Second Chance To Live
Staff
Clima


Últimos temas
» No me peguen ;___;
Lun Sep 07, 2015 6:31 am por Kanade Tachibana

» Kiefer University [Afiliación normal]
Dom Ago 04, 2013 2:17 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Lun Jul 29, 2013 10:38 pm por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}
Miér Jun 19, 2013 11:53 am por Invitado

» Fairy Tail The World {Normal}.
Miér Jun 19, 2013 11:47 am por Kei Ryuruko.

» Alguien vivo que quiera ROL :D?
Jue Mayo 09, 2013 9:32 pm por Takukan

» alguien quiere ser mi amigo?(no tengo amigos T.T)
Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm por Takukan

» Henka Secret School (afiliacion normal)
Vie Abr 26, 2013 2:44 am por Invitado

» Neko Dimension {Normal}
Jue Feb 14, 2013 1:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Feb 27, 2015 11:48 pm.
Facebook

{Rui Kagene}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Rui Kagene}

Mensaje por Kagene Rui el Lun Abr 16, 2012 12:32 am


Nombre & Apellido
Rui Kagene

Edad
15

Raza
Androide

Residencial
Inframundo

Tendencia
Heterosexual

Nivel de Educación
Secundaria

Profesión
Idol

Sexo
Femenino

Descripción Física

No mide más de 1.56m, tés blanca, facciones muy finas y femeninas. Sus grandes ojos son de color ámbar pero en algunas ocasionas se pueden confundir con un tono verdoso, sus cejas son delgadas y tiene una pequeña nariz. Cabello corto de color negro, llega hasta la altura de la mitad de su cuello y no es parejo, es mas bien en corte degradé; tiene un cerquillo desnivelado que sujeta con un par de ganchos del mismo color pero aun dejando un mechón de cabello suelto que no sujeta bajo ninguna situación. Sostiene en la parte trasera de cabello un tipo de pañoleta blanca que es un rasgo característico de su persona, si rara vez no se ve con ésta pañoleta…se le puede apreciar con un gran lazo por encima de sus cabellos. Contextura delgada por no decir plana aunque rescatando que la zona de las caderas si se ven voluptuosas a comparación del resto de su cuerpo. Tiene dos tipos de vestimentas principales con la cual la relacionan enseguida:

1. Blusa y falda larga, ambas de color negra con detalles blancos como un pequeño pañuelo en la parte superior de la blusa y los bordes inferiores de ésta. Pantimedias negras y zapatos blancos. Cabe recalcar que ésta pieza tiene minúsculas partes de color amarillo como los bordes de los zapatos y los bordes del cuello de la blusa.

2. Top blanco cuya altura finaliza antes de llegar a la zona del abdomen/ombligo. Éste top tiene un pañuelo amarillo en la zona superior así como detalles del mismo color en los bordes y símbolo. El cuello de éste top es de color negro, en forma de dos grandes triángulos. Su atuendo también incluye un short negro sujetado con un cinturón amarillo y los bordes inferiores doblados.

En general, sus atuendos tienen sus 3 colores característicos: Blanco, negro y amarillo. Usa ropa casual también de colores más brillantes y de distintos modelos, no es muy preocupada acerca de éstas cosas.
Ella tiene dos franjas rojas en los brazos, una en cada brazo; además tiene el “02” en su brazo izquierdo que significa el número de androide que es. Su símbolo que ella cree que la representa y que se ve en cada atuendo que usa, es el de la clave de Sol (nota musical) que la representa como Idol y su pasión por la música claramente.

Descripción Psicológica
La palabra perfecta para Rui sería nada más ni nada menos que yandere. A la vista de cualquier desconocido, es carismática y siempre con una sonrisita de oreja a oreja; no se puede negar que en realidad es una “persona” positiva y que ve lo bueno en cada persona aunque éste no se muestre así. Ella no es la estereotipada chica “kawai” que es adorable y una damita por doquier, NO! Rui lleva el significado de la felicidad a un extremo cuyo nivel debería ser nombrado “Rui”, hiperactiva y traviesa más que nada. Cualquier se preguntaría cómo ese pequeño ser no se cansa de brincar e irradiar alegría, y el ser una androide le capacita ser de la manera que es al comienzo…ajá, sólo al comienzo cuando está de humor y nada le molesta. Si haces enojar a Rui, uf…la que te espera. Esa carita de supuesta ángel cae como una piedra al agua, así de rápido y con tal impacto. De que está consciente de lo que hace, lo está…entonces por qué sale a relucir su lado agresivo? Porque ya es un rasgo con el que ha sido construida y no puede hacer nada al respecto. Cómo es la oscura Rui? Se podría decir que es como una persona normal cuando de molesta pero…multiplicado por cien y le sumas la energía extremista de ella, o sea un caos total.

Se vuelve sumamente agresiva y lo expresa de tal manera que puede llegarte a tirarte lámparas o amenazarte con una engrampadora, además de ser muy bullera o dejarte traumado con sus amenazas que a decir verdad no tienen sentido en su mayoría pero aún así lo dice con una expresión que asustaría a cualquiera.
Gran culpa de que su personalidad yandere de haya desenvuelto de esa manera es por Rei, su hermano gemelo que la sobreprotege y que por ende la haya convertido además en un ser totalmente dependiente del susodicho. Su relación con su hermano es de amor-odio, sobretodo por parte de ella que un minuto le dice las cosas más dulces pero al otro minuto ya le va lanzando hasta muebles. Se podría decir que con su hermano, ella se vuelve peor en todo sentido, es más caprichosa y consentida. Cuando su hermano no le da lo que desea, ella hace su clásico puchero para lograrlo y si es que no funciona, ya anda preparando sus objetos lanzantes. Una cosa que recalcar es que ella es celosa en extremo, no pude soportar ver a su hermano ni siquiera hablando con otra chica de manera íntima o sospechosa según su criterio y mucho menos que lo anden haciendo cariñitos, ella dice que es su “propiedad” y listo. Tampoco se puede negar que Rui haya intentado poner celoso a su hermano en varias ocasiones y que éste haya reaccionado como se lo esperaba. Las personas más cercanas a ella son su familia que es básicamente su hermano y ambos primos, a Rui la confunden gran parte del tiempo con su prima Rin por la manera de vestir y facciones, aunque el color de su cabello y ojos se vuelve clave importante para que no se confundan por completo.
Sea como sea, Rui es un androide cambiante y quien la acepte así como es, se estará aventurando a conocer a alguien realmente interesante y de la cual se puede aprender un poco cada día.

Armas
>Golden Note: Es una guitarra dorada de apariencia muy complicada que guarda un poder que sale a flote tocando mínimo una nota. Es un arma que Rui usa casi nunca, sólo para casos realmente importantes como una batalla contra un ser de raza superior.
Spoiler:

Poderes

>Master Voice: Su timbre de voz llega hasta la última nota de la escala musical, la cual es la más aguda y prácticamente te causa un dolor de cabeza insoportable que te causa distracción y vulnerabilidad. La intensidad y el tiempo, lo decide Rui dependiendo de su contrincante o si sólo quiere hacerles una broma a los demás.

>Golden Note: Los sonidos que provienen de éste instrumento son relajantes por así decirlo, te desconcentra fácilmente. El verdadero poder de la Golden Note sale a flote cuando Rui toca una canción, lo que hace es hipnotizarte por unos cuantos segundos, lo cual le deja ventaja para atacar sin mucho esfuerzo. La intensidad y el efecto de éste poder se encuentra en qué tipo de canción esté interpretando.

>Metamorfosis: Puede transformar cualquier parte de su cuerpo en un arma. Para esto necesita un tiempo de preparación (1 post)

Debilidades

>Master Voice: A pesar de ser un poder realmente útil, se puede ver anulado temporalmente hasta por un simple resfriado, por lo que debe estar 100% sana para que su poder funcione.

>Golden Note:Se podría decir que el poder de ésta arma es el único con 100% de efectividad para Rui, por lo cual requiere su total energía entre otros factores. Una vez usada el poder, ella queda exhausta y sin chances de volver a levantarse. Tiene varios contras el uso de esto:

-Extracción del 100% de energía de Rui
-Puede ser usado sólo una vez cada 3 dias
-Preparación del uso (1 post)
-No puede ser usado contra dos o más personas al mismo tiempo.

>Metamorfosis: Puede usar el cambio ilimitadas veces pero las armas que se encuentran instaladas en ella son humanas por lo que no sirve de nada contra criaturas mágicas.

Gustos & Disgustos

 Chocolate
 Fresas
 Música
 Cantar
 Obtener lo que quiere
 Atención de Rei
----------
 Las mentiras
 Que le nieguen algo que desee
 Que chicas se le acerquen a Rei
 Que acosen, maltraten, etc. A Rei {sólo ella puede hacerlo(¿)}
 Que la vean como débil


Muestra de rol
♫Aquí

Historia
Rui y su hermano gemelo Rei fueron construidos hace 15 años aproximadamente, ambos fueron creados por una corporación con el fin de convertirlos en unos androides de última generación capacitados para ser armas de uso militar; fueron construidos con lo mejor de los mejor en software y hardware y cuando su construcción finalizó...la corporación estaba ansiosa de ver a sus nuevas armas que además habían sido capacitados para responder cuando les hablabas pero lo que se llevaron de sorpresa fue más que un par de androides comunes y corrientes. La manera en la que se desenvolvían y paseaban por el lugar tratando de analizar dónde se encontraban, parecía más de un humano que de un androide, será que…habían creado un nuevo tipo de humano súper fuerte? Bueno eso estaba en duda, a primera contacto con sus creadores las reacciones fueron distintas entre los gemelos, Rei se mostraba desconfiado y muy serio mientras que Rui ya estaba tocando todo lo que veía a su alrededor y preguntándose qué cosas eran. Pensaron que el androide 02 o sea Rui, había salido fallada por lo mismo que lucia muy inocente como para ser un arma de uso militar además que se rehusaba hacer caso a sus “superiores” por lo que la alejaron de Rei y fue directamente enviada a ser apagada para así entrenar a Rei como un arma. Sin embargo, Rei se vio afectado al ver cómo llevaban a su gemela a la fuerza para ser apagada…cómo era posible que se sintiera afectado por otro androide que recién veía hace unos segundos? Por el simple hecho de que habían sido creados con la misma memoria y misma configuraciones por lo que estaban relacionados de alguna manera, Rei mostró su lado agresivo al dejar inconsciente a los tipos que se llevaban a Rui y la tomó de la mano para huir junto a ella, pero sin antes decir “No toques a Rui” desde ahí fue que él se volvió un hermano sobreprotector y no dejó que nadie del sexo opuesto se acercara a Rui, menos intentar de acercarse de manera íntima. Ella sintió este sentimiento de sobreprotección y se acostumbró a que su hermano estuviera siempre tras de ella tratando de que no hiciera algo tonto, se volvió un ser dependiente y además desarrolló un sentimiento extraño hacia él, lo veía en ciertas ocasiones como más que un simple hermano. Estuvieron durante un tiempo solo viviendo por su propia cuenta, de tantas experiencias su personalidad se volvió yandere debido al trato que recibía de Rei.

Pasaron años así sin ningún problema, hasta que un día en específico fueron a pasear y ella vio una pequeña plaza donde había cosas muy llamativas y se alejó de su hermano antes de que se diera cuenta. Su hermano fue rápidamente a buscarla y cuando pudo encontrarla, la vio con tipo de cabellos rosados que se veía muy sospechoso, el Rei celoso se acercó con todas las intenciones de mandar a volar al sujeto pero resultó que ese tipo era su creador de hace años y estaba dispuesto a llevarse a Rui por lo menos. Volvió a ocurrir lo mismo, ambos se rehusaron pero tal creador ya estaba preparado para la situación y antes de que se dieran cuenta, los androides tenían a dos sujetos detrás de ellos con unos dispositivos para desactivarlos. Ella despertó de la nada y se vio en un lugar totalmente despejado y solitario, sólo podía divisar un gran campus que al parecer era lo único que se encontraba ahí, no veía a su hermano en ningún lado…qué había pasado? Por qué no estaba junto a ella? Será que…él ya estaba dentro del campus? Ah, no sabia…sólo le quedó adentrarse a ese lugar extraño a ver con qué se topaba. Con la única intención de encontrar a su amado hermano~

Imagen

Spoiler:


































Nombre del Personaje Original-Anime/Juego del que procede
Kagene Rui-Vocaloid

Otros Datos
-Kagene proviene de “Kage” que significa “Oscuridad”

-Su número de androide es “02”

Kagene Rui
Androide
Androide

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Rui Kagene}

Mensaje por Touwa Erio el Mar Abr 17, 2012 1:25 am



Touwa Erio

Soy un alien!!~

Touwa Erio
Ningen
Ningen

Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 21
Localización : por ahi, o por aca. Con los aliens no se sabe~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.