Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Inscripcion Natsuki Shinomiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripcion Natsuki Shinomiya

Mensaje por Natsuki Shinomiya el Dom Abr 08, 2012 1:02 am

Nombre y apellido: Natsuki Shinomiya

Edad: 17

Especie: Tenshi - Ángel

Residencial: Cielo


Tendencia: Heterosexual

Sexo: Masculino

Nivel de Educación: Secundaria


Trabajo: Estudiante y cantante.

Descripción Psicológica: con las personas que no conoce suele ser muy frio y tener una mirada amenazadora que le da un toque sombrío y de terror, no le gusta acercársele a ellos y suele apartarse de donde mucha gente se encuentran. Con sus amigos su conducta permanece igual pero busca defenderlos y protegerlos a cualquier costa, suele ser mandón con ellos y detestar odiarles pero aun así los aprecia.


Con respecto a sus relaciones amorosas el suele ser: muy mimoso ya que se siente muy cómodo con ella y el desea que ella se sienta especial. A pesar de su carácter se expresara muy divertido a su par y la hará sonreír en muchas ocasiones, a pesar de toda su conducta amorosa también es muy posesivo le gusta llevarla cerca siempre abrazándola y mirándola tiernamente, y siempre odiando a los que en su alrededor ven a su preciada alma gemela.

Descripción Física: es un joven de cabello asta el cuello de color rubio y ondulado, de ojos verde lima, Posee una contextura física bastante desarrollada dándole una apariencia un poco mayor, su figura es atlética, su tez clara y con su altura es 1.83 metros, su mirada no es muy llamativa sino que es fría como si te dijera “Te mataré” en el momento que alguien la mira aunque a ciertas personas esta puede cambiar. Siempre usa un par te anteojos.

Poder: Telepatía: capaz de comunicarse con otras personas solamente con la mente. Aunque no sea un poder pero es muy hábil con las navajas.

Debilidades: para que la comunicación telepática funciones las personas el usuario debe hablar el idioma de los contactados, y además estar relajado y concentrado

Armas: Una navaja suiza que tiene: un cuchillo, una tijera, un saca corchos, una lima de uñas y un destapador.

Gustos:
le fascina cantar ya que era una manera de ocultar sus sentimientos y desahogarse con ellos. Aunque en su vida nadie lo supo

Disgustos: Las Cosas Saladas y los malos recuerdos de su vida.

Muestra de Rol: http://angelbeatsrol.foroperu.org/t565-transtornos-de-los-crimenes#3055

Familia: Nadie


Historia: Es huérfano, su fecha de nacimiento nadie la conoce solo el día en que fue abandonado en el orfanato, él era un bebe en ese entonces. En ese sitio, creció deseando tener a un padre y una madre que lo amaran pero ese sueño no se cumplió. A los 5 años decidió escapar de ese sitio el trato que recibía no era el que quería y ya estaba cansado de los rechazos por parte de los padres que buscaban adoptar un niño. Con esfuerzo logro sobrevivir solo y pudo estudiar, el tiempo paso y no era un niño muy social, odiaba a todos, veía como se divertían estando con sus padres, padres que él nunca tuvo. El tiempo pasó y su conducta se volvió fría y rechazadora. Su vida siguió su curso y en secundaria logro enamorarse de alguien aunque el tenia miedo de que lo odiara, sabia que su conducta era inapropiada y esa persona nunca se acercaría, cada vez que el intentaba hablarle no podía, el miraba que esa persona brillaba en alegría, él deseaba estar con ella. Aunque ese brillo de alegría era falso al parecer tenia problemas familiares y un día ella se suicido. En el velorio de la chica él se hizo presente, llevo consigo un ramo de flores y una carta que le había escrito y que se la entregaría al día siguiente pero ella se fue y no volvería a verla otra vez, su luz se había apagado ese trágico día. Se quedo de principio a fin y en su cuarto que era de alquiler se quedo pensando, extrañando y llorando, había perdido a un ser que amaba, no quería seguir sintiendo eso, entre dilemas se fue a la cocina y en un arrebato de ira tiro todo lo que allí estaba y rompió una tubería, se quedo en forma fetal sobre una silla luego de un rato decidió ir a dormir, pero el agua de la cocina se había regado por el sitio, y allí se encontraban varios cables reventados por las cosas que tiro e inmediatamente al tocar el agua este fue electrocutando al joven, la carga no era muy uerte para matarle al instante pero no le dejaba moverse y el agua estaba en todo el lugar, provocando que su muerte fuera lenta y dolorosa. Despertó en un sitio como un instituto pero por que estaba alli todos sus recuerdos permanecían inclusive la de su muerte ¿será este el cielo? ¿o será otra vida? Pensó.


Origen: Uta no Prince-sama – Natsuki Shinomiya

Imagen:
Spoiler:


avatar
Natsuki Shinomiya
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripcion Natsuki Shinomiya

Mensaje por Touwa Erio el Dom Abr 08, 2012 5:38 am



Touwa Erio

Soy un alien!!~
avatar
Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 21
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.