Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

{#} Gone with the wind || Relaciones de Rei.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Gone with the wind || Relaciones de Rei.

Mensaje por Rei Yanagisawa el Sáb Mar 31, 2012 6:35 am



This world would never be what I expected.
And if I don't belong who would have guessed it. I will not leave alone, everything that I own to make you feel like it's not too late. It's never too late. Even if I say It'll be alright. Still I hear you say you want to end your life. Now and again we try to just stay alive.


Rei Yanagisawa | 17 años | Heterosexual



Mientras vivimos no sabemos aprender a vivir. Tampoco darle la importancia que se merecen algunas de las cosas más importantes. Ser unos completos cretinos entra dentro de nuestro día a día; también el hacernos distintos, sin más. Los defectos no son propiamente debilidades o rasgos a cambiar en sí, y mucho menos las virtudes algo de lo que vanagloriarse. Todo depende del cristal tras el que se observe algo, detenidamente, sin prisa o sin paciencia, no importa. La única verdad absoluta es que todos nacemos para morir y que por el camino intentamos hacernos el viaje asequible, o complicado; lo labramos. Bien, Rei es todo lo que se puede esperar de un humano, imperfecta. Ni más ni menos.

Obstinada. El delgado punto que separa la cabezonería de la tenacidad ha llegado a un límite un tanto inusual en ella, hasta el punto de no saber cómo o cuándo va a reaccionar ante las opiniones de los demás. Significa la palabra en sí, su significado más fiel a la lengua, que no da su brazo a torcer y que defiende sus razones por encima de todas las demás, sin importarle cuán cultivadas sean ni lo contrastadas que pudieran ser. No hay blanco y negro, no nos engañemos. Para la mayoría de las cosas Rei es así, prefiere aferrarse a sus razonamientos gracias a una sencilla lógica: en este mundo nadie regala nada ni se comporta de una manera con alguien que vaya a perjudicarle. La supervivencia es un instinto primario y a pesar de que muchos afirman poder sobreponerse a ella, no es verdad. No teme a ser traicionada, no es algo a lo que crea guardar miedo, es simple y llanamente egoísmo. Egoísta en cuanto a creencias, en cuanto a planteamientos. Si bien es una más, busca el bien propio como cualquier miembro de la sociedad. Antepone sus intereses con dos finalidades, sólo dos: si se mantiene en plenas facultades mentales podrá ofrecer su ayuda cuando lo crea justo y necesario, también porque las opiniones de uno siempre, reitero, siempre serán las que se creen más acertadas.

No muta su comportamiento con unos o con otros, se mantiene en sus trece las veinticuatro horas del día. Error si se piensa que ello significa ser cabal, tranquila y sosegada, pasota quizás. Puede ser todo eso, quizás cuando lo cree más oportuno o cuando más le apetece, pero no. Dilucida que si se siente triste o alegre no lo va a estar con unas personas sí o con otras no, es muy transparente y no oculta nada de su persona. La mejor coraza que uno puede calzarse es la de normalidad y aspecto real, así no habrá más sorpresas que las que tú dejes que te ofrezcan. Piensa que nos hacen daño sólo porque dejamos que nos lo hagan. Confiamos demasiado rápido en los demás.

Dolor; para Rei es rutinario. Darle más importancia a un sentimiento más no tendría sentido para ella. Bien, no niega que no es agradable, mucho menos que le agrada. Lo asume. La vida está repleta tanto de buenos como de malos momentos y hay que saber aprender de ambos. El altruismo no es una filosofía de vida válida para ella, puesto que llegado a este punto se podrá comprender que no busca que la cataloguen o clasifiquen en una manera de pensar. La complejidad que encierra un ser humano no se puede medir ni en palabras ni en términos generales, mucho menos en inútiles agrupaciones. Hay decepciones que honran a quien las inspira. Es curioso qué rápido juzgamos a veces a los demás.

Inspira cierta ternura. Digo cierta porque habrá a quien sí y a quien no. Detrás de su faceta más filosófica, la cuál la hace ver como una persona madura y equilibrada, se encuentra la Rei más impulsiva. No es una mujer calculadora, tampoco descuidada; se decanta más hacia la segunda opción, mas en ciertos campos de su vida diaria puede llegar a sorprender la precisión con la que recuerda algunas cosas. Memoria fotográfica se podría denominar, y selectiva sobretodo. Se acuerda de lo que quiere y olvida lo que gusta, las partes de su vida que no ha logrado encajar en su interior ha preferido relegarlas, a un segundo, tercer o cuarto plano. Eso nos lleva a uno de los puntos más importantes, no cree en la felicidad.

Podemos mantener instantes que se asemejen a ello, sin embargo es un término demasiado abstracto. Rei cree que nadie sabe lo que es la felicidad y probablemente esté en lo cierto. Unos opinan que es un cúmulo de sentimientos, otro que sólo puede llegar a sentirse fugazmente, en un período de tiempo casi inexistente. Prefiere no darle vueltas ni devanarse los sesos, pensar lo justo y ser práctica. La felicidad no existe y tampoco le pesa. Vivir es su meta y también el caminar por ella con la minoría de sentimientos negativos posibles, eso desde luego.

En cuanto a amistades es lo que se dice una chica abierta, uno se puede llegar a sorprender de veras de su círculo de amigos por su enorme diversidad. No es que se amolde a cada tipo de personalidad, mantiene su carácter e ideales férreamente, pero sabe cómo ingeniárselas y qué decir, aunque no sea lo que se busca escuchar precisamente. Hablando de escuchar y todas esas cosas de buen confidente y psicólogo, no se le da nada mal. Suele ser la primera en sentarse a escuchar los problemas de los demás, puesto que hay algo que jamás cambia, no juzga a nadie. No se cree quien, ni juez, ni abogada, ni fiscal. Cuando una persona te cuenta sus problemas o sus preocupaciones más importantes busca consejo y no que le recalques el error. Procesa despacio, a veces incluso pedirá que se le vuelva a repetir lo relatado, mas una vez interiorizado todo ello su consejo será uno de los más valiosos que hayan podido ser otorgados.

Valiente y leal, no sabe muy bien en qué punto de su corta vida comenzó a ser así; importa menos que un cero a la izquierda. Tanto por las personas a las que más valora o por sus propios principios, se defenderá o se encargará de disponer de lo necesario para ello, tanto para bien como para mal. Lo dicho es porque en ocasiones se defiende sin comprender que en verdad no hay atacante. Es muy mimosa y le encanta que la mimen, mas sólo quien se gane dicho privilegio. Puede ser alguien muy afable y simpática de primeras, pero conforme se la va conociendo más a pesar de que no esconde nada, lo esconde. Es difícil de comprender, mas si no lo fuera la personalidad de Rei no sería tan extensa y variada. Asegura que nunca se deben de perder los sueños, pues no se sabe cuando le harán a uno falta. Las gentes sin esperanza son las más manipulables de todas, ella lo sabe.

Eso de perdonar pero no olvidar le parece la mentira mejor vendida de la historia, junto a unos cuantos tópicos más como el que si una persona engaña otra te lo hará a ti también o similares. No confía en los demás y lo admite, mas tampoco es desconfiada, no del todo. Sólo se guarda de daños que ella misma pueda evitar. Volviendo al tema, si bien se perdona, bien se olvida. Otra cosa es que se sea rencoroso, que encierra justo el antónimo de dicha frase. El cinismo o la hipocresía es algo que si la puede hacer despojarse de esa nube de pasividad y volverse seria, incluso áspera; nunca fría. La sangre ya hierve en sus venas de por sí, es vital a pesar de que en ocasiones está más quieta que un lirón y otras más hiperactiva que las alas de un colibrí. No sabe enfadarse, cuando lo hace no mide ni palabras ni actos, por lo que es excesivo.

En cuanto al amor, no tiene muy claro el concepto. Su corazón es demasiado joven como para asimilar algo que ni siquiera los que se dan de expertos en la materia entienden. Intenta buscar a esa mitad, como todos en este mundo por mucho que lo neguemos; el camino es largo y la soledad es mala compañera. Normalmente suele equivocarse, se encapricha de las personas equivocadas y aunque no acaba escaldada debido a su previsión, sí afectada. Ello la ha conducido también a una especie de inteligencia emocional amorosa, siéndole difícil el dejarse llevar o mismamente el querer moverse de su sitio. Le encanta que la sorprendan y también que se rompa con la rutina, mas dentro de unos límites que ni ella misma conoce a veces. Romántico es una palabra que la pilla por sorpresa, error en su procesador de texto. Los prototipos o conceptos que tenemos de ello gracias a todas las películas junto al desencanto que algunos poetas fatalistas o misma personas con experiencias funestas en el ámbito la traen algo descolocada. Cada uno ve el amor a su manera y ella aún no ha encontrado su punto de vista, algo que la desquicia. Le agradaría de veras el mantener una firme opinión sobre el tema, mas no sabe qué pensar, esa es la verdad. Está cansada de fallar, por eso conquistarla o que conquiste a alguien va a ser toda una odisea.

Es también de la opinión que nadie puede resultarte indiferente por el mero hecho de que es una persona y existe. Consciente de que intentarlo en algunos casos sería lo mejor, puesto que es lo que menos daño le supondría y le haría, pero le es demasiado arduo, ha tirado la toalla. Sabe cuándo tiene que rendirse y cuándo no, que sea obstinada, en un sentido poco global de la palabra, no significa que se esté dando de cabeza contra un muro continuamente. Es inteligente, quizás no tanto aplicado a los estudios como a la vida misma. Es de buenas notas, siempre lo ha sido, mas no las cree lo más importante. ¿Perfeccionista? Otra palabra en la que no cree, perfección; no existe. Ir en busca de ese pulimiento del propio interior o exterior es una pérdida de tiempo. No mantiene los mismos valores que la mayoría de los adolescentes y queda patente en esta peculiar manera de comportarse. Somos humanos por el hecho de que las sociedades existen, mas en muchos planteamientos ello la trae absolutamente sin cuidado.

Cree en la violencia justificada, eso sí. En contadas ocasiones como la oración anterior explica. Defender lo que uno cree suyo o apreciado es algo que está dentro de nosotros desde el inicio de los tiempos; no juega a las contradicciones, ni siquiera juega al ajedrez de la forma estipulada. Es clara y concisa cuando se expresa, sin exceso de palabras ni de actos, lo justo. Se suele tomar la justicia por su mano, esté bien o esté mal, pues ese es otro concepto que tampoco tiene muy claro. Hay comportamientos que su naturaleza cae de cajón, pero otros son confusos y se entremezclan, hasta el punto de hacerla sentir agobiada e impotente. No teme expresar sus debilidades, pues piensa que ello la hace más fuerte que quienes intentan esconderlas y pulirlas. ¿Pienso y luego existo? Rei prefiere pensar y existir, al mismo tiempo.


this template was made by tana from cosmopolitan affairs, please do not steal or rehost without her expressed permission.


My fuckin' family


PADRE&MADRE
Os debo la vida, por y para siempre.
† Sakaki Yanagisawa †
† Chie Yanagisawa †

HERMANOS&HERMANAS
La misma sangre corre por nuestras venas.
† Yosuke Yanagisawa †

ABUELOS&ABUELAS
Sois los padres de mis padres y os comportáis como tal.
† Kouichi Hachirobei †
† Hibiki Yanagisawa †
† Akane Hachirobei †
† Emi Yanagisawa †

DEMÁS FAMILIA
A algunos no os conozco, pero sois sangre de mi sangre.
Touwa Erio {La considera como una hermana pequeña aunque no lo sea.}

My friends rock!


MEJOR AMIGA
Eres en quien más confío.

MEJOR AMIGO
La vida no es vida sin ti.

BUENOS AMIGOS
Uña y carne somos.

AMIGOS
Os valoro mucho.
Matthew Dieudonne
Marie Isayama

AMIGOS SECRETOS
Amigos, sí, pero que no se entere nadie.

CONFIDENTES
Lo sabéis todo de mí.

CONFIANZA
Pondría la mano en el fuego por ti, sin duda alguna.
Matthew Dieudonne
Marie Isayama

INSEPARABLES
El pegamento hizo de las suyas; mejor.

PROTEGIDOS
Que no se atrevan a tocarte conmigo delante.
Matthew Dieudonne
Touwa Erio

CONSEJEROS
Sabéis lo que tenéis que decirme cuando algo anda mal.

ACONSEJADOS
Yo en tu lugar...
Touwa Erio

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
Hagamos de las nuestras.
Matthew Dieudonne

COMPAÑEROS DE FIESTA
¡Que rule el alcohol!
Marie Isayama
Matthew Dieudonne

CURA DE RESACA
Creo que ruló demasiado...

PROTECTORES
Que no se atrevan a tocarme contigo delante.
Matthew Dieudonne

CONSENTIDOS
Os daré todo lo que me pidáis.

CONSENTIDORES
Me daréis todo lo que os pida.

ALIADOS
Unámonos por la causa.

RESPETO
Mantenemos las distancias por ser alguien ilustre.

ADMIRACIÓN
Quiero ser como tú.

TRATO CORDIAL
Buenos días y poco más.

CONOCIDOS
Tu cara me suena.

BUENAS INFLUENCIAS
Tu presencia me hace bien.
Marie Isayama

BIEN INFLUENCIADOS
Mi presencia te hace bien.
Marie Isayama
Matthew Dieudonne
Touwa Erio

EN PROCESO DE AMISTAD
Casi se podría decir que somos amigos.
Touwa Erio

CASAMENTERA DE
No escaparás de mis tretas.

MIS CASAMENTEROS
¡Ni se os ocurra! Bueno, tampoco vais a hacerme caso.

Love? Don't make me laugh


LEVE ATRACCIÓN
Creo que siento algo por ti.

ATRACCIÓN
No puedo dejar de mirarte.
Matthew Dieudonne

CURIOSIDAD
Tienes algo especial.
Matthew Dieudonne

INTERÉS
Quiero saber más de ti.
Matthew Dieudonne

COQUETEOS
Haré que se te suban los colores.

CAPRICHO
Mío, eres mío.

AMANTES
Shh, nadie puede saberlo.

AMIGOS CON DERECHO
Qué bella amistad,¿verdad?

AMOR PLATÓNICO
No sé si podrá ser, pero te aseguro que no lo sabrás si no es oportuno.

AMOR
Te querré hasta el fin de mis días.

COQUETEOS
Sucumbe a mis encantos, querido.

PAREJA
Por ti todo, mi vida.

DESLIZ
Ups, no volverá a pasar.

+18
Momentos de alcoba, ya sabes.

CARIÑO
Te comería a besos.

EX-PAREJA
Donde hubo fuego, cenizas quedan.

CONFUSIÓN
No sé qué me haces sentir.

NIEGAN SENTIMIENTOS
¿Enamorada de ti? Nunca...creo.

AMOR/ODIO
A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer.

I'll punch you in your BALLS!


DESCONFIANZA
No me das buena espina.

PIQUES
Es inevitable algunas veces.
Matthew Dieudonne

ADORO MOLESTARTE
Es que me lo ponéis blanco y en botella.

ADORÁIS MOLESTARME
No me busquéis las cosquillas.

TRATO HOSTIL OCASIONAL
A veces eres como una piedra en el zapato.
Matthew Dieudonne

TRATO HOSTIL
Eres esa piedra en el zapato.

GENTE MOLESTA
Estás en mi lista negra, que lo sepas.

INDIFERENCIA
Me das absolutamente igual.

EN PROCESO DE ENEMISTAD
Tú y yo no vamos a llevarnos bien.

RENCOR
Nunca olvidaré lo que me has hecho.

RIVALES
Batámonos en duelo.

ENEMIGOS
Este mundo no es bastante grande para nosotros.

ODIO
Quitaos de delante a la de ya.

MALAS INFLUENCIAS
No me conviene estar con vosotros.

MAL INFLUENCIADOS
No os conviene estar conmigo. Pero no importa.

Special ones



Rei Yanagisawa
Ningen
Ningen

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.