Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

{ P r u e b a - de Rol }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ P r u e b a - de Rol }

Mensaje por Matthew Dieudonne el Sáb Mar 31, 2012 7:15 pm

Todo había pasado tan extremadamente rápido que le era imposible articular palabra alguna, menos mover algún músculo, ¿¡Y quien lo culparía!? ¿Como iba a reaccionar cuando su hermana sin previo aviso había abierto la puerta de su habitación mientras el estaba quitándose la ropa? ¡Dios!. Su cara en aquel momento era de un carmesí intenso, si bien eran hermanos, no eran de la misma sangre, eran hermanastros, la madre de Matthew había tenido a su hermana antes de casarse con su padre, por lo que no tenían relación sanguínea alguna. -¡¡Sal de aquí!!- Exclamó en un grito el pelirrojo, la hermana del joven también sonrojada y haciendo caso al menor –Pues Matthew era menor que ella-, salió de la habitación lo más rápido que pudo, cerrando la puerta tras ella.

Tras el penoso “accidente”, Matt salio de su habitación ya vestido, avergonzado de lo que había pasado y caminando cual zombi. Ah~ Luego de esto no me podré ni casar- Dramatizó tras un leve suspiro. Caminó por la casa arrastrando los pies hasta llegar a la cocina, abrió el refrigerador y tomo una botellita color anaranjada, obviamente el contenido de esta era jugo de naranja. Se sentó en la mesa al centro de la cocina, recargando su cabeza en ambas manos sin poder sacarse la escena de su habitación de la cabeza, ¿Cómo iba a volver a mirar a su hermana la cara luego de aquello?, nada más pensarlo le daban ganas de cavar un agujero en la tierra y meterse en este de tan solo la vergüenza que sentía, y no era porque fuera un chico inocente ni nada, era bastante maduro aunque a veces demostrara lo contrario, lo que le incomodaba en toda esa situación era el simple hecho de que sentía algo más por su hermana más que simple cariño, y esta situación solo complicaba aún más las cosas para él, que problemático se volvía todo.

Luego de unos minutos al ver que su hermana no aparecía, dedujo que esta había ido a la universidad, mucho mejor para él. Por su parte, tan solo estaba sentado allí sin siquiera moverse, ahora mismo no tenia ganas de nada, por suerte sus padres no iban a llegar, habían ido de vacaciones a alguna parte de la cual no recordaba, si faltaba a clases aquel día nadie se daría cuenta, aunque sabia que de todas formas iba a cruzar miradas con su hermana a la noche, ¿Qué demonios iba a hacer en ese entonces?.
avatar
Matthew Dieudonne
Ningen
Ningen

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.