Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Onka~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Onka~

Mensaje por Aozora Onka el Dom Abr 01, 2012 5:23 am

~Nombre y Apellido:~
Aozora Onka

~Edad:~
15 años

~Tendencia:~
Heterosexual

~Sexo:~
Femenino

~Raza:~
Neko

~Residencial:~
Del cielo

~Nivel de Educación:~
Secundaria

~Profesión:~
Estudiante

~Descripción física:~
Onka tiene el cabello corto, el cual le llega hasta el cuello. Su cerquillo no le cubre los ojos. Al igual que sus orejas y cola el cabello de Onka es de un color azul marino. Sus ojos son de un tono más oscuro que el de su cabello. Es de contextura delgada y su pecho es casi inexistente, en otras palabras es “plana”. No tiene un vestuario específico. Debido a que es una estudiante, el uniforme es uno de sus vestuarios básicos. Este consiste en una blusa blanca de mangas largas. Onka se las remanga. Encima lleva un chaleco azul oscuro, pero tiene una variante. Una chaqueta amarilla con capucha. Esta capucha tiene unos “compartimientos” para sus orejas. Normalmente lo usa en invierno para mantener toda su cabeza abrigada. Siempre usa un listón azul a modo de corbata. Usa una falda de color plomo con tonos azules y la llega por encima de la rodilla. También lleva unas medias de color azul oscuro que usa por debajo de la falda y unos zapatos blancos con suela rosada.

~Descripción Psicológica:~
Onka es una chica muy alegre y activa. Le gusta estar en constante movimiento y sobre todo no le gusta estar sentada por más de 10 minutos. Siempre tiene que pararse a ver algo, o hablar con alguien, etc. Suele ser una chica muy servicial y una gran amiga. Pero por momentos le da sus toques de maldad y le gusta molestar a las personas. Casi nunca le sucede esto, solo en las noches, cuando se vuelve más hiperactiva y alegre. En el ámbito de el amor ella no tiene mucha experiencia por lo que suele ponerse roja con facilidad o hasta no llegar a entender las indirectas que se le manda.
Cuando llega a ser muy amigo de una persona intenta protegerla con todo su ser. Prefiere tener pocos amigos, pero que sean muy especiales y cercanos para ella, en vez de tener muchos pero que no confíen completamente en ella. Odia discutir con las personas por cosas tontas, pero si se desea iniciar una discusión con ella tiene que ser por una verdadera razón importante y tener argumentos validos, porque si no, Onka saldrá ganando y se lo restregara en la cara a esa persona. Por momentos puede ser algo burlona y malvada, pero solo lo hace cuando esta aburrida y quiere llamar la atención, lo cual no sucede muy seguido.
Lo único que no quiere es que las personas que ama sufran y pasen por lo que ella paso. Ser abandonada era una de las peores cosas del mundo, y ella no se lo deseaba ni a su peor enemigo.

~Poder:~
No es considerado exactamente un poder, pero Onka tiene una extremadamente exagerada fuerza. A pesar de parecer una chica delicada y débil, en realidad tiene la fuerza de 15 hombres fornidos. Esta no lo demuestra normalmente porque le da miedo dañar a alguien cercano a ella, pero cuando se molesta es capaz de levantar un camión.

~Armas:~
Es capaz de convertir su almohada en forma de pez en un gran mazo, usando un pequeño hechizo que su hermana le enseño de pequeña. Requiere algo de concentración y poder, lo cual Onka a veces no tiene, por eso no puede hacerlo muchas veces. Las veces en las que lo logra son cuando está molesta o triste, porque sus emociones están al borde y eso ayuda a tener más fuerza para realizar el hechizo.

~Debilidades:~
Su punto débil seria sus orejas y su cola. Al ser tocadas ella cae en un trance muy difícil de evitar. Normalmente empieza a ronronear y se queda dormida, por lo que si le tocan las orejas al estar peleando con un enemigo ella quedaría completamente vulnerable.
Cuando no intenta salvar su vida o la de sus amigos, tiende a ser algo despreocupada e ingenua.
Le tiene un gran terror a las alturas, aviones y montañas rusas.

~Prueba de Rol:~
Aqui mismo~

~Gustos:~
Adora el taiyaki de chocolate.
La luna y el cielo estrellado.
Los mangas y series cómicas.
El helado de vainilla.
Su almohada en forma de pez.

~Disgustos:~
La tristeza.
Las verduras.
Estar sola.
Ser empujada hacia un estanque, piscina o al mar.

~Familia:~
Fue abandonada

~Historia:~
Onka tenía 4 hermanos, siendo ella la penúltima en nacer, en una familia que la amaba mucho, o al menos eso parecía. Sus padres tenían mucho dinero y vivían sin preocupaciones. Lo malo fue que un día la compañía que dirigían quebró, junto con todas sus acciones y todo su dinero fue perdido. Incapaces de poder alimentar a tantos hijos, sus padres decidieron abandonarlos, dejándolos en un orfanato y escapando sin dejar rastro. Onka tenía 6 años cuando eso sucedió. Ella era muy cercana a su hermana menor, la cual tenía 3, así que se dedico a cuidarla y protegerla. Vivieron 6 años en el orfanato, sufriendo la pena por perder a sus padres. Cuando sus hermanos mayores tuvieron oportunidad escaparon, dejándolas completamente solas en ese horrible lugar. Onka se harto y luego de mucho pensarlo, decidió escapar también. La única forma de escapar era escalar por un gran muro. Ella lo intento primero para ver su era seguro y después planeaba avisarle a su hermana para que ella lo hiciera también. Si bien el plan en teoría era bueno, en la práctica era todo lo contrario. Por dentro el muro parecía de 1.60 m. Pero al otro lado había una bajada de 30 metros hasta llegar a un lago. Onka no se dio cuenta de esto y al intentar bajar resbalo y cayó por los 30 metros de empinada, rompiéndose algunos huesos en la caída. Si no hubiera sido por que cayó en la laguna, tal vez hubiera sobrevivido. Pero al parecer el destino le tenía otra sorpresa. Cayó al agua. Ella no sabía nadar y estaba muy herida por lo que no tuvo oportunidad de salar su vida.
Pasaron, lo que parecieron unos minutos, y Onka despertó. Estaba muy confundida; se había golpeado la cabeza muy fuerte? Pensó eso, pero luego, al abrir más sus ojos, noto que ya no estaba en el orfanato ni nada parecido.. estaba.. en donde estaba? Era un lugar completamente nuevo para ella. Una gran puerta con un cartel al lado que decía “Instituto Shi”. Shi? Eso quería decir que estaba muerta? Onka estaba realmente confundida y lo único que pasaba por su mente en ese momento era si su hermana menor estaba bien. Pero al parecer eso ya no importaba ahora, después de todo, ahora Onka tenía otro problema: Asimilar el hecho de que había fallecido.

~Origen:~
Personaje Original

~Imagen:~
Spoiler:














avatar
Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Onka~

Mensaje por Touwa Erio el Dom Abr 01, 2012 6:31 am



Touwa Erio

Soy un alien!!~
avatar
Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 22
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.