Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

>> Illumi Zoldyck's File.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> Illumi Zoldyck's File.

Mensaje por Illumi Zoldyck el Dom Abr 01, 2012 7:28 pm

## Nombre y apellido:
>Illumi Zoldyck

## Edad:
>24 años

## Especie:
> Shinigami

## Tendencia:
>Pansexual

## Sexo:
>Masculino

## Grado:
> Secundaria

## Materia:
>Arte del espionaje

## Trabajo:
> Profesor. Ex-espía en el Inframundo

## Descripción Psicológica:

> Una expresión neutra es lo único que puedes percibir en él. No es alguien a quien sea fácil turbarle sus pensamientos o emociones. La razón es muy simple. Él no confía en nadie, por ende, nadie puede poseer información que sea amenazante para él. Nunca dice como se siente, y si lo hace probablemente será para decirte que eres un estorbo y que estás fastidiando.

A pesar de eso, es una persona educada, por su empleo como docente más que nada. Se lo toma bastante en serio y no piensa perder el tiempo con tonterías de sus alumnos, no es alguien que se deje controlar, como muchos otros profesores. Se hace respetar, aunque los adolescentes son siempre un reto, de eso no cabe duda.

Tiene un carácter bastante firme más no rudo. No cede fácilmente, si algo no le parece no lo hará. No tiene ningún problema con discutir con otros. Ya que ha decidido no volver a acatar órdenes absurdas desde que dejó el enfrentamiento cuatro años atrás. Es ese tipo de personas que por más que las fastidies, jamás te alzarán la voz, al contrario, te dirán todas tus verdades con un tono tan sereno, que serás el único perjudicado en esa situación. Aprovechando esto, suele provocar que varios alumnos comiencen una discusión, ya que no hay que olvidar que eso es lo que un Shinigami hace, causa "accidentes". Y ya que ahí nadie puede morir por agresión física, una pequeña riña no hará daño.

Es bastante seguro de sí mismo, no duda antes de hacer algo que ya se ha propuesto. ¿Titubear? Él no conoce esa palabra ni lo que significa. Por esto mismo puede hablar de manera tan acertada cuando trata con los demás. No es alguien fácil de impresionar, ha visto mucho como para sorprenderse por pequeñeces, tampoco es sencillo asustarlo.

No le agradan mucho las muestras de afecto, tampoco es como si tuviera un rostro que incitara a recibirlas. Lo más cortés que tendrás de él será una leve curvatura de sus labios si es que le agradas. Abrazos, palabras dulces, nada de eso lo verás viniendo de él. Considérate afortunado si recibes un apretón de manos como cortesía.


## Descripción Física:

>Illumi cabe dentro de lo que los demás calificarían como una figura atractiva. De complexión delgada pero con músculos marcados, sobre todo en el abdomen y los antebrazos. Su tez es bastante pálida sin llegar a parecer enfermizo, es más como un tono lechoso o como la porcelana; de la misma manera, es tan suave como este material.

Cabellos y ojos contrastan con su piel. Estos son de colores obscuros, predominando su largo cabello en un tono negro opaco, lacio y que llega hasta su espalda media; seguido por sus ojos marrones obscuros, sino es que negros del todo. Estos dos orbes no reflejan ningún brillo, están vacíos como Dios de la Muerte que es. Son como dos puntos obscuros en su rostro, únicamente útiles para ver. Los demás rasgos faciales son sencillos, nariz atractiva y terminada en punta, así como labios delgados y pálidos.

Es alguien cuyo rostro nunca refleja sentimientos, lo común será notar cierto movimiento de cejas cuando deja de prestar atención a algo para dársela a otro asunto o cuando algo llame su atención. Gestos débiles, por decirlo de otra manera. Sonrisas, lágrimas, ceños fruncidos, nada de eso es común en su impasible rostro.

Su conjunto favorito para vestir sería de traje. Es común verlo por los pasillos usando un pantalón liso de color negro o gris, zapatos negros, una camisa de botones de color cualquiera y un saco del mismo color y tela que el pantalón. Cuando no está dando clases opta por usar ropas más holgadas y de algodón.

## Poder:

>Tiene algo así como un sexto sentido, y puede saber cuando los demás le mienten, aunque no sepa exactamente en qué le mientan. En otras palabras, el lenguaje corporal de los demás le es fácil de leer, incluso el más mínimo gesto fuera de lugar es captado por sus ojos.

>Los alfileres que siempre lleva consigo tienen la capacidad de transformar su apariencia física. Aunque últimamente no tiene la necesidad de usar esta habilidad, hubo un tiempo anteriormente en el que era de sus técnicas más usadas.

## Debilidades:

>En dado caso que utilice la técnica de cambio de apariencia, con ayuda de sus alfileres, su vitalidad se ve afectada, volviéndolo incapaz de sostener una pelea a mano limpia con alguien de su igual fuerza. Por eso, aquella habilidad era usada más que nada en el espionaje.

>Odia, aunque no lo demuestre abiertamente, que lo confundan por una mujer. Di una sola palabra o insinúa aquello con un simple gesto y te puedes dar por apuntado en su lista negra. Pierde la razón y no necesariamente hace uso de golpes para hacerte saber que lo has enfadado.

## Armas:

>Sólo posee un conjunto de agujas, mejor dicho, alfileres de gran tamaño que usa para modificar su apariencia física. No son exactamente armas, pero pueden ser usadas como tales en caso de necesitarlo.

## Gustos:

>Torturar mentalmente a sus alumnos. Mentira, sólo ponerles un poco de presión encima para ver sus rostros preocupados.
>Cualquier cosa que sea de sabor vainilla, pero nadie más lo sabe.
>Como buen Dios de la Muerte, adora ver de vez en cuando enfrentamientos que sean producto de sentimientos negativos como la ira, celos o arrogancia. Nada mejor que una buena riña.
>Así como lo anterior, también favorecer a que se den estos enfrentamientos, de manera sutil y discreta claro.
>La luna y todo lo relacionado a ella

## Disgustos:
>Que los demás crean que es una mujer por su complexión física y cabello largo
>Odia los sabores amargos
>Las situaciones demasiado "rosas" -románticas-
>Holgazanear, no lo permite entre sus alumnos tampoco
>Siente un poco de aversión por los seres "buenos"

## Muestra de Rol:

http://angelbeatsrol.foroperu.org/t498-rol-test-illumi#2718

## Familia:

>No que él sepa

## Historia:

>El Inframundo es un lugar donde se originan criaturas crueles, sanguinarias, con sed de violencia; al menos, esa ha sido la imagen que todos tienen de dicho lugar, así ha sido siempre. Y, de hecho, el concepto no está muy alejado de la realidad. Una de las temibles criaturas que tienen su origen aquí, son los Shinigamis, Dioses de la Muerte. Estos, son conocidos por causar estragos en el mundo humano, provocando muertes o accidentes. Esta idea tampoco está muy alejada de la realidad.

Illumi, sin embargo, no cabía del todo dentro de estas descripciones. Él "nació" con una habilidad diferente a esa, es decir, no todos pueden hacer exactamente lo mismo, no tendría gracia. Le fueron regalados los alfileres que hasta el día de hoy carga consigo. Estos, le permitían cambiar de apariencia física con tan sólo estirar un poco aquí y un poco allá su rostro. Las herramientas puntiagudas desaparecían entre su pie para no levantar sospechas. Esta habilidad llamó la atención rápidamente de los Shinigamis superiores.

Desde muy corta edad comenzó a realizar trabajos de espionaje. En ese tiempo había gran rivalidad entre los habitantes del mundo inferior; de pronto hubo desacuerdo por el hecho de quién debía gobernar y hacer las reglas en ese lugar, por supuesto, todos querían tomar el mando, imponer su voluntad. Comenzó entonces un duelo por llegar a la supremacía, el lugar más alto de entre todas las especies.

Al final no hubieron ganadores, pero tampoco perdedores. El enfrentamiento no iba a ninguna parte, eran seres inmortales, ¿cómo se suponía que ganarían? Las guerras se basan en dejar al contrincante sin posibilidades de seguir luchando, pero este no era en caso, ellos no eran como los demás humanos o seres mortales. Las cosas siguieron su rumbo, nadie gobernaba. Sin embargo, los máximos exponentes de cada especie aún trataba de ganar dominio, hacerse de todas las posibilidades de ganar que estuvieran a su alcance.

Una lucha de años siguió su curso. Illumi creció dentro de un ambiente donde no te podías fiar de nadie, donde en cada esquina podrías estar ante un ataque, siempre manteniendo la guardia arriba. Constantemente ser confundido por una mujer, sí, eso era lo que más le enfadaba. Pero también le permitía a veces pasar con mayor facilidad las barreras enemigas. Esto no era una guerra, era simplemente un enfrentamiento de especies, algo muy común de ver a lo largo de los milenios en el Inframundo.

Illumi, con veinte años ya, comenzó a preguntarse por qué seguía ahí. No era una pieza vital en ningún aspecto, era simplemente un engranaje reemplazable, un elemento común como muchos otros. Sabía que si desaparecía de repente nadie lo extrañaría, ni a él, ni a su trabajo.

Se alejó del lugar del enfrentamiento, él junto con otros más, cada quien se iba por sus propias razones. Unos no aprobaban ese enfrentamiento, otros no querían participar, unos cuantos más simplemente eran holgazanes o habían sido echados por sus superiores. Él, bueno, él quería algo diferente. Habían de todo entre el grupo que se marchaba, Shinigamis como él, Demonios y otras especies del "mal".

Cuatro años después, en la actualidad, ejerce como profesor de aquello que lo que se valió para sobrevivir: Espionaje.

## Origen:
> Hunter x Hunter - Illumi Zoldyck

## Imagen:
Click en las imágenes y harás magia:






Illumi Zoldyck
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> Illumi Zoldyck's File.

Mensaje por Kanade Tachibana el Dom Abr 01, 2012 7:42 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~

Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.