Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

Ficha de Alexia Bellucci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexia Bellucci

Mensaje por Alexia Bellucci el Jue Abr 28, 2011 6:46 pm

Nombre y Apellido
Alexia Bellucci

Edad
19 (aparenta)
Nació en los albores de la creación

Especie
Tenshi (oscuro/caído)

Residencial
Inframundo

Tendencia
Bisexual

Sexo
Femenino

Nivel de educación
Preparatoria

Trabajo
Modelo&Estudiante

Descripción Psicológica
Ególatra, hedonista y superficial... curiosa, amante de la naturaleza... inquietante.

Alexia tiene una delirante crisis de personalidad. Por un lado, su naturaleza agresiva y destructiva la convierten en alguien imprevisible, explosivo, cualquier falta, orden o atisbo de invasión a su espacio personal o intimidad pueden desembocar en una ira incontrolable que se lleve por delante lo que haya en ese instante.

Por otro lado, su deseo de integrarse de nuevo en la sociedad y no ser una marginada, le hacen auto-controlarse, forzando comportamientos totalmente opuestos al suyo. Trata de tomarse todo con humor (un extraño y ácido humor) y una sonrisa (un tanto siniestra) que ocultan sus instintos asesinos.

Puede llegar a ser amable, incluso educada, pero siempre con un gran esfuerzo por su parte, a no ser que hayas alcanzado a conquistar su confianza, en ese caso, suele relajarse y convertirse en un proyecto de persona un tanto divertida, siniestra, pero con la que poder pasar un buen rato.

Suele tener charlas internas donde se debate entre sus demonios internos y su naturaleza angelical que algunas ocasiones hace acto de presencia, provocándole reacciones altruistas, alegres o incluso amables con el resto, lo que provoca la confusión del resto de alumnos.

Le encanta jugar con la gente y alterar el orden, seducir solo por diversión y es incapaz de sentir algo mas que afecto por nadie, como mucho una especie de lealtad que a veces confunden con amistad, pero para ella no suele llegar a serlo.

Descripción Física
Sus largos cabellos malva descansan en cascada sobre su espalda, llegando a la altura del suelo y su pálida piel irradia un cierto aura tétrico. Su mirada de una tonalidad malva ceniciento, suele estar perdida en el horizonte, y sus pequeños labios rosados suelen formar una linea horizontal que solo se curva en una leve sonrisa maliciosa. Su altura, su buen porte y figura, esbelta, torneada y bien definida, y sus marcados rasgos femeninos le dotan de una presencia característica de una modelo juvenil. Tiene un Sello en su frente del color de la sangre. Su vestimenta siempre ajustada al cuerpo y de colores oscuros. Suele llevar una venda sobre los ojos o unas gafas, sin montura.
Cuando toma su forma Tenshi, sus cabellos se tornan plateados, sus ojos adquieren una tonalidad turquesa y le brotan dos grandes alas de plumas negras de la espalda.

Poder
Poder de Raza: Tenshi
Alexia puede adoptar a voluntad el aspecto de humana o en el ángel, aunque suele surgir cuando sufre un ataque de ira o detecta el peligro.

- Breaker Gorgon
Las gafas o la venda con las que Lex tapa sus Ojos Místicos están diseñadas para gestionar la energía emitida por sus ojos, cuando no es capaz de controlarla a voluntad. Las gafas/venda funcionan sellando los ojos del usuario dentro de un mundo autónomo. La potencia de esta habilidad es tan importante que la petrificación ocurre aunque el enemigo no mire hacia los ojos de Alexia.
Es un ataque reversible, a no ser que se destruya la estatua antes de su recuperación.

-Bellerophon (invocación)
Haciendo honor a su nombre, Alexia monta a una bestia divina de lamitología griega, Pegaso. Al igual que en la mitología, para invocarlo
debe derramarse gran cantidad de sangre, cosa que Lex resuelve perforándose la garganta con su Daga. Es un ataque físico de gran magnitud, solo puede usarse una vez por combate, pero su duración puede ser prolongada.
Spoiler:



Debilidades
Cuando desata su ira, su mente roza la locura y a veces es incapaz de distinguir enemigo de aliado por lo que es una peligrosa compañera de batalla.

Se embelesa demasiado con la sangre y a veces se ensaña en descuartizar a cada enemigo, por lo que es fácil de sorprender en grupo.

Necesita su dosis de cafeína en vena o se aletarga enormemente.

Armas
Daga de Andrómeda:

Vara de Aisa:


Gustos
Chocolate, chocolate, chocolate
Adora leer y las técnicas de relajación para controlar su ira
Le encantan las flores, sobre todos las rosas
Café, té, refrescos, cualquier sustancia que la active

Disgustos
Detesta su descomunal fuerza, y trata de controlarla, incluso en combate.
Odia a la autoridad en general, a los profesores en particular
No le gustan las mascotas ni los que se asemejan a éstas

Prueba de Rol
>Pincha aquí<

Familia
No tiene familia directa.

Historia
Nacida en el seno de la nobleza angelical, hermosa de nacimiento pronto se convirtió en la envidia de todo el reino de los cielos, y junto a sus dos hermanas deleitaba al mundo con su belleza, como modelo en fiestas y demás eventos celestiales.
Con el paso de los siglos, su alma se fue corrompiendo por sus ansías de captar toda la atención y se volvió altiva y competitiva en exceso y apenas pasaba tiempo con sus hermanas, sino buscando modos de realzar su belleza y desprestigiar al resto de modelos, incluida a su familia.
Sabedor de sus ansías de atención, un demonio, haciéndose pasar por admirador, la aduló de tal manera que, a pesar de pertenecer a mundos distintas, ella lo aceptó como amante y poco a poco, cayó en sus artes y fue volviéndose cada vez mas mezquina, hasta llegar al punto de odiar a todo aquel que se le acerara, creyendo que quería robarle su protagonismo.
Un mal día, llegó a casa de especial mal humor y allí, huyendo de su preocupada familia que la cosió a preguntas por sus largas ausencias y malas compañias, corrió a su cuarto y allí encontró a su demonio, que le ofreció un trato que cambiaría el rumbo de su destino.
Cuando despertó, estaba rodeada de un charco de sangre y toda su familia yacía a su alrededor. Cuando se dio cuenta de que había acabado con ellos con sus propias manos, huyó al Inframundo con su amante y habitó allí, sembrando el caos por donde pasaba, dejándose llevar por la ira y la culpabilidad, sabiendo que se había convertido en un monstruo.
Pasó largos años jugando a hacer el mal y acabando con innumerables vidas hasta que alguien acabó con aquel que la había acompañado desde el principio de su caída. Sintiéndose sola, empezó a plantearse las cosas de otra manera, la ira se había esfumado pero no sus instintos asesinos y trató de encontrar la manera de dominarse, topando con el Institute Shi, receptor de almas llegadas desde la tierra y pensó que sería un excelente modo de empezar una nueva vida.
Sólo la directora conoce su historia y ahora ha adoptado una nueva identidad.

Origen
Forma Habitual: Fate Stay Night - Rider
Forma Tenshi: Wallpapers de Forest of Fate

Imagen
Spoiler:
Tenshi:

avatar
Alexia Bellucci
Nuevos Miembros

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexia Bellucci

Mensaje por Kanade Tachibana el Vie Abr 29, 2011 3:12 am

Ficha Aceptada~

No olvides firmar en el Registro de Pj,El Censo de Abril y Pide una Habitación


~Kanade Tachibana~


Invitado lee las reglas antes de hacer la ficha~
avatar
Kanade Tachibana
Tenshi
Tenshi

Mensajes : 635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 20
Localización : Heaven~

Ver perfil de usuario http://angelbeatsrol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.