Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Valentine's Princess~ Velvet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentine's Princess~ Velvet

Mensaje por Velvet Valentine el Lun Abr 09, 2012 1:55 am

Nombre y apellido:
Velvet Valentine

Edad:
Aparentes 17~ Desconocida

Especie:
Celestial~Alquimista

Tendencia:
Heterosexual

Sexo:
Femenino

Grado:
Universidad

Materia:
Mitologia

Trabajo:
“Bruja de Elrit”/ Ex – Princesa del Reino San Valentin/Profesora

Descripción Psicológica:

“Siempre tendras en cuenta que alguien como ella no es digna de una conversación muy fluida a menos que le intereses,es alguien reservada y sabe cuando callar y cuando no,seria hasta cierto punto,pero créanme que esto no solo es lo de ella,esto es solo una coraza la cual demuestra debido a los trágicos eventos que en su vida tuvo que enfrentar,a pesar que otros sencillamente,jamás lo ha podido disuadir,es una mujer que no solo te dejara a la primera vez en curiosidad,sino que puede atraer por solo descubrir qué oculta ese rostro que su sonrisa se esconde y a querer salir se arrepiente,qué pudo haberle quitado el brillo de su rostro delicado que ésta, realmente de mostrarla, es una tarea que requiere trabajo? Uh la respuesta esta en que el destino se la ha arrebatado en si,pero es algo que ella sabe sacar “cuando es necesario”,es alguien que no con una charla podras conocerla.Es del tipo de personas que gusta salir de la rutina,que no todos los días es lo mismo,por ello,siempre le gustara las cosas nuevas,el dia que esto le sea complacido,podría mostrar en algun momento algo mas oculto…algo que con los daños había estado sellado…su personalidad dulce y tranquila,educada a mas no poder y con un inmenso corazón el cual solo puede ser revivido por cualquier cosa menos el amor,ha sufrido tantos daños,pero tantos …que avivarlo seria todo un reto.
Alguien que el dia que llegues a tener tan solo una amistad con ella te será fiel hasta el ultimo respiro que haga y quizá hasta al mismo infierno o al cielo lleve consigo,muy dada con las personas,pero una vez que no es alguna persona de la cual es de confiar no hara mas que tratarle por simple diplomacia de la que en algun momento dado ella misma se dio cuenta que habría que hacer eso,en fin,Velvet es alguien que podría decirse que es muy contradictoria,¿Aun preguntarían Por qué? Fácil,es una caja de sorpresas,puede muy bien sonreir a veces,la cosa esta en que esta sonrisa sea verdadera,o que cuando tiene un rostro triste sea eso,o simple molestia. Velvet no es nada malhumorada,de hecho llegarías a frustrarte mucho antes que ella debido a su tenacidad para mantener su paciencia en control,pero no todo el tiempo es asi,debido a que cuando ella odia…o esta molesta por algo,es incapaz,siquiera en intentar sentir algo mas que eso,sin embargo ella es alguien que cree mucho en las personas,asi que por ello es alguien digna de perdonar en cuanto ésta vea que su arrepentimiento es genuino.
Es alguien que a pesar de su apariencia respeta y se da a respetar como nadie,aprovecharse de ella,o tan solo pensarlo es lo ultimo que harias en la tierra de los vivos…puesto que es alguien que si pasas sus espacios te ira muy mal;tiende a no molestarse siquiera por escuchar a los demás con excusas o criticas las cuales ella considera ‘inutiles’ por lo que hara cualquier cosa mientras le estas hablando para con ese tema,mas es solo su pasado el cual lleva a rastras lo que hizo que esta enigmática mujer sea de esta forma,aunque como se dijo,jamás ha dejado de ser dulce,amable y tranquila con el instinto maternal que nunca pudo obtener de su madre..”


Descripción Física:

De cabellos de color rubio,largos y no se denotan del todo,de ojos claros,de tez blanca y delicada tal como sus facciones,alta y de porte un tanto elegante.La impresión que podrian llevarse de ella sin siquiera hablarle es que es una “Gitana”,eso podría deberse a su vestimenta,de colores rojo y negro con una especie de monedas/estrellas de adorno,el único detalle es que es un tanto menudo en cuanto a ropajes se refiere,estos son rojos y lleva unas medias de encaje bastante llamativas,pues tiene bien formada sus piernas para lucirlas con esta.

Poder:

-En si,los poderes son pertenecientes a su arma,por lo tanto,ella solo consta de su incomparable forma de batalla y sus artes marciales,que tiene cierto estilo único.
-Su alquimia ha ido desarrollandola a través del tiempo,por lo que esta es potente.
-Tiene la tendencia de invocar al dragon que le regalo su padre,Leventhan. Mas sin embargo este dragon no tiene el tamaño legendario,mide alrededor 8 metros de largo,generalmente este solo lo usa para transportarse por los cielos (o en su defecto irse en el por una herida grave),ya que no tiene el poder suficiente para que obtenga los poderes necesarios de este y probablemente jamas lo tenga.

Debilidades:
-Le teme hasta imaginarse a su abuelo,la aterroriza de tal forma que no puede ver,o hacérsele referencia a este,ya que cae en pánico.
-Tiene las mismas debilidades que un humano,mas no la matan,solo la dejan inmóvil hasta que logre sanarlo (2-3 post)
-Su dragon tarda en invocarlo (1 post) ademas que ya al invocarlo pierde toda la energia para poder utilizar cualquiera de sus poderes incluso con su arma,solo le quedaria la batalla cuerpo a cuerpo,y en caso que ya este herida se complican las cosas,pues puede perder elconocimiento. En caso de ello este solo se la llevara y la protegera,no entrara en batalla por ninguna razon pues no fue "encomendado" para ello.

Armas:

La “Graveryl
Tiene dos grandes diamantes rojos y en medio de este una gran cadena de plata. Esta arma es maravillosa para crear torbellinos pequeños los cuales son cortantes y algunos absorben un 5% de la energia del oponente,otorgandoselo a su portadora.

Gustos:
-No es alguien que le guste la rutina,hasta las batallas le parecen incitantes a la diversión,las cosas nuevas,cosas que no ha visto.
-En su vida,no probo los dulces como alguie normal,asi que,es su mayor pasión hasta comer uno,se pone como una niña pequeña por conseguirlo.
-La Tranquilidad,quizá una buena lectura y los idiomas,le parecen un tanto interesantes…
-Es una persona que se hace sentir,y que si ella te puide una opinión y la escuchas,es algo que a ella le agrada en total,y en caso que no sea algo correcto,por lo menos haya sido escuchada y le hayan dicho el por qué de no ser funcionable su sugerencia o lo que haya dicho.
-Vivio en un bosque parte de su vida,le tomo cariño a este aunque le ponga nostálgica,se deleita con el ambiente,mas aun tiene cierto gusto por el otoño,mas el porque hasta ella desconoce.

Disgustos:
-Odia que no le escuchen,le desespera.
-Sus objetivos son un reto para ella,si no lo logra …
-No le gusta que hablen en frente de ella cosas malas de personas,auqnue no la conozca,es de su total desagrado,imagínense si es de alguien que ella conoce y aprecia.


Muestra de Rol:
La breve historia de una celestial


Familia:
El rey de San Valentín - El abuelo
Odín - Padre
Gwendolyn - Media hermana
Griselda - Media hermana
Ingway-Hermano
Princesa Ariel- Madre

•(Historia)
Carta de una Princesa
Mis mas gratos deseos..a quien encuentre esta modesta Carta,perdonen mi desdicha a no tener quien enviársela,pero me es grato,que tan solo un deseo…tan solo uno…se me hiciera realidad…
Mi nombre es Velvet,hija de una Princesa..la Princesa Ariel del Reino de San Valentin..Mi vida no es realmente la cual uno podría decir que fui tratada como hija,o siquiera una princesa o una modesta familia,para nada,pero he de decir que no es algo de lo cual me enorgullezca contar..aun asi…aquí vamos:
El Reino de San Valentin era un Imperio el cual constaba de todo lo que alguien podría tener…familias,buenas producciones,aristocracia..etc,todo lo imaginado para un reino idóneo,en el vivia una princesa,la cual…aunque se me erice todo el cuerpo con pensarlo,era la mas amada,la único primogénita de este,solo que este amor …bueno,mejor sigamos el ritmo de la historia.Como decía,esta princesa era alguien consentida,jamás le falto nada,es importante destacar,que mi arma,la Graveryl le fue otorgada a ella como un regalo mucho antes que yo pensara bajar a la tierra por medio de la unión de dos seres,sin embargo,a oscuras del Rey,su padre,esta tenia amoríos un tanto “prohibido”,se preguntaran …¿Por qué una palabra tan grande para un cuento tan fantástico? Pues,el Reino,no era color de rosas,puesto que tenia muchos enemigos,entre ellos…Odin,quien sin duda estaba enrredado con la hija del Rey de San Valentin,Ariel…
Si,mi madre estaba con el,y fue un amorío largo y tendido,de allí nacimos mi hermano y yo,de hecho ambos al mismo tiempo…¡Gemelos! Como lo leen,es la copia mia con la diferencia tan solo de las facciones femeninas de mi persona,el Rey al darse cuenta de ellos,mi hermano y yo estábamos prácticamente arrinconados,tanta potencialidad era increíble,mi padre no estaba por ningún lado,y nos hemos dado cuenta que la mujer la cual llamábamos “madre” los pocos momentos los cuales pudimos admirarla nos había negado de una manera extraordinaria,no se sus motivos,y aun claro no los tengo,pero fue algo que me marco de por vida,y a pesar de mi corta y diminuta edad no paso desapercibido aquello.
El Rey enloqueció,a tal punto de estrangular a su propia hija¿Creen capaz de hacer tal acto tan …horroroso a su padre?...no se lo imaginen! …ella murió en las manos de su padre,y termino por prolongar su locura hasta el dia en que fue sentenciado por la misma muerte,la cual le perseguía después de tal hecho tan espantoso causante de incesantes pesadillas de muchos aquellos que se enteraron,tanto de la alianza o amorío de Ariel con Odin,como de aquel acto tan poco creible.

¿Cómo vivimos,sin siquiera recordar el rostro de nuestra madre?

Si el cuento era de rosas,cada una de ellas fueron oscureciéndose,hasta ponerse carmesís,y pronto,secarse con lo siguiente que les contare de mi terrible abuelo:
Quiza por aquel incidente de negación es por el cual aun vivamos..o vivo aun,puesto que no veo otro motivo,el Rey de San Valentin tomo por desquitar su locura en nosotros,mas en mi que en mi hermano menor,pero es un hecho que ambos nos toco el latigo con el cual nos agredía…*se evidencia que al escribir,hace un pare…no puede siquiera escribir aquellos episodios que tanto desearia borrar* …Fui la mas torturada,puesto que según el soy la viva imagen de mi madre,y el miedo de una infante que suele ser un mounstruo el cual nunca aparece,el mio era mi propio abuelo el cual era un monstruo…un monstruo que esclavizo a sus propios nietos por la posesión del ser mas inescrupuloso…la locura.
*trata de no sollozar* Muchas veces pensé que moriría,pero solo era aquel dolor que me dejaba en total agonia y me hacia sucumbir ante todo aquello que hacia y dejaba de hacer mi abuelo conmigo…estaba loco de remate,hasta su aspecto desaliñado gritaba su estado demente…ahh…*oprime la pluma con la que escribia,pensando dónde estaba su padre en esos momentos...* aun después de la muerte de mi abuelo Valentine,el terror aun me ea presente,como si el aun estuviera presente en tan solo el viento,mi paranoia fue causada por el,realmente le temia …mucho…y aun no es que el miedo haya cesado en grandes cantidades,suelo a veces cerrar los ojos y ahí esta…dispuesto a degollarme si hago algo en contra de el.No solo con nosotros,el Reino de San Valentin se dio cuenta de todo,un reino que fue feliz y era uno de los mas grandes,cayo por la tirania de su propio Rey.Con su locura creo un “arma apocalíptica” sumamente poderosa,la cual se llamaba Caldera de Cristalizacion,lo hizo para dominar todo lo existente,pero la Caldera dio contra su creador matándolo al instante,tal como a todo el reino,se fue todo abajo,y algunos de sus habitantes fueron afectados,no solo por el reino,sino tambein por una maldición,la cual era llamada “La Maldicion Pooka” que consiste en que a quien le caiga sean una especie de conejos,incluso a quien yo amaba,Cornelius,fue victima de ello,yo tambein lo fui…
…El desde el primer momeno en que le vi fui flechada de la manera mas sutil..pero de las formas que uno no puede controlar luego de ello,me sentí allena,por fin tenia algo por el cual vivir,e incluso se escpaba de Titania solo para verme,fue casi increíble que por fin haya conseguido la felicidad,pasamos por mucho,debido a que el se convirtió en un Pooka a causa de la dicha maldición,y buscamos las monedas para recuperar nuestra forma humana..pero de un momento a otro,luego de que …*contiene el aliento y sigue escribiendo,sin evitar que algunas de sus lagrimas se escaparan para morir al momento que cayeran de su barbilla y se expandiera en el papel* … Ingway,mi hermano…falleciera,por razones que se me han distorcionado totalmente hasta no saber el por qué,quizá fue por mi deprimido momento el cual presencie,Cornelius desapareció,quizá tuvo miedo y se retracto de sus palabras,realmente no tengo la menor idea de ello,luego de haber vivido escabullidos,en el bosque de Elrit…murió…
Cornelius huyo…desde allí me jure jamás volver a amar,no…el dolor fue incontenible tan solo pensar que me abandono…
Sin duda fue peor que haber tenido tantos años esclavizada por mi abuelo,para despejarme,y evtar el Armagedón que estaba cerca,emprendi el viaje al mismo Inframundo,buscando los pergaminos del Armagedón,pero la reina Odette,reina del Inframundo no tardo en darse cuenta de mi presencia,ardiendo en rabia por que yo estaba allí,debutamos una batalla realmente feroz…ya estaba casi desfallecida,para cuando,Odin,mi padre,me saco de allí luego de haber derrotado a Odette.
El Armagedón,y este paso por mi abuelo que quiso destruir al mundo…si,mi abuelo salió de las garras del Inframundo…durante ello,intente razonar con el,pero fue realmente en vano,casi intentando matarme,pero de repente..no se,realmente fue como si hubiera visto algo..y llamo a Leventhan,un apocalíptico dragon,que al invocarlo,este fue totalmente destruido,en ello,volvió aquella distorcion…no vi nada,cuando escuche la voz de mi padre,el cual entre aquella “guerra” me dijo que todo había acabado…,nunca supe si fue asi en realidad,pero me dijo que yo había acabado con el Caldero,y mi abuelo jamás volveria…no se cuando paso aquello,pero creía en el y en lo que me habría dicho,asi que simplemente,cansada de tanto,solo cerre los ojos…cuando desperté,estaba ..uh…no lo se…pero lo que dire es que no es nada parecido a mi higar ni a ninguno que haya visto…ya vere que es esto…aunque por lo que he visto,es algo muy antiguo…en fin..creo que ..eh… bueno..he terminado esta carta,aprecio si alguien llega a leerla,solo son mis gratos recuerdos, dispénsenme si no recuerdo los detalles…pero realmente hay cosas que no prefiero recordar…y las reprimo con tal punto que no logro tener consciencia de ello…me despido…


*cierra la carta y de allí la enrrolla como un pequeño y minimo pergamino,y con una pequeña lechuza que la acompaño todo el tiempo,le puso un collar con esta*


Origen:
Velvet/Odin Sphere

•Imagen:
Spoiler:











Otros Datos:
-Fue llamada “La Bruja de Elrit” porque en aquel momento,los de aspecto gitano eran juzgados como aquellos que hacían actos de brujería.
avatar
Velvet Valentine
Celestial
Celestial

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Princess~ Velvet

Mensaje por Kanade Tachibana el Lun Abr 09, 2012 10:20 pm

Todo se encuentra bien, sólo leete las reglas y te acepto la ficha .w.~


Última edición por Kanade Tachibana el Mar Abr 10, 2012 1:45 am, editado 1 vez


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Princess~ Velvet

Mensaje por Touwa Erio el Mar Abr 10, 2012 12:16 am



Touwa Erio

Soy un alien!!~
avatar
Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 21
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Princess~ Velvet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.