Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Hibari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hibari

Mensaje por Invitado el Dom Mar 25, 2012 9:09 pm

+Nombre y apellido: Kyouya Hibari

+Edad: 25 años

+Especie: Humano

+Tendencia: Bisexual

+Sexo: Masculino

+Grado: preparatoria

+Materia: Historia

+Trabajo: Profesor

+Descripción Psicológica:
Completamente, es un antisocial, no soporta a la gente, tampoco sus tonterías o ruido, simplemente, las detesta. Tiene una ideológica que le hace pensar que él es el único carnívoro, entre todos los demás que solamente son simples “herbívoros”, sintiendo superior por ello. Altivo y orgulloso, tal vez demasiado. Por eso, reprime ciertos impulsos que le puedan dejar su orgullo machacado. A la hora de hablar, es cortante y frío, por lo que lo suyo no es iniciar o entablar una conversación con una persona. Solitario, jamás depende de una persona ni lo hará, porque considera que los sentimientos son un asco, centralmente el amor. Hacen a una persona débil, y por lo tanto, con puntos flacos. Eso lo odia, así que tiene como una especie de muralla en su corazón, impidiendo que cualquier ataque de sentimientos sea fácilmente repelido. No le hagas enfadar, porque entonces todo el mundo tiembla. Es mejor no provocarlo, ya que siempre está buscando alguna excusa para saltar y pelear. Sádico, le encanta la sangre, tanto verla como probarla, una cosa que jamás a podido explicar con facilidad. Eso le vuelve loco, buscando más y más, solo consiguiendo machacar a su adversario. Tiene una frase para amenazar a todos. “Te morderé/golpearé hasta la muerte”, que suele utilizar muy a menudo, al igual que las calificaciones que hace sobre las personas, nombradas anteriormente. Sarcástico, algo burlón si llega a presentarse la ocasión. No muestra interés por nada, al menos eso aparenta, solamente le interesan unas cosas que se pueden contar con los dedos de una mano. Pelear, Hibird –su pequeño pájaro amarillo al cual adora- y pelear. No hay más. Una de sus debilidades es que es bastante impulsivo, no se para a pensar para cuando un objetivo se le pone delante, y actúa antes de hablar. Posesivo a más no poder, hasta el punto de decir basta. Todo lo que considera suyo lo protege hasta la muerte, se pone celoso si lo ve hablando con alguna otra persona, aunque solamente sea para preguntarle algo o estando con sus amigos. Las cosas tienen que ser como él manda, si llegan a contradecirle se enfada, y tiene muy mal perder, comportándose peor incluso que su comportamiento de siempre. Si alguien llega a calarle hondo en su corazón, se puede mostrar muy confundido, pierde el norte y llega a pensar que lo que siente no tiene que ser amor, que debe ser otra cosa. Pero, si alguien es capaz de llegar hasta ese punto con él, lo tiene ganado. Porque es una persona difícil, no es fácil hacerle llegar hasta ese punto, y por tanto, es nuevo con todo ello.


+Descripción Física:
Lo que le suele caracterizar, son sus afilados ojos, típicos en los nipones. De un extraño color acerado, que fijándose un poco más se puede atisbar un color azulado. Éstos siempre suelen destilar frialdad e indiferencia, por lo que el color que poseen incrementa la sensación. De cabello azabache, corto. Liso, le cae de manera irregular sobre su rostro, siendo así para nada manejable, al contrario, rebelde. En concreto, tiene un mechón de mayor grosor entre los ojos, característico, y que por mucho que se peine, se mantiene en la misma posición. Mide 1,69, de esa altura no suele pasar, por lo que no se considera una persona demasiado alta, ni demasiado baja. No suele hacer ejercicio, por lo que su constitución no es muy marcada. Apenas tiene abdominales, ni le sobresalen en demasía el pecho. Esbelto y no muy delgado, de firmes glúteos y largas piernas. A pesar de estar siempre machacando a “herbívoros”, posee la piel pálida y suave, sin ningún tipo de imperfección o cicatriz. En cambio, si se ve su cuerpo al desnudo, se puede apreciar un tatuaje que nace de la parte más baja de su espalda y termina en su omóplato izquierdo. De un color negro como su cabello, repasado en algunos tramos de un tono plateado, le recorre la piel haciendo intricadas y caprichosas formas curvadas, que recuerdan a la forma ondulante que hacen las llamas. Jamás sabe como ni porqué se lo tiene hecho, y aunque no le agrade demasiado, no se lo puede quitar. Suele vestir camisas blancas, largas y holgadas, desabotonadas ligeramente, dejando ver el cuello de cisne que posee. Pantalones negros y algo ajustados, donde suele llevar en la pierna derecha unas correas de un color granate oscuro para sostener sus armas preferidas, las tonfas. De vez en cuando, si tiene frío, suele ponerse una chaqueta negra por encima, con la peculiaridad de no pasar los brazos por las mangas.

+Poder: Alta capacidad de peleas, es sumamente ágil, fuerte y de reflejos insuperables.

+Debilidades: No es que sea una debilidad, pero el odia mas que nada a las personas que usan las ilusiones para pelear.

+Armas: Un par de tonfas metálicas

+Gustos:
Básicamente, tiene pocos. Entre ellos está su pájaro Hibird, con el cual muestra una faceta completamente nueva, y que no muestra con nadie. Le tiene enseñado a decir su nombre cada vez que le ve, o a tararear una canción que adora cada vez que echa a volar o viene. Además de eso, le encanta pelear con todos, sea mujer o hombre, no tiene complejos. Sus ganas de sangre poca gente consigue quitárselas. Le encanta la soledad, prefiere eso antes de encontrarse acompañado, y lee muy de vez a menudo. La comida japonesa, ponerse una yukata en sus ratos libres para ir más cómodo –jamás lo confesará y jamás lo verás así a no ser que lo tortures- y el orden. El frío, lo prefiere antes que el calor. Por eso, su estación preferida es el invierno.

+Disgustos:
- La gente con un comportamiento burlón, sarcástico, egocéntrico y arrogante. Para él, ese comportamiento le es irritante, no es capaz de soportarlo, y si conoce a alguien así que se comporta como si fuera mejor que él, ya tiene ganas de molerlo a golpes hasta que no queden ni sus cenizas. Y si tiene que estar obligatoriamente a su lado por cualquier razón, será con un autocontrol que no tiene.

- Que rompan el orden. Siempre está acostumbrado a tenerlo todo bajo su control, las cosas bien ordenadas en su sitio. No es un compulsivo de ello, pero si que le encanta saber todo donde está y no echo un asco. Y, principalmente, los herbívoros. La gente en general, el ruido, que no respeten su espacio personal, ya que está acostumbrado a tenerlo todo en orden y estar a su bola.

- Odia mas que nada a los ilusionistas, según el los que usan ese tipo de cosas, son los mas débiles de todos, que no pueden valerse de si mismos para hacer las cosas o derrotar a alguien

+Muestra de Rol: Te morderé hasta la muerte

+Familia: Huérfano

+Historia: Sobre el pasado de Hibari es algo no muy lindo de recordar, desde pequeño creció en un orfanato donde tenia que valerse por si mismo para sobrevivir ahí. Cada día se veía envuelto en todo tipo de problemas, en los cuales el era el único que quedaba en pie al final de todo. Al pasar los años se hizo mas independiente y solitario, llegando lo mas lejos posible. Conforme fue creciendo, Hibari se vio envuelto con una familia de mafiosos, de la cual el formo parte sin siquiera desearlo, pero para llevar eso, se mantenía alejado de los demás miembros de la familia. 10 años después acepto el echo de formar parte de esa familia, pero aun se mantenía frío y alejado de ellos. Un día en una misión que el decidió topar, se encontró con rival realmente fuerte, tanto como el, la pelea fue bastante intensa y larga, hasta que llego el punto en el que ambos dieron lo máximo y murieron juntos. Cuando se dio cuenta de todo, abrió los ojos como si estuviera dormido y se vio en el cielo ya, desconcertado por todo vagó por todo el lugar hasta que se dio cuenta de todo lo que paso. Al poco tiempo de estar aquí se integro a la sociedad de el lugar y pudo terminar sus estudios donde los dejo pendientes y finalmente en el mismo lugar donde concluyo todo, decidió que seria interesante ser un profesor.

+Origen: Manga/Videojuego/Anime - Nombre verdadero del Pj. Katekyo Hitman Reborn

+Imagen:
Spoiler:




Última edición por Hibari Kyouya el Lun Mar 26, 2012 1:04 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hibari

Mensaje por Kanade Tachibana el Dom Mar 25, 2012 11:25 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.