Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Prueba de rol de Karu :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de rol de Karu :3

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 9:11 pm

Tsurugi llego corriendo ese día y Shinzo parecía no querer abandonar ese semblante triste que se había hecho habitual desde que me comunicaron que una familia inglesa sin hijos y con mucho cariño que por dar querían adoptarme, Tsurugi se sentó en el borde de la cama y me beso rápidamente en la frente. Les había escuchado hablar entre ellos la noche anterior cuando se habían encerrado en el baño con la escusa de que se lavarían los dientes. Habían estado discutiendo sobre como deberían afrontar la marcha de Karu que se había vuelto como una hermana para ellos, Tsurugi sostenía que debían sonreír para que ella no se sintiera triste y pudiera irse pensando que ellos le deseaban lo mejor y que en su nueva casa estaría mejor que allí, Shinzo que estaba a punto de romper a llorar se negaba a dejarla ir.

Karu quería llorar pero sabía que si lo hacía Shinzo y Tsurugi empezarían, también a llorar y ella no quería que su ultimo recuerdo juntos fuera una estampa triste en la que los tres lloraban. Sentía una opresión en el pecho que no la dejaba hablar… decirles que les echaría de menos y que vendría a visitarles cada vez que tuviera algún día libre, las palabras se le antojaban dolorosas y sin forma.

Tsumugi que había sido siempre el más fuerte y seguro de los tres comenzó a hablar pero Karu pudo notar en su voz que a el también le estaba costando horrores hablar –Karu ¿recuerdas el día que llegue…ese día que me distes tu gelatina de frutas?- Karu asintió débilmente, se acordaba de ese día perfectamente. Esa tarde, a la hora de la merienda, Mariluz la cuidadora que se encargaba de atenderles les presento a Tsumugi y nos pidió que le aceptáramos y le quisiéramos; Karu le había invitado a sentarse con ella y le había dado su gelatina de frutas… Karu hubiera preferido comérsela pero al ver que el chico no tenía gelatina ella gentilmente prefirió dársela a él –Eres muy buena Karu…siempre fuiste buena conmigo y con Shinzo- Shinzo asintió y Tsumugi hizo una pausa antes de seguir hablando que se le antojo interminable –Te queremos y te echaremos de menos, es hora de que seas feliz Karu-

Shinzo tomo una de sus manos y la resguardo entre las suyas como si así pudiera retenerla con él -S-se…feliz- consiguió articular Shinzo evitando la mirada de Karu que ya no pudo aguantarlo más y rompió a llorar. Sus sollozos llenaron la habitación de tristeza y el sol que había estado resplandeciendo toda la tarde en el cielo había dejado notablemente de brillar dejándole espacio a unas espesas nubes grises que taparon el cielo y oscurecieron el día, un día que ella recordaría el resto de su vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.