Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Illumi Zoldyck el Lun Abr 02, 2012 2:58 pm

Arte y Técnica del Espionaje

Illumi Zoldyck

Conceptos Básicos e Introducción

Ficha

Un máximo de 5 personas sin contar al profesor ( 1/5 )

- x - x - x - x - x - x - x - x - x -


Una mañana más. Otro día de clases para Illumi en el Instituto Heaven. Había preparado todo desde la noche anterior, como se había vuelto costumbre para él en los últimos años. El azabache era siempre el primero en llegar a su aula, este día no era la excepción; el silencio a esas horas de la mañana eran refrescantes, sobre todo en la época de otoño cuando el aire soplaba y se colaba por inclusive las más pequeñas aperturas.

El reloj de manecillas sobre la pizarra marcaban las seis cuarenta, dentro de veinte minutos el aula estaría llena de alumnos a los que tenía el deber de enseñar sobre el maravilloso arte que era el espionaje, habiéndolo practicado desde muy joven y también el hecho de conocer no sólo la suya, sino hartas técnicas diferentes, lo hacían un buen profesor en la materia, o al menos lo suficientemente capaz para enseñar lo básico.

Su rostro impasible no cambiaba a medida que continuaba escribiendo con la tiza su nombre y el título de la clase. Habían veces que los nuevos estudiantes eran problemáticos, otras veces tenía la suerte de no tener ningún problema con ellos. Aún recordaba la primera vez que dio clases, su error fue presentarse con un atuendo algo informal, causando que lo confundieran por una profesora muy seria. Desde eso, el uso de trajes masculinos se volvió casi indispensable para no matar a un alumno que se pasara de listo en medio de clase, bueno "matar".

Diez minutos restantes, se sentó en el escritorio colocado en la esquina delantera del aula, lugar predilecto de los profesores, el único material que llevaba era una elegante carpeta de cuero donde mantenía todos su papeles importantes, es decir, no es como si su materia viniera con libro de texto y ejercicio. Sería demasiado ilógico. Suspiró sin cambiar ni un momento su expresión facial, ahora sólo debía esperar unos cuantos minutos más.


Última edición por Illumi Zoldyck el Lun Abr 16, 2012 2:11 am, editado 1 vez
avatar
Illumi Zoldyck
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Aozora Onka el Dom Abr 15, 2012 6:14 pm

*Aun no me habia acostumbrado a este nuevo lugar.. Pero como podria? Es algo difícil el asimilar que estas muerto. Aunque tal vez era lo mejor.. no era para nada feliz estando viva. Lo unico que me entristece es haber dejado a mi hermana en ese horrible lugar.. solo espero que este bien. Tengo fe en ella; se que saldra adelante. Pero yo no puedo hacer nada por ella, solo esperarla? En fin.. hace no mucho he llegado y ya note que este lugar no es diferente a la tierra. Hay muchas tiendas, mascotas, personas y tambien esta el hecho.. de que tengo que ir a la escuela!? Aargh.. crei que me habia librado de eso! Supongo que no tengo otra opcion.. Tendré que ir. Fui a la recepcion para pedir las indicaciones del salón. Si no lo hubiera hecho de seguro me perdía. La clase era sobre el "Arte y Técnica del Espionaje". Espionaje? Mmm.. nunca he sido muy sutil. Se que es necesario ser callada y paciente para poder espiar a alguien verdad? Pero para mi eso es imposible! Yo necesito que las cosas se hagan rápidas y bien! No me puedo quedar sentada esperando a que algo pase.. imposible, imposible! Pero a lo mejor en esa clase me enseñen como manejar mi hiperactividad.. como es "técnica del espionaje" de repente aprenda a ser mas paciente. Eso seria lo mejor. Seguí caminando en dirección al salón, mientras pensaba en como seria mi maestro o maestra. Era todavía temprano asi que era probable que no hayan muchos estudiantes, y hasta es posible que el profesor ni haya llegado! Bueno, espero que ese no sea el caso.. eso seria algo raro. Por fin llegue al salón. La puerta estaba cerrada asi que toque y luego de unos segundos la abri lentamente. -Disculpen~- Pero me encontré con el hecho de que ningún alumno habia llegado aun. No era una gran sorpresa despues de todo. Entre y pude apreciar a mi maestro sentado en su silla, frente a su escritorio. Su cabello era muy largo y bonito, de color marron. Me quede mirando por un momento su rostro. Tenia complexión física femenina.. pero definitivamente era un hombre! Mi ojo nunca me engaña. Su rostro lo delata. Y tambien su ropa. Mis ojos se desviaron a la pizarra y pude apreciar el nombre del profesor: Illumi Zoldyck. Inusual nombre.. pero unico! Eso lo hacia genial. En fin, me acerque a su escritorio y estire mi mano en forma de saludo.

-Hello Illumi-sensei~ Mi nombre es Aozora Onka, espero llevarme bien con usted nyan~-

Dije algo informalmente. Esa era una de mis características mas resaltantes supongo.. a parte de la de ser escandalosa. Siempre me lo dicen, sobre todo estando viva. Supongo que al estar muerta tampoco sera una excepción. Pero de todas maneras el ser informal a veces me trae algunas complicaciones. La gente me trata como corriente o "chusma". Esto me molesta mucho! Puedo ser formal y elegante si quiero! Solo si la situación lo amerita claro. Luego de haberlo saludado me dispuse a sentarme en una de las sillas. No quería sentarme en la primera fila; la verdad es que odio sentarme ahi. El profesor siempre te mira desde ese punto, te pregunta cosas, te pide que salgas a la pizarra, etc.! Asi que fui hasta la tercera fila y me senté, al medio. Me quede sentada unos minutos, pero no pude aguantar. Tenia que hacer algo! Pensé que podría charlar con Illumi-sensei.

-Nee sensei, como se encuentra~?-

Pregunte aleatoriamente. No sabia bien que decir, pero tenia que hacer algo. Me molestaba estar sentada sin hacer nada. Lo único que escuchaba eran las manecillas del reloj y mis dedos sonando contra la carpeta. Realmente espero que esta clase me ayude con esta hiperactividad, sino se que me traerá mas problemas!*


Última edición por Aozora Onka el Dom Abr 29, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
avatar
Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Illumi Zoldyck el Lun Abr 16, 2012 3:40 am

El repique de pasos en el pasillo captó su atención inclusive antes de que la señorita llamara a la puerta. Sus ojos apenas giraron al escuchar que abría la puerta corrediza y se presentaba ante su vista una joven de rostro animado, cabellera azul y ciertos rasgos físicos femeninos. Sintió su mirada, pero eso no surtió ningún efecto en él, ni sus amables y joviales palabras. Aunque el hecho de ser la primera en su clase le hizo ganar ciertos puntos con Illumi, incluso el lugar que había tomado por asiento; no era demasiado cerca -lo que siempre indicaba chicos que creían saber demasiado o algunos otros que atosigaban con preguntas-; ni muy atrás -que eran siempre los problemáticos-.

-Buenos días, Aozora-san- Respondió en ese tono serio de siempre, uno que parecía no estar cargado de ninguna emoción, ni siquiera la de pereza que usualmente se encuentra a esas horas de las mañanas; sin embargo, tampoco parecía una de regaño. Sumándose el sufijo "san". El jamás, jamás usaba algo tan informal como el "chan" para sus alumnas.

Sus codos estaban apoyados contra el escritorio, manos entrelazadas al final y mentón sobre estas. Incluso sus propias manos parecían femeninas, pensó, fijándose en sus dedos alargados y delgados. Cerró los ojos mientras su nueva alumna también estaba sumida en sus pensamientos. Su pregunta ciertamente lo tomó por sorpresa, no es que muchos -después de ver su rostro serio- se interesen en entablar una plática con él. Pero era bienvenida. Abrió los ojos al mismo tiempo y con deje perezoso, más bien, sólo lento, dijo:

-Como cualquiera de ustedes en su primer día, ¿y usted?- Simple y muy cercano a la verdad. No era su estilo ser descortés, pero tampoco podía hablar con entusiasmo; tampoco era su estilo.

Una fría brisa se coló por las ventanas y le despeinó el cabello ligeramente, una de sus manos, ya entumidas por la constante posición constante, regresó al rebelde mechón de pelo de nuevo a su lugar, no sin una bien merecida tenue expresión de desagrado por el cosquilleo que le produjo el roce.

avatar
Illumi Zoldyck
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Aozora Onka el Mar Abr 17, 2012 2:34 am

*Umm.. Illumi-sensei era.. como decirlo? Algo serio? Mm.. tal vez eso era. Desde que entre no habia cambiado para nada su expresion, ni cuando hemos empezado a platicar. Aah~ tal vez solo es algo timido.. eso debe ser! Yo no se muy bien como se siente el ser timido.. la verdad es que no me da miedo hablar con las personas y siempre estoy sonriendo..Mmm.. tal vez hasta demasiado.. En fin, si es timido.. eso siempre se puede cambiar! Yo puedo ayudarlo a ser mas amigable y abierto con las personas; ya he ayudado a otras personas y ha resultado muy bien! Ah.. pero todos eran alumnos.. lo cual lo hacia mas facil. En cambio si es un profesor, sera algo dificil poder ser mas "informal" con el.. hasta puede ser que me castigue.. No no! De igual manera debo intentarlo! A lo mejor no es necesario que lo trate como un amigo. Tal vez pueda ayudarlo, pero sin dejar de ser respetuosa ante el. Eso seria lo mejor.. para todos la verdad. Asi podria tener mas alumnos que se alegren con su presencia. Ah.. pero aun no se como son sus clases.. tal vez solo es asi antes de empezar a enseñar? O al haber estudiado "espionaje", el ser serio sea una de las capacidades primordiales que uno debe tener. En ese caso lo mejor es dejarlo ahi, para que pueda enseñarme como ser algo mas seria, pero no tanto. Me gusta ser como soy, aunque me llamen escandalosa y gritona, me gusta asi. Lo mejor seria que Illumi-sensei se habrá un poco mas.. o que al menos cambie de expresión..
Luego respondió a mi pregunta. En realidad la había dicho solo por que necesitaba hacer algo y platicar con alguien. Si no lo hago.. creo que explotaría! Pero al momento que le hice la pregunta, recuerdo haber visto algo de sorpresa en su rostro.. acaso no era común preguntar eso? Siempre lo hago, era como una costumbre mas que todo.

-Aah~ Estoy bien! Entusiasmada mas que todo~ Siendo mi primer día.. tengo grandes expectativas sobre esta clase nyan~!-

Le respondí a la pregunta que me hizo. Bueno era cierto.. lo que yo mas quiero es poder bajar mi hiperactividad a un punto en el que no sea necesario que me pare, hable o haga algo cada 5 minutos. Llega a ser irritante, sobre todo porque no me puedo concentrar bien. Eso afecta a mi rendimiento, bueno.. lo hacia cuando estaba en la tierra, pero creo que acá sera igual! Aah~ Creo que todas mis esperanzas para poder tener una mejor calidad de "vida" están sobre Illumi-sensei~-
avatar
Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Illumi Zoldyck el Miér Abr 18, 2012 1:03 am

Ese último comentario le hizo agrandar los ojos levemente, estaba ¿sorprendido? Podría ser una buena palabra para describirlo. Eran muy pocos los que decían que se sentían entusiasmados. Escuchaba muchos "lo hago porque tengo que hacerlo", ya que su materia era obligatoria para los de algunos grados. Pero cuando recibía comentarios como los que ella acababa de hacer, simplemente era una motivación más para seguir enseñando todos los días y, por decirlo de alguna manera, resignarse a poner los pies fuera de la cama tan temprano e ir a su salón de clases. Aunque no es que fuera un perezoso tampoco.

De repente su vista fue a dar a su escritorio, quedando así sus ojos cubiertos por sus párpados por unos cortos segundos. Había estado golpeando la suela de su zapato contra el suelo de manera inconsciente y no muy ruidosa. En cuanto se dio cuenta paró de inmediato y se puso de pie con gracia, de una manera casi poética. Deslizó sus dedos por la superficie del escritorio antes de tomar el gis que se hallaba al borde de este. Comenzó a escribir en la pizarra, debajo de lo escrito anteriormente, formulando una pregunta a medida que la tiza blanca se estampaba contra la superficie obscura y las palabras tomaban la forma que quería.

¿Qué es el espionaje?

La tiza permaneció en su mano y volteó para encarar a su única alumna -eso no le molestaba en absoluto-. La pregunta ahora estaba ahí, grabada claramente. Pero era muy capciosa, a su manera claro está. Gustaba de someter a sus alumnos a este tipo de preguntas o planteamientos; decía mucho de la personalidad de cada uno. Las repuestas que le daban era suficiente para decidir si tenían madera o no de espías. O, en su defecto, saber si había al menos algo rescatable de algunos de ellos.

-Muy bien- Comenzó, sabiendo que el timbre estaba a apenas minutos de sonar- Aozora, ¿qué es el espionaje?- Enfatizó aquella palabra, debería ser suficiente para que se diera cuenta de que no era lo que parecía ser a simple vista. Una vez hubiera definido lo que quería lograr en su clase, proseguiría a explicar en concreto las bases de su tipo de evaluación, que iba desde la parte teórica, hasta la práctica. Todas y cada una de ellas con su propia dificultad. Aunque bien reza el dicho: "Es más maña que fuerza".

Antes de darle la oportunidad a su alumna de responder, dijo- No quiero una definición de diccionario, ten eso en cuenta- Una pequeña ayuda. Ser demasiado cruel a veces no iba con él. Su rostro se mantuvo con el perfil de siempre, pero su voz ahora parecía más sedosa, más suave al hablar- Tómate tu tiempo para responder, la evaluación para tus notas comienza a partir de este momento- Concluyó. Y justo como si hubiera predicho el futuro, el timbre se hizo sonar de manera estridente, aguda, como siempre. Qué oportuno, pensó.
avatar
Illumi Zoldyck
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Aozora Onka el Miér Abr 18, 2012 2:02 am

*Aish.. esta vez si que me agarraron desprevenida. Illumi-sensei se paro de su asiento y rápidamente comenzó a escribir algo en la pizarra. No llegaba a leer porque su delgado cuerpo me tapaba, la mayoría, de la frase. Termino de escribir y se voltio, me miro para luego leer la pregunta "¿Que es el espionaje?" poniendo énfasis en la ultima palabra. Al principio no sabia bien que decir; pensaba decir cualquier cosa en realidad. Estaba por abrir mi boca, pero antes Illumi-sensei dijo que me tomara mi tiempo y pensara. Y también.. ¡Que esto contaba como una nota! Aaah! Y yo que esperaba que el me respondiera esa pregunta! Para algo he venido a estudiar no? Moo! Y sobre todo mi tensión aumento cuando dijo "no quiero una definicion sacada del diccionario". Eso lo sabia muy bien. Ni estando en la tierra había hecho eso. Buscar la descripción en el diccionario y poner lo que otros habían pensado; para que tenemos cerebro entonces? Me quede pensando, con los ojos cerrados para poder concentrarme mejor, pero la campana sonó y eso rompió mi concentración. -Tsk, tenia que sonar justo en este momento!?- Dije en voz baja, con una evidente cara de desagrado. Mi mano se posaba en mi mentón; siempre creí que eso me haría pensar mejor. A veces funcionaba, pero esta vez era algo mas difícil. La pregunta parecía tener un truco oculto. Como si fuera una espada de doble filo. Lo pensé muy bien. "Que es el espionaje?".Mmm.. siempre creí que los espías eran aquellos que podían cumplir obligaciones gracias a sus habilidades para mantenerse sigilosos.. pero esa es mas una definición de espía que de "espionaje".. Aah.. la verdad es que no lo se.. pero debo intentarlo! A lo mejor me ponga una nota algo buena si lo intento! Peor seria decir "no se" o no decir nada verdad? Pero antes indagare mas.. mm.. Seguía pensando en muchas cosas.. Mientras que una gota de sudor caía por mi frente, yo seguía excavando en lo mas profundo de mi cerebro. Hasta que de pronto sentí que había dado con la respuesta. Dude un poco en si decirla o no.. pero al final lo decidí!

-Nyahaha! El espionaje, según a la conclusión a la que he llegado, es sencillamente el hecho de poder observar a alguien sin que este se de cuenta, utilizando las habilidades sigilosas propias de los espías!-

Dije con un tono un tanto de superioridad. La verdad es que empece a reír levemente, pero no por felicidad, si no por nerviosismo. Tenia mucho miedo de que Illumi-sensei escuchara mi respuesta y me catalogara como una estúpida. Las primeras impresiones cuentan mucho! Pero en realidad estaba muy asustada.. después de todo siempre le han dado algo de miedo los profesores. Bueno.. mas que miedo es que siente un gran respeto por ellos. Aunque muchos alumnos los traten con indiferencia y algo hasta con odio, yo realmente los admiro. Ellos se esmeraron mucho aprendiendo cosas nuevas y lo siguen haciendo cada día, y día a día tienen que sacar todo ese conocimiento y plasmarlo en palabras que sean fáciles de entender. Siempre creí que debía ser difícil. Después de todo, a parte de tener que preparar una clase para muchos salones cada dia, también esta el hecho de que los alumnos no escuchan, e interrumpen al profesor. Siempre me molesto que los interrumpieran, porque se que estando uno muy concentrado y que te desconcentren de la nada, luego es muy difícil volver a entrar en ese pensamiento. Si a mi no me gusta ser interrumpida, porque interrumpir a otros? Mientras pensaba en eso una leve sonrisa alegro mi rostro, recordando mis días en la escuela del orfanato, en la tierra. Esos días fueron tristes en su mayoría, pero también hubieron muchos días alegres. Pero eso días no volverán y solo quedaran como un recuerdo en mi memoria.*
avatar
Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Illumi Zoldyck el Miér Abr 18, 2012 11:14 pm

Su cabeza ladeó a un lado y al otro mientras esperaba una respuesta. En verdad no le molestaba esperar lo que fuese necesario, él no tenía ninguna prisa por obtenerla. Todo tenía que ir a su tiempo, si se apresuraban las cosas podrían no salir bien. El conocimiento debe llegar siempre y cuando se comprendan las bases para uno nuevo. Es como si se quisiera hornear un pastel sin saber como batir los huevos o como templar un horno, simplemente necesitas esos pequeños retazos de conocimiento para llegar a otro más complejo y que abarca los anteriores.

Su respuesta no lo dejó del todo satisfecho, pero tampoco estaba nada mal para ser algo que pensó en menos de cinco minutos, sumándole el hecho de que probablemente ella jamás hubiera realmente pensado en el espionaje en su vida terrenal o el tiempo que llevara aquí. Era buen material, exceptuando su hiperactividad, pero se podía hacer algo con eso.

-No está nada mal, nada mal- Asintió con la cabeza- Pero tienes una idea un poco... cerrada. El espionaje puede ser una observación silenciosa desde una distancia previamente determinada. Sin embargo, también consiste en la infiltración exitosa a algún lugar. Pero todo esto tiene un fin, el cual no mencionaste, pero que es muy importante- Hizo una pausa y se dio cuenta de que mientras hablaba había estado moviendo el gis en direcciones aleatorias. Ligeros ademanes que solía hacer. De nuevo se volteó para quedar frente al pizarrón y la tiza comenzó a consumirse a medida que escribía una nueva serie de palabras, estas decían:

Recaudar Información

-La función básica y esencial de los espías es conseguir información de cualquier tipo sin ser detectados. Esa es la verdadera finalidad que debemos perseguir cada vez que exponemos nuestras habilidades- Una auténtica demostración de conocimiento. Sin vacilar ni titubear, sabía que dominaba el tema a la perfección. En lo personal, sentía que su daba a entender lo suficiente. No usaba palabras demasiado técnicas ni explicaciones largas y complicadas, le gustaba lo rápido y conciso, sin rodeos. Porque también sabía que esta era la manera en la que sus alumnos realmente prestarían atención, ya que no extendía más de lo necesario un tema; cuando menos te dieras cuenta ya había pasado a otro y no solía repetir lo que decía una vez que sus labios se hubieran dejado de mover.

Estaba consciente de que Aozora era la única presente en su clase. Eso no lo molestaba. Para nada, mientras él pudiera enseñar, una sola bastaría, siempre y cuando realmente pudiera hacerle llegar algo de conocimiento y que sus palabras no se las llevara el viento después de un tiempo. Pero a medida que avanzaran se daría cuenta de que absolutamente todo detalle de conocimiento era importante, inclusive el más mínimo comentario.

-Si quieres, puedes tomar nota de lo siguiente que diré, te servirá de guía para todo el curso- Hizo una larga pausa en caso de que ella quisiera prepararse para tomar apuntes-. La finalidad de este curso es ayudar al estudiante a desarrollar habilidad relacionadas con el arte del espionaje. Mediante ejercicios teóricos y prácticos que se irán llevando a cabo con ayuda al principio, para después dejar al alumno a su merced. Se evaluarán tres aspectos. El conocimiento que se adquiera, el desempeño al llevar a cabo ejercicios donde se ponga a prueba la teoría y la originalidad en la técnica propia del alumno. Esto quiere decir que al final cada pupilo deberá presentar su técnica según los parámetros que establezca el profesor, osease, yo. Eso es todo- Concluyó sin haberse movido ni un centímetro de su lugar. La única diferencia era que ahora tenía una mano metida en el pantalón.


avatar
Illumi Zoldyck
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Aozora Onka el Dom Abr 29, 2012 10:30 pm

*¡Rayos! Me había equivocado en la respuesta. Lo pude notar por la explicación que dio posteriormente Illumi-sensei. Fue algo larga y la verdad es que nunca se me habría ocurrido semejante concepto. Pero las palabras clave que pude sacar de ella fueron "recaudar información". O fue porque lo puso en la pizarra? En fin, lo importante aquí es el concepto en si. Cuando me tome alguno examen no me quiero volver a equivocar en eso; juro que explotaría. Es como cuando en un examen la nota máxima es 20, y te ponen 19 porque te equivocaste en algo elemental. Eso me saca de quicio, porque es solo por un punto! Siempre una vena se marca en mi frente cada vez que eso me pasa, lo cuales muy seguido. Tal vez sea por que me siento confiada sobre el examen y por eso me descuido.. o simplemente soy una estúpida... No no! No es momento para pensar en eso. Es mi primer dia, tengo que esforzarme. Pero el ser la única alumna en clase es algo... Siento la presión de que debo hacerlo excelente.

Pues lo mejor seria que tomara nota. Por suerte le pedí a la recepcionista, la misma que me indico el camino para llegar aca, si tenia algo donde pudiera escribir. Llegue a este lugar con la maleta que llevaba cuando.. morí.. Esta no tenia muchas cosas adentro.. solo algo de ropa y unas cuantas provisiones. Pero ni dinero ni nada para escribir. Por suerte la señorita fue muy amable y me entrego una pequeña libreta junto a un lápiz. Lo tenia en el bolsillo así que lo saque y comencé a hacer un mapa conceptual de las cosas mas importante que decía Illumi-sensei. Siempre me pareció importante mantener una organización muy estricta, aunque por mi apariencia no parezca que lo sea. Si no tuviera organización no se que me habría pasado. El profesor dejo de hablar y yo seguía escribiendo con la mejor letra que tenia para poder entender luego. Terminado el mapa el cuarto quedo en silencio. Yo no sabia muy bien que preguntar ahora. La verdad es que no sabia nada sobre el espionaje y nunca lo habia pensado en realidad. Si lo hubiera hecho, la verdad es que no me habría puesto en esa situación. Es mas que obvio que yo echaría a perder una misión, con mi torpeza y mi escándalo. De seguro cuando sea necesario mantener silencio para que el enemigo no nos descubra yo me apresuraría a ir y atacar o infiltrarme. Asi soy yo.. muy impaciente y escandalosa. Quiero cambiar y ser alguien mas clamada, que me tomen en serio. Espero que esta clase me ayude en ese aspecto.

-Emm.. Illumi-sensei.. usted cree.. que yo de verdad pueda concluir una misión exitosamente?-

Pregunte ya con el autoestima un tanto baja. La verdad es que no creo que pase esta clase con buenas notas. Mi personalidad me lo prohíbe. Seria lo mejor del mundo si pudiera cambiar y ser alguien mas "normal". Esta hiperactividad me saca de quicio. Aaah! Pero no debo deprimirme! Solo debo dar lo mejor de mi.. ¿verdad?*

OFF: Lamento la demora~ x.x
avatar
Aozora Onka
Neko
Neko

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 20
Localización : Quien sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos básicos e introducción || A&TE ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.