Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Kurotsuki Minami~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kurotsuki Minami~

Mensaje por Kurotsuki Minami el Vie Mar 23, 2012 12:44 am

Nombre y Apellido:
Kurotsuki Minami

Edad:
16 años

Tendencia:
Heterosexual

Sexo:
Femenino

Especie:
Neko

Residencial:
Del cielo

Nivel de Educacion:
Preparatoria

Trabajo:
Estudiante y Maid

Descripción Psicológica:
Minami es una chica algo tímida y asustadiza, pero si se lo propone puede mostrar todo su valor para hacer algo. No le gusta perder, sobre todo con las personas desconocidas. Le gusta demostrar lo que sabe hacer. Normalmente es una chica muy alegre y animada; siempre sonriente y amable. Pero cuando algo la molesta o decepciona, entra en una depresión algo profunda, haciendo salir a la luz sus sentimientos y dejándose vulnerable. No le gusta las peleas, de hecho el último recurso que usaría para solucionar un problema serian las peleas, pero si es necesario y si un amigo está en riesgo ella haría todo lo posible por defender a esa persona, aun si es a costa de su propia salud. Al principio podrá ser algo tímido con las personas que conozca, pero si llega a tener confianza con ella, esta durara mucho y será casi imposible romperla. Cuando está trabajando como Maid, tiende a ser muy pulcra en su trabajo, pero cuando se distrae sale a flote su torpeza; aunque esto sucede pocas veces, usualmente está muy concentrada en su trabajo.

Descripción Física:
Su cabello es de color marron algo claro y siempre lleva dos coletas por los costados, pero por detrás el cabello sigue suelto. Tiene un cerquillo que le lleva por encima de los ojos. Siempre con sus típicas orejas de neko y su cola del mismo color que su cabello. Sus ojos son grandes y azules, del color del cielo. Usualmente se le con su traje de Maid y su banda en el cabello. Casi siempre usa ese traje por que le gusta mucho, pero también usa el uniforme de la escuela.

Poder:
Tiene un poder algo peculiar para una neko: puede controlar los metales. No es un poder muy poderoso, pero lo usa para llevar las bandejas en el Maid Café y para entretener a los clientes. También puede ser usado de forma agresiva, usándolo para lanzar cosas metálicas y puntiagudas a sus oponentes, aunque normalmente no lo usa para ese propósito.
Otro de sus poderes es poder sanar heridas. No tiene un gran control sobre este poder, pero puede sanar pequeñas heridas como rasguños y hasta algunas cortadas profundas. El único problema con este poder es que no puede sanarse a sí misma con tanta rapidez como a los demás.

Armas:
Todos los objetos metálicos que encuentre, entre ellos están las bandejas, los cuchillos, tenedores y hasta clavos y tornillos. De hecho puede usar todo lo que tenga, aunque sea una pizca, de metal así que también puede lanzar martillos o cualquier otra cosa con tal de dañar al oponente.

Debilidades:
-Es algo susceptible ante la sangre. No le gusta dañar a las personas, por eso solo usa su poder para distraer a su oponente y poder retirarse, sin dañarlo gravemente.
-Le da miedo estar sola o mal acompañada.
-Es algo tímida y sumisa. También es un poco ingenua.
-No le gusta ver a sus amigos tristes o adoloridos.

Prueba de Rol:
Aqui~

Gustos:
-Le encanta ser una Maid.
-Adora a los felinos y todo lo que tenga que ver con ellos.
-Le gusta mucho la leche (como es de esperarse) y el chocolate.
-Terminar sus oraciones con “nya~”
-Ver a sus amigos sonriendo.
-Ver la luna en una noche despejada.

Disgustos:
-Ver a la gente sufrir.
-Pelear y las guerras.
-La sangre.
-Hacer mal su trabajo como Maid o hacer a un cliente infeliz.

Familia:
Su madre, padre y hermana pequeña viven con ella.

Historia:
Minami nunca tuvo una vida muy glamorosa ni llena de lujos. Su familia no era millonaria, pero aun así tenían lo necesario para sobrevivir. Aun con todas estas complicaciones, Minami tuvo una infancia muy alegre. Como sus padres se sentían tristes al no poder darle las cosas que deseaba, empezaron a trabajar horas extras y Minami se quedaba en casa sola desde que era pequeña. Limpiaba toda la casa, ordenaba su cuarto y hasta hacia el almuerzo y la cena. Se volvió disciplinada, ordenada e independiente desde muy pequeña. Cuando cumplió 15 años decidió ayudar a su familia buscando un trabajo a tiempo parcial. Encontró un café y empezó a trabajar en el. De inmediato se dio cuenta de que eso era lo que le gustaba hacer. Le gustaba ver feliz a las personas a las que atendía y sobre todo no decepcionar a los clientes; además la paga no era tan mala. Pronto se acostumbro a su trabajo, y además seguía trabajando en sus notas para conseguir una beca universitaria. Ella ya casi lo conseguía y parecía que todo iba muy bien en su vida.
Pero un día toda su familia decidió salir a un paseo por el fin de semana. Habían conseguido un pequeño carro, no era muy lujoso pero serbia muy bien. Estaban yendo a la playa, cuando entonces un carro los choco por el costado y los hizo caer por un acantilado.
Cuando Minami despertó se encontró en un extraño lugar. Pensó que seguía en la tierra, pero la verdad es que había llegado al cielo, por suerte con toda su familia. Cuando todos despertaron se asustaron un poco al darse cuenta de que estaban ¡muertos! Pero Minami pensó en esto como una oportunidad para empezar de nuevo sus vidas. Pronto empezaron a acostumbrarse a sus nuevas vidas y hasta les comenzó a gustar. Minami se inscribió en el instituto y también consiguió un empleo en la cafetería del instituto. Pronto comenzara a hacer nuevas amistades y a tener experiencias nuevas.

Origen:
Personaje Original

Imagen:
Spoiler:




avatar
Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kurotsuki Minami~

Mensaje por Kanade Tachibana el Vie Mar 23, 2012 1:12 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.