Second Chance To Live
Staff
Clima

Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Tras la lluvia y los rayos llega la tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras la lluvia y los rayos llega la tormenta

Mensaje por Edwind el Sáb Abr 23, 2011 8:24 pm

La verdad esque a Edwind le daba igual estar bajo la lluvia y los rayos que estar protegido por algunas paredes, pero la chica quería estar protegida y no iba a ser menos... Tras correr un rato semi-protegidos de la lluvia, cayendo algunos rayos de más lograron llegar al almacen del gimnasio, Edwind abrió la puerta y entró con la chica encendiendo la luz y cerrando rápidamente pues no quería empaparlo todo de agua de fuera.

Un poco extravagante, pero supongo que servirá de refugio~~

Afirmó el chico mientras miraba a su alrededor, había muchas cosas, potros, colchoneta, pelotas, seguramente estaría prohibido estar ahí... Más que nada por el candado que tuvo que quitar Edwind de un golpe, pero por el resto estaba bastante bien.

¿Te gusta?
Edwind
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Re: Tras la lluvia y los rayos llega la tormenta

Mensaje por Konata Izumi el Sáb Abr 23, 2011 11:40 pm

-De algo servira no? De todas maneras, adoro los deportes, asi que estar rodeada de esto, creo que es bueno para mi-
Me acoste boca arriba en una colchoneta, y mire a Edwind...
Luego de tres segundos estaba recostada en una pared, separada de el por un potro. Era mala idea darle tanta confianza de una sola vez.
-No es por nada, pero sigo algo marcada-
Saque mi reproductor otra vez, y me puse los auriculares.
-Quieres escuchar?-
Me quede viendolo con un auricular en la mano, sonriendo, mientras el sonido de las gotas formaba un ritmo hermoso, tan tranquilizante que parecia una cancion de cuna, que en cualquier momento me haria dormir si no me cuidaba.
Konata Izumi
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwind el Sáb Abr 23, 2011 11:59 pm

La chica parecía conforme con el lugar, e incluso le gustaba el sitio hasta el punto de relajarse, aunque no tanto pues se dió cuenta de que igual le daba demasiada libertad, la chica afirmó que estaba algo marcada todavía, la verdad esque a Edwind le daba igual y sin más se acercó a ella aceptando la proposición de escuchar música, sentándose a su lado y usando el auricular para escuchar música, la lluvia continuaba cayendo y la chica parecía luchar para no quedarse dormida, Edwind le ofreció su hombro de almohada sin ningún problema, la verdad esque no pensaba hacer nada malo, solo pasar el rato.

Puedes dormir apoyada en mi hombro si quieres, a mi no me importa y tampoco te haré nada...

Afirmó el demonio con tranquilidad mientras el paraguas se volvía libro de nuevo y este comenzaba a leerlo con la música puesta.
Edwind
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konata Izumi el Dom Abr 24, 2011 12:32 am

Bostece, y apoye mi cabeza en su hombro, cerrando lentamente los ojos, mientras perdia la conciencia de todo.
-Gracias-
Fue tan solo un susurro algo dudoso, ya que no sabia si queria que el lo escuchase.
La musica se mezclaba con el sonido que aun se escuchaba de las gotas, algo que era un deleite al oido.
En ese sueño volvi a ver a mi hermana, pero habia algo diferente. Yo venia agarrada de la mano con ella, y estaba caminando junto a Edwind. En ese momento una voz que no llegue a distinguir decia "Te Quiero" e inmediatamente voltee a ver a mi hermana pero no estaba, y Edwind tampoco. Tan solo estaba la imagen de mi hermana dejandose matar por el esquizofrenico.
-Onee-chan- Sentia las lagrimas correr por mi rostro. Y comenze a correr, en un lugar que estaba totalmente en negro, y no importa a donde fuese, siempre estaba ese esquizofrenico ahi, amenazando matarme.
-DEJAME EN PAZ!!-
Me atrapo y tenia su cuchillo en mi cuello.
-NO, SUELTAMEE!- Ahogaba gritos entre mis lagrimas, totalemente asustada.
Solo queria estar con alguien que me ayudase, Akira, o incluso Edwind.
Konata Izumi
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwind el Dom Abr 24, 2011 10:14 am

El chico casi se estaba quedando dormido junto a su compañera, la verdad esque le apetecía dejar el tiempo pasar con los ojos cerrados... La música resultaba cómoda para pasar el rato pero incómoda para dormir por lo que se quitó el auricular esperando por dormir, aunque su compañera estaba algo inquieta pues esta comenzaba a llorar... Edwind no podía introducirse en sus sueños para arreglarlo pero sí que comenzó a acariciar la cabeza de esta, secando sus lágrimas con la mano que no tenía ocupada abrazándola por el hombro.

Hey~~ Ya pasó... No hay nada malo...

Le susurraba de forma cariñosa esperando que la chica entrase en razón pues le gustaba que estuviera tranquila.
Edwind
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konata Izumi el Dom Abr 24, 2011 7:43 pm

Cuando senti el frio del metal apunto de introducirse en mi garganta...
-AH!- Desperte exaltada, mientras veia a Edwind abrazandome, sentado a mi lado. Fue entonces cuando cai en cuenta que todo habia sido un sueño, que Edwind nunca se habia ido de mi lado, y por alguna razon eso me llendo de felicidad. Sonreì. Aunque las lagrimas seguian dezlisandose por mis mejillas, su significado habia cambiado. No lloraba por triztesa, dolor o miedo, su rastro mercaba mi alegria de que el no rompiera su promeza.
-No te fuiste-
Odiaba como las palabras se escapaban de mis labios, sin siquiera darme tiempo a pensar si queria decirlas o no. Mire la ventana, y la lluvia ya no era tan fuerte, pero no se lo dije a Edwind. Aleje la vista rapidamente, pero con cautela, para que no se diese cuenta, la verdad no queria irme de alli.
Mientras veia el suelo, pense en todo lo que paso en esas horas que estuve con el. La primera impresion fue indescriptiblemente mala, pero la mia debe haber dado el mismo resultado. Luego de un par de molestias, me ayudo de verdad. Me tranquilizo, y seco mis lagrimas mas de una vez.
¿Sere una molestia?
La verdad nunca se me habia pasado eso por la mente, pero podia ser verdad. ¿Y si yo era una molestia? ¿Si tenia algo mejor que hacer?
Demonios, tal vez irme seria lo mejor.
Me levante del suelo y comenze a caminar hacia la puerta, pensando en que podia hacer a partir de ahora.
Konata Izumi
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwind el Dom Abr 24, 2011 9:15 pm

La chica despertó exhaltada, debía haber tenido un muy mal sueño para haberse despertado de esa forma... Aunque parecía contenta de que Edwind estuviera a su lado y este le devolvió la sonrisa de forma amable, la chica dijo que Edwind no se había ido y este decidió decirle algo al oído.

¿Y por qué iba a irme? Me gusta estar contigo!

Afirmó para luego ver a la chica levantarse y caminar hasta la puerta, ahora que Edwind se fijaba estaba parando de llover así que se levantó con ella y caminó a su lado con las manos en los bolsillos, saliendo a fuera y mirando al cielo tranquilamente, la verdad esque no pensaba que la chica se fuera a ir por lo que decidió preguntarle.

Ahora hará buen día... ¿Te apetece hacer algo?

Preguntó tranquilamente, el libro ya no estaba, en lugar de eso Edwind llevaba unos guantes negros... Era cierto que le cansaba un poco transformarlo, pero si lo hacía cada cierto tiempo no le suponía esfuerzo alguno.
Edwind
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konata Izumi el Lun Abr 25, 2011 7:18 pm

Lo vi caminar a mi lado. ¿Si quería hacer algo? La verdad no se me ocurria nada bueno. Las clases ya habian terminado, asi que no tenia ningun sentido el seguir alli.
-No se me ocurre nada-
Otra vez el libro habia desaparecido, pero observe que en sus manos habian dos guantes negros, asi que supuse lo habia transformado de nuevo.
-Ne, Edwind- Lo que le iba a preguntar no sabia si me daba verguenza, nerviosismo, o la impresion de que quedaria como una completa idiota-En serio te gusta estar conmigo?- La verdad es que nadie mas que mi hermana me habia dicho eso, el hecho de que alguien me apreciara me hacia sentir de verdad bien.
La lluvia habia parado, pero las nubes no querian irse.
¿Qué tendrán en contra del sol?
Era un pensamiento estupido, pero por mi mente no podia pasar nada inteligente ahora.
-Ya se- Tome de la mano a Edwind y comenze a correr hacia el salon de artes. Tome la pintura que estaba cubiera con una tela blanca y lo guie hasta la entrada del instituto.-Este es un regalo que pienso darle a mi hermana cuando la encuentre, asi sabra todo lo que la extraño y la quiero-
Comenzo a sonarme el estomago, mi hambre crecia.
-Vamos a tomar algo?- Mi invitacion sono mas como suplica diciendo "Me muero de hambre" que como invitacion, pero le sonrei tratando de ocultar ese defecto.
Konata Izumi
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwind el Vie Mayo 06, 2011 9:43 pm

Edwind caminaba con ella tranquilamente, al parecer le llevó a ver un cuadro que hizo para su hermana, era bonito tener hermanos... O eso creía Edwind pues no tenía ni idea de ello, nunca tuvo hermanos, ni si quiera familia así que iba un poco a su bola en cuanto a eso, antes de nada decidió responder a la pregunta de la chica, era evidente que le gustaba estar con ella! Tenía un toque sensual a la vez que un caracter dinámico y potente!

Claro que me gusta estar contigo tonta~~

Afirmó de forma tranquila para luego admirar su cuadro, no era mentira que estaba bien hecho, sin embargo no dijo nada con palabras, solo sonrió levemente y decidió responder a la segunda pregunta que le hacía su compañera mirándola a los ojos directamente.

Sí, tengo hambre yo también.

Afirmó el joven dándose cuenta de lo que la chica quería decir, así que sin más empezó a caminar junto a su compañera hasta una especie de cafetería donde servían comida a los estudiantes y esperó que la chica pidiese lo suyo para pedir Edwind también.
Edwind
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konata Izumi el Dom Mayo 08, 2011 2:49 am

Konata Izumi
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado