Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Rurouni Kenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rurouni Kenshin

Mensaje por Himura Kenshin el Jue Abr 05, 2012 11:17 pm

+Nombre y apellido: Himura Kenshin

+Edad: 35 años de edad

+Especie: Ningen

+Tendencia: Heterosexual

+Sexo: Masculino

+Grado: Universidad

+Materia: Historia antigua de Japon

+Trabajo: Maestro de kendo y del estilo Hiten Mitsurugi Ryū (飛天御剣流)

+Descripción Psicológica: Kenshin posee dos personalidades muy distintas: Como rurouni, tiene la tendencia a ser muy sereno, sabio y educado incluso adorable y gracioso. Cada vez que está confuso o sorprendido tiene la tendencia a decir en japonés'¿orooo?'. Cuando habla, lo hace de manera humilde que era la usanza de los samuráis (contrario a lo que se cree en occidente que es en 3ª persona singular) describiéndose como sessha (que es un yo, pero de forma humilde), y en la mayoría de los casos termina sus comentarios con frases excesivamente educadas y humildes, por ejemplo, el verbo formal gozaru y todas sus derivaciones. Su otra personalidad la cual desea mantener en su subconsciente Hitokiri Battōsai (Battôsai el Destajador). Como Battôsai, Kenshin es un luchador muy peligroso, puesto que tiene como único objetivo el combate y ganarlo a toda costa, es por ello que desea apartar esa parte de él por su propio bien y el de los demás, ya que esta faceta suya lo convierte en un ser frío y calculador, podría decirse que técnicamente pierde el control sobre sus acciones, volviendo a ser un asesino con una sed de sangre insaciable (Aquí la razón por la cual no puede permitirse empuñar una espada que no sea con el filo invertido). Sin embargo, aunque lo odie, en algunas ocasiones, convertirse nuevamente en Hitokiri, es el único camino para poder derrotar a sus oponentes y así proteger a quienes ama. Es por esto que ha logrado dominar esa parte suya.

+Descripción Física: Un joven de estarura baja, mide 1,65, kenshin tiene unos ojo color purpura, pero cuando cambia su personalidad sus ojos se tornan amarillos y frios, su cabello es de color rojo, largo sujetado por una cola, llevas unas ropas estilo oriental, llamado Kimono la parte de arriba es de color purpura y la parte de abajo blanco, es uno de los uniformes mas formales de los samurais, y una cicatriz en forma de "X" que lo delataba como el famoso asesino Hitokiri Battosai

+Poder: Kenshin no posee poder alguno si no un estilo de pelea llamado Hiten Mitsurugi Ryū (飛天御剣流) Estilo de espada del honorable cielo que vuela) es el nombre de un estilo de Kendō (Técnica japonesa) el cual es considerado el más poderoso dentro de la obra, pues es un estilo veloz. Requiere la fuerza física, es efectivo contra gran cantidad de oponentes, da buena defensa, resistencia contra los golpes, y su filosofía lo hace un estilo libre, además de esto promueve el deseo de vivir y de protección del prójimo

Hiten Mitsurugi Ryū (飛天御剣流): este estilo de pelea tiene distintios movimientos

01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.

01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

01.3- Ryu Kan Sen Arashi (Torbellino Tormenta del Dragón Relámpago): Variante ejecutada en la dirección inversa del modo normal, y con la espada en revés. Además este movimiento es de giro continuo, por ello Kenshin lo uso para oponerse al ataque giratorio de Enishi.

01.4- Ryu Kan Sen Kogarashi (Triple Impacto del Torbellino del Dragón Relámpago): Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivos. (ver lucha contra Shishio en la cual Kenshin uso todas las versiones de Ryu Kan Sen)

02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): Ésta es la técnica empleada contra Senkaku en la aldea Shingetsu, consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con las Kodachis como en la lucha de Kenshin contra Aoshi.

03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.

03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aún con la Sakabatō es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda se alcanzada desde donde se cae tras el salto.

04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada de Kenshin no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido. Un ejemplo sobre su uso visto en la serie es en la lucha de Kenshin contra Sanosuke cuando el samurái descarga una serie súper veloz de ataques aleatorios al cuerpo de Sanosuke dejándole en muy mal estado.

04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un último ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.

05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.

05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aún más sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho.

06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.

07- Hi Ryu Sen (Vuelo del Dragón Relámpago): Ésta es una técnica consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa. Una variante puede ser que un zurdo desenfunde con la derecha. Para los que vieron el anime otra variante de esta técnica consiste en lanzar la espada al oponente, Kenshin lo empleo en una lucha de los episodios de relleno, tomo su saya y dejo que la espada se deslizara de ella hacia el rostro del oponente para luego tomarla en el aire y atacar. El punto de esta técnica es sorprender con una estrategia desesperada y aprovechar el instante de confusión en el oponente, como cuando un ave vuela repentinamente.

08- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): Esta técnica es el paso previo a la enseñanza del ōji, no es una técnica que se use en combate sino como el resultado del aprendizaje del Ōji y la prueba final para el alumno, que la debe confrontar con el Ōji precisamente. Podría decirse que es una técnica de apoyo para el practicante. Es la técnica máxima dentro de las limitaciones del Hiten Mitsurugi, y es similar al Ryu Sō Sen solo que en aquel se usa incluso la saya, vaina o funda. Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan. Esta técnica se dice es imposible de bloquear y eludir, pero Sōjiro Seta demostró que puede eludirse, y tiempo después Enishi tras verla en 1 ocasión pudo bloquearla por completo.

09- Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos):
Kenshin era conocido como Hitokiri Battōsai. Battō o más específicamente Battōjitsu (Battōjutsu) es una técnica de espada muerta o enfundada. Las técnicas Batō aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida. El nombre de Batōsai quiere decir maestro de las técnicas de ese tipo. Muchas de las técnicas del estilo Hiten Mitsurugi están basadas en posiciones Batō, así su técnica máxima es una técnica de este tipo. El ōji fue creado por el primer Seijurō Hiko antes del Kusuryuzen. Esta otra técnica fue inventada como una prueba para su primer alumno, por lo tanto fue desarrollada con el único propósito de ser vencida por el Amakakeru; pero para esto debía ser una supertécnica para que constituyera un reto para el futuro Seijurô Hiko. Por las características del Kusuryuzen la única manera de vencerlo de frente es una técnica Batō, que esta más allá de la velocidad de un dios (la técnica Senran Tōsei de Enishi choca contra Kusuryuzen pero no le gana del modo que lo hace el Ōji)

+Debilidades: Kenshin al no tener poderes no tiene debilidad alguna, pero por ser humano, magias, ataques obscuros, y de diversos elementos pueden ser un gran riesgo para el, pero con respecto a su habilidad de pelea el adivinar sus movimientos y persivir sus ataques puede ser una gran desventaja y estaria libre a ataques directos

+Armas: Kenshin posee un katana sin filo, que simboliza que el ya no es mas un asesino, su espada se llama Daisho, compuesto de dos espadas, el Daitou, la espada larga, que es la katana y el Shotou, el Wakizashi, la espada corta. Actualmente utiliza una espada con el filo invertido para nunca más volver a matar.

+Gustos: Le encanta convivir, descansar, ayudar a la gente en especial a sus amigos, la justicia, proteger, cocinar y vivir en armonía y paz

+Disgustos: El matar, la gente despiadada, la injusticia, que le roben su espada

+Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t548-muestra-de-rol#2984

+Familia: Su familia murió de Cólera [en términos nunca se supo sus nombres]

+Historia: [Ya que la historia de Kenshin es bastante amplia relatare su pasado y su historia la resumire hasta anunciar como llego aqui]

Su nombre verdadero es Shinta. Cuando Kenshin tenía solo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del Cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres y Shinta (Kenshin cuando era niño). Shinta intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas sabían que sería inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interpusieron en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejaran al pequeño vivo, también intentaron persuadir a Shinta pidiéndole que escapara y que sobreviviese por ellas, repitiéndole que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logra huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... aparece Hiko Seijûro, quien lo salva matando a todos los bandidos.
Hiko le dice a Shinta que debería agradecer el haber sobrevivido ordenándole marchar a la aldea próxima al lugar del crimen, donde seguramente lo ayudarían si buscaba por ejemplo a un monje y relataba lo ocurrido.
A la siguiente tarde, Hiko pasa de nuevo por el lugar de la matanza y se da cuenta de que hay muchas cruces, como en un cementerio, quedando sorprendido, allí se encuentra a Shinta con 3 rocas frente a él. Hiko le pregunta el porqué de tantas tumbas (las de su "familia" y las de los bandidos). Entonces, le cuenta su historia: que comienza un año antes con la muerte de su familia a causa del Cólera, al marchar de su aldea, se encontró con esta caravana y viajó con ellos durante un año. Al final, razonando el por qué de haberles dado entierro diciendo más o menos que las personas, ya sean bandidos o tratantes, al final cuando mueren todas quedan en silencio. Hiko, apiadándose también, vierte sake sobre las 3 piedras que representaban a las 3 hermanas. Tras la ofrenda, Hiko le preguntó cómo se llamaba a lo que el muchacho le respondió Shinta, al oír este nombre, Hiko le dice que es un nombre muy tierno, pero que para un espadachín no sirve y que desde ese momento se llamaría Kenshin (Corazón De Espada) y le ofrece un regalo muy preciado, una espada. Así es como Kenshin conoció a su maestro en el estilo Hiten Mitsurugi Ryu.
Algunos años después, en 1864, Kenshin era el "asesino de las sombras" conocido como Hitokiri Battōsai (Battōsai el destajador, el maestro en desenfundar la espada), uno de los más poderosos espadachines de Japón. Mercenario de los Ishin Shishi, asesinó a muchos con el fin de abrir paso a una nueva era, la era Meiji.
Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, cuando interrumpió su entrenamiento con Hiko escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino como esos a quien el mismo detestaba, le dijo también que si dejaba su entrenamiento hasta allí y se marchaba no volviera nunca más. Dejando de este modo la decisión en manos de Kenshin.
Kenshin se fue. Sin embargo las intenciones de Kenshin nunca fueron otras que intentar ayudar, pero el estilo Hiten Mitsurigi Ryu era demasiado poderoso y él muy habilidoso para su edad, termino cometiendo brutales asesinatos... Después se dedicó a proteger a sus camaradas contra el grupo de espadachines Shinsengumi hasta que desapareció.
Con el tiempo se dio cuenta, sin importar cuan buenas fuesen las intenciones, de que matar estaba mal. Llegó a esta conclusión a los 15 años cuando conoció a Yukishiro Tomoe, cuyo prometido Akira Kiyosato había muerto meses antes a manos de Kenshin por orden de su jefe y éste le hace la primera cicatriz en el rostro. Tomoe, originalmente, era la encargada de asesinarle en un complot perpetrado por el grupo Ginseng, un grupo de espías a las órdenes del gobierno Tokugawa, ellos debían fingir estar casados para pasar desapercibidos, pero el amor florecio realmente durante esa fachada. Tomoe juega un papel muy importante en la historia por ser la primera mujer de la que Kenshin se enamora y comparte una relación de "amistad". Kenshin era considerado frío y calculador, pero su lado humano fue surgiendo por la cercanía de esta joven triste y misteriosa mujer quien no estaba de acuerdo con que él fuera un Hitokiri. El comportamiento, y la batalla interna que lleva día a día Tomoe consigo misma y sus motivos son revelados con el pasar de la historia.
Tras la muerte de Tomoe, Kenshin jura ante su cuerpo que dejará de matar para siempre; pero que antes debe terminar su labor para que pueda nacer una nueva era. Por eso sigue combatiendo y matando, hasta que participa en la histórica Batalla de Toba-Fushimi, que causó la caída del Shogunato Tokugawa y el ascenso al poder del nuevo régimen Meiji; luego de su participación en esa batalla y con el nacimiento de la nueva era por la que había luchado, Kenshin desaparece misteriosamente para sus amigos y enemigos, y se convierte en un 'Rurouni' (vagabundo) decidido a cumplir su promesa de no matar de nuevo. Como rurōni, Kenshin comienza a defender a los inocentes con su espada, vagó por todo el país cambiando drásticamente su forma de ser, hasta que, 10 años después, conoce a Kaoru quien sería su esposa y madre de su único hijo al final de la serie, manga y ovas; Kaoru en principio desea liquidar a Battousai ya que un sujeto se hacía pasar por él y le ahuyentaba los alumnos del dojo a Kaoru. Eventualmente se enamoran en el transcurso de la serie. Luego aparecerían en la vida de ambos Sanosuke, Yahiko y Megumi, personajes que Kenshin acabará por considerar como parte de la familia que nunca tuvo.
Con el Tiempo Kenshin paso grandes batallas y aventuras junto con sus amigos, en una de sus aventuras Kenshin tubo que regresar a su lugar de Origen donde empezo todo su viaje con el Nombre de Hitokiri Battosai, ya que tenia que enfrentarse a alguien llamado Makoto Shishio uno de los grandes enemigos de Kenshin, a pesar de todo lo que pasaron en esa pelea, Kenshin salio victorioso ya que el Juro que volveria al lado de sus amigos y sobre todo al lado de Kaoru.
Años después los sentimientos de Kenshin hacia Kaoru se confirman cuando Enishi rapta a Kaoru y pone una réplica de ella ensangrentada y con una espada en el pecho, dando la impresión que fue asesinada. Creyendo que Kaoru está muerta, Kenshin cae en una profunda depresión que lo deja en un casi estado de coma, sin ganas de comer, dormir ni hacer nada, yéndose del Dojo Kamiya a vivir en una aldea abandonada (Rakuninmura), con su espada encadenada. Sin embargo, días después y con la ayuda de Aoshi, todos se enteran del engaño de Enishi y que Kaoru está viva. Con la ayuda de Oibore, el padre de Tomoe y después de haber luchado con sus demonios internos, Kenshin y los demás deciden ir a rescatar a Kaoru. Después de un largo duelo con Enishi, Kenshin y Kaoru regresan a casa y visitan la tumba de Tomoe. Poco después se casan y cinco años más tarde los vemos felices viviendo en el Dojo con su pequeño hijo Kenji.
Una era de paz habia llegado nuevamente, pero por desgracia Kenshin habia muerto cuando su hijo Kenji cumplio los 14 años de edad, fallecio de Tuberculosis, pero el no se fue dejando una tristeza en Kaoru y en su hijo, ya que cumplio lo que jamas haria en su vida como samurai "Matar".
Su espiritu vagaba en los cielos, pero su cuerpo comenzo a tomar forma fisica, en vez de llegar a su eterno descanso, llego a un lugar extraño, con unos grandes edificios y una gran cantidad de seres. Es a si como llega Kenshin a este instituto, con el fin de contar su Historia la historia que vivo en el Antiguo Japon.

+Origen: Manga/Videojuego/Anime - Rurouni Kenshin [Samurai X]

+Imagen:
Spoiler:
avatar
Himura Kenshin
Ningen
Ningen

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : muchas partes Vagabundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rurouni Kenshin

Mensaje por Kanade Tachibana el Jue Abr 05, 2012 11:51 pm



~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.