Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

M a t t h e w ~ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M a t t h e w ~ }

Mensaje por Matthew Dieudonne el Sáb Mar 31, 2012 9:09 pm

Nombre & Apellido


Matthew Alexander Dieudonne Záitsev

Edad

Diecinueve.

Especie

Ningen/Humano.

Residencial

Cielo.

Tendencia

Bisexual.

Sexo

Masculino.

Nivel de Educación

Preparatoria.

Trabajo

Estudiante.

Descripción Psicológica

Joven de personalidad alegre, es lo primero que se notara tan solo al intercambiar algunas palabras con él. A algunas personas quizás les llegara molestar su alegría pero es que simplemente es así, su forma de ver el mundo es única y bastante simple, sonríe con facilidad y también hace sonreír con facilidad al resto, por alguna razón le gusta ver también a los demás felices y sonriendo e intenta siempre que lo hagan.

Con las personas es sumamente gentil y amable, no va a dudar en ayudar a alguien que necesite su ayuda, no considera si hay algún riesgo en ayudar a alguien más, tan solo lo hace y ya. Por lo anterior se puede deducir que es muy impulsivo. Tiene un fuerte sentido de la justicia, si considera algo injusto lo dirá sin reparos, no se va a quedar tan solo mirando como la mayoría de las personas.

Amigos no le faltaran con su personalidad sociable y extrovertida, tiene el don de la palabra y logra muchas veces con facilidad que las personas se pongan a su favor. Como amigo es lean siempre y cuando lo sean con el. Odia las mentiras por sobre toda las cosas ya que el trata de ser lo mas honesto posible y cuando le mienten o engañan realmente se enoja muchísimo. Un defecto de su personalidad es que a veces es muy ingenuo, le cuesta dudar de la gente.

A pesar de todo lo descrito de su personalidad hasta ahora, cuando la situación lo amerita es muy serio. También aunque no lo parezca por su personalidad es muy reservado en algunos aspectos, por ejemplo cuando esta triste no lo va a demostrar a menos que sea con una persona de confianza. También hay que decir que es sumamente listo y capaz de memorizar cosas tan solo al verlas o escucharlas una sola vez por su memoria eidética. Lo que hay que decir es que a veces por ser muy impulsivo hace cosas estupidas.

En el plano amoroso es de las personas que demuestran su afecto y cariño, no al punto de estar en todo momento diciendo "Te quiero" pero si de vez en cuando. Es apasionado en todos los sentidos, que sea vea tierno y hasta Uke no quiere decir que sea lo sea realmente, es muy seme en situaciones aunque también le gusta ser dominado de vez en cuando. En el plano de las relaciones sexuales no es indiferente, las ha experimentado una que otra vez. Cree en el amor pero no lo ha experimentado, espera pronto llegar a sentir algún sentimiento de ese tipo por alguien.


Descripción Física

Hay que empezar destacando que tiene una envidiable condición física. Su cuerpo no tiene absolutamente nada que envidiarle a la de algún modelo. Su piel es de tez lblanca pero ligeramente “tostada”, delicada y tersa. Como ya fue mencionado tiene muy buena figura, mide aproximadamente 1.76 lo que él considera que no es demasiado alto, de contextura delgada y atlética, atribuye todo esto a que hace ejercicio y normalmente esta moviéndose demasiado de un lado a otro, su abdomen es plano y marcado, con brazos y piernas firmes al igual que todo su cuerpo en general.

Su rostro refleja alegría, muchas chicas se derriten ante su cálida y hermosa sonrisa. La piel de su rostro no tiene ninguna imperfección, suave al tacto. Si se sigue observando es inevitable caer a observar sus preciosos ojos carmesí, llenos de vida y color, muy expresivos por lo demás. Aún más arriba se puede apreciar su cabello rojizo, con un estilo algo "salvaje", liso y sedoso. Su nariz es de un tamaño normal y ligeramente respingada, su barbilla es afilada y sus labios son delgados. Su cuello es bastante tentador, largo y de piel fina, apetecible para cualquier vampiro.

Su estilo de vestir es simplemente lo que tenga a mano, no es de estar escogiendo por varios minutos que prenda usar pero si tiene preferencia a los colores claros y llamativos y la ropa ligera no demasiado apretada.


Poder

- No es un poder en si, pero posee memoria eidética.
- Tiene la capacidad de poder mover objetos con la mente.


Debilidades

- Su debilidad es su propia habilidad para mover cosas, si mueve algo de gran tamaño queda exhausto con rapidez.

Armas

- Posee una Taser por cualquier cosa.

Gustos

✔ Los dulces, pasteles, chocolates, etc.
✔ Los días soleados.
✔ La playa, el mar en general.
✔ Manga, anime, videojuegos.
✔ Las chicas de personalidad fuerte por alguna razón.
✔ Discutir, ni el mismo sabe porque pero le agrada.
✔ Ayudar a los demás, normalmente sin esperar algo a cambio.
✔ Que las personas sonrían.
✔ Los animales, sobretodo los pequeños.
Cantar y bailar.
✔ Molestar a los demás con bromas y cosas de ese estilo.
✔ Las relaciones sexuales, lo niega.


Disgustos

✖ Ver a las personas tristes.
✖ Que no le dejen moverse con libertad.
✖ Los espacios cerrados y pequeños, no es claustrofobia pero no le agradan mucho.
✖ Los insectos no son mucho de su agrado.
✖ La mala comida.
✖ Que le critiquen por su altura, no es pequeño pero tiene un complejo por no ser tan alto como quisiera.
✖ Las injusticias.
✖ Estar solo.
✖ Los ambientes tensos.


Muestra de Rol

Click Here <3

Familia

De momento no hay~.

Historia

La vida de Matt empezó siendo difícil, tras nacer su madre falleció, por lo que su padre tuvo que criarlo solo, y si bien quería al pequeño, desde tenia corta edad era bastante estricto con él. Su padre en ese tiempo trabajaba en lo que fuera, al tener que criarlo solo le daba poco tiempo para trabajar y cuando lo hacia tenia que dejar al pequeño con alguien más, era realmente difícil para su padre, pero el amor que sentía por la sangre de su sangre siempre fue mayor, algo admirable sin duda, aún el día de hoy Matt esta agradecido de ello.

Al crecer Matt intentaba siempre de ayudar en lo que más podía a su padre mientras estudiaba, hasta que llego el día en que su querido viejo encontró una mujer, cosa que al pelirrojo en un principio no le agrado, pero al conocer a la joven esta se gano su cariño, esta y su hija puesto que la mujer al igual que su padre tenían un hijo. La relación entre Matt y su nueva “hermanita” no tardo en ser buena, se llevaban bastante bien a pesar de la diferencia de edades, el chico era dos años menor que la chica, esta tenia doce años en ese entonces y por ende, Matt tenía diez.

Al casarse su padre con la mujer, se tuvo que ir a vivir junto a esta con el pequeño, que a estas alturas no le desagradaba la idea, así su padre también podía trabajar tranquilamente por lo que la situación económica fue aumentando para mejor. A medida que pasaba el tiempo y los años la relación que Matt tenia con la otra joven era mucho mejor, pero estaba el problema de que a los años después, cuando el joven ya tenia unos quince años, comenzó a sentir ciertas cosas por la otra joven, sabia que eso no podía ser a pesar de que no eran de la misma sangre por lo que siempre oculto estos sentimientos, no sabia si era amor o algo semejante, pero no había duda que era más que cariño.

Tras que el joven cumpliera diecinueve ocurrió cierto incidente que iba a cambiar su vida. Un día luego de la preparatorio llegando a casa encontró extrañamente la puerta de la casa abierta, algo raro porque si alguien de la familia estaba allí, nunca dejaban la puerta abierta, le extraño pero entro sin pensárselo mucho, puede que a alguien se le hubiera olvidado cerrarla solamente, pensó. -He vuelto a casa- Dijo sin encontrar respuesta alguna más que un ruido raro del piso siguiente. Aquí ya tenia sospechas de que algo andaba mal por lo que mirando alrededor para ver si había algún objeto con el cual defenderse, no encontró nada más que una raqueta que traía el mismo puesto que ese día había jugado tennis. Al subir por las escaleras no tardo en darse cuenta del desorden en el piso de arriba, no tenia dudas que había un ladrón.

-Mierda, mal día para prestarle mi celular a Alex- Susurro para si mismo. De pronto escucho el ruido de la puerta de abajo y la voz de su hermana, alarmado intento alertarle de que se fuera, se giró para volver a bajar las escaleras pero ya era muy tarde, al tan solo girarse sintió un calor acompañado de un dolor, bajo su mirada lentamente y observo su pecho manchado de sangre, no tardo en caer por las escaleras, aún con vida, su hermana al verlo no dudo en asustada acercársele, pero apenas el joven podía hablar en esa condición, la bala que le habían disparado había dañado varios órganos. - Hu…ye..- Apenas pudo pronunciar antes que sintiera como todo terminaba, sentía como se iba desvaneciendo hasta que se volvió todo negro, sin saber si su amada hermana había logrado huir.

Despertó en un lugar extraño a sus ojos, sin duda eso no era un hospital, ni tampoco parecía otro lugar que conociera, pero no tardo en comprender que fuese donde fuese que estaba, ya no estaba en la tierra.


Origen

Uta No☆prince-sama♪ - Ittoki Otoya.

Imagen

Spoiler:
Click~

avatar
Matthew Dieudonne
Ningen
Ningen

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M a t t h e w ~ }

Mensaje por Touwa Erio el Sáb Mar 31, 2012 9:10 pm



Touwa Erio

Soy un alien!!~
avatar
Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 21
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.