Second Chance To Live
Staff
Clima

Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Dear Alfred..{Carta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Alfred..{Carta}

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Abr 14, 2012 12:07 am

Dear Alfred:

Cuando recibas esta carta seguramente estoy muerto, si no es asi entonces deja de leer esto ya mismo y no te preocupes que te lo dare mañana antes de que entres en un taxi y te vallas muy lejos de aqui,lejos de mi...a comenzar una nueva vida.

Primero y principal quiero aclarar muchas cosas.Alfred, tu seguramente piensas que te tome como mi hermano,que te deje vivir conmigo y que te di un techo porque estabas abandonado y haria eso con cualquiera pero no es asi.Si fuera otro niño seguramente lo hubiera llevado a un centro de adopcion o a la comisaria, pero tu eras diferente...en el momento en que te tome en mis brazos sabia que teniamos que estar juntos sea como hermanos,como amigos o como lo que fuera porque eras y eres especial para mi.

Mi vida nunca había tenido mucho sentido, ser inmortal no era tan entretenido y ya me estaba cansando pero jamas pensé en suicidarme porque todavia tengo mi orgullo de caballero ingles, simplemente me quedaria en mi casa tomando té y viendo como el mundo cambiaba pero cuando llegaste tu todo fue distinto, eres el rayo de luz, eres mi salvación y por eso deje de preocuparme por ver como avanzaba el mundo y comence a preocuparme por ti y solo por ti, quería criarte y enseñarte todas las cosas maravillosas del mundo incluso las cosas mágicas y mis hadas en las cuales no creer pero te aseguro existen.

Pero..no se cuando comenzó a crecer otro sentmiento en mi, paso de ser un simple amor fraternal a un amor mas fuerte..el tipo de amor que uno siente hacia la persona con la cual quieres pasar toda tu vida y casarte pero nunca lo dije...porque temia que te fueras,sabia que lo harias de cualquier manera porque te cansarias de mi pero preferia que fuera por eso.
Igualmente siempre habia soñado con algo que es imposible:
Envejecer contigo
Se que eso nunca pasara y es por eso que comence a ser frio y distante, porque si seguimos de esta manera entonces tarde o temprano tu creceras..envejeceras y moriras y no podria vivir con ello, no quiero vivir una eternidad sino la puedo compartir contigo asi que pense que si intentaba dejar de sentir este "amor" hacia ti entonces no doleria tanto pero mañana te iras, me abandonaras y viviras solo..seguramente vayas a la universidad y conoscas a alguien que te ame pero nunca nadie te amara tanto como yo, NADIE.

Por eso también quiero pedirte un par de cosas:

Se fuerte.
No me refiero a lo fisico me refiero a tus sentmientos y a tu salud, porque yo ya no estare para cuidarte Alfred y deberas enfrentar al mundo tu solo.

Deja de intentar ser el Heroe.
Porque ya lo eres, TU eres un heroe porque tu me salvaste Alfred, tu me diste algo que nunca nadie me dio antes..

Amor.
No importa que tipo de amor sea pero...

Gracias
Gracias por darme tanto amor Alfred y por hacerme sentir tantos sentimientos nuevos...

Pero incluso si nuestra historia no tiene un final feliz, no me arrepiento.No me arrepiento de haberte conocido,no me arrepiento de haberte cuidado,de haberte enseñado,de haberte acompañado cuando mirabas tus estupidas peliculas de miedo y si hay algo de lo que no me arrepiento es de amarte...Asi que espero que seas feliz,pero antes de terminar esta carta quiero pedirte una cosa algo egoista:

No me olvides

Recuerdame

Recuerda como me enojo,recuerda mis sonrisa algo cinicas,recuerda mi sentido del humor,recuerda nuestras peleas pero tambien recuerda los momentos en que estábamos juntos porque esos son los mas importantes de todos.

I will always love you.

-Arthur.

{ Si, se que esto no es un Fanfic.Pero es algo que se me ocurrió y esta dedicado a la hermosha usser del americano idiota y bueno como ambas amamos a UsUk decidí regalarle esto (? }

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Ver perfil de usuario

Re: Dear Alfred..{Carta}

Mensaje por Alfred Jones el Jue Abr 19, 2012 8:24 pm

Oh Dios mío... ¡Qué preciosidad! Casi se me saltan las lágrimas en más de un trozo ;w; Siento que no me merezco un regalo tan bello -se va a llorar de alegría con la carta impresa en cartulina para colocarla en la pared de su habitación- (?) es cierto que la imprimí ;w;
Amé cada palabra, cada párrafo y cada frase, aunque uno de los que más me gustó fue este:
Pero incluso si nuestra historia no tiene un final feliz, no me arrepiento.
¡Qué palabras más lindas, por Dios! Realmente no podrías haber elegido una forma mejor de expresarte ni un tema más lindo que la propia historia que tienen en común Alfred y Arthur en el foro.
Ojalá pudiera hacer yo algo tan hermoso como esto ;w; Lo intentaré algún día.
Mucha gracias por la dedicatoria, de verdad que me encantó ;w;

Alfred Jones
Ningen
Ningen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Abr 19, 2012 11:09 pm

Me alegra que te haya gustado, aunque toda la inspiracion se la debo a los fics que me hicieron llorar junto con algunos doujinshis pero realmente estoy muy feliz de que te haya gustado tanto y te lo mereces porque eres awesome ;w;
El UsUk me pone sentimental...-se va llorando gaymente y la abraza-
cuando tengas el fic con lemon mas te vale pasármelo asjdklajskldjl

Arthur Kirkland
Mago
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba