Second Chance To Live
Staff
Clima

Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

¡La receta de la Coca-Cola! {0/x}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La receta de la Coca-Cola! {0/x}

Mensaje por Pearl S. McMonagle el Dom Abr 08, 2012 7:58 am

Ahora que ya tengo tu atención,¡lee!

Damien {Segundo nombre} Apellido,
Make me your radio and turn me up when you feel low. This melody was meant for you, just sing along to my stereo.If I could only find a note to make you understand, I'd sing it softly in your ear and grab you by the hand. Keep me stuck inside your head, like your favorite tune and know my heart is a stereo that only plays for you. ---------------------------

Personalidad:
Damien es Damien y es difícil definirlo de otra forma o con más palabras, aunque por qué no intentarlo. No es una persona con un carácter que se pueda encerrar en una misma forma de comportarse, ya que su personalidad contiene demasiadas facetas, facetas que a veces cambian con el tiempo y por ello hacen de él alguien realmente impredecible. Lo primero que llama la atención de él es justamente lo contrario, que no le agrada demasiado el protagonismo y prefiere vivir su vida tranquilo, a su aire y sin ninguna presión por parte de quienes lo rodean. Lo consigue debido a que le da nula importancia a las opiniones subjetivas de los demás, siempre pensando en las críticas constructivas y no en las destructivas; pero ante todo, es muy tranquilo y suele mostrar su lado más desgarbado y pacífico, puesto que es lo que es él en esencia, tranquilidad. Jamás le ha levantado la voz a nadie, no cree necesario gritar para que le escuchen, si no un poco de elocuencia al hablar y hacerse respetar mediante actos y no mediante palabras. Es más, si fuese mudo no creo que le importase demasiado, ya que es hombre de poco hablar y mucho actuar.

Se piensa las cosas lo justo, no le da vueltas a la cabeza una y otra vez y si se equivoca, acarrea las consecuencias sin quejarse o vanagloriarse, porque no cree que a nadie tengan que importarle o sus victorias o sus fracasos más que a él, así que se lo guarda todo para sí. Bastante solitario además, las grandes cuantías de gente lo agobian y abruman, así que jamás se le verá por una fiesta muy concurrida o a la que inviten por compromiso, puesto que para él tan sólo son importantes a los que quiere y valora, ningún otro ser humano va a hacérselo pasar mal gratuitamente. He ahí que cuando está estresado fuma; no es muy dado al vicio, así que tan sólo lo utiliza como pequeña vía de escape en esas ocasiones. Cuando está enfadado, por ejemplo, ni tan siquiera se le nota cambio en la voz. Habla como suele, pero con comentarios tan mordaces que desgarran la carne igual que las garras de un lobo. Escuchar a los demás suele ser su pasatiempo más común, ya que así se hace una idea de cómo ese esa persona en sí y le gusta saber con quien trata. Por ello la gente directa es su favorita, ya que con ellos uno siempre sabe a qué agarrarse. Sí, en efecto, él es muy directo y no se va por las ramas ni un poco. Cuando se sabe cómo es, es bastante fácil de entender, aunque en absoluto predecible. Lucha por un mundo en paz, en el que los prejuicios se queden a un lado y las discriminaciones sean cosas del pasado. Aunque, a pesar de todo, entiende cualquier punto de vista aun sin compartirlo.

Piensa que siendo como es, algo frío y seco a la par de poco dado a demostrar sus sentimientos, no debería enamorarse nunca, ya que sólo serviría para hacer daño. Y no, no es una afirmación basada en una suposición, si no que una vez se enamoró de una persona y le hizo mucho daño. Con las mujeres siempre ha sido cortés y caballeroso, se merecen un buen trato, el que se merecen desde que han nacido; mas nunca las infravalora, sabe que también son capaces de todo y que no son mancas en absoluto, así que también mantiene las distancias y guarda cuidado de no acabar escaldado. Opina cuando debe, no suele llevarse mal con quien no conozca demasiado y no suele reírse. Muy inteligente, tiene un humor lo que se dice bastante particular, seguramente debido a que es igual de expresivo que una roca.

Pasatiempos:
Pasarse el día leyendo o tirado sin nada que hacer es el mayor de sus pasatiempos además de escuchar los problemas de los demás. Es una persona que ante todo busca vivir a su manera y no soporta que alguien intente cambiarle. Le suele gustar jugar alguna que otra partida de ajedrez, mas acaba cansándose con cierta rapidez, así que últimamente se ha pasado a leer prensa o componer alguna cosa, pues eso sí que lo mantiene entretenido sin cansancio ninguno. Sale a correr todas las mañanas para mantenerse en forma y hacer mancuernas o cosas por el estilo también suele distraerlo.

Fobias:
El miedo más profundo que mantiene Damien es el hacerle daño a los demás por algún error suyo, así que se mantiene a cierta distancia de casi todas las personas. Por lo demás, todo suelen ser pequeñas manías, como bajar las persianas de casa cuando hay tormenta, no funcionar con demasiados aparatos muggles ya que la electricidad no le agrada demasiado y las aglomeraciones de personas en general.

Relación con Pearl:
Al principio le resulta molesta, ya que es muy activa y curiosa, algo que lo azora y descoloca. Mas conforme va pasando el tiempo la ve como una chica especial, algo chiflada, pero especial; y comienza a sentir algo por ella.

Requisitos:
{#} Que el personaje tenga por lo menos diecisiete años.
{#} Nada de faltas ortográficas graves. {Como 'haber' en vez de 'a ver' en su correspondiente significado.}
{#} Nivel de rol medio-alto, por lo menos. {Unas 20 líneas sería un nivel medio, para hacernos una idea.}
{#} Que sepa llevar el personaje y que le guste.
{#} Que no me deje tirada, obvio. XD

Aclaraciones:
{#} No tiene por qué sentir atracción sólo por Pearl, el personaje no tiene por qué ser unidireccional, pero sí que lo que sienta por ella sea fuerte.

Imagen:
Ryunosuke Miyaji - Starry Sky {Ligeramente discutible}.

{#} Y ahora aprovecho también para buscar amigos y personas que no soporten a Pearl, puesto que tiene una personalidad más que particular. Gracias.^^

Pearl S. McMonagle
Neko
Neko

Ver perfil de usuario

Re: ¡La receta de la Coca-Cola! {0/x}

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Abr 18, 2012 8:17 pm

A mi me interesaria rolear contigo :D
Puede ser con Eli o con Arthur y tu decides si se llevan bien o mal x)
Arthur Kirkland
Mago
Mago

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba