Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

{ Prueba de Rol }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Prueba de Rol }

Mensaje por Chloé~ el Dom Abr 01, 2012 8:29 pm

Era una madrugada cualquiera, toda la ciudad aún dormía pacíficamente, mientras ya el sol empezaba a asomarse por el horizonte, ando inicio al nuevo día de las personas. En la pequeña residencia Bernkastel Lavoisier ya el día había comenzado hace ya varios minutos atrás, cuando la penumbra de la noche aún reinaba, los miembros de la familia ya estaban en pie, Chloé aún permanecía dormida mientras realizaba sus actividades correspondientes, pero de a poco se fue despertando, había un gran ajetreo, el entrar y sacar cosas del templo ¿Por qué tanto escándalo desde tan temprano? Hoy era el primer día de la primavera, y como era de suponerse se debía preparar todo para el ritual de bienvenida de aquella hermosa época del año. Ese día, Chloé se había rehusado a asistir a clases con tal de ayudar a sus padres.

El panorama era muy hermoso, unos pocos rastros de nieve quedaban sobre las ramas de los árboles de cerezo, mientras que otras ramas, empezaban a asomar los primeros capullos de aquellas hermosas flores que adoraba la joven peli-rosada. El templo ya estaba listo, estaba completamente adornado, mientras que el perímetro estaba completamente despejado, esperando la aglomeración de las personas que llegarían durante la tarde hasta las altas horas de la noche. Cuando Chloé acabó con lo suyo de fue a preparar, sería su primer festival de primera que haría sin la asesoría de su madre durante gran parte del evento, por lo que estaba emocionada, sabía que lo haría bien ya que estaba muy esmerada aprendiendo todo lo necesario, incluso, su padre había dicho que lo hacía mejor, que la primera vez que su madre había hecho el mismo festival, era algo muy motivador, ya que su madre era el ejemplo a seguir de la joven.

Pasaron las horas, y Chloé ya estaba lista, sólo debía comprobar unas cosas por detrás del templo y ya podía empezar ¿Qué había allí atrás? Una vieja bodega, la cual era el primer templo, el de adelante fue uno nuevo tratando de simular al anterior, ya que este, había sido destruido por unos vándalos que querían quemarlo. Este lugar era oscuro, ya que se encontraba entremedio de muchos árboles y estaba un poco más profundo, cuando Chloé observó el sitio estaba todo perfectamente, la llave de aquel lugar estaba escondida en casa, ya que tenía algunas cosas que… simplemente no se podían mostrar a la gente. Estando ya todo en su lugar, la peli rosada estaba dispuesta a volver, cuando un extraño ruido se hizo presente, era como él una puerta rechinando pero, era imposible… La chica se volteó con un poco de miedo, observando, una sombra que se dirigía por detrás de ella, tomándola del estomago y dándole un fuerte puñetazo en aquella zona, haciendo que cayera desmayada al suelo, solo alcanzando a ver un par de zapatos negros…

Al recuperar la conciencia, la peli rosada se encontraba dentro de la bodega, amarrada de manos y suspendida a un par de centímetros del suelo, sus muñecas estaban prácticamente dormidas, los amarres eran tan fuertes que su circulación comenzaba a cortarse. Intentaba ver por todos lados, encontrando finalmente al culpable de todo, un hombre que mantenía su rostro cubierto con una gruesa tela negra, intentó pedirle explicaciones, pero no pudo articular palabra alguna, su voz no podía salir ¿Qué pasaba…? Cuando se quiso dar cuenta, su traje de miko estaba cubierto de manchones de sangre, notando después que tenía vendas en su cuello… Así es, aquel hombre cortó las cuerdas vocales de Chloé, de una forma tan cuidadosa evitando el desangramiento de la chica, con tal de seguir manteniéndola con vida para seguir con la dulce tortura de aquel hermoso y apetitoso cuerpo juvenil…

Aquel hombre, al darse cuenta de que Chloé supo que le estaba pasando, no pudo evitar dar una carcajada, enferma y desquiciada. Intentaba desamarrarse, pero era imposible, ya sus dedos o podía moverse, sus manos, debido a la poca circulación, estaban empezando a helarse y quedar de un color morado, Chloé sin poderlo evitar comenzó a llorar, escuchando la voz desesperada de su madre llamándola, se sintió completamente impotente al no poder gritarle para que la rescatara, sólo aquello, provocó que las lágrima de la joven se hicieran más intensas, dejando su rostro completamente rojo. Al cesar los gritos por parte de su madre, el hombre desalmado siguió con tortura, empezando a desgarrar la ropa de la chica con un cuchillo carnicero, dejándola apenas con la ropa interior encima. Otra carcajada fue emitida, dejando luego al descubierto su rostro, nunca había visto a un hombre así en su vida…

Quería gritar del dolor, aquel hombre sin compasión, empezó por cortar las piernas de la joven, cortaba de forma un poco profunda las venas visibles de la chica, haciendo que sangrase por doquier, luego, de aburrirse de aquello, empezó a hurgar levemente sus dedos en las heridas que había provocado en la joven, haciéndole sentir un dolor sin igual… La escena era desgarradora, Chloé amarrada de sus muñecas dormidas, costada por completo en todo su cuerpo perdiendo bastante sangre, pero no la suficiente para matarla y terminar con la tortura lo antes posible.

Su torturador, la bajó de golpe, cortando la cuerda y dejándola caer sin más en el suelo, aún desangrándose, la pequeña, se retorcía del dolor, queriendo terminar con su agonía, miraba con ojos lloros al hombre, pidiéndole, sólo con la murada que la matara que terminara con aquella tortura que comenzó… Por lo que este sin rechistar acató lo que le pedía la miko, tomó el cuchillo carnero, bañado en su sangre, y comenzó a abrirle desde el pecho hasta el estomago, planeaba robarle sus órganos para venderlos al mercado negro. AL sentir aquel corte, simplemente no sitió nada, fue como su una pluma pasara por la zona del corte, su vista comenzaba a nublarse, estaba todo por acabar, hasta que sintió la puerta abrir de golpe, vió a su madre y a su padre, viendo la horrible escena, fue lo último vió y finalmente escuchó el desgarrador grito de su madre, gritando por última vez su nombre… Y así, todo se oscureció, quedando de un negro completamente oscuro… mientras que su cuerpo, completamente cortado, permanecía con los ojos abiertos y lagrimas que caían por sus pálidas mejillas…

avatar
Chloé~
Nuevos Miembros

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.