Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

angel o demonio?~ ♥Ficha de sena♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

angel o demonio?~ ♥Ficha de sena♥

Mensaje por kashiwazaki sena el Miér Abr 04, 2012 6:09 am

Nombre y apellido: Sena Kashiwazaki Van meisen

Edad: 16

Especie: Hibrido [Tenshi/vampiro]

Residencial: Del Inframundo

Tendencia: Heterosexual

Sexo: Femenino

Nivel de Educación: Secundaria

Trabajo: Modelo

Descripción Psicológica: : La palabra que define a sena a ciencia cierta es TSUNDERE.
Por una parte Sena suele vérsele de una manera tranquila como toda una dama de sociedad que fuera “incapaz” de matar una mosca aunque claro eso solo se queda en apariencias.
Sena de igual modo suele estar en algunas ocasiones muy feliz, Con una actitud positiva hacia lo que viene o hacia las cosas que ya pasaron.
Raramente suele vérsele llorar pues para ella es seria rebajarse y mostrar un lado débil de ella ,por lo que si llegase a llorar tendría que ser frente a una persona que realmente fuese de confianza para ella o importante de cierto modo.
Los modales y la perfección siempre tienen que estar en su vocabulario como algo principal y esencial por lo cual solían llamarla Muñeca de porcelana o al menos eso solo la gente que no la conocía realmente pues una vez que comenzabas a conocerla te dabas cuenta que es una chica sumamente extrovertida, con un carácter algo fuerte si la molestan o dañan algo que es importante para ella.
Tiende a ser prepotente y a tratar a todos como sus sirvientes, en especial si son hombres pues siente cierto rencor especial hacia ellos por que por mucho tiempo tuvo puros “amigos hombres” que la ayudaban solo por sus enormes atributos.
Tiende a ser muy celosa y posesiva con lo que considera suyo en especial con sus amigos y/o amigas.


Descripción Física: Sena es una chica considerada como una chica alta. Su piel es suave y tersa de un pálido extremo y a marmolado, justo al igual que sus colmillos y dientes los cuales son sumamente filosos aunque no suele mostrarlos mucho. Posee unos orbes grandes y hermosos de un color celeste al igual que una larga y rizada cabellera rubia, lo cual solo hace ver aun mas clara su piel.
Su figura es esbelta y cuida demasiado el detalle de seguir una “dieta especial”, claramente eso a traído un efecto positivo en su persona ya que logro obtener unas piernas largas y bien torneadas, un vientre plano, y de por si de herencia unos grandes pechos, los cuales mas que ser una virtud es una desventaja para ella.
Si de la ropa que suele usar notoriamente la mayoría de ella es ropa que le viene sumamente ajustada y que muestra bien su buena figura. Raramente suele usar ropa que le quede suelta, aunque esta también suele vérsele bien no es que sea del todo de su agrado, sin embargo desde que se a encontrado cautiva utiliza una gran túnica blanca, con un velo en la cabeza, que cubre un poco su cabello de la parte de atrás.


Poder: -El beso del ángel: esta es una técnica que sena llamo así pues una vez ella comienza a cantar se produce un sonido muy agudo que para el oído de otras razas. tras detectarlo les provoca un entorpecimiento de sentidos casi de un 50% el cual no le impide hacer bien sus ataques, sin embargo si el conjuro se sella con un beso de sena, se cree que la persona caerá profundamente dormida por una hora aproximadamente [2 post o 3 dependiendo del usuario]
-Ice puede dominar el elemento de hielo a la perfección siendo este sumamente explosivo dependiendo de su estado del animo incluso puede formar escudos, con solo tocar las cosas volverlas en hielo, ataques con este o incluso poder volverse ella en hielo.
-Umbraquinesis
-Pyroquinesis
-habilidades curativas
-las comunes de un vampiro y un angel

Debilidades: -para el fuego el agua
-para el hielo, el fuego
-para la umbraquinesis la luz


Armas: -su espada de hielo
-su espada de sombra
-su espada de fuego


Gustos:
Tiene una afición hacia las rosas rojas y la luna
-suele jugar muchos video juegos aunque la mayoría son juegos para hombres, ya sea de batalla y/o novelas románticas donde el protagonista es hombre, solo para poder hacerse amiga de las protagonistas del juego.
-al ser modelo tiene una buen gusto por la moda y/o las cosas hermosas.
-no soporta ver algo tierno pues saca el lado mas dulce de ella.
-le encantan las cosas dulces
-aunque le gusta el sake tiende a emborracharse muy rápido
-cualquier deporte puesto que es buena en todo
-sus instrumentos musicales




Disgustos: -que la contradigan
-que le digan senos de vaca u algo relacionado a sus pechos
-Que hieran su orgullo
-ver que molestan a alguien y no ser ella la que lo proboca

Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t535-buenas-noches-luna-prueba-de-rol#2918

Familia: Katrina Van meisen
- Arthur Kashiwasaki

Historia: Kashiwasaki Sena, Hija de un padre vampiro Sangre pura de descendencia japonesa y una madre Tenshi de alto rango en Francia.
Desde pequeña su crianza fue estricta y pocas veces convivía con los demás siendo firmemente entrenada tanto en las disciplinas deportivas como en las disciplinas musicales, todo aquello pensarían todos que para ella era algo frustrable, y así lo era, demasiado pues no podía convivir mucho con los demás, en especial con las chicas de cualquier edad.
aquello la obligo a vivir en una “soledad” fingida, mientras ella misma se metía metas para poder superarse y mejorar aun mas, al igual que conocer gente, es por eso que a la edad de 12 años debido a las fuentes de su madre en Francia había conseguido un puesto de modelaje a tan temprana edad, ejerciendo esa carrera hasta el momento, aquello era de la única cosa que le traía cierta “felicidad” por lo cual jamás lo dejo.
Sin embargo un día sintió algo extraño que jamás había sentido o al menos no desde hacía mucho tiempo.
Al terminar una secion de modelaje en vez te tomar la típica rutina de irse en limosina sena habia preferido caminar para reafirmar sus ideas sobre una nueva línea de ropa que seguramente tendría que comenzar a promocionar y que curiosamente era la competencia de la que ahora modelaba….Raro pero la paga era mejor.
Se habia detenido por unos segundos cuando había sentido como alguien posaba algo humedo sobre su nariz, cortando su respiración.
Ella pataleaba buscando soltarse sin embargo era imposible, su cuerpo ya no le respondia y todo se volvia confuso y oscuro.
Habia caído desmayada.
Al despertar sus ojos habían visto a un hombre, este le tenia sujeta a una cama y le impedía movimiento, aparentemente era un fan desquiciado, o al menos era a lo único que atinaba a pensar conforme este hablaba. Sus manos forcejeaban contra las sogas….Nada.
Seguramente si su poder hubiese despertado desde antes pudiese haber hecho algo sin embargo no pudo poner objeción, mas que pequeños pataleos, los cuales le daban como resultado fuertes cachetadas o golpes.
Aquella noche habia sido abusada, para poco después ser asesinada por el fan.
Aquel dolor parecía haberse esfumado, o al menos eso pensó al abrir los ojos y darse cuenta donde se encontraba, le costaba entender las cosas y no comprendía que era lo que ocurria o por que simplemente no se encontraba en aquel lugar de antes.


Origen: Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai. –kashiwazaki sena

Imagen:
Spoiler:

avatar
kashiwazaki sena
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: angel o demonio?~ ♥Ficha de sena♥

Mensaje por Kanade Tachibana el Miér Abr 04, 2012 9:28 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.