Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Camille Evan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Evan~

Mensaje por Camille Evan el Mar Mar 27, 2012 8:46 pm

Nombre y apellido:
Camille Evan.

Edad:
15.

Especie:
Humana.

Residencial:
Del cielo.

Tendencia:
Heterosexual.

Sexo:
Femenino.

Nivel de Educación:
Secundaria.

Trabajo:
Estudiante.

Descripción Psicológica:
¿Alguna vez te has topado con alguien que parece sacado de un cuento?Bueno,resulta que Camille es lo más parecido que vayas a encontrar.
Es una joven muy alegre.Siempre que voltees a verla,encontrarás en ella una sonrisa para casi todas las ocasiones.Fuerte físicamente,pero emocionalmente puede ser algo débil.Sin embargo si le haces daño a ella o a sus seres queridos no pienses que va a perdonarte fácilmente.
Le gusta hablar con gente interesante.Si le aburres,vete olvidando de estar con ella.
A veces puede ser optimista mientras que otras veces no tanto.Es un poco confiada de la gente,tolerante y paciente.Sin embargo,no es muy difícil hacerla enojar.Aunque tenga ganas de llorar,ella va a reír o en todo caso mantiene una mirada seria.Es bastante competitiva.Puede malinterpretar cosas rápidamente.Suele ser amable (y un poco tímida) con la gente que no conoce,y prefiere tener más amigos que enemigos.
¡Camille es la chica más práctica que puedas encontrar! Nunca se va a complicar las cosas,y siempre actuará de la manera más instantánea posible.Al ser inteligente,sólo se toma un tiempo para analizar la situación y ya,actúa en un momento.Sin embargo,esto también le ha causado problemas más de una vez,porque si un obstáculo se le presenta en el camino,puede pasar desapercibido por ella y tiene la posibilidad de ser atacada desprevenidamente.
Puede llegar a ser un poco sobreprotectora en ocasiones,pero siempre es por una buena causa.Jamás le haría daño a sus seres queridos,siempre va a estar allí para ellos,pero jamás en la vida soportaría una traición.Es muy fiel a sus ideales,nunca los romperá,y tiene esa capacidad de convencer a la gente de una manera no tan inmediata.Es algo,pero lo logra.Tiene una gran determinación si quiere lograr algo,pero también puede ser implusiva a veces y crea así algún desorden.

Descripción Física:
Mide 1,60 cm de alto, contextura delgada y con linda forma, es ligera y de atributos medios, pero no se la pasa arreglándose para sali,es algo descuidada de su persona. Su cabello es de una mezcla curiosa entre blanco y tonos rubios pastel, no posee mucha cantidad pero aún así es largo.Tiene un peinado un poco extraño,dos mechones fuera,con pequeñas trencillas no muy largas,lo demás suele estar liso y suelto,pero a veces tiene las ganas de colocarse algún que otro accesorio. Sus ojos son azules con tonos de agua marina en un delicado degradé que depediendo de la luz puede inclusive lograr un fino tono violáceo, su mirada es expresiva por lo que siempre puede notarse sus estados de ánimo.La mayoría del tiempo lleva un brillo labial sin color que ayuda a resaltar sus muy pequeños y finos labios.
En cuanto a vestimenta, es muy usual verla con faldas y remeras holgadas, en su mayoria viste con una falda tableada color rosa y una remera violeta oscura, botas blancas largas hasta sus rodillas con detalles en rosa oscuro, poniendo así su propio estilo, pero fuera de ello le gustan las ropas oscuras combinadas con detalles o accsesorios en blanco

Poder:
No son exactamente poderes,pero posee habilidades.
-Contra su voluntad,aprendió el arte del parkour a los doce años
-Debido a ello,es muy ágil.Sus reflejos son excelentes,sin embargo no suele demostrarlo mucho.
-Le tiene un pánico terrible a las inyecciones.

Debilidades:
-Es impulsiva a la hora de pelear,así que no suele analizar bien las situaciones o las trampas.

Armas:
Royal Decrees
Son dos arcos gemelos que Camille tiene equipado uno para cada brazo.A diferecia de los arcos comunes,estos tienen un mecanismo que funciona como una pistola (Aprietas el gatillo y acciona),pero no usa balas sino flechas.

Gustos:
Le gusta,más que nada dormir,los juegos,la tranquilidad,los dias nublados o lluviosos,su postre favorito es el helado de menta,su bebida favorita es el café aunque también le encanta el vino.Los animales le fascinan,sobre todo los más pequeños y las aves.

Disgustos:
Los insectos son los unicos animales que no le gusta.Detesta las promesas de aire y tampoco le gusta las multitudes. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones.Que se copien de ella la hace sentirse mal.También le molesta aburrirse o que le reprochen.Detesta hacer las tareas del hogar.Es acmofóbica.

Muestra de Rol:
Here~

Familia:
¿Quienes son esos? ¿Los desgraciados que me dejaron a mi suerte?

Historia:
Se ha dicho desde un principio que la familia Evan siempre traería algo malo consigo.Anteriormente tenían una clase social bastante buena, pero las deudas,problemas,crisis del estado bastaran para que todo se vaya a la ruina.
Camille,la tercera & última hija de la familia fue puesta como sirvienta de una pareja conocida de la familia sólo para que sus padres se deshicieran de su tan adeudada cuenta. El matrimonio tenía un pequeño sobrino, otro amo a quien servir. De ahí en más, su vida da un giro rotundo, pasando de ser la consentida de sus padres a la mucama de personas que siquiera conocía. Su personalidad también cambió bastante a partir de allí, comenzando a ser bastante reservada, avergonzándose de cada cosa que se le mencionara respecto a élla.
Su servidumbre comenzó a partir de los siete años años y, a pesar de que no se la castigaba o algo por el estilo, le costó bastante adaptarse a un ambiente como ese, sin cosas que fueran de su real pertenencia. Aparte, su inocencia la dejaba en desventaja, siendo exageradamente sincera a la hora de opinar algo, atrayendo de esa forma al sobrino de la pareja cuando ella tenía 13 y el 16, tomando una relación sentimental con éste último, siendo su puesto algo más privilegiado que los demás sirvientes.
Al poco tiempo descubrió que su tan amado enamorado le engañaba con otras jovencitas y hasta hombres. Días después le pidió a sus amos que le dejaran ir, estos al descubrir su relación con su sobrino aceptaron encantados y prometieron mantenerla monetariamente.
Ella se marchó pero no pudo olvidarle, incluso hoy día le sigue amando.Pidió a sus antiguos amos mudarse a cualquier otro lugar para alejarse lo más posible y olvidar esa etapa de su vida.Entonces fue probando de país en país:Ha visitado Francia,Austria,México,Portugal,Tailandia,Corea,entre otros.Su personalidad fue desarrollándose nuevamente al conocer a nuevas y diferentes personas.
Un día,hubo un problema en el avión.Los técnicos habían retrasado el vuelo a Berlín por un fallo con el motor,pero no lograron resolverlo completamente.Es así que a mitad de camino el avión dejó de funcionar y cayó en un desolado pueblito de las montañas del Himalaya.Todos murieron en ese trágico accidente,incluyendo a Camille.
Lo siguiente que pudo recordar,era un luz muy blanca,y luego que andaba vagando por un lugar desconocido.
You are Dead ♪

Origen:
Vocaloid 3 - IA

Imagen:
Spoiler:
avatar
Camille Evan
Ningen
Ningen

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : Ehh...espera un momento... ¿¡Estás acosandome!?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Evan~

Mensaje por Kanade Tachibana el Mar Mar 27, 2012 9:58 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.