Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Bienvenido bastardo... [Priv. Antonio] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bienvenido bastardo... [Priv. Antonio] +18

Mensaje por Antonio Fernandez el Dom Abr 22, 2012 9:49 pm

Cuando se aferro a mi no pude evitar sorprenderme un poco, conque esa era su zona "erogena", al menos ahora sabia donde tocar cuando se negara a estar cerca mio o tuviera uno de sus momentos tsunderes.Mis ojos se abrieron de par en par cuando el fue quien me beso pero luego los cerré y lo continué todo lo que pude pero entonces lo dijo...en ese instante sentía como si mi cuerpo ardiera en llamas de excitación o algo y no pude esperar mas, necesitaba ir al próximo nivel.

Lentamente le saque sus pantalones y luego su ropa interior dejando a la vista su miembro, realmente era hermoso y ya mismo quería adentrarme en el pero antes de eso tenia que prepararlo por lo que me lamí tres de mis dedos.

-Esto va a doler un poco...-Dije entre jadeos mientras insertaba uno de mis dedos en su ano,luego otro y luego el otro para ensanchar su entrada y luego los retire para bajar el cierre de mi pantalón dejando a la vista mi miembro.No tarde mucho en meterlo donde debía, realmente se sentía bien...era el mejor sentimiento de todos incluso mas de lo que esperaba pero sabia que quizás le dolería un poco a mi preciado italiano-


avatar
Antonio Fernandez
Demonio
Demonio

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido bastardo... [Priv. Antonio] +18

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Mayo 11, 2012 10:25 pm

Una parte de mí pedía a gritos tener dentro a mi español, poder sentirlo por completo como siempre quise, pero la otra tenía miedo de cómo se pudiera sentir. Sabía de sobras que posiblemente me dolería y que sufriría, al menos un poco... Pero por él lo aguantaría, aguantaría eso y más con tal de poder estar con él de todas las maneras posibles, de poder amarlo de todas las maneras posibles.

-Esto es... Se siente raro... -dije con la voz entrecortada cuando sentí sus dedos moviéndose en mi interior. No se sentía mal del todo, sólo un poco incómodo nada más. Suponía que era simplemente porque no estaba acostumbrado a esa intromisión pero pronto lo haría, eso no lo dudaba.

Tapé mi boca con una mano cuando entró con su miembro. No podía terminar de creer que lo tuviera de esa manera dentro de mí, que por fin me dijera que me amaba y que me besara como siempre soñé.

-M-muévete... ¿Qué estás esperando? -le exigí cuando me acostumbré un poco a tenerlo dentro. Deseaba de verdad que comenzara ya el vaivén que me haría ver las estrellas junto a mi bastardo. Me aferré a su ropa mientras movía un poco las caderas para sentirlo un poco más adentro.
avatar
Lovino Vargas
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 21
Localización : ~Comiendo pizza~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido bastardo... [Priv. Antonio] +18

Mensaje por Antonio Fernandez el Vie Mayo 11, 2012 11:41 pm

No sabia como se sentía el tener los dedos en tu ano después de todo esta solo era la segunda vez que tenia sexo con un hombre y en el otra estaba demasiado borracho y quizás drogado como para poder sentir algo, por eso me sorprendió un poco cuando dijo que se sentía raro, pensaba que quizás le dolería pero algo en su rostro me decía que parecía disfrutarlo lo que provoco que le sonriera seductoramente.

-Esta bien... ahí voy.-Respondí ante su pedido y comenzaba a mover mis caderas lentamente- ¿S-se siente bien Lovi?-Pregunte sin dejar de moverme mientras lo observaba aferrarse de mi ropa, se veía tan adorable pero a la vez sexy que no quería que este momento acabara, ojala pudiera saber como detener el tiempo...seguramente el ingles cejon sabia como porque el tenia magia pero el no haría nada que le pidiera ni aunque se lo rogara o le lamiera los zapatos, si... llegaría hasta esos extremos porque Lovino lo vale.-

Sabia que en cualquier momento me vendría dentro de el y temía que no le gustara, ¿Me odiaría? pero el había dicho hacia unos minutos que me amaba y el no me odiaría por algo tan simple,verdad?.Lo único que quería era que el disfrutara porque sino esto no tenia sentido alguno porque sino seria solo "sexo" y no "hacer el amor" que es lo que estaba intentando y esperaba tuviera resultado.Seguramente el también se vendría y todo su semen acabaría manchando nuestros cuerpos, eso no me desagradaba pero Lovi seguramente entraría en su actitud "tsundere" como dirían los japoneses y me insultaría pero en el fondo se que me ama, no es así?.Lo único que esperaba era que me dejara dormir abrazado a el como antes, la única diferencia ahora seria que ya sabíamos nuestros sentimientos y que estábamos totalmente desnudos.


{OFF: Perdon, soy fail a la hora de escribir lemmon ;_; }
avatar
Antonio Fernandez
Demonio
Demonio

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido bastardo... [Priv. Antonio] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.