Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

géminis, tauro, ¡¡ARIES!! (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

géminis, tauro, ¡¡ARIES!! (?)

Mensaje por Aries Ichinose el Lun Abr 09, 2012 7:18 am

Nombre y apellido:
Aries Ichinose

Edad: 17

Especie:
Humana

Residencial: Cielo

Tendencia: Bisexual

Sexo: Femenino

Nivel de Educación:
Preparatoria

Trabajo:
Estudiante

Descripción Psicológica:
Es dulce, tierna y cariñosa pero suele explayarse con su amado. Siempre sintiendo vergüenza por todo, mas sí comete un error, aunque sea mínimo. Es tierna y comprensible, fiel y mimosa. Aries es la representación humana de la ternura. Siempre con toque y aire de inocencia con algo de torpeza, actuando despistadamente, siempre golpeándose o tropezándose con algo, es torpe y distraída, pero eso no impide que pueda ayudar a los demás cuando es necesario. Siempre caritativa y deseosa de ayudar a los demás.

Descripción Física: Aries es una chica de tez muy pálida, curiosos ojos rosados y cabellos entre castaños y anaranjados. Suele usar ropas muy ligeras y femeninas como vestidos, jeans ajustados y blusas de bellos colores. Es una chica delgada y femenina, mide 1.65m y siempre se peina su hermoso cabello con un fleco que cubre su ojo derecho, su complexión delgada y muy femenina.


Poder: Al ser humana, no posee magia o poderes como tales, pero si tiene habilidades terrestres desarrolladas mas haya de las de un humano normal, como lo es su excelente agilidad para saltar de grandes distancias como latitud y amplitud, ademas de tener muy desarrollado su instinto, o como otros le llaman: "el sexto sentido", tiene gran intuición por decisiones y dentro de ella siente un "noseque" que le avisa cuando algo esta por pasarle.

Debilidades: Una gran debilidad que ella tiene es que es muy frágil, cualquier dolencia o malestar le puede afectar fuertemente, quitandole energía e incluso concentración. Otra debilidad es que es demasiado ingenua e impulsiva, no capta bien algunas cosas a la primera y cuando se trata de una ofensa a ella o a algo que ama, suele ser muy agresiva y enojona, podría meterse en problemas por ese impulso incluso poner en riesgo su vida.

Armas: Siempre carga con ella un destapador pues suele tomar jugo de kiwifresa todo el tiempo(?) esperando que eso cuente como una arma(??); ademas posee unos anillos en cada dedo corazón con una arma secreta, esta es una bella rosa que tienen de adorno, pero al girarse el anillo y ponerlo por dentro de la mano, con un pequeño movimiento brusco, de esas rosas salen dos navajas que giran.

Gustos: Vestirse de rosado, hacer sonreír a la gente y animarla sí esta esta pasando por un momento difícil. Cocinar, hacer el aseo y tener todo en perfecto orden. Disfruta leer y escuchar música en su tiempo libre.

Disgustos: Las injusticias, que traten a los demás como objeto. Que la ignoren y que no sean para nada agradecidos con ella. Otra cosa que odia es que desordenen lo que ella ordeno y ODIA con toda su alma comer cebolla.(?)

Muestra de Rol: Un día en mi vida

Familia:---

Historia:
Aries no siempre fue la niña tierna y sensible que ahora pueden conocer. Siempre ha sido solitaria., su madre falleció cuando apenas era una niña, quedando a manos de su padre, el cual la maltrato mucho, golpeándola y haciéndola trabajar siendo apenas una niña. Un día su padre intentó abusar de ella mientras hacía la cena, calentaba agua en la estufa, ella en defensa usó aquella agua quemando a su padre, mientras este sufría por eso, Aries huyó, refugiándose en la casa de su abuela que viviá sola, ahí estuvo hasta que cumplió 16 años, su abuela murió quedando de nuevo sola. Quedando en aquella casa de su abuela, comenzó a trabajar duro para poder pagar sus estudios medios superiores, siendo mesera en una cafetería muy conocida en la ciudad. Aries siempre fue muy honrada y honesta en su vida, evitaba problemas y vivía con plena paz, esa que fue frustrada un triste viernes en la tarde. Meses atrás ahorraba un poco de dinero al final de la semana, pues había visto un bello oso de felpa enorme que inmediatamente comenzaba a fabricar una perfecta idea para confesarle su amor a un chico del instituto, en realidad le gustaba, fue por esa razón que Aries quería regalarle ese oso junto con su tierna confesión de amor.
Ya había ahorrado lo suficiente como para comprarlo, planeaba ir a comprarlo justo después de salir del trabajo, pero ese día todo cambiaría para ella; Aries trabajaba en la cafetería como de costumbre, atendía con una enorme sonrisa y un carisma angelical. Lamentablemente hay personas malas en todo el mundo.
Aries guardaba celosamente aquel dinero que tanto había ahorrado en un pequeño bolso en su uniforme.
Justo estaba Aries encargándose de cobrar algunas cajas, un sujeto encapuchado entró agresivamente corriendo directo hacia la puerta y tomó a Aries en un movimiento brusco y apuntó su cabeza con una pistola, diciéndole con palabras tan agresivas que le diera todo el dinero o la mataría justo en ese momento.
La chica, temblando, le dió el dinero con el que contaba la cafetería y quedando paralizada, comenzó a llorar con mucho miedo. El sujeto, muy descaradamente, comenzó a tocar a Aries de manera pervertida y asquerosa, incluso llegó a lamer su cuello y nuca, fue ahí donde la chica, por puro instinto, golpeó al sujeto entre las piernas, aprovechando que estaba debilitado, lo empujó y se alejó asustada, tomó el teléfono y comenzó a llamar a la policía, pero el asaltante, enfadado, apuntó con su pistola de manera descorazonada a la aterrada chica y disparó contra ella. El sujeto fue atrapado por las autoridades y trataron de ayudar a Aries, pero fue demasiado tarde, aquella bala le había dado directo al estomago, haciéndola fallecer recién subida a la camilla de la ambulancia.
Al ser una buena chica, Aries llegó al instituto Heaven, donde se reunen las almas mas puras y honestas que existieron alguna vez en la tierra. Quizá fue mejor para ella, en la tierra estaba completamente sola, su padre no quería saber nada de ella, y sin ningún otro familiar, quizá aquí si encontraría a grandes amigos, ¡Incluso reencontrarse con su madre y abuela! los seres mas queridos por ella. Dejó a su amado en la tierra, pero no pierde la ilusión de encontrar el amor en el mas allá.

Origen: Manga/Videojuego/Anime: Taless of the abbyss - Tear Grants
Imagen:
Spoiler:


Última edición por Aries Ichinose el Sáb Abr 14, 2012 6:02 am, editado 2 veces
avatar
Aries Ichinose
Ningen
Ningen

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: géminis, tauro, ¡¡ARIES!! (?)

Mensaje por Kanade Tachibana el Sáb Abr 14, 2012 2:35 am

Favor de avisar cuando termine~


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: géminis, tauro, ¡¡ARIES!! (?)

Mensaje por Aries Ichinose el Sáb Abr 14, 2012 6:03 am

Listo! Modificada Kanade-sama! :D
Up!
avatar
Aries Ichinose
Ningen
Ningen

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: géminis, tauro, ¡¡ARIES!! (?)

Mensaje por Touwa Erio el Sáb Abr 14, 2012 6:18 am



Touwa Erio

Soy un alien!!~
avatar
Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 21
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: géminis, tauro, ¡¡ARIES!! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.