Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Entrenamiento de Basketball - Muestra de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Basketball - Muestra de Rol

Mensaje por Yuuki el Sáb Mar 24, 2012 4:08 am

Spoiler:
Lugar:Gimnasio
Hora: 9:23 am
Clima: Nublado
Temperatura: 22°C


Balón: Jordan color marrón



Vestuario del joven:
*Jersey de Allen Iverson

*Short negro Adidas sin bolsillos


**El Gimnasio estaba solo. Un gran silencio predominaba en aquel lugar. Todo estaba tranquilo hasta que una persona irrumpió en aquel gimnasio. Las puertas se abrieron y entró en aquel lugar. Su vestimenta constaba de un Jersey negro de los Sixers con el número tres. Correspondiente a Allen Iverson. Llevaba un short negro sin bolsillos de marca Adidas. Sus tennis no eran de una marca muy refinada. Mas eran cómodos y era lo que importase. Consigo llevaba una maleta de color rojo en su mano izquierda y en su mano derecha yacía un balón JORDAN, el cual yacía sujetando con fuerza y firmeza usando solo las yemas de sus dedos. Lo cual era bastante asombroso, puesto que un balón de un tamaño normal no era fácil de sujetar. Avanzó por la duela del gimnasio (El tipo de suelo) y se acercó a una banca de madera. Dejó su maleta allí junto con su balón. Después de esto se acercó a la base de la cancha (Nótese que son las bases, no las laterales. Y por si queda duda, las partes más angostas del perímetro). Una vez que se encontró en este lugar. Comenzó a trotar por el contorno de la cancha con un ritmo normal. No tan acelerado pero tampoco tan lento. Con el único afán de mejorar su resistencia al correr. También esto tenía la intención de comenzar con el calentamiento para su entrenamiento. Los segundos pasaban y él continuaba trotando. Así hasta llegar a resistir veinte minutos con el mismo ritmo. Las vueltas que le dio a la cancha no importaban realmente. Puesto que la resistencia se medía por el tiempo que podías mantenerte corriendo y no por las vueltas que dieses.
Se pondían notar varias gotas de sudor recorrer su rostro y sus brazos. Su respiración se agitó conforme trotaba. Cuando los veinte minutos terminaron se detuvo por unos momentos. Se acercó a su maleta, sacó una pequeña botella de agua y le dio un muy pequeño trago a la misma. Solo deseaba mojarse la boca y su garganta. No hidratarse apenas empezar. Al tragar el agua se acercó de nuevo a la base. Una vez aquí, a máxima velocidad salió corriendo hacia la línea de tres puntos, después de esto hizo un rápido cambio de peso, se agachó para que una de sus manos tocara dicha línea. Después regresó a la base tocando la línea de la misma. Sin romper el ritmo de la carrera salió hacia la media cancha. Nuevamente se agachó y tocó la línea de la misma, para después regresar a la base. Mas esto no terminaba aquí, después de regresar a la base, siguió corriendo en rumbo a la línea de tres una vez pasada la media cancha. Nuevamente se agachó para tocar la línea y volver a la base. Este ejercicio estaba a punto de terminar. Siguió su carrera, esta vez de base a base. Al llegar a la otra base puso la mano en la línea y regresó corriendo lo más rápido que pudo. Al llegar a la base inicial, el sonido de su agitada respiración invadió el lugar.
El sudor en su rostro comenzó a notarse un poco más, así como en sus brazos. Tras esto se acercó caminando hasta donde dejó su balón. Tomó el mismo con ambas manos y comenzó a botar el mismo con su mano derecha. Después de esto caminó mientras seguía el bote de su balón hasta la línea de tres puntos. Encarando el aro, sin dejando de botar en ningún momento. Mas de un momento a otro frunció un poco su entrecejo. Comenzando a imaginarse a los defensas en sus posiciones para impedir que tirase o en su caso para que hiciera una entrada. El bote de su mano derecha cambió radicalmente, comenzando a hacer un cambio en V entre sus piernas, las cuales tenía abiertas y flexionadas para mayor comodidad al botar. Con la intención de proteger su balón. Su imaginación era muy grande, por lo cual podía "marcarse" a sí mismo y ver las maneras de pasar incluso con una defensa muy presionante. Un tiro sería inútil puesto que por su altura sería muy fácil de taponear. Lo único que le quedaba era una entrada forzada. O aprovechar un descuido de la defensa para tirar con total comodidad. El ritmo de el bote cambió drásticamente, volviéndose el mismo bastante acelerado y algo fuerte. Mas el mismo lo tenía totalmente controlado. Por si esto no fuese poco avanzó "por la fuerza" cargando un poco el peso de su cuerpo en su hombro para abrirse camino. Logró avanzar mientras cuidaba de su balón. Al entrar en la zona de la pintura sujetó su balón con ambas manos con bastante fuerza para que el mismo no le fuese arrebatado. Dio dos pasos, los cuales eran permitidos (Solamente son dos, si se dan más es violación). Y en el segundo paso tomó todo el impulso que pudo y saltó con mucha fuerza. Mas esto no era todo. Sabía que podía clavar el balón en el aro mas no era esta su intención. Puesto que los que yacían debajo de la canasta, Los pivots (O postes) eran los más altos y generalmente los que mayor tendencia de hacer tapones tienen. Por lo cual, imaginó que los dos Pivots iban a por el con la intención de taponearlo de forma legal. Estando en el aire hizo un rápido movimiento con sus brazos, puesto que alzó el balón y rápidamente lo bajó en círculo para después alzarlo de nuevo, esta vez solo sujetándolo con la palma de su mano derecha (Estando esta debajo del balón). Inclinó un poco su torso hacia el frente y haciendo un pequeño gancho con su muñeca y usando un poco su articulación del codo, lanzó de forma tranquila el balón. Haciendo una hermosa parábola con su muñeca, lo cual hizo que el balón girase en el aire y después cayese en el aro, escuchánose el jaloneo de la red y de el choque del balón con la misma. Cuando el joven cayó al suelo de pie (Con las puntas de los mismos para no lastimarse las rodillas) suspiró aliviado y de su boca solo salió un pequeño susurro**

-Uff... estuvo cerca...
avatar
Yuuki
Ningen
Ningen

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.