Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Muestra de rol ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muestra de rol ~

Mensaje por Madotsuki el Vie Abr 06, 2012 1:39 am

Y ahí estaba yo, encerrada en mi habitación como siempre lo hacía. Jugando mi único videojuego Nessi. Era de día, las 4:30 podría ser. Llovía sin parar y las nubes estaban más grises de lo normal, pareciera que la ciudad se iba a inundar. Me aburrí y me fui a dormir.

No tarde mucho en cerrar los ojos y soñar. Como siempre, en mi sueño me levante de la cama y salí de la habitación. Me encontraba en “El Nexo” un pequeño mundo que solo tenía 13 puertas. Entre en una puerta morada clara; pero algo extraño ocurrió, no entre al mundo donde debería estar. Era la casa de Poniko ¿Cómo es posible? Ella solo me miraba… con esa sonrisa retorcida… solo esperaba que apagara la luz y apareciera su lado ¿verdadero?. Ella solo me miraba y caminaba a diferentes lados… el día en ese lugar parecía frío, muy diferente a la última vez que vine. Yo solo me acerque a ella.

-¿Cómo te va, Madotsuki?- me pregunto Poniko con su típica sonrisa, era las pocas veces que me hablaba, solo me quede sorprendida. El aire entraba por la ventana y revolvía un poco el cabello de las dos.
-Bien…- Dije algo no sé… con… ¿miedo? Quizás eso podría ser. No puedo ni siquiera respirar, ¿Qué estará pasando?, ¿Sera que me da miedo su mirada? Ella me volvió a preguntar algo, pero yo estaba sumida en mis pensamientos. Creo que se enojo, no lo puedo explicar.

-Madotsuki, ¿Cómo te va con el diario?- Otra pregunta más que me daba miedo responder, ella sabía que todos estos sueños me estaban aterrorizando más de lo normal.
-Bien, casi podre terminarlo.- Quería sonar lo más tranquila posible, ¿y qué tal si ella misma apagara la luz y se transformara en “eso” que da miedo? Ella podía hacerlo, pero está esperando el momento perfecto, solo quiere manipularme. No puedo soportarlo más, su mirada me está matando por dentro.

-Es imposible, no puedes terminar algo que nunca va a terminar.- Me quede helada, no quiero verla a los ojos pero es imposible. No quiero quedarme aquí para siempre, ella hará lo que quiera si es así. –Todos te estamos esperando.- dijo por último, ¿todos?, en un abrir y cerrar de ojos todos estaban ahí. Sonriendo, creo que… no pude soportar esto y me pellizque.

Al igual que todo el tiempo desperté, me senté, apoye el brazo en el escritorio. Sin pensarlo escribí lo que paso en la casa de Poniko. Me dispuse a salir de la habitación, pero cuando toque la perilla… sentí que alguien me agarraba los hombros. Me quede sorprendida, nadie estaba en mi habitación más que yo… esto no podía estar pasando. Escuche su voz diciéndome “No le digas a nadie de nosotros.”, era Poniko, entonces ella desapareció.

Creo que no pude soportarlo más. Me dirigí al balcón, coloque unas pequeñas cajas en una esquina, subí a las cajas lentamente… escuche algo detrás de mí, era Poniko, Monoko, Monoe, Shitai, Masada y las chicas pájaro. Todos ellos me sonrieron y se despedían con la mano… Yo igual lo hice y salte...
avatar
Madotsuki
Mago
Mago

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : En mi balcón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.