Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

My L i t t l e world~ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My L i t t l e world~ }

Mensaje por Matthew Dieudonne el Sáb Mar 31, 2012 10:07 pm


Matthew Dieudonne
Diecinueve años || Estudiante.


~Descripción Psicológica~
Spoiler:
Joven de personalidad alegre, es lo primero que se notara tan solo al intercambiar algunas palabras con él. A algunas personas quizás les llegara molestar su alegría pero es que simplemente es así, su forma de ver el mundo es única y bastante simple, sonríe con facilidad y también hace sonreír con facilidad al resto, por alguna razón le gusta ver también a los demás felices y sonriendo e intenta siempre que lo hagan.

Con las personas es sumamente gentil y amable, no va a dudar en ayudar a alguien que necesite su ayuda, no considera si hay algún riesgo en ayudar a alguien más, tan solo lo hace y ya. Por lo anterior se puede deducir que es muy impulsivo. Tiene un fuerte sentido de la justicia, si considera algo injusto lo dirá sin reparos, no se va a quedar tan solo mirando como la mayoría de las personas.

Amigos no le faltaran con su personalidad sociable y extrovertida, tiene el don de la palabra y logra muchas veces con facilidad que las personas se pongan a su favor. Como amigo es lean siempre y cuando lo sean con el. Odia las mentiras por sobre toda las cosas ya que el trata de ser lo mas honesto posible y cuando le mienten o engañan realmente se enoja muchísimo. Un defecto de su personalidad es que a veces es muy ingenuo, le cuesta dudar de la gente.

A pesar de todo lo descrito de su personalidad hasta ahora, cuando la situación lo amerita es muy serio. También aunque no lo parezca por su personalidad es muy reservado en algunos aspectos, por ejemplo cuando esta triste no lo va a demostrar a menos que sea con una persona de confianza. También hay que decir que es sumamente listo y capaz de memorizar cosas tan solo al verlas o escucharlas una sola vez por su memoria eidética. Lo que hay que decir es que a veces por ser muy impulsivo hace cosas estupidas.

En el plano amoroso es de las personas que demuestran su afecto y cariño, no al punto de estar en todo momento diciendo "Te quiero" pero si de vez en cuando. Es apasionado en todos los sentidos, que sea vea tierno y hasta Uke no quiere decir que sea lo sea realmente, es muy seme en situaciones aunque también le gusta ser dominado de vez en cuando. En el plano de las relaciones sexuales no es indiferente, las ha experimentado una que otra vez. Cree en el amor pero no lo ha experimentado, espera pronto llegar a sentir algún sentimiento de ese tipo por alguien.

•Relaciones Generales•

~Conocidos~
{¿Te he visto?.}
-
-
-

~Amistades~
{Hahaha, quiero muchos~.}
- Rei Yanagisawa
- Aika Nishimoto
- Kurotsuki Minami

~Mejores Amigos~
{Te ganaste mi plena confianza.}
-
-

~Familia~
{Dudo encontrar alguno por aquí.}
-
-
-

~Ejemplo a Seguir~
{¡Eres genial!.}
-
-

~Protegidos~
{¡Sobre mi cadáver tocas a alguno!.}
-
-
-

~Protectores~
{Bueno, no es malo tener quien te cubra la espalda.}
- Rei Yanagisawa
-
-

•Relaciones Románticas•

~Amigos con Derecho~
{Bueno... tenia que pasar, ¿No?.}
-
-
-

~Atracción~
{Tienes algo que me atrae...}
- Rei Yanagisawa
-
-

~Amor~
{Eres especial para mi...}
-

~Pareja~
{Increíble que llegáramos a esto <3.}
-

~Ex-Pareja~
{No funciono~.}
-
-
-

~+18~
{Podemos repetir si gustas (?).}
-
-
-

•Enemistades•

~Trato Hostil~
{Solo no te me acerques.}
- Rei Yanagisawa
-
-

~Enemigos Mortales~
{Cuida tu espalda~.}
-
-
-


Última edición por Matthew Dieudonne el Dom Abr 01, 2012 2:26 am, editado 4 veces

Matthew Dieudonne
Ningen
Ningen

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My L i t t l e world~ }

Mensaje por Rei Yanagisawa el Sáb Mar 31, 2012 10:42 pm

Ohaio:

Bueno, soy la primera en pasar por aquí. *-* Lo primero, he de decirte que me ha encantado tu ficha y que escribes genial. Felicidades por ello, de verdad.

Comenzando, yo creo que Rei y Matthew se llevarían muy bien. Sea porque él es una persona sociable y ella también, sea porque se respetan debido a que la joven no suele juzgar a los demás por la ‘fachada’ ni por lo que aparentan ser. Añadir a esto que tampoco soporta las mentiras y en el fondo es muy rebelde y agradable, depende mucho de cómo tenga el día. No es cambiante, pero sí probablemente una persona difícil, a la que no se le coge el truco con facilidad –o más bien nunca-.

Al contrario que él, es desconfiada; y mucho. Quizás es debido a su pasado, del que no ha hablado ni quiere hablar con nadie, más bien lo evita. Él peca de ingenuo, por lo que quizás eso la lleva a querer protegerlo de una manera algo extraña, ya que es Rei la patosa que siempre está metida en algún lío. La típica que se cae escaleras abajo o acaba en el lugar menos oportuno en un momento para nada indicado. Posee esa rara y divertida habilidad. En ocasiones llega a imponer debido a su vena filosófica, que la hace parecer madura, pero me da que Matthew no se la tomaría muy en serio en esos momentos, cosa que la haría mosquear. Al ser también muy impulsivos pueden llegar a ir por caminos muy distintos, ya que cada uno cree una cosa diferente; incluso llegar a enfrentarse en ideales. Ahí es donde se podrá dar cuenta de lo obstinada que es y de lo fuerte que se presenta su carácter cuando la ocasión lo amerita.

Lo primero que pensará, seguramente, es que no hay quien la entienda. Tranquilo, ni ella misma se entiende la mayoría de las veces. Su forma de decir las cosas, con extrema sinceridad y franqueza, hace que muchos de sus compañeros se muestren recelosos a iniciar una conversación con ella, piensan que quizás es brava o busca conflictos donde no los hay. Todo lo contrario, es bastante pacífica. Suele tomarse la justicia por su mano, esté bien o esté mal; otro ámbito en el que quizás pueden chocar, por ejemplo. No todo va a ser buena relación, sería algo aburrido.

Sabe qué decir en cada momento, cómo ayudar y escuchar a los demás; aparte de valiente y leal. Ello puede que la haga una buena amiga y algo así como una psicóloga personal para todos sus amigos. Si bien quiere lo mejor para ellos, Rei se niega rotundamente a hablar sobre ella misma, lo que quizás crea cierto halo de misterio a su alrededor. Es por todo eso que había pensado una relación algo así como ‘Ni contigo ni sin ti’.

Por ejemplo, que sean buenos amigos o amigos –ya que puede que sea mejor que la relación siga avanzando en el rol, premeditarlo todo a veces no mola-, propongo que se hayan conocido un día que ella casi se mata escaleras abajo (¿). Que ella, como siempre a su manera, intente ayudarlo con lo que precise, escuchar y protegerlo de esa manera especial contra la ingenuidad; a su vez que él le haga ver que no todo el mundo quiere hacerle daño y que no debe de tirar piedras contra su propio tejado. Pido atracción también, al menos por parte de Rei; ya sea físico y también psicológico, incluso porque Matthew le crea curiosidad e interés. El que avance o no supongo que dependerá del rol. Y ese trato hostil de forma ocasional que le dará chispilla a la relación y acentuará los momentos cómicos. ¿Qué me dices? :3

Rei Yanagisawa
Ningen
Ningen

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My L i t t l e world~ }

Mensaje por Matthew Dieudonne el Sáb Mar 31, 2012 11:23 pm

Debo decir antes que nada que es un halago que elogies mi forma de escribir, ayuda a la autoestima (?), pero en serio se agradece mucho~.

Ante la propuesta, sin duda me es muy interesante lo que propones, por lo que no me puedo negar, claro que es mejor empezar como amigos, como dijiste, algo premeditado no es tan divertido como algo que se vaya dando de forma espontanea. Los otros puntos me agradan, tanto lo de Protegerlo como lo del Trato Hostil, a su vez lo de Atracción que de seguro se dará también en Matt hacia ella.

Y bueno, gracias por interesarte y debo decir que también escribes bastante bien, además aprovecho la oportunidad para pedirte rol para que vayamos avanzando las cosas (?).

Matthew Dieudonne
Ningen
Ningen

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My L i t t l e world~ }

Mensaje por Rei Yanagisawa el Dom Abr 01, 2012 6:04 am

No hay nada que agradecer, una se limita a decir lo que piensa. Me alegra también que te guste mi forma de escribir. Así que perfecto y por supuesto, ya abro yo y te paso el link, que encima que soy la que pido lugar no voy a dejarte el trabajo a ti. ^^ Te añado ahora. (:

Rei Yanagisawa
Ningen
Ningen

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My L i t t l e world~ }

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.