Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

¡Conociendo un heroe! {Priv. Alfred}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Conociendo un heroe! {Priv. Alfred}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Sáb Mar 24, 2012 2:18 am

Se habia despertado temprano como siempre lo hacia el maravilloso de el, una rutina que aun asi aun despues de haber "muerto". El gran dia comenzaba con una ducha, obvio que se tardaba y cantaba sus grandiosas canciones con su gran voz que habia composido el mismo, ya al terminar de ducharse continuaba con un aprovechoso ejercicio. Era bueno para el le servia puesto era el tipo que se entrenaba a diario era una costumbre de el, sin nada mas que perder de tiempo se dirigio al gimnasio que habia en la escuela.

Se habia tardado un poco puesto que se perdio jugando con unos pollitos que se encontraban en el camino eran geniales!, ya al llegar estaba solo el gimnasio sin nadie alrededor... - Estar SOLO es AWESOME - lo grito muy fuerte.. ¿por que? tal vez queria que hubiera alguien, aunque tal vez no vendria alguno por el hecho de ser temprano nadie se levantaria a tales horas para hacer ejercicio.. o ¿si?

En fin busco algo con que praticar pelotas o lo primero que encontrara hasta que por fin - Esto servira, kesesese - sonrio tomando el balon de basquet que estaba ahi, y botando el balon dirigiendose hacia la canasta para dar un gran salto y lanzarlo adentro. Pudo anotarlo y se sentia orgulloso del gran trabajo de si mismo hasta que escucho una voz ruidosa, sin nada mas queria saber y volteo para ver quien era.

Gilbert Beilschmidt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Pollito Awesome Land~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conociendo un heroe! {Priv. Alfred}

Mensaje por Alfred Jones el Sáb Mar 24, 2012 9:15 pm

Ese día me había levantado bastante temprano y no porque quisiera, si no porque aguantar al italiano que dormía en mi misma habitación era un tormento. ¡Yo quería dormir solo! Compartiendo el dormitorio no podría llevar a Arthur a escondidas como tenía pensado...

Bueno, como sea. Después de ducharme y vestirme con ropa deportiva, me dirigí al gimnasio comiendo una hamburguesa y sosteniendo un vaso lleno de Coca-Cola en la mano contraria. Cuando estuve lo suficientemente cerca del gimnasio pude escuchar el rebote de una pelota contra el suelo y sin más me asomé a mirar. Un chico de cabello grisáceo estaba jugando solo al baloncesto y no pude evitar gritar en cuanto hizo una canasta.

-¡HAHAHAH! ¡¿Acaso no puedes hacerlo mejor?! ¡Deberías aprender de un héroe, o sea de mí! I'M A HERO!!- grité eso último con fuerza. Siempre me había gustado ser el centro de atención incluso cuando sólo hay una persona presente, no importaba quien fuera.

Alfred Jones
Ningen
Ningen

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conociendo un heroe! {Priv. Alfred}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Dom Mar 25, 2012 8:18 am

Noto la presencia de un rubio rapidamente supo que era un americano por sus palabras si no recordaba mal decia ¡Soy yo un heroe!, para que lo gritaba si lo escuchaba bien! aunque yo a veces hacia lo mismo pero obviamente soy el maravilloso yo y era genial hacerlo, ahora se topo con un niño aficionado con comics vaya gente que se encontraba.

- Claro que lo puedo hacer mejor y mucho mas genial que tu, mocoso soy el ASOMBROSO YO, acaso ¿Quieres aprender como se lanza genialosamente por parte de Ore-sama?- se acerco botando aun la pelota tratando de lucirse mejor que el rubio, obviamente se veia mas cool que el pero por diversion lo hacia, aunque ¿porque no molestarlo durante este rato? - Oh ¿quieres demostrarte tus aburridas habilidades en esto? - se lo lanzo hacia el si decia lo cierto de que tan "bueno" era pero seria mentira, solo se quedaba observandolo esperando si talvez lo sorprendiera.


Gilbert Beilschmidt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Pollito Awesome Land~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conociendo un heroe! {Priv. Alfred}

Mensaje por Alfred Jones el Dom Mayo 06, 2012 3:25 pm

¿En serio creía que podía hacerlo mejor que yo? Es imposible hacer las cosas de forma más genial que los héroes, y como yo soy un héroe soy terriblemente genial y todo lo que hago es impresionante. ¡Impresionante, que nadie lo ponga en duda!

-¡No cuestiones mi superioridad, forma de vida inferior! -dije mientras agarraba la pelota y lo señalaba con el dedo- ¡Nadie es más genial que yo, eso deberías saberlo!

Lancé la pelota contra la canasta de baloncesto mientras rezaba para tener la suerte de encestar a la primera, ya que aunque yo fuera asombrosamente genial podía tener un fallo fe vez en cuando. Para mi buena suerte la pelota entró y yo fingí que no me sorprendía en absoluto, como si estuviera acostumbrado a hacerlo a diario.

OFF: perdona la tardanza ;w;

Alfred Jones
Ningen
Ningen

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conociendo un heroe! {Priv. Alfred}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.