Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Prueba de Rei.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de Rei.

Mensaje por Rei Yanagisawa el Vie Mar 30, 2012 8:43 pm

Llovía. Eso es lo que sus orbes pigmento garzo le habían permitido contemplar una vez se hubieron acostumbrado a la claridad del día. El firmamento lucía absolutamente encapotado a pesar de que se entreveía la tenue claridad que el astro rey llegaba a filtrar a través de las nubes. ¿Se debía de sentir de alguna manera? Bueno, si era así pronto lo sabría.

Ladeó la cabeza; las siete de la mañana. Era una sensación como de estar flotando en una nube irreal y darse cuenta de que le dolía la cabeza demasiado para disfrutar de la situación. Menos mal que los ibuprofenos no se movían de su mesilla de noche. Extendió el brazo e intentó palpar la caja con varios y pequeños golpeteos con las yemas en la rígida madera. No tardó en dar con ella y al girarse y sacar la caja de pastillas se dio cuenta de que tan sólo quedaba media. Bueno, mejor poco que nada, era bueno contentarse con poca cosa. Se destapó y se levantó sin demasiada prisa, palpando el frío suelo de madera con la planta de sus pies. El desastre de su habitación era notorio, no debía de haber ni una prenda en su sitio; ¿Le importaba? No. Sonaba tan rotundo como su jaqueca matutina.

Se levantó pastilla en mano y se acercó a la puerta del baño sin demasiado ímpetu. Abrió el grifo, se recogió el cabello con una mano y se agachó para poder rozar con sus labios el agua, que sabía más a cloro que el propio elemento químico, pero para tomar una pastilla bastaba más que de sobra. Y eso que podía tomarla sin tragar ni una gota de agua; desde que había comenzado con los antidepresivos hacía tres años y los había dejado hacía unos seis meses. Pero era mejor o al menos no le sentaba tan mal al estómago.

Sintió la cápsula bajar por su esófago hasta el punto de ni tan siquiera notarla. Oh, mierda, se había olvidado de llamar a su mejor amiga, aunque total le daría igual. Se incorporó de nuevo y se miró al espejo por el mero hecho de estar en frente. Ni ojeras, ni rostro de cansancio, puesto que no eran muy propios de ella, mas sí ese semblante de póker que no se solía saber descifrar, ni su misma persona a veces. Agudo dolor en la parte frontal de la cabeza, como agujas; esa tarde cuando fuese a trabajar, debería de recordarle a la encargada que no se estudiaba precisamente con los pies y que con el dolor incrustado en el cerebro difícilmente iba a poder aprobar.

Salió del aseo y cogió la ropa de ayer, que debía ser la única que estaba medianamente doblada. Camiseta color crema, pantalones largos marrón oscuro y chaqueta de punto de color azul real. Mocasines de color negro y el cabello por peinar, tampoco es que fuera a ir a una cena de gala. Cogió el peine, se cepilló con cuidado y sin prisa ya que no iba a ir a ninguna parte en concreto. Siete y cuarto.

Se echó la colonia de todos los días y salió de la habitación. Caminó por los pasillos de la residencia, bajando de vez en cuando escaleras y sin pararse a saludar a nadie. Seguía lloviendo, incluso con más intensidad que antes.

Planta baja y el dolor de cabeza no remitía ni un poco, seguramente la dosis había sido insuficiente y ella lo sabía. Otra persona hubiera dicho que era por no desperdiciar el medicamento, mas ella no lo ocultaba; era también por soportar el impulso de volver a los antidepresivos. Mas bien sabía que estaba harta de depender de una capsulita de laboratorio, no más.

Abrió la puerta y pronto las gotas de lluvia comenzaron a calar su ropa, humedecer su cabello y enfriar su tez, a juego con el color frío e inerte de sus ojos. No le dio importancia o al menos la que no se merecía, total, la ropa era para lavar después de dicha jornada y desde muy niña la lluvia no había sido algo que la hiciese sentir diferente o incómoda. Por ello le agradaba precisamente, porque no la hacía sentirse de ninguna manera, al menos descifrable.

Caminaba sin un destino fijo al que llegar, observando su entorno y dándole vueltas a lo de anoche, con lo que se había dormido. El síndrome de Capgras, sin duda alguna, era una enfermedad fascinante. Guardaba cierto hermanamiento con la esquizofrenia y quizás la demencia senil, pero tenía un toque distinto y diferente, algo más concebible como paranoico. Era un buen objeto de estudio.

Pronto llegó al parque, nadie había allí. Seguramente por un cúmulo de razones bastante evidentes, como el hecho de ser las siete y media de la mañana, hacer frío y estar lloviendo. Los estudiantes no solían estudiar a aquellas horas, con aquel tiempo y encima en casi fin de semana, la mayoría al menos.

¿Era consciente de que aquello podía ser catalogado de extraño, estrambótico, poco normal? La verdad es que no, pero si alguien guardaba esa opinión podía decírselo, ya que no conocía a mucha gente que tales días por la mañana saliera a pasear por el campus de una universidad. Se quedó parada en medio de la hierba y alzó la cabeza para contemplar como las gotas de lluvia impactaban en su rostro y resbalaban por su cuello y cabello. Voltaire, Voltaire…que pensarías tú al respecto.
avatar
Rei Yanagisawa
Ningen
Ningen

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.