamente fuerte, también cabe destacar que él hombre es muy estricto tanto consigo mismo como con el resto de la gente, otra de las cosas que se le caracteriza es su gran fuerza de voluntad, su entusiasmo.

Por otra parte, él es alguien muy slitario y no confía mucho en las personas que lo rodea, la razón es que como es un demonio conocido en otras dimensiones, teme inviolucrar mucho a gente tercera en sus asuntos, haciendo esto por protecció al resto. De bajo de toda su coraza, se puede encontrar a alguien sumamente comprensivo, "amable" y hasta protector con alguien que llegue a congeniar con él, cosa que es muy difícil

Descripción Física: Su piel es de color blanca, su rostro es alargado, sus ojos son de color dorado y de forma alargada, su naríz es sutilmente alargada, mientras que sus labios son delgados. Su cabello es de liso y le llega hasta los hombros, siendo este de color verde agua/celeste, a veces en su coronilla, se le aparece un cuerno, rasgo demoniaco que tiene al igual que las alas y los brazos, pero que los saca únicamente cuando está en batallas.

Su cuerpo es delgado, pero a la vez muy tonificado, teniendo músculos notoriamente trabajados, pero no al punto de verse grotesco

Poder:
*Transformación a forma demoniaca en un 100% .- Este poder solamente lo ha usado tres veces en toda su vida, puesto que cuando este lo hace se inflinge mucho daño físico, quedando en cama y sin energía por una semana. Esta transformación consta en mostrar la verdadera forma del demonio, él cual prácticamente es un dragó de sombra, él cual es conocido como Dugradigudu en el mundo. Este tiene como capacidad el volar, en hacer látigos de sombra y en lanzar por su boca principal un rayo oscuro.

Los turnos que este puede estar como máximo son diez, si sobrepasa este número, perderá conciderablemente sus poderes y le costará más tiempo sanar sus heridas.

Imagen.-
Spoiler:
http://images.wikia.com/kanzaka/images/5/55/Darkstar.jpg

Fuego corrosivo.- Es la magia más ocupada por él demonio, esta consta principalmente en crear fuego de color verde, que tiene como propieadad quemar en un 50%, siendo este fuego no muy poderoso en el ámbito de quemar. Pero el otro 50% es el más poderoso, puesto que tiene la propiedad de desintegrar materia inanimada. este ataque sólamente lo puede hacer tres veces por día

Debilidades: *Es Vulnerable a los ataques que contengan fé o luz (la segunda debilidad es cuando está como demonio en su forma verdadera).
*Es muy vulnerable cuando alguien le recuerda el nombre de Furu-ra, cuando se lo menciona, este no razona, siendo imposible calmarlo; este reacciona de una forma u otra dependiendo del contexto en donde este.

Armas: Ragdo Mezegis (Ragmezegis).- Es una espada de doble filo, que consta en que solamente su portador puede activar su filo, el cual consta principalmente de luz, aquella luz no le hace daño, puesto que estas armas fueron creadas por un demonio.

Imagen.-
Spoiler:
http://kanzaka.wikia.com/wiki/Ragudo_Mezegis

Gustos:*La guerra.
* La mitología.
* Las armas.
* El mar.
*Las cosas dulces.
*Todo lo relacionado con las estrategias de guerra.
* El aroma del café bien cargado.
*Andar en moto a gran velocidad.
*Como dato, el siempre leva consigo un collar el cual usaba su mujer.
* A modo de dato:A pesar de ser profesor de genética en la universidad, este al ser un demonio le pidieron que impartiera clases de artes oscuras, en donde aquí él hombre se puede ver como realmente es.



Disgustos:* Los seres ignorantes.
* Todo tipo de religión.
*Que le pregunten de su pasado.


Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t400-despues-del-metamundo#2273

Historia.- Vaalgaav era él unico desendiente de una tribu de demonios con aspectos de dragón, los cuales eran los más fuertes y temidos en la historia. Aquellos seres vivían en paz junto a muchas razas, pero en una noche todas las demás sectas se unieron para derrotar a esta amenaza. Este hombre pudo salir vivo de aquella masacre, pero sus heridas eran considerablemente graves.

Caminando con las últimas fuerzas, fué encontrado tirado por un demonio mayor, él cual a verlo en ese estado desidió ayudarle después de una conversación un cuanto improvisada. Este atravezó su cuerpo con una espada, entregándole parte de su poder demoniaco al joven hombre.

Pasaron muchos años y Vaalgav, como se hizo llamar después de que este lo revivieran, comenzó a viajar con su "padre", él demono Maryou Gaav, cuyos desataban el caos por donde ellos pisaban. Tiempo después se hizo presente una guerra. en la cual Maryou fué asesinado por un séquito de seres de luz, dejándolo incapacitado y sellado; sello que poco a poco le iba consumiendo su vida.

Al día siguiente, Vaalgaav se enteró de esto y solo se enfrentó a esos malditos que le quitaron a su señor. Pero no pudo contra ellos, puesto que los grupos que estaban oprimiéndolo eran mayor en número que él. La batalla hasta cierto punto estaba pareja, pero cuando llegaron los mismos seres que acabaron con su señor llegaron, dejaron al joven hombre al borde de la muerte; agonizando con las últimas fuerzas, este pudo romper astralmente el espacio para huír y misteriosamente llegó a una cueva.

Lentamente abrió los ojos y vió a una mujer joven curándole las heridas, de forma súbita con su brazo demoniaco no susó en atacarla, pero la mirada de la mujer hizo que él cesara el ataque a centímetros de su frente. Luego de esto se desmayó sobre el cuerpo de la chica sin saber cuanto tiempo estuvo así.

Pasaron los años y Vaalgaav comenzó a conocer a esa mujer que lo había salvado, ambos se llevaron muy bien y tiempo después comenzaron a tener una relación amorosa. En una tarde, cuando este llegaba de hacer unos trámites, encontró a su novia muerta en la cama, con mucha impotencia llamó a la ambulania para que vinieran por ella.

Pasaron tres horas en el hospital y el médico le dió la información de que la mujer no se iba a salvar, puesto que la enfermedad que ella sufría aún no teía la cura. Despu´s de esa lamentable noticia, este caminó sin rumbo por toda la ciudad, viendo como poder continuar su vida. Pero cuando llegó a su casa se dió cuenta que viendo como curar dicha enfermedad, de cierta forma podía saldar la deuda con su novia.

De esa forma entró a estudiar medicina a la universidad, para luego especializarse en el área de la neurología, área afectada de su mujer. Saliendo de la carrera, ingresó a un grupo de investigación de enfermedades para enconrtar posibles curas a ese mal. pero como aquello n iba a financiar su vida, este comenzó a trabajar dictando clases en la universidad, cosa que a simple vista no le gusta, pero que denrto de él es la cosa que más le apasiona de su vida.

Origen: Anime Slayers try/ Personaje: Vaalgaav.

Imágenes:
Spoiler:


Última edición por Valtiera el Mar Mar 20, 2012 2:56 pm, editado 3 veces

Valtiera
Demonio
Demonio

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vaalgaav

Mensaje por Kanade Tachibana el Lun Mar 19, 2012 11:26 pm


•Falta todas las áreas a rellenar a partir de Muestra de Rol.

•En cuanto a tu poder de Fuego Corrosivo, tienes que darle una debilidad o limitar tu fuego a que queme materia inorgánica. Porque si quema carne humana, tienes todas las de ganar y eso te haria practicamente invensible x.x

Corrige, editas y avisas por aqui~


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~

Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vaalgaav

Mensaje por Valtiera el Mar Mar 20, 2012 1:23 pm

Ahora está listo.

Valtiera
Demonio
Demonio

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vaalgaav

Mensaje por Kanade Tachibana el Mar Mar 20, 2012 10:41 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~

Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vaalgaav

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.