Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Buenas noches Luna~ [prueba de rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas noches Luna~ [prueba de rol]

Mensaje por kashiwazaki sena el Miér Abr 04, 2012 6:05 am

-sus parpados luchaban por encontrar aquella luz que tanto anhelaba pero…en verdad quería hacerlo?, en verdad quería despertar de aquello?.
Una voz angelical de fondo tarareaba tan esperada canción que no iba muy lejos de ser canción de cuna. Conocía la canción, no era así?.
Sus manos se movían con dificultad como si desease encontrar algo. Como si deseara palpar algo con tan necesidad que parecía ser incomprendida. Estas llegaban a su rostro y palpaban con suavidad solo topándose con que de algún modo se encontraba húmedo. Había nadado?, no era eso....había babeado dormida?, tampoco creía que esa fuese la opción.
Repentinamente había abierto los ojos, se encontraba en su habitación como todas las noches, su madre se encontraba a su lado observándole con ese cariño de siempre que por unos segundos sentía que podía olvidar todo, sin embargo no lo hizo, su vista bajo hacia su mano que con anterioridad habia tocado su propio rostro topándose con que aquel fétido pero sublime néctar carmín se encontraba mojándola, justo al igual que su camisón…..Que había hecho?!.
Su mirada había vuelto a subir. Sus ojos grandes y azules buscaban respuesta en los de su madre, sin embargo esta no le revelaba nada.

Pensaba en hablar, y lo quería hacer, sus labios se abrían lamiendo casi por impulso la sangre que se encontraba sobre ellos. Su boca sabia aquel encantador sabor sanguíneo, sin embargo su mente no prestaba atención a aquello, esta parecía divagar buscando respuestas de lo que había hecho, fue así como había topado con un ligero recuerdo de hacia unas horas, Un joven, este estaba ante ella, la había citado ahí, justo de aquel hermoso árbol, que tanto le encantaba. Que hacia el joven?, parecía tocarse el rostro mientras aquellas mejillas sufrían un agolpamiento de sangre, ahora se comenzaba a inclinar hacia enfrente haciendo una reverencia ante ella. Estaba confesándosele? Si, eso hacia sin embargo por que ahora ella se encontraba tan cerca de este?. Aun podía sentir la calidez de su piel sobre la propia, y su respiración sobre su piel. Su rostro se aproximaba al ajeno como anhelando apoderarse de sus labios pero….repentinamente algo había cambiado, su rostro ahora se encontraba profanando la piel de el hombre, haciendo suya aquella piel virgen y proclamando la bebida que en ese momento le pertenecía por derecho. No había mas que hacer?, su otro yo gritaba luchando por parar aquello, justo como el joven entre susurros débiles le pedía, sin embargo ya no podía.
Podía sentir como el cuerpo ajeno caía inevitablemente al suelo inerte después de aquello. Aquella noche lo había asesinado, al que posiblemente era el hombre que quería y no había testigos de tal acto mas que la mismísima luna y ella, Un pacto que no se rompería hasta el final de sus días-
avatar
kashiwazaki sena
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.