Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Una tarde en Disneylandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Marie Isayama el Jue Mar 29, 2012 4:49 pm

Diversión, eso era lo que Marie iba buscando esa tarde… aquel mundo le asqueaba y empezaba a parecerle aburrido. Ya llevaba un mes viviendo allí y todavía no quería hacerse a la idea de que debería acostumbrarse a vivir en ese nuevo mundo.

Había visto un anuncio de un parque de atracciones en un periódico viejo que había encontrado en algún lugar que ahora no recordaba. En el anuncio aparecía una noria de fondo y la cara de un payaso con la cara pintada de colores junto a unas letras grandes y vistosas incitaban al lector a visitar el parque de atracciones de la ciudad. ¿Por qué no? Cuando estaba aburrida cualquier opción le parecía perfecta para despejarse y con el anuncio no resulto ser diferente…le agradaba la idea de ir allí, hacían ya varios años que no iba a uno de esos y extrañaba montarse en una montaña Rusa.

El parque de atracciones resulto ser más bonito de lo que ella esperaba, la noria parecía mucho más grande que en anuncio y el olor del algodón de azúcar se le antojaba agradable pero había poca gente, quizás, porque era un día laboral, pero considerando la hora que era, el parque se empezaría a llenar de gente, de ruidos y de vida.

Pago la entrada y entro en el parque dando pequeños saltitos parecía una niña pequeña a la que le acaban de dar un regalo…estaba feliz, estar en el parque le emocionaba.

¿Cuál sería la primera atracción en la que montaría? No podía elegir solo una, quería montarse en todas a la vez ¡y divertirse mucho! Miro a todos lados aturdida y con impaciencia ¿La montaña rusa? ¿Los autos de choque? ¿o la casa del terror?
Se lo pensó un poco y decidió que quería montarse en la gran montaña rusa que había al final de parque, así que se dirigió hasta allí y se situó en la cola esperando su turno para subir.






Spoiler:
~Thanks Tsuna~

Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Abr 01, 2012 7:00 pm

*Aah.. aburrida, esa es la palabra que describía a Minami en este preciso momento. Hacia ya unas semanas que habia descubierto su "situacion" y aunque empezaba a acostumbrarse, aun asi cuando pensaba en eso se le erizaban la cola. Nunca imagino que el mas alla seria algo asi. Siempre pensaba que seria todo tetrico o de otra manera habria mucha luz y las cosas brillarian de manera exorbitante. En fin, eso no importaba ahora porque ella tenia planeada otra cosa: salir a divertirse. Estando viva nunca habia tenido la oportunidad salir y divertirse o explorar, siempre atareada, trabajando, haciendo la cena o hasta cuidando a su hermana, nunca descansaba o se divertia mucho. Asi que penso que esta era una oportunidad tremenda y no planeaba desperdiciarla. Salio de su habitacion y al salir del Instituto llamo a Silvio; si ella se iba y lo dejaba el se pondria a llorar. No tenia ninguna ruta planeada ni nada por el estilo. Solo planeaba caminar y ver ha donde la llevaban sus pies. Si se perdia tenia a Silvio que siempre sabia en donde estaba y nunca olvidaba la ruta hacia el Instituto, por lo que a Minami no le daba miedo caminar por cualquier lado. Si se aparecia alguien sospechoso Silvio se lo haria saber y le diria que sea precavida, por lo que se sentia segura. No habia caminado por mucho tiempo cuando pudo notar un afiche pegado en un local que se veia muy antiguo. Se acerco para verlo, ya que le llamo la atencion, y observo que era una invitacion para un parque de atracciones. Al leerlo se emociono mucho y comenzo a dar brinquitos. Cuando viva no habia tenido la oportunidad de ir a un parque de atracciones, asi que vio la direccion y se encamino hacia alli. Al llegar noto que era un lugar muy grande y hermoso. Habian muchas luces, juegos y personas. Muchas personas sonriendo y se veian muy felices. Eso la emociono aun mas. Estaba muy ansiosa por subirse a un juego, pero como era su primera vez tenia algo de miedo. Vio todos los juegos que habian y el que tenia la cola mas larga para entrar era la gran montaña rusa. Siempre se habia querido subir a una de esas, pero ahora miedo: no se queria subir sola. Penso que tal vez en la cola conoceria a alguien y esa persona la ayudaria con sus temores, asi que decidio entrar en la fila y su plan era conocer a alguien para que la ayude. Silvio no se podia subir, lo cual era un inconveniente. Minami le compro un dulce y lo dejo comiendo, muy feliz el, y arovecho para hacer la fila. Se situo atras de una chica de cabello celeste, muy bonito y largo, que parecia estar muy feliz. No parecia ser su primera vez en un parque de atracciones puesto que estaba muy feliz y ansiosa. Minami decidio hablarle y ver si su entusiasmo la "contagiaba" o algo asi.

-H..Hallo~ Te gustan las montañas rusas~?-

Pregunto muy nerviosa. Luego de hacer la pregunta se dio cuenta de lo estupida que era. Si no le gustaran no se subiria a una verdad? En fin, ya era muy tarde para retractarse asi que lo único que pudo hacer fue presentarse y esperar que la linda chica de cabellos celestes no pensara que era una tonta o algo parecido.

-Nyaa~ Disculpa.. Mi nombre es Kurotsuki Minami y.. bueno solo quería conversar con alguien para distraerme... La verdad es que estoy algo asustada por la montaña rusa...-

Le dijo a la chica. Ahora si que no sabia bien que hacer. Tal vez la chica pensara que Minami era una tarada y la mandara a volar o tal vez la incomodo o algo peor. Siempre que Minami conocía a alguien nuevo, se deprimía bastante, pensando que las preguntas que hacia eran estúpidas o tal vez estaba incomodando a la otra persona; muchas cosas pasan por su mente en esos segundos después de hacer la pregunta que empezaría una nueva relación. Se quedo parada detrás de la linda chica esperando su respuesta, mientras su cola se movía algo ansiosa.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Iwasawa el Lun Abr 02, 2012 10:19 pm

Habia visto un anuncio sobre el parque de diversiones, no recordaba la ultima vez que habia ido a uno...quizas nunca lo hice, senti muchas ganas de ir ahi asi que ese dia sali temprano para aprovechar todo el dia, me puse el uniforme no es como que tuviera mas ropa ya la conseguiria despues.
Llegue al parque y tome un mapa para poder verlo completo, ahi esta la montaña rusa, tiene que ser el primero al que suba!!- doble el mapa y lo guarde, camine, bueno casi corri hasta el lugar y me forme en la fila, tenia un poco de miedo pero estaba ansiosa por subirme, ojala no tardara mucho
off: u.u perdon por no escribir mucho

Iwasawa
Nuevos Miembros

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 21
Localización : el jardin de la luz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Marie Isayama el Mar Abr 03, 2012 8:14 pm

La cola era enorme y avanzaba muy poco, la idea de tener que esperar un rato para montarse le incomodaba y tampoco ayudaba el hecho de que a las personas que habían conseguido montarse en el turno anterior se les oyera gritar de emoción, ella quería montarse ya, sin más preámbulos.

Oyó una voz dulce que le hablaba a ella por lo cual se volteo y miro a la dueña de la voz, una neko de pelo castaño que le preguntaba si le gustaban las montañas rusas, bueno no es que las montañas rusas le gustaran puesto que apenas cuando estaba viva había montado en una de esas una o dos veces, más a Marie le gustaba todo lo que diera miedo, cualquier cosa que disparara su adrenalina le atraía… era como una niña pequeña –Pues…supongo que me gusta todo lo peligroso- admitió ella señalando la bajada más pronunciada en el tramo de raíles por la que bajarían los vagones cuando se montara –Estoy haciendo cola para bajar por ahí…no se por que pero me gusta cuando te encuentras arriba del todo y luego bajas a toda velocidad- miro al encargado de la atracción algo molesta ¿Por qué la fila no se movía? suspiro pesadamente y le dio la mano a la chica cordialmente, la fila parecía no avanzar y no pretendía aburrirse esperando a que le tocara su turno de subir así que decidió que entablaría conversación con la chica.

-Encantada, yo soy Marie, Marie Isayama…bueno lo que yo hago es hacer toda la cola y subirme al vagon de la montaña rusa que me asignen sin pensar en lo que estoy haciendo y es cuando ya esta en marcha la atracción cuando me paro a pensar en lo que estoy haciendo por que una vez que comienza a moverse ya no hay marcha atrás- le explico a la neko su truco ya que parecía algo nerviosa –Hago lo mismo con todos los problemas que se me presentan- Era verdad, nunca se quedaba sentada esperando a que todos sus problemas se solucionasen solos, elegía siempre las opciones que le parecían correctas y las defendía a muerte. Era ella así, no había una duda que le rondara la cabeza más de 5 minutos, tiempo suficiente para evaluar la situación y decidir.

Miro como una chica de pelo rosa se acercaba corriendo y se colocaba en la fila –Esto lleva un ratito parado, no avanza… ¡¡bienvenida a la cola interminable!!- dijo dándole la bienvenida a la chica.






Spoiler:
~Thanks Tsuna~

Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Iwasawa el Mar Abr 03, 2012 11:25 pm

Cuando apenas llegaba a la fila una chica de cabello verde que estba formada antes que yo me dio la bienvenida diciendo que la fila era interminable por que tenia mucho rato sin avanzar
-Vaya que mala suerte la verdad es que desde camino para aca estaba ansiosa por subirme a la montaña rusa, pero en fin supongo que eso solo hace que disfrute mas el recorrido, pero es realmente un precio muy alto no les parece?- hable en plural por la otra chica de cabello castaño pues las vi platicando antes por lo que me imagine que venian juntas mire hacia la atraccion con un gesto un tanto triste viendo a las personasque iban a subirse cuando me di cuenta de que no me habia presentado-ah perdon casi lo olvido mi nombre es Iwasawa Masami, un placer conocerlas- les dije mientras saludaba con mi mano- he lo siento creo que no pienso con mucha claridad cuando estoy emocionada, desde que vi el anuncio del parque de diversiones no podia pensara en otra cosa-

Iwasawa
Nuevos Miembros

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 21
Localización : el jardin de la luz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Kurotsuki Minami el Miér Abr 04, 2012 12:25 am

* Seguía parada, esperando alguna respuesta. Y la obtuvo. La chica de cabellos celestes se presento como Marie Isayama. Bonito nombre, pensó Minami, mientras escuchaba su respuesta. Marie-san le dijo cual era su forma para no ponerse nerviosa al subir a una montaña rusa. Era subirse y no pensar en lo que haces, y cuando estas sentada recién te das cuenta lo que haces, pero ya es muy tarde para retractarse. Aun así a Minami le parecía algo aterradora la idea. Ella siempre pensaba las cosas antes de hacerlas, por mas pequeñas que sean. No le gusta que la traten como una tonta, por que se deprime mucho. Pero después de todo cada uno tenia su forma de tranquilizarse. Luego llego una chica muy bonita de cabello rosado. Se veía muy emocionada, pero también algo nerviosa. Como la mayoría de las presentes. Marie-san la saludo diciendo algo sobre la cola interminable. En efecto lo era. Parecía que habían pasado años desde que Minami se había situado en ella, pero la amena conversación la mantenía entusiasmada. La chica de cabellos rosados se presento como Iwasawa Masami. Tenia un aire de una chica muy liberal... hasta parecía una artista. Minami no era muy buena con las primeras impresiones asi que todo era una suposición. Ahora que lo recordaba, no se había presentado con Iwasawa-san.

-Hallo~ Soy Kurotsuki Minami.. Un placer nee~-

Dijo saludándola con la mano. Se empezaba a sentir algo "excluida de la conversación". No sabia porque... tal vez era porque no encaja muy bien en ese lugar. Después de todo, era su primera vez en un parque de atracciones. Seguía muy nerviosa y cada vez comenzaba a dudar mas sobre subirse o no la montaña rusa. Estaba muy nerviosa.

-Nee~ Si me siento con alguna de las dos.. les importaría tomarme la mano..? R..Realmente estoy muy asustada...-

Inocentemente comento. Sabia que era la primera vez que las veía, y tal vez ella no querrían.. pero aun asi decidió preguntar. Lo ultimo que no quería era subirse sola. A pesar de que siempre se hacia la fuerte para poder hacerse cargo de su hermana menor, por dentro era una persona muy sensible y asustadiza. Claro que tenia sus momentos de yandere y todo.. pero estos eran escasos. Ahora lo que mas quería era una.. o dos amigas que la ayudara en este momento de nerviosismo y terror.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Iwasawa el Jue Abr 05, 2012 7:11 pm

La otra chica de cabello castaño se presento como Kurotsuki Minami y tambien me saludo con la mano, le sonrei para responderle...me quede un momento en silencio que mas le iba a decir, siempre se me habia complicado hablar con las personas, mas aun cuando nos acababamos de conocer y no tenia idea de que tema de conversacion seria el adecuado, ademas de que no podia distraerme, solo pensaba en subirme a la montaña rusa, estaba absorta viendo el carrito que estaba apunto de salir cuando escuche que Kurotsuki dijo que si le tocaba con alguno de nosotras la podiamos tomar de la mano por que estba muy asustada, mire un momento los carritos que ya estaban haciendo el recorrido -Kurotsuki-san, me parece que los carritos son de tres personas (podemos fingir que es asi?) con suerte y nos toque a las tres en el mismo, me alivia un poco que lo pidas, la verdad es que yo tambien tengo mucho miedo, es la primera vez que me subo a una montaña rusa, pero me muero de ganas de saber como se siente y por eso vine, etto..la verdad es que si no me hubiera hablado Isayama-san me hubiera dado miedo formarme y me hubiera ido, asi que descuida, si te da miedo y gritas o algo asi, lo haremos juntos contigo-

Iwasawa
Nuevos Miembros

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 21
Localización : el jardin de la luz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Marie Isayama el Dom Abr 08, 2012 4:15 pm

-Encantada de conocerte a ti también Iwasawa- dijo presentándose a la chica de pelo rosa, miro como el encargado empezaba a subir gente y no pudo evitar sentirse ilusionada, por fin podría subir, no aguantaba la idea de tener que esperar un rato más. Escucho a la Minami decir que estaba muy asustada y que la cogiéramos de la mano cuando la atracción se pusiera en marcha –No te preocupes una vez que se ponga en marcha seguro que eras la más que divierte, si te veo con mala cara te tomo de la mano- la cola fue avanzando hasta que les toco a las tres el turno para montar.

Cuando el encargado de ayudar a subir se disponía a separarlas Marie cogió de la mano a las dos chicas y aprovecho que ella era la que tenía una pinta más infantil y aniñada de las tres y se dispuso a contarle un cuento al señor –Etto…Perdone ¿nos puede poner juntas? Tengo mucho miedo y me gustaría que me subiera con mis hermanas mayores, no…no me gustaría tener que subirme con un desconocido-Marie puso cara de estar muriéndose de miedo y las otras dos que parecieron entender sus intenciones se limitaron a asentir, el señor pareció tragarse la mentira e hizo esperar al que teníamos delante para que las tres pudiéramos ponernos juntas –Gracias señor, que Dios le guarde- agradeció Marie siguiendo con su papel de hermanita pequeña desamparada. Cuando se hubieron montado en el carrito Marie no pudo aguantar la risa –Tenéis una hermana muy lista y espabilada-






Spoiler:
~Thanks Tsuna~

Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Abr 08, 2012 5:23 pm

*La cola empezó a avanzar y ya les tocaba el turno a las tres chicas. Minami seguía muy asustada y lo ultimo que quería era subirse con algún desconocidos. Prefería subirse con alguna de las dos, ya que al menos sabia sus nombres. De pronto Marie-san cogió del brazo a Minami y a Iwasawa-san y le dijo al señor encargado que tenia mucho miedo y que se quería subir con las dos de sus hermanas. Mmm.. ciertamente Marie-san tenia la apariencia mas infantil entre las tres, y lo simulaba muy bien. El encargado las dejo entrar y las tres es sentaron juntas. Minami se puso en el medio para poder coger las manos de las dos. Aunque la verdad es que ahora estaba mas emocionada que antes; había perdido la mayoría del temor que tenia. Aunque Iwasawa-san también parecía algo nerviosa, pero lo disimulaba.

-Marie-san, si que eres genial~!-

Le dijo Minami a Marie-san, pues era lo que creía. Ella nunca habría tenido el valor para decir algo asi y para pretender tan bien algo que no es. Marie-san parecía una persona muy madura pero que también podía divertirse. Iwasawa-san en cambio parecía algo tranquila pero si deseaba podía ser algo agresiva? Minami no era muy buena juzgando a las personas, prefería conocer su verdadero ser en lugar de sacar conclusiones por su cuenta. El encargado vio que los coches ya estaban llenos así que paro la cola y fue al controlador con el propósito de iniciar el juego. Minami respiro profundamente y exhalo antes de mirar hacia al frente y esperar recibir una experiencia completamente nueva. -Bueno... Aquí vamos!- Fue lo ultimo que dijo antes de que el juego comenzara.*


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Marie Isayama el Sáb Jun 09, 2012 4:52 pm

Marie se dio cuenta de que si ella no tomaba la iniciativa y hacía una vez más uso de su inteligencia y de su aspecto de niña las iban a separar en vagones diferentes. Las otras chicas habían preferido esperar hasta el último momento para ver si por azares del destino tenían la suerte de sentarse juntas… a veces se preguntaba como gente tan introvertida podían vivir sin que otras personas se aprovecharan de su timidez. Quizás las chicas tuvieran carácter pero por ahora parecían ser las dos muy tímidas.

Cuando se coloco la barra de seguridad por encima de la cabeza observó a Minami mirar con miedo la atracción o quizás las medidas de seguridad ¿La parecería poco seguridad? ¿Estaría pensando que saldría volando? Pobrecilla…

Cuando el revisor comprobó que todos los vagones estuvieran llenos y que todas las personas se hubieran colocado bien la barra de seguridad y se disponía a poner en marcha Marie pensó que a Minami le gustaría saber que había un tramo de la montaña rusa al revés, sabía que ya que estaba montada en la atracción no podía decidir irse –¡Minami mira! ¡Esa parte de la atracción es la mejor, pasaremos boca abajo a toda velocidad!¿No es genial?- La cara de la neko era la viva expresión del miedo, estaba tensa y rígida en su sitio.

La atracción inició su recorrido despacio y luego a toda velocidad bajaron y subieron por los raíles. Cuanto el vagón se disponía a subir la subida más pronunciada del circuito, Marie le dio la mano a Minami y le dijo bajito, aprovechando que la maquina iba despacito y que esta la chica podría escuchar lo que le iba a decir –Cuando estaba en la fila oí un rumor… el 30% de los que se suben a esta montaña rusa, salen volando en esta bajada de ahora- miro a la chica y pudo ver que estaba horrorizada –Espero que hayas comido mucho porque si pesas poco te transformaras en un gato volador- Iwasawa no se movía y empalidecía por momento, le dio la mano a ella también y sonrió al ver que iban a bajar. La gente empezó a gritar y después de unas bajadas más pequeñas llego la hora de bajarse de la atracción –¡Otra! ¡Yo quiero otra!- No podía acabarse tan pronto, quería seguir divirtiéndose…quería bajar otra vez por aquel tramo tan alucinante, una y otra vez, hasta aburrirse.

Pero Iwasawa estaba blanca, muy blanca. Nos hizo señas indicándonos que tenía ganas de vomitar y que iba al baño, que nos adelantáramos que luego ella se uniría a nosotras.






Spoiler:
~Thanks Tsuna~

Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Kurotsuki Minami el Sáb Jun 09, 2012 11:07 pm

*Entro al carril y se sentó. Temblaba mucho y estaba pálida. Cogió la mano a Marie esperando que eso la ayudara a tranquilizarse. Al principio funciono, pero luego oyó las horribles palabras que salían de la boca de su amiga. Cosas como "pasaremos boca abajo a toda velocidad" o "el 30% de los que se suben a esta montaña rusa, salen volando en esta bajada de ahora", o peor aun "Espero que hayas comido mucho porque si pesas poco te transformaras en un gato volador". ¿¡Que clase de amiga diría cosas así!? Minami empalidecio aun mas, pero se dio cuenta de que Marie solo la estaba distrayendo para que no pensara en el hecho de que ya estaban por la subida. Como estaba concentrada en sus palabras no noto que la atracción ya había empezado y que ya estaban avanzando. Quiso creer que Marie lo hacia para ayudarla, aunque sentía también que estaba disfrutando mucho de asustarla. De cualquier manera, ahora no podía retractarse. Ya había empezado y lo único que podía hacer era aguantar. A lo mejor se divertía.. pero también estaba la opción de que podía vomitar.. o convertirse en un gato volador.

-¡Marie-san! ¡Pero que mala eres!-

Hizo un puchero, y solo dijo esto para poder distraerse y no concentrarse en el hecho de que ya estaban llegando a la cima y pronto bajarían a toda velocidad. Tenia mucho miedo, pero quería intentar esto. Era la primera vez que se subía a alguna atracción, y ademas esta era la mas grande que había visto en su vida, así que estaba aterrada. Pero por alguna razón desde que hablo con Marie parece haberse relajado, y ahora solo quería intentarlo. Apretujo la mano de Marie y cerro sus ojos; llegaron a la cima. -Creo que me arrepentiré de esto..- Fue lo ultimo que Minami pensó antes de que empezaran a bajar a toda velocidad. Fue algo completamente nuevo e inesperado: Se divirtió. Hasta la parte de "boca abajo" no le dio miedo, le gusto. Sentía toda la adrenalina correr por sus venas, y eso era algo nuevo en ella.

Terminado el recorrido Minami sentía el estomago un poco revuelto por todas las vueltas dadas, pero estaba feliz de haberse subido y no haber salido volando. Ahora que lo recordaba.. ¡Por mas que Marie haya dicho esas cosas para distraerla, aun así fueron cosas horrendas! No es que haya quedado traumatizada ni nada, ¡pero aun así fue algo malo de su parte! Pero quien sabe.. tal vez si no lo hubiera echo Minami no habría sido capaz de "no sufrir mucho" en todo el recorrido. Vio a Iwasawa alejándose de ellas; tal vez se sentía mal. Ella también había escuchado las horribles palabras de Marie y probablemente también se haya asustado. Luego de eso se acerco a Marie y comenzó a golpearla en el brazo, obviamente lo hizo suavemente, como haciendo un berrinche o una pataleta. Luego hizo un puchero y la miro fijamente.

-¡Como pudiste decir esas cosas Marie-san! Realmente me asustaste! Pero.. gracias a eso pude distraerme y la bajada no me tomo dio tanto miedo.. Así que gracias.. supongo..-

Seguía con el puchero, pero sus mejillas estaban algo ruborizadas. No le gustaba admitir que alguien estaba en lo correcto y ella no; era muy orgullosa. Pero esta vez tenia motivos para hacerlo: Se había equivocado. Si se divirtió mucho en la montaña rusa y le gustaría subirse a otra. Cogió la mano de Marie y la jalo. Señalo con su dedo un juego con forma de pulpo en donde los extremos de los tentáculos tenían como unas tacitas para sentarse. El pulpo daba vueltas y podías hacer que la taza también de vueltas. De cualquier manera Minami estaba muy empilada como para no querer subirse a ese. Aunque sentía que iba a vomitar, quería volver a sentir esa experiencia de adrenalina y miedo a la vez, y de hecho que podría hacerlo si tenia a Marie a su lado.*

-¿Te gustaría ir a ese?-


Última edición por Kurotsuki Minami el Dom Jul 01, 2012 6:04 pm, editado 1 vez


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Esmeralda Conway ~ el Jue Jun 14, 2012 3:23 pm

- Kyaaaa! ¿Es que en este maldito mundo de muertos no hay nada con que poder divertirme? - gritó en medio de la cafetería. Varios alumnos se le quedaron mirando, extrañados. Les fulminó con la mirada. Estos siguieron con sus animadas charlas, sin percatarse demasiado de ella.

Se aburría. Llevaba aquí ya varios días y no lo pasaba bien en absoluto. Sólo podía pensar en Jason, su novio, y en el viaje a Italia que iban a hacer antes del "acidente". Suspiró. Toda mi vida trabajando para el maldito viaje y ahora resulta que no puedo ir. La vida es una mierda. Miró en derredor suyo: los demás se divertían. Bueno, y la muerte también. Sin terminar de pronunciar las palabras de la frase, prestó atención a una de las conversaciones de la mesa a su derecha.

- Blablablá, parque de atracciones, blablablablá, sin salir del campus. Blablá. :3

Sin escuchar más que lo que le interesaba, Mel se levantó con rapidez de la mesa, volcando lo poco que quedaba de su taza de té. Con unas largas zancadas se encaminó hacia la puerta, dispuesta a pasárselo como nunca.

----

- Y una mierda sin salir del campus, - resopló. Llevaba más de media hora caminando hacia donde le indicaba el mapa que había cogido de Secretaría. Le costó otros quince minutos vislumbrar el letrero de colores del parque. Sin pensárselo más, corrió lo que restaba de camino y pagó la entrada, nerviosa.

Lo primero que vio fue la parada de autobús, con trayecto diercto al centro del campus. No. Me. Fastidies. Vuelvo andando, como que me llamo Esme. Lo segundo que vio fue una atracción naranja y muuuuuuuuy vistosa de un pulpo gigante. Se le hicieron los ojos chiribitas.

- Supongo que no está mal para empezar. - Dijo con más emoción de lo que dejaba entrever su voz.

Con pasos rápidos, se encaminó hacia la cola, tarareando una melodía alegre. Por suerte no había que esperar mucho, y enseguida estuvo frente a la atracción.

- Lo siento, señorita. Mínimo 3 pasajeros en cada taza, máximo 4. - Le desilusionó el empleado del parque, vestido con una gorra que semejaba a la propia atracción.

Pues vaya, con las ganas que tenía yo de... ¡QUÉ! ¡ahí hay dos chicas! Es mi oportunidad. Sin fijarse en nada más que en las chicas que señalaban la atracción, y dejando asombrado el chico hombre del pulpo, inició un paso sin pausa pero sin prisa hacia su objetivo.

- Si queréis montaros ahí - señalé donde ellas estaban mirando, - os vais a llevar un chasco. Sólo aceptan a tres personas por taza mínimo. A mí también me han fastidiado.
La suerte está echada, como decía mi madre. Cruzó los dedos imaginariamente (?)

Esmeralda Conway ~
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 19
Localización : Detrás tuyo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Marie Isayama el Sáb Jun 16, 2012 7:50 pm

¡Y ahora sin manos! solté la manos de la barra de seguridad y las agite en el aire cuando la atracción bajo a toda velocidad, gritos de miedo o de felicidad se oían de los carritos de detrás…la atracción estaba resultando ser muy divertida. Miré de reojo a Minami que parecía divertirse más que ella e Iwasawa a pesar de que a ella era a la que más miedo le daba montarse.

-Sabía que el miedo se te quitaría rápido… las montañas rusas por lo general gustan a todo el mundo, bueno… Iwasawa es un caso aparte, pobrecilla- seguramente estaría en el baño pasándolo mal ¿Pero que se le podía hacer? Había gente con estómagos poco tolerantes a la adrenalina –Supongo que quise distraerte Minami, también fue divertido ver la cara de sufrimiento que pusiste- Me puse rígida, aguante la respiración y puse cara de haber visto a un fantasma, imitando muy mal la cara que Minami había puesto hacía unos minutos –Fue algo como eso-

La neko pareció cogerle rápidamente el gusto a las atracciones peligrosas, ahora quería montarse en un pulpo que daba vueltas y en cuyos tentáculos había unas tacitas donde la gente se sentaba ¿Qué si quería montarse en el pulpo? Su estomago era resistente y quería probarlo todo ¡El parque de diversiones se iba a quedar pequeño y aburrido! –Si, probemos con el pulpo- Marie arrastro corriendo a Minami hasta la cola de la atracción, que no era muy larga a diferencia de la que se había organizado en la montaña rusa, lo que era un alivio.

Al rato llegó una chica de pelo rojizo y nos desilusiono a las dos ‘’Si queréis montaros ahí, os vais a llevar un chasco. Sólo aceptan a tres personas por taza mínimo. A mí también me han fastidiado´´ ¡Aguafiestas! ¿Cómo podía haber gente tan mala en el mundo? No la habían dejado montar a ella y había ido hacía nosotras para decirnos que nosotras tampoco podríamos montar ¿Quién le había dicho a esa que no éramos tres? Faltaba Iwasawa pero cuando ella volviera podríamos montar… pero… Iwasawa estaba en el baño y quizás tardara bastante rato en reponerse y ella tenía ganas de montarse en el pulpo ya. Miro a Minami y le pareció que ella también estaría de acuerdo, no había más remedio si querían montar tendrían que montarse con la chica –Si tu también quieres montar… nosotras ya somos dos, podríamos ocupar una taza las tres-






Spoiler:
~Thanks Tsuna~

Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Jun 17, 2012 2:47 am

*Sintió que Marie estaba de acuerdo así que se encamino hacia la atracción del pulpo. Le llamaba mucho la atención; seguramente por sus colores y porque era muy lindo, aunque para algunas personas no parecía serlo. Muchos estómagos no aguantaban ese tipo de atracción y terminaban en lo inevitable.. por suerte ni a Minami ni Marie les había pasado. Solo a la pobre de Iwasawa.. pobrecilla. Minami quería ir a ver si estaba bien, pero se estaba divirtiendo tanto que de hecho lo olvido casi por completo.

Llegaron a la cola, la cual no era muy larga, y se quedaron esperando. Habían muchos grupitos de 3, probablemente todos amigos. Luego de unos momentos llego una chica de cabellos rojizos dándoles malas noticias: Solo podían entrar de tres, si eran solo dos no podían subirse. Ahora entendía porque habían tantos grupos de tres. Pero de igual manera, que injusticia. Habían personas que estaban solas, ¿acaso ellas no podían subirse? ¿No tenían el mismo derecho de divertirse aunque estén solas? Minami estaba a punto de ir a quejarse hasta que escucho la voz de Marie. Le ofrecía a la chica si se quería subir con ellas. A Minami le pareció buena idea; parecía que Iwasawa iba a demorar mucho de todos modos. Y, ademas, aunque llegara de seguro ni se querria subir.

-Me parece buena idea, ¡Así subimos todas y nos divertimos! Por cierto, mi nombre es Kurotsuki Minami; un placer~-

Estiro la mano a modo de saludo. Parecía una linda chica, y era algo bueno que les haya avisado en ese momento. Habría sido peor que se los hubiera dijera el encargado, justo cuando ya estuvieran por ingresar a la atracción. Ademas habría sido tiempo desperdiciado haciendo cola; esta chica llego en horabuena. Volteo para ver cuanto faltaba para ingresar: Todavía quedaba tiempo para conversar y conocerse. Esta chica nueva parecía alguien interesante y divertida. ¡Ahora Minami solo esperaba que su estomago sea mas resistente que el de Iwasawa!*


Última edición por Kurotsuki Minami el Dom Jul 01, 2012 6:03 pm, editado 1 vez


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Esmeralda Conway ~ el Lun Jun 18, 2012 3:13 pm

-Si tu también quieres montar… nosotras ya somos dos, podríamos ocupar una taza las tres.

- Vale, por mí estupendo :3

Jolines, yo sólo quería montar, pensó Esme al ver a la chica de pelo azul fruncir el ceño. Por suerte, la morena le tendió la mano, presentándose. Parecía una chica simpática.

-Encantada, yo soy Esmeralda Conway, pero mis amigos me llaman Esme.

Sonrió y cogió la mano que esta le tendía. Miró a la otra chica. ¿Tú tienes nombre, gruñona?, se dijo para sus adentros. La cola avanzaba lentamente, pero el ruido del parque era omnipresente. Esme escuchaba a los niños reír y pasárselo bien, aunque, pensándolo detenidamente, todos estaban muertos. Un escalofrío le recorrió la espalda y decidió pensar en otra cosa. El olor del algodón de azucar lo inundaba todo, y decidió parar a comer algo después de esta atracción.

- Y... no quiero empezar con mal pie.- Rió. - ¿Desde cuando sois amigas? - Hizo una pausa, meditando lo siguiente que iba a decir. - Yo... la verdad es que no tengo amigoa aquí.[/color]

La cola avanzaba muy despacio, pero iban quedando pocas personaspor delante de ellas. Seguro que en el siguiente viaje se montarían.

{off: lo siento por hacerlo tan corto, hoy no estoy muy inspirada :(}

Esmeralda Conway ~
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 19
Localización : Detrás tuyo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Marie Isayama el Dom Jul 01, 2012 5:08 pm

-Un placer Esmeralda- era un nombre bonito y poco común, es-me-ral-da ¿esa no era una piedra verde? ¿o tal vez azul? Bueno eso no importaba el caso es que tenía un nombre bonito. Se fijo en la cola que parecía avanzar más rápido pero aun así n le agrado cuando los que estaban delante de ellas consiguieron pasar y ellas tuvieron que esperar al siguiente turno, ella quería montarse ya.

Miro la hora en su reloj y calculo el tiempo que ella y Minami llevaban juntas –Haber… estuvimos 20 minutos haciendo cola y la montaña rusa duro aproximadamente 10 minutos- cuanto llevaban haciendo la cola para esta atracción ¡unos 2 minutos? –Nos conocimos hace 32 minutos, en la cola de la montaña rusa… Minami tenía miedo y debíamos subirnos en grupos de tres como ahora, es fácil conocer gente- Arthur, Otonashi, Elizabeta y ahora Minami e Iwasawa… en menos de una semana había conocido a bastante gente, en el cielo no había muchos muertos pero los pocos que había eran muy simpáticos y tenían las mismas ganas que ella de conocer gente. En el cielo no había mucho que hacer y si estabas acompañado podías llegar a aburrirte, le dio pena la chica de pelo rojo… debía ser nueva -¿Eres nueva? No te preocupes aquí todo es genial, te lo pasaras en grande- Minami también parecía sentir algo te pena por la chica, al fin y al cabo ella y Marie sabían lo desconcertante que es llegar a un nuevo mundo y lo solo que se esta al empezar.

-Nosotras seremos amigas tuyas, aquí no hay mucha gente ¿sabes?-se giro para mirar a Minami -¿Cuántos has conocido tu aquí?- le hubiera gustado saber cuanta gente había en el cielo.

Off rol: Siento el post corto, hoy estoy sin ideas… normalmente no son así






Spoiler:
~Thanks Tsuna~

Marie Isayama
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 20
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Kurotsuki Minami el Dom Jul 01, 2012 6:03 pm

*Minami se entristeció un poco al oír esas palabras. "Yo.. No tengo amigos aquí." Sin duda que esta chica era nueva. Se hacía llamar Esmeralda Conway. Lindo nombre; le sentaba bien. Se veía que estaba sola, así que Minami decidió que haría de su estadía aquí la mejor de todas, y esperaba que Marie la ayudara en esa tarea.

-No te preocupes, ahora nos tienes a nosotras. A partir de ahora somos amigas. ¿Está bien Esme-chan~?-

Dijo eso esbozando una sonrisa para luego escuchar la respuesta de Marie a la pregunta de Esme. Era cierto que recién se conocían desde hace.. un poco más de media hora. Pero aun así a Minami le caía de maravilla. Le encantaba su personalidad viva y su carácter fuerte, cosas que a veces a ella misma le faltaba. La admiraba por ser tan valiente y también porque era muy divertida e interesante. Y de alguna manera Esme también parecía este tipo de chica. -Que envidia.. Y yo que hace unos momentos estaba mas asustada que perro en escalera sin baranda, solo por subirme a una montaña rusa... Que vergonzoso.- Minami sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos y sonrió a las dos chicas. Había conocido a muchas personas en el poco tiempo que había estado en "este" mundo. Se alegró recordando todas sus experiencias que quedarían en su memoria para siempre.

-Emm.. Pues contándolas a ustedes.. Creo que alrededor de 15 personas. Pero no veo a mas de la mitad de ellas desde hace tiempo. Parece que ya no rondan por estos lugares...-

Le pareció algo raro ya no ver a tantas personas. ¿A lo mejor ya cumplieron su sueño y desaparecieron? Eso era lo mas probable, porque si no ¿dónde estaban? En fin, volteó para ver la cola; faltaba poco para que les tocara a ellas. Se alegró y luego volteó nuevamente para ver las expresiones de sus compañeras. Las dos parecían entusiasmadas, ¿¡y como no estarlo!?*

OFF: No se preocupen las dos. Todos estamos en las mismas XDD


Dōmo~ Kurotsuki Minami Nya~!


By: Kanade
Ficha~
Relaciones~

Kurotsuki Minami
Neko
Neko

Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 20
Localización : Etto... ¿Nya?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Esmeralda Conway ~ el Mar Ago 14, 2012 9:59 am

A Esme se le hicieron los ojos chiribitas. Entre la emoción de estar en un parque de atracciones y por fin conocer unas chicas simpáticas, la verdad es que ese día que parecía aburrido se estaba tornando genial.

Asintió alegremente a la pregunta de Minami y les miró a las dos agradecida. Se fijó atentamente en cada una de ellas. Minami tenía unos enormes ojos azules que a Esme le parecieron preciosos. Le encantaban los ojos azules. A veces, cuando era más jóven, compraba lentillas de color celeste y se las ponía para ir por ahí. Le había costado acostumbrarse a sus ojos morados y a que la gente se fijara solamente en ellos, pero ahora lo llevaba mejor. Pero no eran los ojos lo que más te llamaba la atención si veías a Minami, eran sus rasgos de neko. Las típicas orejas y cola de gatito que Esme sólo había visto en los animes.

Por otro lado, Marie, parecía una chica con desparpajo y decidida, lo contrario que su aspecto. A primera vista, se diría que Marie era una chica menuda e infantil, pero luego hablaba. Sus ojos y su pelo eran azules, y su melena iba recogida en dos coletas.

¿Qué demonios le pasa a todo el mundo con el color azul?, gruñó interiormente.

Bueno, parecía que por fin les tocaba. Había sido una tediosa espera, pero el chico de la gorra naranja les hizo un gesto con la mano y las tres avanzaron hacia una de las tacitas. Esme iba tan emocionada que sin darse cuenta canturreó una de sus canciones favoritas.

[color#ff0066]- I was made for loving you baby, you was made for loving me. ~ [/color]

Esmeralda Conway ~
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 19
Localización : Detrás tuyo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde en Disneylandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.