Second Chance To Live
Staff
Clima

Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

¡El cajón desastre!~{#}~Pearly.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El cajón desastre!~{#}~Pearly.

Mensaje por Pearl S. McMonagle el Vie Abr 06, 2012 7:06 am

Pearly Sweetheart McMonagle,
Make me your radio and turn me up when you feel low. This melody was meant for you, just sing along to my stereo.If I could only find a note to make you understand, I'd sing it softly in your ear and grab you by the hand. Keep me stuck inside your head, like your favorite tune and know my heart is a stereo that only plays for you. ---------------------------

Aunque sea la más pequeña de tres hermanos, Pearl sabe que su familia es…diferente. Pese a que sus hermanos mayores intentaron amortiguarle la muerte de su madre, la explosión fue tan fuerte que hasta con esos cuatro añitos con los que contaba por aquel entonces se dieron cuenta de lo que había acontecido. Por lo tanto, intentaron dejar de ocultarle las cosas y simplemente relatarlas de manera que ella, a su corta edad, pudiese entenderlas y no la hicieran estar triste. Es por ello por lo que adora tanto a sus hermanos, pues son lo único que le queda en el mundo.

Con respecto a su hermano John, no hay más palabras para describir lo que Pearl sentía por él que admiración y profundo afecto. Siempre se mostraba sereno ante las relaciones difíciles y sabía qué decir en todo momento o si es mejor no decir nada; se quedaba fascinada cuando la sentaba en sus rodillas y le contaba los cuentos y aventuras que una vez mamá les contó a él y a Mila. Él sabía que era la que más la echaba de menos a pesar de haberla conocido mucho menos tiempo que todos los demás integrantes de la familia y ahora que tampoco estaba su padre, intentaba actuar como un padre para ella, sobreprotegiéndola, cosa que a veces molestaba a la muchacha, ya que estaba en la edad de crecer, hacer travesuras y cometer sus propios errores para poder aprender de ellos.

Para él siempre tenía una sonrisa, le era imposible ponerle mala cara incluso cuando estaba de mal humor. Solía ser a quien recurría cuando estaba triste, ya que aunque no le contaba las cosas de chicas (pues eso era labor para su hermana.), él nunca preguntaba qué ocurría, simplemente la abrazaba y le daba un beso en la frente como si no hubiera mañana, sabiendo que era lo único que la pequeña rubia necesitaba.

En cuanto a su hermana Mila, eran tan diferentes como parecidas a la vez. Ella era perfeccionista y con un sentido de la justicia enorme, algo retraída y no le gustaba saltarse las normas; mas se parecían en que las dos son muy dulces, sinceras y valientes, como para no serlo después de todo lo acontecido en su vida. Sin duda, Pearl mantenía fe ciega en su hermana mayor desde que nació seguramente, y aunque no la admiraba como a John, ya que era a la única persona que admiraba junto a su padre, era la persona en la que más confiaba en este mundo, sabía que no podría vivir sin ella.

La solía regañar cuando hacía travesuras, ya que para su hermana las normas eran de las cosas más importantes. También la frenaba cuando se pasaba de extrovertida a su criterio y es la que solía decirle que esos animales que piensa que existen seguramente no son más que habladurías y que regresase a la tierra lo antes posible. Pearl esto lo entendía, pues su hermana lo pasó increíblemente mal con la muerte de su madre y posteriormente con la de su padre. Se lo contaban todo entre ellas, no había secretos.

Con respecto a Aracne, la viuda de su padre y la que era su tutora legal, es que no la podía ni ver delante y menos sabiendo que le asesinó. En un principio le tenía mucho, mucho miedo, pero después se fue envalentonando, hasta el punto que son sus propios hermanos la que la tranquilizaban e intentaban que no dijese nada que la pudiese enfadar, ya que saben que podían acabar muertos los tres.

Estudios:

Pearl, a pesar de su corta edad y ser un poco cabeza loca, es una chiquilla muy centrada en sus estudios. Lucha por ser algo en la vida y salir de la pobreza en la que viven ella y sus hermanos, ya que sabe que sólo ella es responsable de lo que pueda hacer en un futuro. Inteligente, perspicaz y observadora, aunque muchas veces un tanto vaga, cosa que hace que a veces vaya con los deberes sin hacer a clase, mas siempre estaba detrás su hermana Mila para obligarla a hacerlos y regañarla. Además, la pobre no daba abasto, ya que John también era un poco vago al respecto. Ahora que no están, es una vaga absoluta.

Sus asignaturas favoritas son Matemáticas y Biología, ya que cree que son las más útiles para lo que alberga ser de mayor. ¿Que qué quería ser? Pues Médico, para poder curar a todas las personas que lo precisasen y así servir de algo.

En cambio, las asignaturas que más aborrece son Plástica y Física, ya que realmente no le sirven para mucho en cuanto a lo que quería estudiar y tampoco le causan mayor interés, todo sea dicho. Sencillamente, cree que son más que prescindibles y no es la primera vez que la sorprendieron durmiendo en clase.

Amigos:

Digamos que si de algo sabe Pearl es de ser una buena amiga, una muy buena amiga. No hay nada que ella más valore que la amistad y la familia. Desde muy pequeña, no tuvo la oportunidad de relacionarse con chicos y chicas de su edad, no hasta que entró a estudiar en preparatoria y pudo por fin conocer lo que era la amistad. Siempre había estado a la vera de sus hermanos y sin duda alguna, son los mejores amigos que tiene, ya que los tres saben todo de todos…bueno, todo no, pero sí la mayoría de las cosas. La vida le ha enseñado a ser leal, valiente y luchadora, por lo que con los amigos esas cualidades están implícitas.

Es un poco confiada, desde bien pequeñita ha dicho que en un primer momento confía en todas las personas y su palabra, empezará a desconfiar cuando le den motivos para ello. En cambio, si también te ganas su confianza, será la mejor aliada que puedas tener a tu lado, no te abandonará ni te fallará nunca así se esté muriendo, no se apartará de tu lado si así lo necesitas. Quizás uno de sus mayores defectos es que no mira nada para ella misma y todas las veces para los demás, sin darse cuenta que si ella no puede sostenerse a sí misma, los demás tampoco podrán sostenerse en ella.

Piensa que la confianza es un cristal que después de roto puede volver a pegarse, pero nunca queda igual y saca la misma conclusión respecto a la amistad. Se toma las relaciones afectuosas muy enserio y es muy cariñosa y buena con quienes se lo ganan a pulso.

Amable y gentil con todo el mundo de primeras, idónea compañera de bromas al ser tan traviesa e hiperactiva, no para quieta un segundo y no duda en saltarse las normas que no cree necesarias; están ahí para romperlas,¿no?

No le gusta nada que discriminen a los demás o que los traten mal sin conocerlos, así que suele estar con las personas más dispares que puedas encontrarte en el castillo. Piensa que es fantástico que todos seamos diferentes. Eso sí, ser diferente y especial no significa ser arrogante, hipócrita, altanero, mentiroso, liante, frívolo e imbécil, por lo que si eres un típico altanero, probablemente te la tenga jurada desde que te conozca, ya tuvo bastante con una mafiosa en casa.

Amores:

El apartado menos complicado en la vida de Pearl. ¿Por qué? Muy fácil, porque es casi imposible de encandilar con cualquier primer encanto. Si un chico es guapo, lo admitirá; si tiene porte, lo admitirá; cualquier virtud que tenga, la admitirá; pero también admitirá cada defecto.

Tampoco va a negar que le importa el físico, porque, ¿A quién no?. Pero si cree que no lo es todo en una persona, que es un pequeño porcentaje para llegar a cogerle aprecio después de varias experiencias vividas y así comenzar a aceptar su personalidad.

No quiere una persona fogosa o innovadora en su vida, para ello puede tener amistades, si no alguien al que quiera estar a su lado y que le diga lo que piensa en cada momento, que no se calle nada, alguien que si prefiere ir con otras personas lo suelte sin más. Una persona que cuando la bese ella sepa que no será el último beso, que lo da por pura hormona o porque le parece guapa; alguien que logre aceptar su personalidad tanto como ella lo haría con la suya, que entienda sus reacciones y que no le de quebraderos de cabeza, pero que defienda sus principios si así lo cree. Alguien que se preocupe lo justo, que si tiene celos no los oculte. Por ello, ha preferido cerrar este apartado por un tiempo, ya que sabe de sobra que a su edad, no suele haber muchachos con estas cualidades y que se dejan llevar más por las hormonas que por otra cosa.

Ante todo, una relación estable y que le aporte la seguridad que a veces pierde, no dulce, no tierna. Lo único que quiere es quien la trate como un igual y que cuando la mire a los ojos no busque estrellas o estúpidos sueños, solo la luz que emanan y que vea que en él sí tiene confianza.

Odios:

Quien mira mal a Pearl, definitivamente sabe escoger a sus enemigos, para bien o para mal. Nadie querría tenerla en el bando contrario, simplemente porque es capaz de lo que uno pueda imaginarse y más, bastante más. Si tiene que ser violenta lo será, no le importa siempre que así lo sienta. Es en el único ámbito de su personalidad en el que se permite ser impulsiva y algo pasional, puesto que el punto de espontaneidad que le da lo sentimental a los enfrentamientos es lo que realmente la hace salir victoriosa de todos. Sí, jamás a perdido una pelea, sea física o verbal.

También hay que decir a su favor que no suele meterse en líos o simplemente, pasa de ellos, cosa que no hace con los problemas que hay en su vida. Pero si le buscas las cosquillas, quizás no se las encuentras a la primera vez, pero tarde o temprano acabarás haciéndolo y te arrepentirás al instante de haberlo hecho. No tiene término medio a la hora de actuar con impulsividad, puesto que en la cuestión de odio no se considera una persona prudente en absoluto.

Si buscas a alguien compasivo, te has equivocado de persona. Cuando dice que hace algo, lo hace, símbolo de una gran determinación. Si tiene que admitir errores, los admite, como suele hacer con todo en la vida. Es tan sincera, que aun consciente de que la mentira la puede salvar de un aprieto, prefiere decir la verdad. No por parecer buena ni nada por el estilo, si no porque lo que vivió de pequeña la hizo ser así. Y no va a cambiar.

Familia,

PADRE&MADRE
Os debo la vida, por y para siempre.
Mike E. McMonagle
Phoebe A. McMonagle

HERMANOS&HERMANAS
La misma sangre corre por nuestras venas.
John D. McMonagle
Mila W. McMonagle

ABUELOS&ABUELAS
Sois los padres de mis padres y os comportáis como tal.

DEMÁS FAMILIA
A algunos no os conozco, pero sois sangre de mi sangre.
Aracne Z. Wycombe {Madrastra}

Amigos,

MEJOR AMIGA
Eres en quien más confío.

MEJOR AMIGO
La vida no es vida sin ti.

BUENOS AMIGOS
Uña y carne somos.

AMIGOS
Os valoro mucho.

AMIGOS SECRETOS
Amigos, sí, pero que no se entere nadie.

CONFIDENTES
Lo sabéis todo de mí.

CONFIANZA
Pondría la mano en el fuego por ti, sin duda alguna.

INSEPARABLES
El pegamento hizo de las suyas; mejor.

PROTEGIDOS
Que no se atrevan a tocarte conmigo delante.

CONSEJEROS
Sabéis lo que tenéis que decirme cuando algo anda mal.

ACONSEJADOS
Yo en tu lugar...

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
Hagamos de las nuestras.

COMPAÑEROS DE FIESTA
¡Que rule el alcohol!

CURA DE RESACA
Creo que ruló demasiado...

PROTECTORES
Que no se atrevan a tocarme contigo delante.

CONSENTIDOS
Os daré todo lo que me pidáis.

CONSENTIDORES
Me daréis todo lo que os pida.

ALIADOS
Unámonos por la causa.

RESPETO
Mantenemos las distancias por ser alguien ilustre.

ADMIRACIÓN
Quiero ser como tú.

TRATO CORDIAL
Buenos días y poco más.

CONOCIDOS
Tu cara me suena.

BUENAS INFLUENCIAS
Tu presencia me hace bien.

BIEN INFLUENCIADOS
Mi presencia te hace bien.

EN PROCESO DE AMISTAD
Casi se podría decir que somos amigos.

CASAMENTERA DE
No escaparás de mis tretas.

MIS CASAMENTEROS
¡Ni se os ocurra! Bueno, tampoco vais a hacerme caso.

Amor,

LEVE ATRACCIÓN
Creo que siento algo por ti.

ATRACCIÓN
No puedo dejar de mirarte.

CURIOSIDAD
Tienes algo especial.

INTERÉS
Quiero saber más de ti.

COQUETEOS
Haré que se te suban los colores.

CAPRICHO
Mío, eres mío.

AMANTES
Shh, nadie puede saberlo.

AMIGOS CON DERECHO
Qué bella amistad,¿verdad?

AMOR PLATÓNICO
No sé si podrá ser, pero te aseguro que no lo sabrás si no es oportuno.

AMOR
Te querré hasta el fin de mis días.

COQUETEOS
Sucumbe a mis encantos, querido.

PAREJA
Por ti todo, mi vida.

DESLIZ
Ups, no volverá a pasar.

+18
Momentos de alcoba, ya sabes.

CARIÑO
Te comería a besos.

EX-PAREJA
Donde hubo fuego, cenizas quedan.

CONFUSIÓN
No sé qué me haces sentir.

NIEGAN SENTIMIENTOS
¿Enamorada de ti? Nunca...creo.

AMOR/ODIO
A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer.

Odio,

DESCONFIANZA
No me das buena espina.

PIQUES
Es inevitable algunas veces.

ADORO MOLESTARTE
Es que me lo ponéis blanco y en botella.

ADORÁIS MOLESTARME
No me busquéis las cosquillas.

TRATO HOSTIL OCASIONAL
A veces eres como una piedra en el zapato.

TRATO HOSTIL
Eres esa piedra en el zapato.

GENTE MOLESTA
Estás en mi lista negra, que lo sepas.

INDIFERENCIA
Me das absolutamente igual.

EN PROCESO DE ENEMISTAD
Tú y yo no vamos a llevarnos bien.

RENCOR
Nunca olvidaré lo que me has hecho.

RIVALES
Batámonos en duelo.

ENEMIGOS
Este mundo no es bastante grande para nosotros.

ODIO
Quitaos de delante a la de ya.

MALAS INFLUENCIAS
No me conviene estar con vosotros.

MAL INFLUENCIADOS
No os conviene estar conmigo. Pero no importa.

MADE BY MARV @ ATF, CAUTION, & SDS
Pearl S. McMonagle
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba