Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Natsume Takashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Natsume Takashi

Mensaje por Natsume Takashi el Mar Mar 27, 2012 1:24 am

Nombre y apellido: Takashi Natsume

Edad: 17 años

Especie: Mago

Residencial: Del Cielo

Tendencia: Bisexual

Sexo: Masculino

Nivel de Educación: Preparatoria

Trabajo: Bibliotecario y estudiante

Descripción Psicológica:

Chico al que se podría decir que le encanta la soledad, siempre se le ve solo alejando a los demás, a primera vista tambien se podría decir que es frió, callado y un completo antisocial al cual no se le vera hablar de nada a nadie, totalmente indiferente de cualquier cosa que pase a su alrededor, aunque realmente todo eso es una fachada, en realidad el es un chico tímido,tierno,honesto y amigable que no quiere acercarse a nadie para no lastimar a ninguna persona o a si mismo eh allí la razón para que se comporte así habitualmente. Aun cuando son muy pocos los amigos que puede tener, el los aprecia y son lo mas importante que tiene en su vida, haría cualquier cosa por ayudar a un amigo en problemas, sin importar si el mismo sale lastimado en el proceso; Si bien cualquiera puede confiar en el, el no puede confiar tan fácilmente en alguien, guardándose todo para si mismo con la simple excusa de que solo quiere evitables problemas a los demás cuando realmente quiere evitar el volverse mas cercano a los demás, no por que los odie sino por que al volverse mas cercano a una persona mas doloroso le sera ver como esta persona le odie por alguna razón.

Para el no hay nada mejor que el silencio y la soledad, gracias a el puede esta tranquilo, al contrario de cuando un lugar con mucho ruido y personas, cosa que lo irrita, fastidia e incluso le pone de nervios, el simple hecho de estar rodeado de mas de 15 personas le es insoportable y solo para evitar que algo suceda algo simplemente se aleja de ese tipo de lugares. ¿Pero por que evita tanto convivir con los demás? la respuesta es simple, desde muy pequeño el veía cosas que no cualquiera podría ver, el siempre insistía en que realmente podía ver cosas pero nadie le creía, incluso algunos lo ignoraban y lo apartaban de si, algunos otros gustaban el molestarle y abusar de el, hasta que llego a un punto en el que dejo de intentar convivir con los demás.

Descripción Física:

Es un chico de estatura media entre 1.60 m de altura y 1.65 m de altura, de compleción delgada. Cabello corto de color rubio ceniza, sus ojos son grandes y expresivos de un color miel intenso.Su estilo de vestir no es tan definido pero por lo general se le puede ver usando un uniforme escolar y una que otra vez usando un kimono.

Poder: Gracias a sus ojos puede ver cosas que no cualquiera podría ver, desde muy pequeño obtuvo la habilidad de ver fantasmas y demonios. Otro de sus poderes es que puede darle vida a ciertos objetos carentes de alma por poco tiempo, siendo sus favoritos los muñecos hechos de papel.

Debilidades:Su mayor debilidad es que es muy débil físicamente, se enferma con facilidad y con el mas mínimo esfuerzo físico termina agotado y no hablar de la magia con la cual si llega a excederse en hacer hechizos terminara desmayándose y quedando en cama por algunos días.

Armas: Sus armas se podría decir que son el papel y la tinta aunque siendo esta ultima sustituida por la sangre en algunas ocaciones, ya que necesita esas cosas para poder realizar conjuros.

[b]Gustos:

*Los lugares tranquilos e iluminados
*Los gatos
*La honestidad
*Los libros

Disgustos:
*Las multitudes
*Las historias de terror, estas le recuerdan a las cosas que el ve
*La Deshonestidad

Muestra de Rol: Aqui

Familia: Ningún familiar sanguíneo

Historia:
El no tiene memorias de su madre ya que esta murió días después de haberle dado a luz, mientras que a su padre muy apenas lo recuerda, aunque este lo cuido con mucho cariño hasta que cumplio 4 años, después muriendo en un accidente, quedando el pequeño Natsume a cuidado de unos familiares. No paso mucho tiempo para que estos le vieran como un mentiroso y un chico extraño que estaba rodeado de sucesos sobrenaturales, asustados le dieron la custodia del niño a otros familiares y estos a otros mas así pasando de familia en familia, ni siquiera pasando mas de un año con cada una. Cierto día cuando el chico ya tenia 15 años y unos tíos suyos llegaron y pidieron la custodia de Natsume, la familia con la que vivía en ese tiempo mas que gustosa les dio a la pareja que no tenían ningún hijo la custodia del chico, estos estaban muy felices de tener a un joven que viviría con ellos aunque Natsume tenia miedo de que pasara lo mismo de siempre y que esa pareja mas tarde quisiera deshacerse de el, jurándose a mi mismo que evitaría hacer cualquier cosa que asustara a su nueva familia se fue a vivir con ellos.

Pasaron dos años y el ya parecia parte de esa familia, sus tios lo veían como un hijo y Natsume veia a estos como sus verdaderos padres, pero cierto día después de regresar de la escuela sucedió lo que menos espero, ciertos compañeros suyos intentando molestarlo tomaron su mochila y la arrojaron justo en medio de la calle, el intentando recuperar su mochila no noto a un auto y termino arrollado.
En el momento de su muerte el no deseaba morir, el aun quería vivir, no quería ver sufrir a sus tíos que le veía como un hijo...¿pero que le pasaría? el mismo se preguntaba si iría a algún lugar o si se convertiría en una alma que rondaría por el mundo justo como las que el veía.

Origen: Natsume Juujin-chou/ Natsume Takashi

Imagen:
Spoiler:
avatar
Natsume Takashi
Mago
Mago

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 21
Localización : Que te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Natsume Takashi

Mensaje por Kanade Tachibana el Mar Mar 27, 2012 1:54 am



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.